Ranking de actores PL (resultado 1ª peich)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
Mira que nos gustan las comparaciones, aunque sean absurdas de cojones como esta última entre Audrey Hepburn y la Belucci.

A mí como actriz no me llama la atención ninguna de las dos, pero considero a la Hepburn bastante mejor. Eso sí, como jaca no hay color, el que prefiera a la Hepburn es simplemente gilipollas.


Espero que a juzgar por su nick no tenga usted ninguna relacion con mi vecino pueblo de Santa Fe, porque si no ire alli cual Filimbi metiendo hostias a rodabrazo.
 
Vamos a ver, no hay nada más morboso que una Nerea Camacho, una Chirly Temple, una Anna Paquin o, hasta si me lo permitís, un Macoly Culkin visto de espaldas y presionándole los orejos contra la cabeza. ESO sí es el morbo. Una Mónica Belluci, por buena que esté, que lo está, no puede competir con el follarse a un menor famosos, robarle los dineros y desprenderse de él en una bañera llenita de ácido clorhídrico.

En términos ya dentro de la legalidad vigente (un saludo, señor juez; el párrafo anterior era de broma), las tías de ahora me parecen vulgares. Dan para paja desganada y poco más. Hubo un tiempo en el que me parecía ver la luz con Liv Tyler, pero todo resulto ser un espejismo tras escucharla hablar (Dios, aún recuerdo ESA VOZ!!). La más buapa es Marla Sokoloff, y las más interesantes Emily Watson y Sarah MIchelle Gellar.

Con las ahora viejunas o agusanadas Anna Karina, Bibi Andersson, Sofía Loren, Brigitte Bardot, etc etc si que era otra cosa. Que tiparracas más grandes, joder. Aún con 70 años melasfo, o deposito flores con liendre en su féretro.

Joder, he pasado de la pederastia a la gerontofilia en 3 párrafos.
 
brigitte_bardot_1953_2.jpg

Aunque aquí tiene cara de travelo

039_25511~Brigitte-Bardot-Posters.jpg
 
Natassja Kinski, mejorando con la edad como el buen vino. Preciosa y con clase:


4453NastassjaKinskiOuch.jpg



9773nastassja_kinski.jpg
 
Y me había olvidado de las ubermujeronas de las pelis de Russ Meyer. Uschi Digart siempre será esa mujer definitiva que lo mismo vale para dejarte seco a polvos que para arar el campo de sol a sol. Dios, qué cosa más recia y contundente!! Nimiedades como Megan Fox, Angelina Jolie y demás quedan en nada comparadas con la enormidad de Uschi.

Y mención especial para Asia Argento, por luchar y vencer a las leyes genéticas de Mendel, y para Hilary Duff, que es sepsi, frágil, cándida y susceptible de ser cagada en la boca.
 
Jark Prongo rebuznó:
las tías de ahora me parecen vulgares. Dan para paja desganada y poco más.

Me parece que extrapolamos el sentimiento "las pelis de ahora apestan" a "las actrices de ahora son feas". Y tampoco es eso. No digo yo que haya que seguir la moda como vulgares panchitos, soy el primero que se caga (sin sentimientos románticos) en la Jolie y la fox de Fox, pero hoy día también hay belleza en Hollywood comparable a cualquiera que hayais dicho.


Pruebas gráficas incomming
 
fernando80tr rebuznó:
Me parece que extrapolamos el sentimiento "las pelis de ahora apestan" a "las actrices de ahora son feas". Y tampoco es eso. No digo yo que haya que seguir la moda como vulgares panchitos, soy el primero que se caga (sin sentimientos ramánticos) en la Jolie y la fox de Fox, pero hoy día también hay belleza en Hollywood comparable a cualquiera que hayais dicho.

Documentos gráficos, hijo de lol
 
Antes de nada, manifiesto públicamente que este post no pretende reivindicar la calidad actoril de ninguna de estas zorras (y ángeles :oops:).

2899Alexis-Bledel-2-.jpg
4823Alexis-Bledel-11-.jpg
9643Alexis-Bledel-12-.jpg

¿Es bonita o no lo es?
5919Ashley-Judd-6-.jpg
3944Ashley-Judd-11-.jpg
5501Bridget-Moynahan-14-.jpg
4003Carla-Gugino-3-.jpg
4206Eva-Mendes-37-.jpg
4142Famke-Janssen-17-.jpg
7780Famke-Janssen-31-.jpg
7075Famke-Janssen-43-.jpg
7013Heather-Graham-23-.jpg
1659Jessica-Biel-37-.jpg
2753Leele-Sobieski-13-.jpg
3626Leele-Sobieski-26-.jpg
8972Michelle-Trachtenberg-54-.jpg
1028Olga-Kurylenko-3-.jpg
1530Olga-Kurylenko-14-.jpg
471Salma-Hayek-85-.jpg
9781Salma-Hayek-118-.jpg
7804Uma-Thurman-57-.jpg
2471Uma-Thurman-62-.jpg



Las mejores p'al final.

9488Kate-Beckinsale-4-.jpg
1050Kate-Beckinsale-14-.jpg

7622Eva-Green-18-.jpg
5421Eva-Green-19-.jpg
4779Eva-Green-42-.jpg

6704Monica-Bellucci-48-.jpg
3590Monica-Bellucci-65-.jpg
8964Monica-Bellucci-69-.jpg
7456Monica-Bellucci-71-.jpg

Ver una foto de esta mujer y que a tu mente no acudan las palabras "mamá, quiero teta" es síntoma claro de un mal desarrollo sexual en la infancia. Tal vez se quedaron en la etapa anal...

Y. por último, LA FOTO. No es (buena) actriz, pero cualquier comentario que menosprecie la belleza femenina actual se deshace ante esto

5116Laetitia.jpg
 
fernando80tr rebuznó:
Y si os preguntais por qué no se ven las fotos, ya somos dos.

Gañán, pega lo de
al link de la foto, en vez de dejar un espacio entre medias, cacho cateto.

Un cateto con buen gusto para las jamonas, eso sí.
Eva Green :115
 
fernando80tr rebuznó:
Antes de nada, manifiesto públicamente que este post no pretende reivindicar la calidad actoril de ninguna de estas zorras (y ángeles :oops:). Y si os preguntais por qué no se ven las fotos, ya somos dos.

adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php

¿Es bonita o no lo es?
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php



Las mejores p'al final. Aunque no se vean...

adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php

adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php

adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php
adult-image-hosting-viewer-10.php

Ver una foto de esta mujer y que a tu mente no acudan las palabras "mamá, quiero teta" es síntoma claro de un mal desarrollo sexual en la infancia. Tal vez se quedaron en la etapa anal...

Y. por último, LA FOTO. No es (buena) actriz, pero cualquier comentario que menosprecie la belleza femenina actual se deshace ante esto

adult-image-hosting-viewer-10.php


¿Tan difícil es poner las fotos en hotchyx? :lol:

Coges el primer bbcode y le borras la segunda parte.


A mí me encanta la tronada de Zooey Deschanel, es guapa pero algo disfuncional, resplandeciente pero friki y divertida. Esa combinación me mata.


zooey_deschanel.jpg



042408_zooey_deschanel_1.jpg



tn2_zooey_deschanel-4.jpg



Zooey%2BDeschanel%2Bsexy%2B2.jpg



Además salió en "Casi Famosos" y va a hacer de Janis Joplin en otra peli. Adorable :oops:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Gañán, pega lo de
al link de la foto, en vez de dejar un espacio entre medias, cacho cateto.

Un cateto con buen gusto para las jamonas, eso sí.
Eva Green :115

El espacio es una medida de emergencia para que al menos se vea la url. Sin espacio, nada. Pero gracias.


EDIT: Er cateto a harreglao el pos. Correr, correr, que da pa paja
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para el 2010 acojonado estoy con la peli que va a hacer con De Niro y Milla
Se supone que estará también en Frankie Machine, de Michael Mann, que no suele defraudar. De Niro actuando en serio, ya es que ni me acuerdo.

fernando80tr rebuznó:
1.34 gigas (sólo en jpg's). ¿Le supero?
Nah, ahora ya no guardo nada en el disco duro. El internec es mi archivo personal.

Forear en Pl y no conocer TODOS los servers de hot hot hot image hosting masturbating pics también es GAYEST :lol:
Voy a probarlo entonces, reabriendo el hilo del cachonderío cinéfilo, a ver si esta vez tiene más seguimiento que la anterior. Foro totalmente homosexualizado.
 
PERVERTMAN rebuznó:

Te propongo un secuestro tipo Borat: saco en mano, para dentro y nos la llevamos. Ya después lo arreglamos con un duelo a vida o muerte a comer garbanzos o alguna otra muerte cómica. :lol:

Y aunque llegue tarde al estúpido debate de la página anterior: 1. Monica Bellucci hace un gran papel en Irreversible, y no creo que sea una mala actriz. 2. Me follaría a la Audrey de los cincuenta antes antes que a Bellucci sin duda.

Y bueno, hay un hilo de palotismo cinéfilo, pero está escondido magistralmente.
 
Me encanta la Deschaneel esa, sabían que es la hermana de la tía de "Bones" la serie? Yo la vengo siguiendo desde que salió en "los feos también mojan"

1zwok9k.jpg


xpsk6u.jpg
 
Arriba Pie