Ranking de actores PL (resultado 1ª peich)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ubp no llega a tanta tristeza como para ponerse a contar los votos, y se ha inventado una lista así de previsible.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué has visto con Kitano, por curiosidad?

Pues que es japones, aparte me parece que tiene carisma y yo que se, parece un tio guay :lol:

Como actor es una castaña, pero subjetivamente me mola, simplemente una pelicula en la que salga Kitano ya me parece una pelicula interesante, friki que es uno.
 
Yo creo que ubp no llega a tanta tristeza como para ponerse a contar los votos, y se ha inventado una lista así de previsible.
Y los Beatles.

Pues que es japones, aparte me parece que tiene carisma y yo que se, parece un tio guay :lol:

Como actor es una castaña, pero subjetivamente me mola, simplemente una pelicula en la que salga Kitano ya me parece una pelicula interesante, friki que es uno.
No, si a mí también me mola, me parece un actor cojonudo, pero tenía curiosidad por saber qué habías visto, porque no me pegaba con tu estilo impulsivo y compulsivo de vivir la vida :lol:.

Rarito rebuznó:
la portman? hahahah

Es que al lado de Megan Fox o el putón de turno que sea, Portman es un pepino de actriz, pero me parece que poco cine debe haber visto la gente para votarla. Como actual votas a Moore, a Blanchett o a Winslet, no me jodas.
 
Rarito rebuznó:
edito: la portman? hahahah

Creo que este foro es víctima de los más bajos instintos desatados por la Portman en León, El Profesional. :twisted:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Son 15, lo que pasa es que Caine y Connery curiosamente tenían los mismos votos, y he aprovechado para poner foto de El hombre que pudo reinar.

Sólo por esa película ambos deberían estar más arriba, pero qué se le va a hacer.

Por cierto, aún estando de acuerdo, me parece cojonudo que un actor joven como Norton esté por encima de gente como Cary Grant, Orson Welles, etc, etc, etc. Tiene su mérito ponernos a casi todos de acuerdo.
 
Bueno, ahi me tengo que callar, que he metido a un par basicamente por que me ponen paloter. Pero antes que la Portman mejor Naomi Watts. por ejemplo.

Y Norton va a ser la eterna promesa. Siempre sera el nuevo Robert De Niro. Y cuando la palme diremos, ah, pues al final no lo fue.
 
Por cierto, aún estando de acuerdo, me parece cojonudo que un actor joven como Norton esté por encima de gente como Cary Grant, Orson Welles, etc, etc, etc. Tiene su mérito ponernos a casi todos de acuerdo.
Pues yo pienso lo contrario. Norton, pareciéndome un actorazo, ha hecho pocos buenos papeles y alguna interpretación impactante (esa por la que la mayoría le han votado), pero de Cary Grant ya has visto una carrera completa con algunos clásicos enciclopédicos, y no me parece muy serio que quede por debajo de Edward. Ha sido lo más PL que hemos conseguido ser, de todas formas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, si a mí también me mola, me parece un actor cojonudo, pero tenía curiosidad por saber qué habías visto, porque no me pegaba con tu estilo impulsivo y compulsivo de vivir la vida :lol:.

Por esa regla de 3 tampoco escucharia Springsteen.

Peliculas de Kitano creo que habre visto 6 o 7, las del Battle Royale, la del verano de Kikujiro, una de la mafia que no recuerdo como se llama, Zatoichi y alguna otra que ahora mismo no recuerdo.

¿No vas a abrir un hilo votacion chupi sobre los mejores directores? :lol:
 
Madeira rebuznó:
Por esa regla de 3 tampoco escucharia Springsteen.
Ah, pues entonces mírate 2001, a qué esperas. ¿Te pongo unos enlacitos?

Peliculas de Kitano creo que habre visto 6 o 7, las del Battle Royale, la del verano de Kikujiro, una de la mafia que no recuerdo como se llama, Zatoichi y alguna otra que ahora mismo no recuerdo.
Pues cuenta tus impresiones sobre esas que dices en el hilo de cine oriental, hombre.

¿No vas a abrir un hilo votacion chupi sobre los mejores directores? :lol:
Ya ni me acuerdo si lo había. Habrá que hacerlo, si no. No necesariamente tengo que abrirlo yo, pero sí.
 
La lista tampoco está tan mal, el chupismo demagógico de este hilo es lo que tiene, que entran todos los madeiras del foro a votar, y si encima en tus juegos homosexuales invitas a gentuza por mp, poco más hay que decir.

Yo no he votado a Norton por Fight Club si es esa a la que te refieres. Tampoco por American History X o todas las que tiene de ese palo. Me parece un gran actor que ha conseguido mejorar películas bastante normalitas. Pero como apunta rarito, es un De Niro sin Scorsese y Coppola: le falta el gran film, o mejor aún, el gran director, que sepa aprovecharlo. Y tal y como está la industria, dudo mucho que tenga una oportunidad así.

Es una pena que Scorsese haya apostado tan fuerte por Di Caprio y a este no le haya dejado ni una migaja, podían haber formado un tandem bastante xulo.
 
Y Norton va a ser la eterna promesa. Siempre sera el nuevo Robert De Niro. Y cuando la palme diremos, ah, pues al final no lo fue.

Hombre promesa promesa, más bien una realidad. Lo que pasa es que creo que Norton tiene un hándicap importante. Me explico.

En esta década, ¿cuántos Padrinos, Taxi Drivers, Toros Salvajes, Unos de los nuestros, Serpicos, etc, etc se han hecho? Ese es el problema, que no ha habido tantos buenos papeles como para que un actor fuera de serie se luzca de verdad. Norton, en cuanto ha tenido un papel para salirse como fue el de American History X o Fight Club casi nos hace corrernos de gusto a todos. Luego su nivel interpretativo ha sido alto, pero es que los papeles que ha acometido tampoco eran del otro mundo, unos por mala elección y otros porque no dan para más, pero esa es la realidad. Y los pocos papeles que quizá hayan sido cojonudos se los terminan llevando DiCaprio o algún estrellón de esos que son los que primero reciben guiones.

EDITO: patterson y yo de acuerdo, aquí pasa algo raro...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, pues entonces mírate 2001, a qué esperas. ¿Te pongo unos enlacitos?

Curiosamente esa y la de Blade Runner me dan un palo tremendo verlas, la de Blade Runner la tengo en el disco duro y nunca he conseguido ver mas alla del primer minuto :lol:

Y contradictoriamente me gustaria verlas, porque se que la posibilidad de que no me gusten y poder venir aqui a criticarlas causando vuestra histeria, es algo que me excita enormemente, pero es que de un tiempo a esta parte me da un palo tremendo ver peliculas, si no sale Matthew Fox me aburro de la hostia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues cuenta tus impresiones sobre esas que dices en el hilo de cine oriental, hombre.

Tendria que volver a visionarlas, guardo recuerdos muy vagos e inconexos de esas peliculas, cosas de verlas a una edad temprana y sin pensar demasiado en analizarlas.
 
patterson12ref rebuznó:
La lista tampoco está tan mal, el chupismo demagógico de este hilo es lo que tiene, que entran todos los madeiras del foro a votar, y si encima en tus juegos homosexuales invitas a gentuza por mp, poco más hay que decir.
Hombre, para votar

the-three-amigos.jpg

pues casi paso del tema. Aunque cabe señalar que a Yeims no ha votado; desde que es del cine español se cree alguien y todo.

patterson12ref rebuznó:
Yo no he votado a Norton por Fight Club si es esa a la que te refieres. Tampoco por American History X o todas las que tiene de ese palo. Me parece un gran actor que ha conseguido mejorar películas bastante normalitas. Pero como apunta rarito, es un De Niro sin Scorsese y Coppola: le falta el gran film, o mejor aún, el gran director, que sepa aprovecharlo. Y tal y como está la industria, dudo mucho que tenga una oportunidad así.
Si yo ya he dicho que me parece actorazo. Pero mira p.ej. a Brad Pitt, el hijoputa, cómo se lo monta. Y la próxima con Malick, que eso va a ser el pollaenmanerío padre.

patterson12ref rebuznó:
Es una pena que Scorsese haya apostado tan fuerte por Di Caprio y a este no le haya dejado ni una migaja, podían haber formado un tandem bastante xulo.
Inexpliquéibol.

Madeira rebuznó:
Tendria que volver a visionarlas, guardo recuerdos muy vagos e inconexos de esas peliculas, cosas de verlas a una edad temprana y sin pensar demasiado en analizarlas.
¿Pero qué te ponían, a Kitano con 5 años? :lol:

Mírate al menos Blade Runner, no seas gañán. Es más corta y sale Harrison Ford (que debe de ser el ídolo de Fox, fijo), por animarte.
 
Hombre promesa promesa, más bien una realidad. Lo que pasa es que creo que Norton tiene un hándicap importante. Me explico.

Yo lo veo muy pasota, chupandose la polla junto a De Niro y Brando en una pelicula de mierda, dirgiendo una comedia romantica medriocre, metiendo mano en Hulk... Hace mucho que se rodo Fight Club.

En la actualidad hay directores geniales, pero si vas metiendo mano en todo lo que tocas y con un sueldo estratosferico no te ofreceran muchas peliculas buenas.
 
Coño, pionono y yo hemos dicho lo mismo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si yo ya he dicho que me parece actorazo. Pero mira p.ej. a Brad Pitt, el hijoputa, cómo se lo monta. Y la próxima con Malick, que eso va a ser el pollaenmanerío padre.


Inexpliquéibol.

Sí, lo de Pitt es bastante flipante. La verdad es que no es tan mal actor como parece, pero no creo que se merezca acaparar así el poco buen cine que podría hacerse ahora mismo.

Lo de Di caprio, se dice, se comenta, se rumorea, que es recomendación directa de De Niro años ha, pero ya ha demostrado no estar a la altura en Gangs of NY y Aviator, papeles en los que Norton podría haber brillado, sobre todo en la primera.

Supongo que para Scorsese ya es muy tarde para cambiar de apuesta.

Yo lo veo muy pasota, chupandose la polla junto a De Niro y Brando en una pelicula de mierda, dirgiendo una comedia romantica medriocre, metiendo mano en Hulk... Hace mucho que se rodo Fight Club.

En la actualidad hay directores geniales, pero si vas metiendo mano en todo lo que tocas y con un sueldo estratosferico no te ofreceran muchas peliculas buenas.

Hombre, la del mago esa no estaba nada mal. Pero es verdad que está muy de capa caída, a este paso acabaremos viéndolo en una telenovela de culto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero qué te ponían, a Kitano con 5 años? :lol:

No coño :lol:

Entre 11 y 13 años calculo que tendria cuando vi las pelis esas de Kitano influenciado por mi primo, recuerdo que me gustaron y tal pero necesitaria verlas de nuevo mas tranquilamente para poder analizarlas ahora que soy mas maduro :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mírate al menos Blade Runner, no seas gañán. Es más corta y sale Harrison Ford (que debe de ser el ídolo de Fox, fijo), por animarte.

Harrison Ford no me cae especialmente bien, de hecho odio Indiana Jones y seguramente es por su culpa, pero bueno, acabare viendo la peli aunque solo sea para no ser el unico triste del planeta que no la ha visto.
 
patterson12ref rebuznó:
Sí, lo de Pitt es bastante flipante. La verdad es que no es tan mal actor como parece, pero no creo que se merezca acaparar así el poco buen cine que podría hacerse ahora mismo.

Pitt es sin duda de las megaestrellas el que tiene más cojones a la hora de aceptar papeles en películas "serias", además tiene que tener un agente de puta madre, porque es que le llegan todos los guiones buenos al cabrón.

A mí me parece un buen actor, que es muy consciente de sus limitaciones, lo que le hace ser mejor todavía, aunque parezca una tontería.

La "elección" de Scorsese por DiCaprio no me parece tan desacertada, Leonardo me parece un actor muy bueno, realmente bueno, un par de peldaños por debajo de Norton, eso sí, pero tampoco es ningún error tan grave por parte de Scorsese. Gangs of New York es fallida por Scorsese, no por DiCaprio, y en El Aviador el problema es que físicamente no daba para el papel, pero la interpretación es muy buena.

Madeira rebuznó:
Harrison Ford no me cae especialmente bien, de hecho odio Indiana Jones y seguramente es por su culpa, pero bueno, acabare viendo la peli aunque solo sea para no ser el unico triste del planeta que no la ha visto.

Me cagon en Dios, Madeira, que tú yo nos hemos llevado bien, no blasfemes o me cago en tu puta calavera, ya estás viendo En Busca del Arca Perdida y Blade Runner, y si no te lo pasas como los indios es que eres un cabrón con pintas. ;)
 
patterson12ref rebuznó:
Hombre, la del mago esa no estaba nada mal. Pero es verdad que está muy de capa caída, a este paso acabaremos viéndolo en una telenovela de culto.
A mí me jodió lo de esa película, porque lo tenían todo para triunfar, menos un buen director y un guión pelín más intrincado. Luego quitas a la Biel de ahí, que no pinta nada, y listo. Porque la actuación de Norton (o la de Giamatti) están muy por encima del nivel de la peli, la ambientación es cojonuda, la fotografía muy atractiva, música de Philip Glass... pero al final queda sosa de cojones. Pero vamos, qué se puede esperar de un director apellidado Burger.
 
A mí me jodió lo de esa película, porque lo tenían todo para triunfar, menos un buen director y un guión pelín más intrincado. Luego quitas a la Biel de ahí, que no pinta nada, y listo. Porque la actuación de Norton (o la de Giamatti) están muy por encima del nivel de la peli, la ambientación es cojonuda, la fotografía muy atractiva, música de Philip Glass... pero al final queda sosa de cojones. Pero vamos, qué se puede esperar de un director apellidado Burger.

Me pasó igual con El Ilusionista, que me gustó pero me quedé con la sensación de que podría haber sido muchísimo mejor. Por cierto que Giamatti no ha aparecido por aquí porque siempre hace de secundario, pero lleva unos años el tío absolutamente sembrado con interpretaciones cojonudísimas.

En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de la Biel, es un personaje angular en la película, y por cierto precisamente en ese flim lo hace muy pero que muy bien.
 
Ya he leído antes que te parece buena la Biel, y he pasado mejor de contestarte :lol:. Tiene un buen culo, eso sí.

jessicabiel-butt-400a062007.jpg
 
Yo tambien pienso que Norton o reconduce su carrera pronto o se va a echar a perder prematuramente.

Esta claro que la relacion director-actor es similar a la de chulo-puta y ahi Leo ha sabido ser listo cual roboc, y Bradd tambien; Edward creo que al ir de divo se equivoca.

Si una pelicula con Scorsese pudiera ser HAMAZA a pesar de que es totalmente imposible por caracteres y egos; me pregunto yo ¿Que podria salir de un drama desgarrador Eastwood-Norton?, eso si que me la pone dura.

Para el 2010 acojonado estoy con la peli que va a hacer con De Niro y Milla; si bien otrora esta noticia podria ser torrente de pajas y sueños humedos lo que leo no es muy halagüeño

Hace un par de semanas supimos que Robert De Niro y Edward Norton tenían previsto volver a trabajar juntos en “Stone”, el thriller psicológico que dirigirá John Curran (“El velo pintado”) sobre un guión de Angus MacLachlan (“Junebug”). Recordemos que su trama se centra en un pirómano convicto (Norton) que busca desesperadamente obtener la libertad condicional, de ahí que trame un retorcido plan junto a su esposa para conseguir que su agente de prisiones (De Niro) le favorezca.

Pues bien, ahora cuentan en Variety.com que la actriz Milla Jovovich (la saga “Resident Evil”, “Ultravioleta”, “Sin motivo aparente”) se ha unido a la película para completar su trío central, siendo su papel el de la mujer que inicia un peligroso juego con el personaje de De Niro. Mimran Schur Pictures produce la propuesta, mientras que Nu Image se está encargando de manejar sus ventas durante la presente edición del Festival de Cannes. El rodaje de “Stone” dará comienzo en Michigan este mismo mes. Jovovich aún ha de estrenar otras dos cintas de suspense, “A perfect getaway” y “The 4th kind”, y entre sus futuros proyectos se encuentra “Keep coming back”.


Suena a otro papel de mierda mas en la nomina de De Niro, lo cual es comprensible viendo la espiral en la que anda y a Edward aprendiendo de su maestro lo que es la caida en picado, eso si, si pasar por toda la gloria.


MmmM tambien tiene un proyecto como director en el que participara como actor, es decir, que ya se piensa que sabe de esto mas que nadie.

"Motherless Brooklyn" is about Lionel Essrog, a detective with
Tourette's Syndrome. :121:121:121:121:121
When his mentor is murdered, he must go and find the killer.



Puede ser la pelicula PL del año 2010 xD xD xD xD xD :121:121:121:121:121:121:121



Y en otro orden de cosas, a la Biel le destrozaba el culo aunque me llevara 20 años de mi vida.
 
Y a nadie le gustó Norton en "La última noche"?

Sí señor, no está nada mal.

7b006d8ee82fc34fc17020d05b99d327.jpg
 
Impugno la votación. Espinete ha sido injustamente discriminado.
 
Más que curiosa me parece la coincidencia en puntos de Michael Caine con Sean Connery, siendo los dos protagonistas de una de mis pelis más favoritas del mundo mundial. Aunque no me parece muy justo que digamos dentro de la poca seriedad de esta votación, y teniendo en cuenta que Connery no hace una peli mínimamente decente quizá desde 1991.
 
Yo miro estas fotos, y reflexiono que me pone más cerdaco la Hepburn, pero de calle.

5lqdug.jpg



9hv2u1.jpg
 
Esa votación me parece lo más estereotipado que he visto EN AÑOS, ya me pones a Brad Pitt y Julia Roberts y parecería la lista de la Pronto. No sé qué cojones le ve el mundo a de Niro y Pacino, que hace lustros que no actúan en una película digna de mención.

Y Giamatti es AMO. Y en la lista falta Jeff Bridges, que a mí se me olvidó meter.
 
Arriba Pie