Ranking nacional de webs

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
288
Me gustaria hacer un ranking de las webs con contenido juvenil, sexual o algo frik de España
Segun Alexa,
https://www.alexa.com/data/details/?url=www.putalocura.com
un medidor de webs mundial, he confeccionado la siguiente lista (el numero de al lado es el ranking mundial de webs que tiene)

petardas 1712
marqueze 2763
yonkis 4755
putalocura 5184
amables 6862
greenshines 7571
elrellano 8852
canal96 6218
javimoya 12122
lamermelculo.com 16867

esas son las webs que me han venido a la cabeza, si teneis mas, podemos ir incluyendolas

Malgusto.com... 32,918

Lacroqueta.com 126,928

lamermelculo.com 16,867

La de uno que se fue muy maloso 1,864

De la administradora sensible 18 deben de ser muchas de ellas mías

Joder con el señorito Javi Moya. Una buena dosis de spam cuando comenzó y sus temas de quinceañeros le han llevado a estar tan alto. Tengo miedo.

SuPeR rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
immortal rebuznó:

jajajajajjJAja, oye , no tendras por ahi el cacho de video donde salia el chaval del cola-cao ¿?.
Minuto 42 de ese video, es mitico

Me habre visto ese cacho como 15 veces y en las 15 me despollo vivo, y mira que no me pasa con casi ningun video de internet de estar partiendome el ano marrano tanto tiempo.
Es increible, yo solo queria bajarme ese cacho (aunque el documental entero es cremme). Mola cuando la reportera haciendose pasar por una junkie mas intenta increpar al moreno, y este no la hace ni puto caso y comienza una discursion con el chaval-colacao sobre el nesquik.

cacapedoculo rebuznó:
Joder con el señorito Javi Moya. Una buena dosis de spam cuando comenzó y sus temas de quinceañeros le han llevado a estar tan alto. Tengo miedo.

el javimoya no se entera
no quiere meter publi en su web y esta dejando de ganar un dinerazo que ni el lo sabe
dios da comida al que no tiene hambre, que le vamos a hacer
De todas maneras ese contador q ha puesto no me fio, antes tenia otro q no le daba ni 3 veces menos visitas

lideres

¿Existe la forma de ver cuales son las 10 o 20 primeras?

Jajajajaja
Cojonudo, no doy abasto para agregar todas a mis favoritos.
De puta madre tito Torbe por abrir este hilo

Jajajajaja
Cojonudo, no doy abasto para agregar todas a mis favoritos.
De puta madre tito Torbe por abrir este hilo

Atrás
Arriba Pie