Ranquin de putas con las que he estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSERETRO

Aborto de Forero
Registro
19 Jul 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola kiero escribir mis memorias de las putas que me follao sin pagar jajajaja y ire mandando fotillos pero sin que se le bea el careto.
la mejor de toas la camarera de mi disco k le rebentaba el coño y la tia me pedia mas ha sido mi puta personal y he cobrao por follarsela otros y con el royo de su campanilla en el culo se lo hemos taladrao mientras se metia la polla de mi colega en la voca nunca he follao tanto ni man comio la polla a toas horas pero la perra no sabia follar y era yo quien le reventaba la voca con mi pollon y me corria en su cara
 
Caballero, usted se equivoca, esta es la Cámara de los Lores; la de los Comunes es la que se encuentra arriba, en el encabezamiento de la página del foro.
 
Se creerá el pobrecillo que ir de putas es ligar.
 
Pero sin pagar ha dicho, menudo triunfador de la vida :sad:
 
JOSERETRO rebuznó:
Hola kiero escribir mis memorias de las putas que me follao sin pagar jajajaja y ire mandando fotillos pero sin que se le bea el careto.
la mejor de toas la camarera de mi disco k le rebentaba el coño y la tia me pedia mas ha sido mi puta personal y he cobrao por follarsela otros y con el royo de su campanilla en el culo se lo hemos taladrao mientras se metia la polla de mi colega en la voca nunca he follao tanto ni man comio la polla a toas horas pero la perra no sabia follar y era yo quien le reventaba la voca con mi pollon y me corria en su cara

que alguien cierre esto pls
 
Cerberus rebuznó:
Pero sin pagar ha dicho, menudo triunfador de la vida :sad:

Yo conocí a uno que decía que había tenido un compañero de piso cuando era estudiante, que se ve que presumía de que uno que curraba en el taller de coches de su primo, cito textualmente, una vez había "follado sin pagar" :121
 
No estaría mal ver esos monumentos que se ha follado sin pagar y de los que se siente tan orgulloso.

Eso sí, leerle duele a la vista. Sí se limita a las fotos y un breve comentario, sería de agradecer.
 
Personalmente, creo que este es el mejor hilo que se ha abierto en el Rapiñas desde las pajas a la c.

¿Disienten o admiten que es cierto?
 
"mientras se metia la polla de mi colega en la voca"

Un amigo que no regala sidra a sus amigos no es un amigo ni es nada.
 
JOSERETRO rebuznó:
Hola kiero escribir mis memorias de las putas que me follao sin pagar jajajaja y ire mandando fotillos pero sin que se le bea el careto.
la mejor de toas la camarera de mi disco k le rebentaba el coño y la tia me pedia mas ha sido mi puta personal y he cobrao por follarsela otros y con el royo de su campanilla en el culo se lo hemos taladrao mientras se metia la polla de mi colega en la voca nunca he follao tanto ni man comio la polla a toas horas pero la perra no sabia follar y era yo quien le reventaba la voca con mi pollon y me corria en su cara

tumblr_mnh82cS7f21rz12m1o1_400.gif
 
raizen rebuznó:
No estaría mal ver esos monumentos que se ha follado sin pagar y de los que se siente tan orgulloso.

Tengo la sensación de que se tratará de niñatas de 18 años como máximo...La cosa promete.:1
 
Luego dicen los puteros, pero es que cada día estoy más convencido irse de putas es, salvo honrosísimas excepciones, patrimonio de los más lerdos, de los tarados, de los idiotas. No me cabe en la cabeza que ninguna mujer de la cristiandad quiera, por voluntad propia y sin dinero mediante, encamarse con este idiota.

Yo es que me cago en tu puta madre, hombre :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie