Vamos a ver, el rapero (malillo) es un borde, un hijo de papá, violento y bozacas del que reniegan hasta en su puta casa de él. Eso está fuera de toda discursión.
Por otro lado, el que rebuzne barbaridades (sean ciertas, o no) no debería ser motivo de cárcel. Es por el principio básico de libertad de expresión que nos guste, o no, nos tenemos que joder con él. A mí me molesta mucho cuando escucho y veo ciertas cosas y me tengo que aguantar, porque creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse por muy en desacuerdo que este con él.
Y después los jovenzuelos quema impuestos: pues nada, están quemadísimos y aburridísimos por la situación que estamos viviendo y salen a montarla por pura frustración ya que presente y futuro les pinta negro como culo de nigga; estaban deseando cualquier pollada para dar rienda suelta a su rabia, si no hubiera sido por esto habría sido por cualquier otra cosa. Ojo, no justifico en absoluto su comportamiento, sólo lo analizo, eso que quede bien claro.
Y no creo que se tenga que comentar mucho más: esto pasará, pagaremos los destrozos como buenos capullos contribuyentes que somos y a esperar a la próxima, que la habrá.