Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

El mismo receptor de sugus que puse ayer, pero grabado más de cerca.

Da saltitos a la pata coja. ¿Síndrome del canguro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vamos a ver, el rapero (malillo) es un borde, un hijo de papá, violento y bozacas del que reniegan hasta en su puta casa de él. Eso está fuera de toda discursión.

Por otro lado, el que rebuzne barbaridades (sean ciertas, o no) no debería ser motivo de cárcel. Es por el principio básico de libertad de expresión que nos guste, o no, nos tenemos que joder con él. A mí me molesta mucho cuando escucho y veo ciertas cosas y me tengo que aguantar, porque creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse por muy en desacuerdo que este con él.

Y después los jovenzuelos quema impuestos: pues nada, están quemadísimos y aburridísimos por la situación que estamos viviendo y salen a montarla por pura frustración ya que presente y futuro les pinta negro como culo de nigga; estaban deseando cualquier pollada para dar rienda suelta a su rabia, si no hubiera sido por esto habría sido por cualquier otra cosa. Ojo, no justifico en absoluto su comportamiento, sólo lo analizo, eso que quede bien claro.

Y no creo que se tenga que comentar mucho más: esto pasará, pagaremos los destrozos como buenos capullos contribuyentes que somos y a esperar a la próxima, que la habrá.

Por otro lado, el que rebuzne barbaridades (sean ciertas, o no) no debería ser motivo de cárcel. Es por el principio básico de libertad de expresión que nos guste,

Cuando pides tiros en la nuca para gente con nombre y apellidos deja de ser libertad de expresión y se vuelve en agresión. Las cosas como son.

El mismo receptor de sugus que puse ayer, pero grabado más de cerca.

Da saltitos a la pata coja. ¿Síndrome del canguro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que si le hubieran jodido el móvil en algún leñazo le hubiera dolido mucho mas.

Cuando pides tiros en la nuca para gente con nombre y apellidos deja de ser libertad de expresión y se vuelve en agresión. Las cosas como son.
Vale, por esa regla de tres.

Entonces con el grupo de viejos chochos que pedían el fusilamiento de 23 millones de españoles ¿Qué? ¿Al trullo con ellos también? Que una cosa es que lo diga un civil y otra, mucho más grave, lo que digan unos militares que en su momento juraron la Constitución y besaron la bandera.

Venga, ¿Qué hacemos con ellos? ¿O es que eso es un chiquillada sin importancia? No, no, no, si empezamos así al final no habrá talegos suficientes para tantos bocazas.

Última edición:
Ya esta el puto retrasado mental del zaragozano usando los hilos como su cagadero de whatsapp

Vale, por esa regla de tres.

Entonces con el grupo de viejos chochos que pedían el fusilamiento de 23 millones de españoles ¿Qué? ¿Al trullo con ellos también? Que una cosa es que lo diga un civil y otra, mucho más grave, lo que digan unos militares que en su momento juraron la Constitución y besaron la bandera.

Venga, ¿Qué hacemos con ellos? ¿O es que eso es un chiquillada sin importancia? No, no, no, si empezamos así al final no habrá talegos suficientes para tantos bocazas.

¿Son comparables? Es comparable una conversación privada tuya junto a tus amigos o con un microfono delante de cientos de personas alentando a ello? Si quieres empezemos debatiendo esto primero, porque para mi son churras y merinas.

Lo más descojonante es lo democracia plena. No llega ni al diez por ciento de la población, los seguidores acérrimos del jorobado los que piensan que no tenemos una democracia plena. Lo que da mucho que pensar. Pero ellos erre que erre, hasta que al moñas se le ocurra una nueva y ya nadie de ellos se acordará de la democracia incompleta y blao. Yo de verdad es que no entiendo cómo no se mueren de vergüenza repitiendo como papagayos cada nueva ocurrencia del subnormal ese.

"Hijo de puta" hay que decirlo más.

Y así se está haciendo.

Yo a Echeminga Dominga y todos los que están montando la becerrada en las calles (porque no tiene otro nombre) a causa del ingreso en prisión de Pablo Hásel, les preguntaría que dónde estaban cuando el gobierno subió un 27% el precio de la luz.
Claro, como lo hizo un gobierno progresista y de izquierdas, entonces tendría que ser bueno y no había que protestar; no hubiese ocurrido lo mismo si lo hubiesen hecho los fachas.

Al margen de la ideología de cada uno, la gente decente, con trabajo, cansancio y responsabilidades, odia los disturbios. Se me ponen estos payasos, que es que es lo que son, unos payasos, debajo de la terraza un lunes por la noche a montar jarana que vengo yo del trabajo con la cabeza como un bombo, que ni mi amigo el cura me calma y no sé de lo que sería capaz de hacer. Si son de extrema derecha lo haría igual.
Yo, como persona honrada, odio el caos, el desorden y los altercados. Quiero paz y tranquilidad, quiero pajarillos cantando en mi barrio y gente con educación. Todo lo contrario es propio de animales que no deben vivir en sociedad.

Quién defienda a esta gente y lo que hace el rapero con cara de cochinillo lechal lleva el tatuaje de res asalvajada y por tanto deberá irse a los montes a pastar. Y ya lo que estáis diciendo por ahí de que se va a hartar de ligar con chicas, en fin. Cualquier mujer con dos dedos de frente se levanta, jugueteando sus piernas entre las sábanas, ante ese individuo con semejante cara de ghoulie y el primer reflejo es saltar hacia el suelo.

Vivimos el mayor recorte de libertades de la democracia ergo suponemos que toda la chusma antifa no volverá a depositar el voto el podemitas del 15M o no?

La conclusión que debe extraerse es que gracias a la separación de poderes a estos cafres se les está dando Estopa policial día sí y día también. Por eso están tan ensañados con la justicia. Quieren que la calle y la policía les pertenezca.
Estaríamos perdidos si eso ocurriese.

Última edición:
¿Son comparables? Es comparable una conversación privada tuya junto a tus amigos o con un microfono delante de cientos de personas alentando a ello? Si quieres empezemos debatiendo esto primero, porque para mi son churras y merinas.
Completamente, los militares en esa conversación demostraron que son unos putos traidores a la Constitución que juraron servir y proteger, en cambio, el gordo gilipollas no juró nada a nadie; pero como eso va a ser un debate en el que nadie va a dar su brazo a torcer mejor lo dejamos. Sorry, pero por interesante que sería hacerlo este finde estoy perezoso y ya le digo que es un tema que da para mucho. Otro día si eso, no quiero hacerle perder el tiempo.

Sólo añadiré que no hubiera metido en la cárcel ni a unos, ni al otro, ya que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Por mí que ladren lo que les salga de los cojones, yo haré lo propio cuando la ocasión lo requiera.

Pues me parece muy bien la posición del Frente Obrero, al menos parecen comunistas normales y no progres perroflautas.

Pues me parece muy bien la posición del Frente Obrero, al menos parecen comunistas normales y no progres perroflautas.
Es que para mí el frente obrero es el último resquicio de izquierda clásica que queda en plan Julio Anguita... los de podemos con el tema del feminismo ,dar abrazos a moros , la niña Greta, teoria de la cancelaciòn y demàs hostiadas han enterrado a la izquierda clásica viejuna en el vertedero de la historia.

:sucnor:

Última edición:
Con amigas asi...

Seguro que fue en un visto y no visto.

Qué ingenuo eres, Ferris.

La realidad es que a ella le dieron en el ojo los propios manifestantes con una botella.

Lo que un abogado rápidamente les recomienda es que falsifiquen ese testimonio usando este relato tan sutilmente simulado: "ostras, la policía le dio en el ojo por, quizá, mi culpa, porque lance una botella, que no le llegó ni por asomo a darles, pero eso les cabreó y mira... que culpable me siento!".

Lo que hacen con este relato es tratar de asumir la idea de que fue la policía quien le vacío el ojo. Con esto consiguen desenmarronarse del delito cometido lanzando la botella e hiriendo de gravedad a la otra manifestante, y también consiguen la posibilidad de que la víctima cobre la indemnización.

Es un testimonio fabricado y ajustado a sus intereses en forma de win win.

Aquí ha sido un poco ridículo, hoy se han dado un paseo por el centro peatonal cuatro gatos.
Screenshot_20210220-145704_1.webp
12780.webp

:face: :53::lol:
En cuanto a los disturbios violentos que se han sucedido en otras ciudades, los participantes consideraron que se debe "a la existencia de provocadores y a la actitud de la Policía, ante la cual los manifestantes tienen que defenderse".

Que dejen sueltos a los de la Legión un rato con material antidisturbios, y verás como acaban con la ralea perrofluter y antifá en menos que bala la cabra.

Otra opción es usar un camión antidisturbios de los de manguera, pero echándole jabón y avisando por megafonía previamente de que van a ser lavados. No aparece ni un piojoso esa noche...

Atrás
Arriba Pie