- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.948
Lo bueno de todo es que cuando haya Guerra Civil en el matchmaking me va a tocar en el Team de alguno de vosotros. Luego otra cosa es que sepais hacer algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué ingenuo eres, Ferris.
La realidad es que a ella le dieron en el ojo los propios manifestantes con una botella.
Lo que un abogado rápidamente les recomienda es que falsifiquen ese testimonio usando este relato tan sutilmente simulado: "ostras, la policía le dio en el ojo por, quizá, mi culpa, porque lance una botella, que no le llegó ni por asomo a darles, pero eso les cabreó y mira... que culpable me siento!".
Lo que hacen con este relato es tratar de asumir la idea de que fue la policía quien le vacío el ojo. Con esto consiguen desenmarronarse del delito cometido lanzando la botella e hiriendo de gravedad a la otra manifestante, y también consiguen la posibilidad de que la víctima cobre la indemnización.
Es un testimonio fabricado y ajustado a sus intereses en forma de win win.
Ojo, Bear Grills hablando. Tu que coño sabes hacerLuego otra cosa es que sepais hacer algo.
El de la cresta tiene pinta de padecer de síndrome de Sherwood
Bla ...lo contrario es propio de animales que no deben vivir en sociedad.
Es punible un chat de militares retirados que pintan en el Ejercito lo mismo que Pichorras en Pastriz pero esto no...Vale, por esa regla de tres.
Entonces con el grupo de viejos chochos que pedían el fusilamiento de 23 millones de españoles ¿Qué? ¿Al trullo con ellos también? Que una cosa es que lo diga un civil y otra, mucho más grave, lo que digan unos militares que en su momento juraron la Constitución y besaron la bandera.
Venga, ¿Qué hacemos con ellos? ¿O es que eso es un chiquillada sin importancia? No, no, no, si empezamos así al final no habrá talegos suficientes para tantos bocazas.
La guarredumbre está presente en cada ciudad y en cada calle en cada pueblo. Un estilo de vida. Una forma más de no lavarse pelarse y afeitarse como Dios manda.Aquí ha sido un poco ridículo, hoy se han dado un paseo por el centro peatonal cuatro gatos.
Ver el archivos adjunto 79627Ver el archivos adjunto 79628
![]()
En cuanto a los disturbios violentos que se han sucedido en otras ciudades, los participantes consideraron que se debe "a la existencia de provocadores y a la actitud de la Policía, ante la cual los manifestantes tienen que defenderse".
¿Qué cojones de hipocresía dice? Yo he puesto dos ejemplos contrapuestos para comparar y usted me pone una retahila de impresentables para decir que yo tiro para un bando, cuando ni de coña he hecho eso.Es punible un chat de militares retirados que pintan en el Ejercito lo mismo que Pichorras en Pastriz pero esto no...
Ver el archivos adjunto 79642
Métase la hipocresía que gasta donde ya sabe.
Y eso que habían ido tan tranquilos a manifestarse pacíficamente. Ha sido la policía y el sheriff de Nottingham que les ha metido kilo y medio de efecto Sherwood en las venas y claro, de repente de estar cantando pacíficamente consignas fraternales te encuentras reventando la puta luna de una tienda Nike pa llevarte las Air Max, me cagoendios que te revientooooooooo ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhAhora en la sexta saqueando la tienda Nike de bcn y pegando fuego a la bolsa
Si en vez de proteger a la Corona con ese plus (que hay que erradicar ese plus), se condenara a todo gilipollas que suelta la burrada gorda a quien sea... a mucha gente se le iría la tonteria.es que la ley que favorece una condena por injurias a la corona a lo medieval.
Yo no he reducido todo a un ejemplo, le he mostrado un caso de tantos, uno de tantos de los que hay en el foro. Si usted quiere pensar que independizándose se solucionan los problemas, es que está usted muy desconectado de la realidad actual.No, creo que se equivoca usted. Lo patético es vivir en casa a partir de la edad en la que uno debería estar volando solo, aunque sea con una mano delante y otra detrás. Pero solo, independiente.
Reducirlo todo a un ejemplo, como el de su amiga de Alemania, es también bastante patético.
El hartazgo generalizado es propio de cada época, o no cree usted que los jóvenes de los 50 no estaban hasta los cojones de Franco, los de los 80 lo estaban de la democracia y de Felipe, y los de ahora están hasta los cojones de todo lo que no sea rascarse la tripa viendo netflix.
Los que parece que salen adelante en todas las épocas, y esto también es una opinión, son aquellos que alinean correctamente sus prioridades. Prioridades que, casualmente, empiezan con independizarse aunque sea al límite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.