Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

No han sido los niggas fucker, el saqueo de Nike ha sido culpa de los mossos, que pareces nuevo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si no quedaba claro, aquí la policía de paisano en acción saqueando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@yonoloestoy vuelve a tener razón, solo hay que ver Twitter, está demostrado ¡ja!
 
No quiero ser abojado del diablo, pero estamos ante una generación que se ha comido 2 crisis en menos de 12 años.
Mientras que tengan distractores sociales que les ayuden a evadirse de la realidad, tales como las series de Netflix, HBO, Amazon Prime (cada vez hay más en cantidad y más adictivas), así como videojuegos y las redes sociales, tal y como ha apuntado el pana @naxo , lo que ocurra alrededor como consecuencia de esas crisis se les da una higa.
 
Mientras que tengan distractores sociales que les ayuden a evadirse de la realidad, tales como las series de Netflix, HBO, Amazon Prime (cada vez hay más en cantidad y más adictivas), así como videojuegos y las redes sociales, tal y como ha apuntado el pana @naxo , lo que ocurra alrededor como consecuencia de esas crisis se les da una higa.

Pero eso va a generar generaciones (valga la redundancia) muy inmaduras en un porcentaje muy alto.
 
Todos quieren sus Nike Sherwood.

il_570xN.430514319_3rxt.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gñe bla bla.

Los que somos catalanes sabemos perfectamente lo que hay, leed mi respuesta a Gina hace unos meses, a partir de dónde pone "Eric Duran", leed ese párrafo.


Yo prefiero follarme a @Gina Gross y correrme dentro de su culito, como @iskariote

Los que se manifiestan está claro que por su subnormalidad podrían ser protoforeros.
Después leo a gilipollas como @Matarratas saltar con su discursillo moralista a gente como @Morzhilla que ha tenido que emigrar para encontrar oportunidades acorde a sus capacidades, un tío que simplemente por el hecho de hacer lo mismo que podría estar haciendo en España puede vivir dignamente, con su pareja y un sueldo digno en un país nórdico, mientras en España estaría compartiendo piso con 3 inmigrantes y todavía podría ser criticado por comprarse un móvil con los 600€ que según el anormal de Matarratas le permitirían una vida a todo trapo y una entrada a una hipoteca.

Os odio, os odio a todos vosotros, a todos los gilipollas de las manis y a todos los gilipollas del foro que os pensáis que con mano dura se solucionan problemas que ni alcanzais a vislumbrar. A vosotros y a los imbéciles como @Misógino Empedernido , el capibara con cara de retrasado que se cree que se ha currado algo en su vida cuando no es más que un puto aborto obeso de forera, intento de broker con rentabilidades putapénicas y que le paga a su mujer por limpiar. Vosotros sois los otros, el cáncer de España. Por eso me duele España, por gentuza como vosotros, que sin matarla la asfixiais.

¿En los fogones de qué restaurante noruego se desempeña Nocilla explotando aprendices para emular a Chicote?

Parece que vivís todavía en los años 40 - 41, cuando los nazis ocuparon toda Europa central e invadieron Noruega para bombardear Inglaterra, los británicos resistieron gracias a la determinación de Churchill, que desayunaba whisky, champán, huevos fritos y opio. Los comandos británicos y la resistencia francesa nos salvaron de la tiranía germánica reconvertida en la Unión Europea tras nuestro agradecimiento a los soviéticos por su comunismo internacionalista del telón de acero.

Veo que me están echando de menos :lol:

Cuánto vago fracasado llorica que sólo sabe quemar contenedores.
Si sólo dedicaran la mitad de la energía que derrochan bailando en el tik tok a buscarse la vida triunfarían seguro.

Por cierto, vengo de darme un paseo por el centro y los jóvenes sin futuro no dejan una mesa de terraza sin copazos. Se ve que no tienen dinero.

María levantina, Bellmalena, Oishii sí que te echó de menos durante años.

¿Acaso usted conoció a Campano personalmente? Yo sí. En los aledaños del Bernabéu hará unos 14 años aprox, por amistades comunes. Me cayó bien.

Echo en falta a Diego por muchos motivos. No por nada se calzaba a pijas ultraconservadoras de familias acomodadas del señorío madrileño, como Soto Ozores.

Los piojosos anarquistas gualdrapas han destruido y saqueado más bienes públicos que los hooligans futboleros tras una "celebración" copera. Luego todo será cantar el lema de la puta pocilga.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios, cantan tan a lo lejos quienes son los infiltrados en esas manifas, no se como no se dan ni cuenta.
 
Está prohibido el gas lacrimógeno no sea que se deshidrate alguno llorando.
Comentando el tema con la famili, me decían que si los Grises cabalgaran de nuevo estos no duraban ni media hora el primer día.
Porras de las de verdad de madera... sin remordimientos, manga ancha para zurrar...

Se aprovechan de eso, de la mass media, aiss que me han pegado un porrazin y corriendo a Twitter a denunsiar al Policía que no me dejaba tirarles botellazos y demás..
 
Este tipo de gente es la que se pone ciega de lejía en EEUU.
Se ve claramente en el video cómo se llevan los policías un maniquí de la tienda si
A ver si te enteras de que la intención no era que se piraran sino darles porrazos a todos y cada uno.
La intención era que se fueran, por dónde se les dice, estos se resisten y pretenden hacer frente a la policía, pues hay que ayudarles a elegir el camino correcto.
 
A ver si te enteras de que la intención no era que se piraran sino darles porrazos a todos y cada uno.
Los porrazos se van, se curan y olvidan.
La sensación de que se te quema la garganta/ no puedes respirar un lapso de tiempo no se olvida en la vida.
 
Se ve claramente en el video cómo se llevan los policías un maniquí de la tienda si

La intención era que se fueran, por dónde se les dice, estos se resisten y pretenden hacer frente a la policía, pues hay que ayudarles a elegir el camino correcto.
Blackhoff es otro @topbox infiltrado. O cuando menos tiene relación con ellos de algún tipo.

:uhmmm:
 
Forero premium que no sabe que existimos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas cosas le alegran a uno el día.
 
Arriba Pie