Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mural-agresiones-gameiro.webp
 
"A nosotros, la generación sin tragedia, no nos queda otra que la sobreactuación."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que por cierto, llego yo a ser jefe de la policía y únicamente dejaría que se oyera esto sobre el cielo nocturno de Barcelona antes de cargar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece el final de juego de tronos, tuvo un momento que parecía que bien, pero lo demás, soso y mucha tontería, poco giro argumental, y desembarco del rey no ha terminado tan chamuscada.

Lo unico reseñable serian las lagrimas de Rufian, poco mas.

En fin, ahora y siempre, Espartero Presente.
 
Haberte sacado la porra ahi, a ver si alguna se corria.
"A nosotros, la generación sin tragedia, no nos queda otra que la sobreactuación."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que por cierto, llego yo a ser jefe de la policía y únicamente dejaría que se oyera esto sobre el cielo nocturno de Barcelona antes de cargar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benditas grabaciones de la policia.

Pues yo apostaria por unas granadas cegadoras y "eso" a placer.
Demasiado Call of duty, lo se.
 
¿Cuántas mujeres antidisturbios creéis que mandaron a las manifestaciones de estos días?

Yo creo que 0, ¿y vosotros?
Yo he visto alguna que otra, se distinguen por la altura y las cejas depiladas, claro que si no la lian como la que casi hostian que dice Curro no se nota, las Mossas algunas llevan el pelo por fuera del casco lo que es bastante peligroso y denota falta de formacion escandalosa.
Es mas, ha de haberlas para cuando detienen alguna revoltosa tienen que cachearlas ellas y evitar denuncias de genero.
Las grabaciones indepes de "brutalidad" policial lo unico que consiguen ya es mas aplausos para los @topbox excepto para el rojerio de la Sexta y alguno que se acuerda de cuando recibio a la salida del Bernabeu.
 
Última edición:
Creo que la mentira más miserable que andan repitiendo todos los retrasados estos es que a la mujer que esta grave le arreó un policía en la cabeza.

Bueno, quiero creer que es mentira. He buscado la causa y solo he encontrado esta noticia de La Vanguardia, que dice que los neonazis aquellos del viernes le metieron con una bengala a una señora cuando estaba en el balcón de su casa 🤔

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa tengo clara, prefiero mil veces a los separatistas que lanzan piedras (que al menos hacen esto algo más entretenido) que a toda esta troupe de separatistas cursis y repipis. Es que me cabreo solo de verlos haciendo el panolis, cantando dulcemente o mostrándose profundamente afectados mientras encienden velas y permanecen en silencio.Todo ese espectáculo patético que denota una relativa superioridad moral e intelectual de "nosotros somos especiales" me pone enferma.

Es que cada día se superan, es que si un día hacen una lectura pública de poemas al día siguiente organizan una manifestación con globos de colores y pelotas. Cuando crees que ya no puede ir a más, a la tarde siguiente se manifiestan callados haciendo como que mentalmente resuelven ecuaciones de tercer grado o se ponen a cantar y a hacer la ola en mitad de la calle y a correr como disminuidos psíquicos. Pero siempre con ese toque estudiado, como si fueran inocentes ángeles escogidos por Dios.

Es la guerra psicológica, es la táctica de hacer quedar al enemigo como una bestia insensible e ignorante. Es digno de un estudio sociológico, en serio.
 
Menudas caras se les quedan por las subnormalidades que suelta. Se contradice a sí mismo y ni lo pilla.
Un guerra con bebés en las cunetas. Este no sabe lo que es una guerra pero es por darle dramatismo.
Dice que no es un problema político, que son 4 locos. Claro, porque esos 4 locos no los han votado millones de personas para hacer, de mejor o peor manera, lo que estan haciendo. Los pobres catalanes, que al tener solo tv3 están desinformados.
Y que toda quiebra de la ley es violencia. Claro, porque pagar en negro, saltarse un semáforo o pelársela en la calle es violencia. La violencia es tener que escuchar a este elemento con aires de persona sensata por hablar como un flipao de barra de bar.

Se apellida Espada, así que algo de guerra sabrá
 
JAJA. Esta gente es jodidamente imparodiable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa tengo clara, prefiero mil veces a los separatistas que lanzan piedras (que al menos hacen esto algo más entretenido) que a toda esta troupe de separatistas cursis y repipis. Es que me cabreo solo de verlos haciendo el panolis, cantando dulcemente o mostrándose profundamente afectados mientras encienden velas y permanecen en silencio.Todo ese espectáculo patético que denota una relativa superioridad moral e intelectual de "nosotros somos especiales" me pone enferma.

Es que cada día se superan, es que si un día hacen una lectura pública de poemas al día siguiente organizan una manifestación con globos de colores y pelotas. Cuando crees que ya no puede ir a más, a la tarde siguiente se manifiestan callados haciendo como que mentalmente resuelven ecuaciones de tercer grado o se ponen a cantar y a hacer la ola en mitad de la calle y a correr como disminuidos psíquicos. Pero siempre con ese toque estudiado, como si fueran inocentes ángeles escogidos por Dios.

Es la guerra psicológica, es la táctica de hacer quedar al enemigo como una bestia insensible e ignorante. Es digno de un estudio sociológico, en serio.


Pero es que vuestra suerte precisamente radica en como nos han educado a nosotros, que ha sido en el cristianismo que perdona a quien crucifica, en la bondad de las libertades, y en la escuela de Frankfurt.

Voy a escoger un ejemplo, que hay muchos, pero alguno hay que elegir.

Octavo de EGB. Payaso perroflauta invitado a clase el último dia antes de las vacaciones de Navidad:

- A que no sabéis por qué el chocolate a los blancos nos engorda y a los negros les adelgaza?

Todos nos mirábamos sorprendidos, comentábamos la jugada. No alcanzabamos a conseguir la respuesta. Por qué será? Cómo es posible que el mismo alimento a unos les engorde y a otros les adelgace?

- "Pues yo os lo diré -proseguia el payaso perroflauta-. Pues porque los blancos somos los que nos lo comemos, y los negros quienes los cosechan!", mientras con sus manos articulaba el gesto de manejar una herramienta campesina.

Todas estas gilipolladas han estado siempre entre nosotros, a través de los medios, de la educacion, de las instituciones...

El sentido de la culpabilidad y la obsesión hacia causas y formas románticas.

Pero que nadie se equivoque, detrás de todo esto no hay ni hubo un objetivo independentista, sino un objetivo izquierdista o culturalmente marxista, y esto viene desde la industrializacion catalana en el siglo XIX.

Aquí hay mucha pasta. Mucha.

Los Enric Duran o los Amadeu Casellas ya existían hace un siglo con el noi del sucre o con Ramon Mercader. Ninguno de estos tenía ni tienen que ver con el indepentismo, sino con la anarcoizquierda que no deja de ser ese cristianismo espiritual reciclado en algo nuevo.

El catalanismo se contagia de ello, porque lo anterior es lo que se inyecta desde la sombra y está soportado por un ente muy poderoso al que le interesa controlar una región económicamente potente.

Los catalanes han sido siempre de protestar, de rebelarse, desde hace siglos, toda la puta vida, tanto a sus propias elites como a la elite de Madrid, y el poder ha tratado de dirigirlo por ese camino azucarado y buenista, de forma que su conciencia nacional resulte un efecto oenegeista que prácticamente es un harakiri que sirve al poder, porque lo temible sería lo contrario, una conciencia nacional egoísta, purista, militar y realista.

En resumidas cuentas somos la Suecia española en cuanto a ingeniería social, pero básicamente porque somos lo blanco del pan Bimbo. Es donde está el dinero. Al sistema le importa un cojón Murcia, Madrid, Badajoz o los desiertos esos de por ahí.
 
Última edición:
Captura.JPG


Me encantan. Me encantan estos imbéciles joder. Voy a coleccionar este tipo de tuits.
 
Última edición:
La Gurt (@CarlotaGurt) twitteó:
Ara ens toquen el cant dels ocells. Laietana muda. Buà! La Gurt on Twitter
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no falla. Es que si antes lo digo, antes aparece un tío tocando el canto de los pájaros y el corrillo. Es que falta un mimo con una lagrima negra pintada haciendo gestos.

Y al final ni muertos ni nada. Pero eh cuidado, que después nosotros somos los represores incultos e insensibles.



Quiero muertos.
 
Quiero muertos.

Lo que quieres es babaprivados por un tubo.

Se te nota en ese insistente papel que haces de vampiresa agresiva para atraer a los machos sumisos del foro, y también en la alta frecuencia de tiempo que inviertes por aqui últimamente.

Mi apuesta es que el ciclao de los tatuajes de adopta te ignora porque solo folla con modelos y tal, y necesitas elevar ego y castigar betas.
 
Nadie puede hacerse un clon de ensalada y postear en este hilo? Es que tengo ganas de reírme de el un rato.
 
Ver el archivos adjunto 42460

Me encantan. Me encantan estos imbéciles joder. Voy a coleccionar este tipo de tuits.

Voy a preparar algo también para retuitear a todos esos. En castellano, inglés y alemán. Y si alguien de aqui habla gabacho fluido, lo ponemos también.

En cuanto a los medios, hay de todo, desde caspa descerebrada (bild), pasando por la izquierda rancia con aspiraciones mesiánicas (Assange, Die Linke), hasta fake news anarcocapitalistas/extrema derecha (Sky, Daily Mail, RT). Otros están allí puestos simplemente para dar “autenticidad” al retuit, como hacen siempre los nancys, mezclando fuentes fidedignas con las conspiraciones mas absurdas. Del manual del Breitbart News de toda la vida.
 
Voy a preparar algo también para retuitear a todos esos. En castellano, inglés y alemán. Y si alguien de aqui habla gabacho fluido, lo ponemos también.

En cuanto a los medios, hay de todo, desde caspa descerebrada (bild), pasando por la izquierda rancia con aspiraciones mesiánicas (Assange, Die Linke), hasta fake news anarcocapitalistas/extrema derecha (Sky, Daily Mail, RT). Otros están allí puestos simplemente para dar “autenticidad” al retuit, como hacen siempre los nancys, mezclando fuentes fidedignas con las conspiraciones mas absurdas. Del manual del Breitbart News de toda la vida.

Buff, acojona solo leerlo, menos mal que estas tu para darles donde duele, esos no duermen de noche, buen trabajo.

Mas o menos este es el resumen general de la situación:

fe0b0903f744cbd37204637fc846e06f.gif
 
Giro de guión y se vienen los tanques con la cabra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguno conocerá al tipo del tweet, es un oficial del Ejército del Aire al que acabaron expulsando por escribir un libro criticando las corruptelas que según él existen en todo ese mundillo y por alguna historia más.
Se le suponía un tipo serio, pero hace un tiempo parece estar hiperventilando. Desde luego dando publicidad a cosas así con toda la pinta de ser un enorme bulo acabará perdiendo toda credibilidad, salvo para los indepes, claro.

La web esa de "Tsunami Español" creo que ya la han chapado, al menos en Twitter no existe y en Facebook no lo encontré.
 
Última edición:
¿Pero qué tanques, no estaban los GRS de los picoletos y no los han dejando entrar a repartir peladillas?

A ver si empezamos a exagerar, dejemos que la cosa se vaya apagando y entremos en campaña tranquis.

Edit: M'an pegao sin hacer nah
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
JAJA. Esta gente es jodidamente imparodiable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en la puta :lol: tienen a un pavo contratado para ir desde la habitación de al lado, al despacho transmitiendo la información. No puede pegarle una voz la secretaria que esta al puto lado o llamarle a su extensión. No.
Hay que contratar al "hijo de" que no pudo terminar "Integración Social" o como se llame ahora. Aquí en León he visto a alguno así, pero por ejemplo los contratan en el carrefour para llevar las cestas de un lado a otro. O a veces los ponen a hacer las cajas de las mantecadas, cosas así para que se crean autosuficientes y favorecer que la sociedad los mire con mas aprecio. Pero no me jodas, no lo contrates de asesor de Presidencia.
 
A Laura no sólo no la ayudaron sus compis violentos, ahora estará unos días en la cárcel de vacaciones o haciendo bollos en las duchas...

Envían a prisión provisional y sin fianza a la violenta separatista que lloró durante su detención

Revolucionarios anticapitalistas afanando los productos capitalistas de mejor calidad para "adoptarlos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie