Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los que abogan por preguntar a la gente, entiendo que Anguita se refiere únicamente al pueblo catalán, dan por hecho que en caso de un resultado con un NO, se acabaría el problema. Los independentistas lo aceptarían y se irían a su casa, resignados. Y no, esto no acabaría nunca, seguirían manipulando, posiblemente acusando al proceso de no haber tenido las garantías suficientes etcétera
Ya dijo eso Junqueras (No, Irene no) que aunque saliera un NO rotundo a la indecencia, perdon, independencia, al dia siguiente volverian a la carga Paco Martinez Soria Style en Don Erre que erre.

Y que poca memoria tienen los cat, cuando incluso el bando republicano que combatia a Franco, no querian saber nothing de una indecencia catalana.

¿Y por qué no votar en referendum los asturianos si quieren seguir pagando impuestos?
O el ayuntamiento de Alcorcón si permite votar a las mujeres en las municipales.
O ala Región de Murcia si queremos que el gas vaya de Escombreras a España en vez de venderlo a Rusia y quedarnos nosotros los beneficios.
La izquierda progre siempre poniendo el culo a los secesionistas burgueses.
Mira como no se atreven a proponer en referendum que si queremos inmigrantes o no.
Por cierto que en España los refrendos no son vinculantes, no se convierten ni en ley ni en mandato ejecutivo...no sirven para nada.
¿Pero desde cuando a la Izquierda Española le ha interesado algo España?
Eso para empezar.
 
Última edición:
Hombre, reconocerá usted que no debe haber nada más patético que ir a montarla con los hijos de las manos.
Al jaleo hay que ir solo, repartir estopa y llorar en silencio cuando es uno el que recibe la estopa. Estos rebolusionarios se creen intocables, se llevan a sus hijos como si fueran de picnic (mira hijo, un puto poli facha apañó, dale una hostia, jajaja) para luego berrear como cerdos en la matanza cuando dos maderos le acogotan a uno.

Y digo le acogotan, porque se ve claramente que la madera va con el freno de mano echado. En una revuelta seria, habría ya muertos. Esto es un día en el parque.

Hay un vídeo por ahí de niñatos de 14 años enganchándose a la madera.
Sin duda pero si uno va a una manifestación o protesta pacífica uno no espera dar ni recibir palos. Claro que igual el problema es que aquí se dan palos cuando se tienen que dar y cuando no y que hay demasiada gente ilusa para pensar que no los va a haber y lleven a sus churumbeles.
Como las familias que fueron a la manifa de la familia o a colón. Se supone que ahí no hay palos, se supone.

Hombre, yo usaría sacos terreros para las barricadas, pero yo que se, igual son vuestras costumbres.
:breton:
 
Última edición:
Bueno hoy es un día clave para ver si el lol continua o esto se ha desinflado como pinta por lo de ayer....es domingo, buen tiempo,hay convocatoria a las 18:00 por parte de los cdr...veremos si les queda algo de fuerza o definitivamente hasta aquí ha llegado la algarada.

Esperemos que lol provea.lol siempre provee.lol es mi pastor,nada me falta.
 
¿Que opinara Ada Cola cau y Elisa Benny Hill sobre esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los menas van cagados estos días, por contra de lo que imagináis.

Los carteristas también.

Primero porque nadie está para sus tonterías viviendo esta situación, ni los indepes, ni los españolistas, ni los maderos del color que sea. Segundo porque Barcelona está petada de policias y ellos lo sienten. Por lo que a lo mío respecta, pues a saco voy y no soy el único, hasta el punto en que directamente se echan a correr solo con vernos.

Que ellos intenten el pillaje es más cuestión de que es un caramelo demasiado goloso, pero en sus rostros y sus gestos existe una constante inseguridad que raramente gastan.

Parecen otros.
 
Última edición:
Cuando parece que nada nuevo puede pasar, termina pasando, todo siempre más impactante que lo anterior. Ahora entran en escena los moritos y la multiculturalidad. Es verdad que la primera temporada del proces estuvo muy bien con el juicio, testigos sorpresa e intervenciones de Marchena. Pero en la segunda los directores se están sacando el rabo de momento. Tiene todos los ingredientes que marcan la sociedad decadente actual: Corrupción politica, revueltas en las calles, incapacidad del Estado para garantizar la seguridad, y ahora multiculturalidad. A ver que nos tienen preparado para el capítulo de hoy
 
Si la verdad es que la aparición de los nazis el otro día,ahora los moros....me está gustando está temporada de la serie "el process imparapla",le doy un 7.5 en FilmAffinity a espera que salgan los dragones a escena,espero que les llegue el presupuesto, si no que suban los impuestos,no me gusta quedarme con las series a medias
 
Lo que no puede ser es que otros floros nos pasen por encima en aspectos tan vitales como este.

A ver...¿que les podemos enviar nosotros? yo podría hacer un pack de benzodiazepinas.

 
Última edición:
¿De dónde llegará el primer muerto?
El primer día, un francés sufrió un infarto en el aeropuerto del Prat.
Como estaba todo colapsado no pudieron llevarlo a tiempo a quirófano donde con mucha probabilidad lo hubieran estabilizado.

Ese podría ser el primer muerto de esto.
Ahora bien, falta saber de qué bando resultará muerta la primera persona.
Dios quiera que no sea así y que no muera ninguna persona.

Ka®ma y falta personal
 
A ver si va a ser un malentendido y todos los radicales antisestema esos que iban a venir de Europa están retenidos en la frontera por el corte de carretera que los propios CDR han perpetrado.

Cualquier cosa.
 
¿Y por qué no votar en referendum los asturianos si quieren seguir pagando impuestos?
O el ayuntamiento de Alcorcón si permite votar a las mujeres en las municipales.
O ala Región de Murcia si queremos que el gas vaya de Escombreras a España en vez de venderlo a Rusia y quedarnos nosotros los beneficios.
La izquierda progre siempre poniendo el culo a los secesionistas burgueses.
Mira como no se atreven a proponer en referendum que si queremos inmigrantes o no.
Por cierto que en España los refrendos no son vinculantes, no se convierten ni en ley ni en mandato ejecutivo...no sirven para nada.
No, pq básicamente para promoverlos necesitas. 2/3 cámara 2/3 en congreso, disolver cortes,hacer referéndum, ganarlo ,en las elecciones ganar, y luego sacar mayoría simple para ratificarlo...si te fijas los dos últimos puntos se hace con cualquier ley y tampoco hace falta referéndum...
 
hAbeR Licahu, desde el aprecio, lo que quería decir es que puestos a ser demócratas por qué sólo tenemos que serlo con los catalanes, por qué no tienen derecho a pedir cosas absurdas otros lugares.
A mi me gustaría tener una ciudad sin negros ni moros , coño, votemos en Murcia aunque vaya contra veintiseis leyes , a partir de aquí todas las veces que nos digan en Madrid que no lo consideraremos opresión y represión del EOE.
 
Última edición:
Más bien recibió un impacto sobre el craneo, desde un balcón
hAbeR Licahu, desde el aprecio, lo que quería decir es que puestos a ser demócratas por qué sólo tenemos que serlo con los catalanes, por qué no tienen derecho a pedir cosas absurdas otros lugares.
A mi me gustaría tener una ciudad sin negros ni moros , coño, votemos en Murcia aunque vaya contra veintiseis leyes , a partir de aquí todas las veces que nos digan en Madrid que no lo consideraremos opresión y represión del EOE.
Depende de la calidad de los políticos,y puede que también del tamaño del país.

Ahí tienes a Suiza,que hacen referéndums hasta para ir a cargar.
De hecho en Vigo hicimos uno telemático donde se accedió a prohibir fumar en balidos, en las islas Cíes y en las playas
No creo en referéndums nacionales,porque el pastel gubernamental que tenemos hoy en día hace que la situación gallega sea diametralmente opuesta a la andaluza,y a su vez la de ambas,diametralmente opuesta a la vasca, en cambio,el referéndum nacional sería algo homogeneo.
Pero creo que a nivel local, debería consultar el alcalde, más a sus votantes directos, sobre el estado de la ciudad.

Y si se hace algo nacional, deberíamos vital todos. Que yo no viva allí no está que con mi tarjeta sanitaria me atiendas igual que a uno de allí. Que allí puedo ir sin visado. Es tan mía como de los que viven allí, pues quien me dice que eventualmente yo no pueda acabar viviendo allí?.así que como es algo también mío,tengo derecho a votar sobre ello.
 
Última edición:
giphy.gif



Lo importante es la muñeca. No la postura del cuerpo, el uso de la cintura, el movimiento de pies... La muñeca es la clave.

Menudo fantasma hijo la gran puta que estás hecho :trump:

¿Una ASP? Estoy por hacerme con una, solo que no se llamaría Manuela, Meritxell probablemente, ya que vendría de Andorra.
 
No, no andas al día :lol:

Ahora hay dos bandos. Los que quieren independencia ya y confrontación (Torra, Puchi y compañía) y los que poco a poco y a ampliar la base (Junqueras y ERC en general).

Para los que están en la calle protestando los de ERC son unos traidores.

Así a grosso modo y muy simplificado.

Me encanta cuando empieza a haber escisiones rollos Frente Judaico Popular y Frente Popular de Judea. Es cuando empiezan los kioscos a venirse abajo y todo se convierte en gran jolgorio para los romanos.
 
Depende de la calidad de los políticos,y puede que también del tamaño del país.

Ahí tienes a Suiza,que hacen referéndums hasta para ir a cargar.
De hecho en Vigo hicimos uno telemático donde se accedió a prohibir fumar en balidos, en las islas Cíes y en las playas
No creo en referéndums nacionales,porque el pastel gubernamental que tenemos hoy en día hace que la situación gallega sea diametralmente opuesta a la andaluza,y a su vez la de ambas,diametralmente opuesta a la vasca, en cambio,el referéndum nacional sería algo homogeneo.
Pero creo que a nivel local, debería consultar el alcalde, más a sus votantes directos, sobre el estado de la ciudad.

Y si se hace algo nacional, deberíamos vital todos. Que yo no viva allí no está que con mi tarjeta sanitaria me atiendas igual que a uno de allí. Que allí puedo ir sin visado. Es tan mía como de los que viven allí, pues quien me dice que eventualmente yo no pueda acabar viviendo allí?.así que como es algo también mío,tengo derecho a votar sobre ello.

A ver Liacho, lo que la criatura te quiere decir, con bastante paciencia, es que no se puede hacer referedums de lo que te salga del nurzo, sobre todo si hay leyes en contra.
 
Empieza el show.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver Liacho, lo que la criatura te quiere decir, con bastante paciencia, es que no se puede hacer referedums de lo que te salga del nurzo, sobre todo si hay leyes en contra.

Uf, gracias creí que iba a tener que repetirlo otra vez.


Off topic: ¿Estás registrado desde 2004?¿cuando hicieron este foro?

Lo que no puede ser es que otros floros nos pasen por encima en aspectos tan vitales como este.

A ver...¿que les podemos enviar nosotros? yo podría hacer un pack de benzodiazepinas.


Mejor un pack de bolas, están recogiendo las que tiran :137:
 
Última edición:
En el link no lo veis, pero en La Secta sale como estan echando bolsas de basura en la valla perimetral de Delegacion del Gobierno en Cataluña.
Flaco favor al proces si estan quemando cosas every day.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por lo visto con los registros que montaron para entrar a la zona cero se achantaron todos los que llevaban el pasamontañas en la mochila. Aun así pillaron a muchos tontos con botes de alcohol y tirachinas.

Si la cosa se enfría todavía habrá muchos que tendrán diversión con efecto retardado. Ya están las autoridades revisando videos para identificar a cuantos más, mejor. Por no mencionar a los que están en la cárcel, los que van a estar, los sancionados, el que ha quedado ciego, y algunos otros. Jij.

Te olvidas del que ha perdido un huevo. De premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie