Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si helmano, técnica, bien , entendido.
Mas no se venga muy arriba.

Un Topbox de esos , 2x2 por demás, creo que seguramente tenga cierta experiencia, cierta técnica, en el manejo de la Estaca de Dios.
Si no le hizo pupita al guarrillo sería porque no se empleó a fondo. Unos toquecitos para dispersar y tal.

Por otro lado el objetivo de estos bastones forrados es causar dispersión con el mínimo daño, que escuela pero que no lesione.

Ka®ma y juego de muñones

NO.

Esto es como el boxeo, una persona con expirience, se da cuenta en medio minuto, y, los top box del video , de los cuales ninguno es 2x2 como usted dice porque collarin les saca la cabeza, no tienen ni zorra idea de manejar la porra. Sobre todo el que le da de reves :face:.

Es como si le das un cigarro encendido a alguien que no ha fumado en su vida, por la manera de coger el pitillo , o de desalojar la ceniza, te das cuenta de que no es fumador en cero coma.

Volviendo al video, si es un experto, el golpe se lo da con la porra casi sin esfuerzo (aunque sea con voluntad de no hacer daño) y los cops del video , parecen Vadym cavalera haciendo HIIT tratando de batir su plusmarca personal.

Es mas, me jjugaria la mitad de mi BANKROLL a que el cop que le da de reves con la porra, ES MAS GAYER que Marlaska con cinco mojitos encima... pero homesexual con certificado eh? como si Barragan lo confirmara oliendo sus calsonsilios..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues ya ha habido varias de "Nos independizamos pero no... "

Lo peor de todo es que la peña seguia creyendo que la siguiente era la refinitiva, como decia Angel Garo.

Es como si el beneficio estuviera en el precalentamiento constante en vez de en el polvo.

Saben poco, las élites.
 
Todos los catalanes son gente de Paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puede que sea la catorceava vez que ha salido este vidéo en este hilo.

@Slk , mi estimado:
Pero donde trabaja usted?
En el metro de Somalia?

Karmuñecas a juego
 
Empiezan los loles en pau claris. Blackie tenia razón, la porra manda.
 
Última edición:
Mi convicción es que los políticos catalanes no controlan nada, y lo saben. Hoy leía que a Rufian lo han echado de una manifestación los propios indepes y el el Torra diciendo que los límites lo pone el pueblo... No pueden decir otra cosa, como se les ocurra decir que hay que serenarse y dejar de dar esa imagen de auténtica anarquía de BCN van a su casa y les cortan la cabeza.

Encima hoy leo que en Madrid se han manifestado tb. En Callao. Tienen huevos la verdad.
No controlan porque para hacer masa tuvieron que juntar erc, derecha (CIU), antisistemas... partidos con intereses y pajas mentales opuestas, Ciu o Jdc o como quieran llamarse sin ni siquiera un interes real en la independencia al margen de tapar sus mierdas. Y eso es ingobernable, de ahi lo de hoy con rufian. Ademas aqui se han apuntado ansistemas de europa que van donde hay movida.

Lo de madrid es parte de la empanada que ha dado aire a esto, la izquierda española comulgando con una independencia que tiene un innegable componente supremacista y cuya justificion principal era no contribuir a la solidaridad territorial, pero miraban para otro lado poque lo contrario es defender el estado y arriesgarse a que lo llamen a un facha, y por ahi si que no, me meo en los principios internacionales de la izquierda y en los mas basicos de redistribucion de riqueza en un estado, pero que no me llamen facha.
 
Me confirman que GC desplazada desde Zaralol estan hartos de no poder repatir estopa alla.
 
Pero es que asumiendo que muñete haya trabajado en alguna discoteca, que con ese cuerpo de enano ceporro grasoso ya es difícil de creer, y no me lo creo, pero poniendo que si, eso haría el. Coger a algún guiri bebido entre varios y tirarle la defensa extensible, que eso lo haría Gina también.

Yo la he sacado las cinco o seis veces imprescindibles en que tenías que sacarla si o si, y el tema es ante quién. Moro con pincho, Latín Kings en macro pelea, chilenos ladrones de los que van a muerte...

Situaciones en las que muñete, que no ha visto un dominicano machetero en su vida, o lo ha visto y se ha cambiado de acera, agacharia la cabeza y correría batiendo récords. Imaginate si se sacara la defensa extensible, que los que aquí demostraron saber de qué trata ese instrumento ya nos dimos cuenta que ni puta idea tiene.

Y ahí radica la confusión de muñete. Que en el mejor de los casos ha hecho eso, atizarle a un holandés en coma etílico con una extensible creyendo así que es Al Capone y que es el Messi de las extensibles.

Este sube a Barcelona y no sobrevive ni dos horas, o sobrevive agachando su cabeza cuando toca, porque esta clase de tíos saben perfectamente contra quién pueden y contra quién deben callar.

Has hablado como un autentico Furiano.

El que te lea con asiduidad sabe que tu no bromeas ni vacilas, te has enfrentado a letales carteristas Tucumanos, hábiles en el manejo de objetos punzantes, gente que si la saca, sabe que es para usarla, rápidos y letales.

Menos mal que estas tu en Barcelona y no te han tocado los huevos, saben que si bajas a la calle, baja un predador, y ellos, siendo presas, saben que tienen que respetar la jerarquía.

giphy.gif
 
ARRRRRANCA el partidazo en Barcelonaaaaa...aunque hay más fotógrafos que topboxes, que se permiten poner posturitas y todo.

Deben estar de mala leche por el coleguita ese que han dejado medio muñeco, a ver si se lo toman en serio por fin.
 
ARRRRRANCA el partidazo en Barcelonaaaaa...aunque hay más fotógrafos que topboxes, que se permiten poner posturitas y todo.

Deben estar de mala leche por el coleguita ese que han dejado medio muñeco, a ver si se lo toman en serio por fin.
Pues cuando fallezca y saquen de los toriles a la GC...
 
¡¡Que hijo de puta el de la secta diciendo que no hay adoctrinamiento!!
 
Jajajajajjaja...

El mierder de Iñaki Lopez diciendo que es una minoria jajajaja.
 
Los asturianos les metían pepinazos con bazookas caseros, aparte de las tuercas que les lanzaban con los tiragomas.

Estos catalufis son un poco flojuchos
 
Los asturianos les metían pepinazos con bazookas caseros, aparte de las tuercas que les lanzaban con los tiragomas.

Estos catalufis son un poco flojuchos
Y los lanza cohetes realizados con tubos de carton de los astilleros de bilbao...
 
Parace que juegan al airsoft, vaya puta mierda. Una docena de caballos y las porras aquellas largas, y disuelta la manifa en un pispás.
Un espacio espacio temporal trayendo unos 60 caballistas vestidos de gris y se acaba en cero coma.
 
Soy yo o le estan haciendo la cuchufleta a los Mossos cantandoles...

"Ooooooooooooooooooootraaaa Ootraaa... "
 
Pardon... es "Fora fora".

Y si, lo del Terra Lluire se escucha.
 
Pero es que asumiendo que muñete haya trabajado en alguna discoteca, que con ese cuerpo de enano ceporro grasoso ya es difícil de creer, y no me lo creo, pero poniendo que si, eso haría el. Coger a algún guiri bebido entre varios y tirarle la defensa extensible, que eso lo haría Gina también.

Yo la he sacado las cinco o seis veces imprescindibles en que tenías que sacarla si o si, y el tema es ante quién. Moro con pincho, Latín Kings en macro pelea, chilenos ladrones de los que van a muerte...

Situaciones en las que muñete, que no ha visto un dominicano machetero en su vida, o lo ha visto y se ha cambiado de acera, agacharia la cabeza y correría batiendo récords. Imaginate si se sacara la defensa extensible, que los que aquí demostraron saber de qué trata ese instrumento ya nos dimos cuenta que ni puta idea tiene.

Y ahí radica la confusión de muñete. Que en el mejor de los casos ha hecho eso, atizarle a un holandés en coma etílico con una extensible creyendo así que es Al Capone y que es el Messi de las extensibles.

Este sube a Barcelona y no sobrevive ni dos horas, o sobrevive agachando su cabeza cuando toca, porque esta clase de tíos saben perfectamente contra quién pueden y contra quién deben callar.
¿Qué? ¿Noche aburrida pasando frío en la caseta? :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto empieza a ser peligroso. Los altos mandos secesionistas sacan la artillería, a sus hombres más letales y beligerantes. Tened cuidado si estáis por urquinaona, por favor!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto empieza a ser peligroso. Los altos mandos secesionistas sacan la artillería, a sus hombres más letales y beligerantes. Tened cuidado si estáis por urquinaona, por favor!!!


A ese le van a romper las gafas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudas caras se les quedan por las subnormalidades que suelta. Se contradice a sí mismo y ni lo pilla.
Un guerra con bebés en las cunetas. Este no sabe lo que es una guerra pero es por darle dramatismo.
Dice que no es un problema político, que son 4 locos. Claro, porque esos 4 locos no los han votado millones de personas para hacer, de mejor o peor manera, lo que estan haciendo. Los pobres catalanes, que al tener solo tv3 están desinformados.
Y que toda quiebra de la ley es violencia. Claro, porque pagar en negro, saltarse un semáforo o pelársela en la calle es violencia. La violencia es tener que escuchar a este elemento con aires de persona sensata por hablar como un flipao de barra de bar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie