Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos un estado con el grosor de un papel de fumar.

Como fallezca el Policia... la temperatura subira y mucho.
 
¡¡Ojo que en Bcn ya practican el lanzamiento de botellas!!
 
Pero es que la extensible nada tiene que ver con lo otro en el manejo.

La extensible necesita de mayor tecnica, necesita incluso de amoldarse a ti, es bueno hacer ejercicios con ella como si se calentara y empezar a relacionarte con su peso para el día en que tengas que usarla. Tienes que "conocerla". El juego de muñeca viene más para no desgastarte aunque también para no lesionarte.

Lo otro no tiene mayor complicación. Coges y picas y ya. Pam. Ni tiene la misma responsabilidad.

Con una extensible puedes dejar a una persona invalida de por vida.
.


Ni puta idea tu tampoc.

El juego de muñeca es fundamental para optimizar la fuerza del impacto. Tu aplicas una fuerza de 10G (es un ejemplo) con una porra o con una pala para golpear una pelota y , le das en la mitad baja de la porra o la pala y ni carisias haces, o la pelota la mandas a tres metros.

Ahora bien, tu aplica una fuerza 5G con un buen juego de muñeca e impactando en la parte mas superor de la pala o porra y haces pupita o haces pasa en el fronton astelehena de Eibar.

Extensible o no extensible da igual. Por eso los xeguratas y maderos marlaskas abujarrados , no haceis daño con una porra normal. Si los del vidrio en vez de ser güan nais de la nacional., son ZIPAIOS, collarin va AL SUELO seguro. Porq los Zipis tienen mas fuerza que los cops? NO. Por que su porra es de madera y la de los cops de plastik? NO. Porq los.zipis, quien mas quien menos, HAN JUGADO A. PALA o , en su defecto, a pelota VASC y saben de que va la cosa.

Si tu me dejas darte a ti con la porra de COP NO EXTENSIBLE, ya te digo yo que si quiero, te dejo ETXENIKE perdido.

Tu dale a Mikel Goñi una porra como las del video, o a Julian Retegi, y a collarin LE VUELAN LA CABEZA, lo parten por la mitad en plan The Inmortals.
 
Última edición:
Yo fui segurata y utilicé la extensible. Me hice segurata porque pensaba que sería un trabajo en el que podría dormir, y realmente acabé consiguiendo lo que buscaba cuando me contrataron en el Corte Inglés, pero antes tuve que tragar mucha mierda. Uno de mis primeros trabajos fue en el Manhattan español. Creedme, el trabajo en aquel hotel de Benidorm con olor a vómito y semen era duro, tenía que trasnochar para evitar que las hordas de guiris incivilizados se tirasen a las recepcionistas y por los balcones. Todos mis compañeros utilizaban extensibles, y no dudaban en utilizarlas contra aquellos pérfidos y tudescos con tal de quitárselos de encima. Pero yo no, yo por aquel entonces era un veInteañero enamorado que tenía fe en el amor y la cristiandad, y veía a aquellos seguratas como a salvajes que utilizaban herramientas ilegales para paliar su inutilidad. Cómprate una extensible y les das de hostias, me decían los compañeros cuando me veían temblar ante aquellos guiris altos como palmeras, y yo que no, que prefería solucionar los problemas hablando. Un día mi enamorada me dejó, y tal fue mi tristeza que me compré una extensible aquella misma noche, y aquella misma noche di rienda suelta a mi animal interior y di de hostias a más de treinta guiris con mi flamante extensible, y a uno le di mal y cayó por el balcón, y se cayó por el balcón accidentalmente según mi propio parte.
Pues no parten extensibles en la puerta del hipódromo y el beachcomber los porteros y vigilantes todos los veranos. En la zona guiri hay barra libre a la hora de darles en el lomo
 
La defensa rígida sí, la del segureta es semirrígida forrada de cuero, que también puede partir, pero menos.

Lo digo porque lo vi en la feria de dos hermanas y tampoco le dió muy fuerte.

Un brazo es fácil de partir, pero con un corcho no te lo parten. Una defensa no es una tonfa, ni una extensible, es una puta mierda, pero un latigazo bueno si no es en el culo o muslos puede joder.
 
Jolll con el artgot!
¿ Qué diantres es un zipi?

¿ Ahora dan clases de uso de la defensa los Vigilantes de Seguridad?

Ka®ma y nitampocona
 
Los que piden calma ahora en la sentada esa de urquinaona ahora que apechuguen, a ver si les cae algún botellazo. Décadas comiendo a los niños la cabeza con ideas secesionistas y dioses paganos (el tió) y ahora se llevan las manos a la cabeza, ahora se desvinculan, los hipócritas. Ahora pagáis vosotros el mobiliario :jew:
 
40 añocs de adoctrinamiento petando en 3,2,1...

Tanto a españolitos e independientes.
 
Cuando empiecen a volar las porras es de suponer que Marlaska se meta en un retrete randome de Chueca a por porra
 
Si sólo se pudiera salvar a un intelectual español de una hecatombe nucelar, y si por azares del destino el elegido fuera Arcadi Espada, tampoco pondría muchos peros. Es EXACTAMENTE lo que pienso de esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El barbitas se piensa que con la que hay liada puede ir como Pedro por su casa.
 
Pero es que la extensible nada tiene que ver con lo otro en el manejo.

La extensible necesita de mayor tecnica, necesita incluso de amoldarse a ti, es bueno hacer ejercicios con ella como si se calentara y empezar a relacionarte con su peso para el día en que tengas que usarla. Tienes que "conocerla". El juego de muñeca viene más para no desgastarte aunque también para no lesionarte.

Lo otro no tiene mayor complicación. Coges y picas y ya. Pam. Ni tiene la misma responsabilidad.

Con una extensible puedes dejar a una persona invalida de por vida.

No se os ocurra jamás portar eso, que además es ilegal. Porque os pueden hacer mucho daño si os la arrebatan, muchísimo, y si del miedo lograis darle a otro bien duro ojo, porque podéis meteros en un lío gordo.

Ahora hay mucho mongo que se las compra de Francia por internet "pa defenderse porque esto está mu mal de delincuencia".

Ojo con estas mongoladas.

giphy.gif


IMG_20191019_225635.webp


IMG_20191019_225737.webp

Lo importante es la muñeca. No la postura del cuerpo, el uso de la cintura, el movimiento de pies... La muñeca es la clave.

Menudo fantasma hijo la gran puta que estás hecho :trump:
 
El Lol en EFE.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie