Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@topbox y sus amigos en Black Down Derribado Barcelona Edition:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto gritan a Rufián Butifler, Butifler nelsonzito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero de que material son la porras de los maderos? Porque si hablamos de madera o material semejante ya te digo yo que ni media ostia.

Cualquiera que sepa manejar una pala o incluso una puta raqueta de tenis, si te mete un porrazo con la misma cara de fuerza que los marlaskas del video, ya te digo yo que vas al suelo y no te levantas.

Ademas, que pollas, le dan cuando el pavo esta de espaldas y largandose... incluso le empujan estando de espaldas y yendose.
Las defensas (aka porras) actualmente son de Polipropileno, al menos las que usan la Brigada Móvil en la Ertzaintza.
Antiguamente eran de madera, si, pero las cambiaron porque se rompían en el lomo de los borrokas y quedaban inservibles. Con el meneo que había era un gasto excesivo y buscaron un material más duradero
Más que el material, parece que directamente no les quieren crujir y les achuchan sin darles fuerte. La famosa Proporcionalidad Marlaska®.
Bien usada la defensa de polipropileno es tan contundente como una rígida. Doy fe de ello.
 
Luego están los tontos como ensalada: "boi a comprar una estensible por interne boi con estensible tio soy chungo", y ni puta idea tienen de usarla, ni de asegurarla, ni de qué juego realizar (el juego con tu muñeca es la clave) ni qué parte colocar sobre el cuerpo del otro al tirarla... entonces acaban con que se las quitan de las manos y vuelven a casa hechos un Cristo.

Está ya todo inventado.
 
, ni de qué juego realizar (el juego con tu muñeca es la clave) .

Estoy plenamente de acuerdo en este punto. A la hora de manejar un pala o una porra e incluso un bate de beisbol con una mano, la muñeca es un 60% del golpeo, la fuerza un 40%.

Por eso me mantengo en que los güan nais del video, porra de madera, de plastico o de lo que sea... NI PUTA IDEA.

Si los pones en un fronton vasco con una pala , no pasarian de la raya de falta en un 90% de los saques. :lol:

Deberian recibir clases de Remen y Retolaza para no seguir haciendo el ridiculo en los dishturbios.
 
Última edición:
Los únicos que nos han robado vinieron del otro lado y nos dejaron de recuerdo una catedral encomendada a una virgen forana.

Que manda huevos también que seas graduado en Historia y no conozcas aquello de la Corona de Aragón, por cierto. Poco puede expoliarse uno a uno mismo. (Sí te refieres a lo de Sijena, pues tampoco; es un conflicto de la Iglesia, no nuestro, pero pensaba que el nivel estaba un poco más alto.)

¿Sabes lo que sí nos robaron de verdad? La única copia que se conserva del Vidal Mayor, que está ahora mismo en la Fundación Getty, en Los Ángeles. Pero eso no le interesa a nadie.
Y tú eres maña??? Menuda puta retrasada!!!

Podemitas tenías que ser!!! Como os gusta la polla catalana a las podemita aragonesas. Cogoendios!!! Es digno de estudio, si...


Ahí los tienes, presumiendo del archivo de la Corona de Aragón. El condado depositario del legado del reino, donde se ha visto eso!!!

Y no contento con ello, lo manipulan

 
Una monja argentina que vive en Cataluña. Fanática independentista. Más famosa por las perlas que suelta por su religiosa boca que por otra cosa.

Es imbécil pero al menos no se calla. Obviamente la van a poner a caldo por este tuit.

Argentina, ni en versión monjas se callan. Esto de los argentinos es como cuando llegaron los españoles a América, cambiando oro por espejos. Pues ahora es al revés, nos cambian su puta chachara insoportable por nuestros oros. Cualquier insoportable de estos se abre hueco en la escala social y en el coño de las españolas bigotudas.
 
Estoy plenamente de acuerdo en este punto. A la hora de manejar un pala o una porra e incluso un bate de beisbol con una mano, la muñeca es un 60% del golpeo, la fuerza un 40%.

Por eso me mantengo en que los güan nais del video, porra de madera, de plastico o de lo que sea... NI PUTA IDEA.

Si los pones en un fronton vasco con una pala , no pasarian de la raya de falta en un 90% de los saques. :lol:

Deberian recibir clases de Remen y Retolaza para no seguir haciendo el ridiculo en los dishturbios.

Pero es que la extensible nada tiene que ver con lo otro en el manejo.

La extensible necesita de mayor tecnica, necesita incluso de amoldarse a ti, es bueno hacer ejercicios con ella como si se calentara y empezar a relacionarte con su peso para el día en que tengas que usarla. Tienes que "conocerla". El juego de muñeca viene más para no desgastarte aunque también para no lesionarte.

Lo otro no tiene mayor complicación. Coges y picas y ya. Pam. Ni tiene la misma responsabilidad.

Con una extensible puedes dejar a una persona invalida de por vida.

No se os ocurra jamás portar eso, que además es ilegal. Porque os pueden hacer mucho daño si os la arrebatan, muchísimo, y si del miedo lograis darle a otro bien duro ojo, porque podéis meteros en un lío gordo.

Ahora hay mucho mongo que se las compra de Francia por internet "pa defenderse porque esto está mu mal de delincuencia".

Ojo con estas mongoladas.
 
Luego están los tontos como ensalada: "boi a comprar una estensible por interne boi con estensible tio soy chungo", y ni puta idea tienen de usarla, ni de asegurarla, ni de qué juego realizar (el juego con tu muñeca es la clave) ni qué parte colocar sobre el cuerpo del otro al tirarla... entonces acaban con que se las quitan de las manos y vuelven a casa hechos un Cristo.

Está ya todo inventado.
Y tú si sabes verdad??? Es más fácil que @ensaladadeestacas haya usado más veces la extensible que tú. Cuando la has usado tu??? Quien te ha enseñado???
Pero como eres tan fantasma cojones!!! Si te pillan con ella encima son 300 euros y sabes de sobra que los VS tiene prohibido llevarla encima. Si no pueden llevarla ni los municipales si no han hecho el curso

El juego de muñeca dice el anormal...
 
En la TVG dijeron que el agente que habían herido gravemente el viernes ha empeorado mucho.
 
He aquí un ejemplo de lo que es España, unos Hijos de Puta queman contenedores debajo de tu casa, porque a la policía los políticos no le dejan hacer su trabajo, los bomberos no aparecen, vete a saber si porque tienen mucho trabajo o no les sale de los cojones y para evitar que la cosa vaya a más decides apagar el contenedor, en esto llega un grupo de @topbox con las pulsaciones a mil se equivocan de persona y pasa esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre el levantamiento de Barcelona y el levantamiento del cadaver de Franco preveo movilización de la Derechona y gran subida de VOX en las próximas erecciones, ya que estamos hablando de levantamientos.
 
Y tú si sabes verdad??? Es más fácil que @ensaladadeestacas haya usado más veces la extensible que tú. Cuando la has usado tu??? Quien te ha enseñado???
Pero como eres tan fantasma cojones!!! Si te pillan con ella encima son 300 euros y sabes de sobra que los VS tiene prohibido llevarla encima. Si no pueden llevarla ni los municipales si no han hecho el curso

El juego de muñeca dice el anormal...

Si. La ha usado muchas veces. Y tú también. Y todos aquí sabemos cómo y para que...
 
Yo cambiaba las bolas esas de goma por globos de pintura. Cuando lleguen los niñatos a casa con la cazadora reventada o los vaqueros Levi’s de 100 pavos para ser retirados, no necesitaremos antidisturbios. Los tendremos en cada casa: padres repartiendo hostias por doquier y castigados sin paga si vuelven a ir. Se acabó la tontería y miel sobre hojuelas.
 
Todavía no te enteras de que me estoy riendo de ti?

Anda para ya de hacer el jodido subnormal. Es que estoy leyendo y solo veo que dices gilipolleces sin tener ni puta idea.

Que eres un SE GU RA TA, enterate, que te leo y da la impresión que eres un operaciones especiales.

Una defensa te pilla el brazo y te lo parte, otra cosa es que des en el culito como si estuvieras en el tren de la bruja.
 
Última edición:
Tengo miedo, ya han llegado hasta a mi barrio quemando contenedores, halp!!1!

IMG_20190914_022713.webp
 
Todavía no te enteras de que me estoy riendo de ti?
Tu no puedes reírte de mí en tu puta vida. Crees que te ríes, pero no puedes.

Juego de muñeca, jajajajaj. Repite conmigo, experto en extensibles, juego de muñeca

Fantasma!!!!
 
En la TVG dijeron que el agente que habían herido gravemente el viernes ha empeorado mucho.
Se rumorea que hay apuñalamiento a compi de @topbox en Mandril.
He aquí un ejemplo de lo que es España, unos Hijos de Puta queman contenedores debajo de tu casa, porque a la policía los políticos no le dejan hacer su trabajo, los bomberos no aparecen, vete a saber si porque tienen mucho trabajo o no les sale de los cojones y para evitar que la cosa vaya a más decides apagar el contenedor, en esto llega un grupo de @topbox con las pulsaciones a mil se equivocan de persona y pasa esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sintiendolo decir, en una situacion de riesgo la Policia no se fia de nadie, aunque vayas a apagar un fuego.
 
He pausado el vídeo en la cara del tipo cuando dice "Vaya cara de guarro" para imprimirlo, enmarcarlo y ponerlo en mi mesita de noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo fui segurata y utilicé la extensible. Me hice segurata porque pensaba que sería un trabajo en el que podría dormir, y realmente acabé consiguiendo lo que buscaba cuando me contrataron en el Corte Inglés, pero antes tuve que tragar mucha mierda. Uno de mis primeros trabajos fue en el Manhattan español. Creedme, el trabajo en aquel hotel de Benidorm con olor a vómito y semen era duro, tenía que trasnochar para evitar que las hordas de guiris incivilizados se tirasen a las recepcionistas y por los balcones. Todos mis compañeros utilizaban extensibles, y no dudaban en utilizarlas contra aquellos pérfidos y tudescos con tal de quitárselos de encima. Pero yo no, yo por aquel entonces era un veInteañero enamorado que tenía fe en el amor y la cristiandad, y veía a aquellos seguratas como a salvajes que utilizaban herramientas ilegales para paliar su inutilidad. Cómprate una extensible y les das de hostias, me decían los compañeros cuando me veían temblar ante aquellos guiris altos como palmeras, y yo que no, que prefería solucionar los problemas hablando. Un día mi enamorada me dejó, y tal fue mi tristeza que me compré una extensible aquella misma noche, y aquella misma noche di rienda suelta a mi animal interior y di de hostias a más de treinta guiris con mi flamante extensible, y a uno le di mal y cayó por el balcón, y se cayó por el balcón accidentalmente según mi propio parte.
 
Se rumorea que hay apuñalamiento a compi de @topbox en Mandril.

Sintiendolo decir, en una situacion de riesgo la Policia no se fia de nadie, aunque vayas a apagar un fuego.
Lo sé, pero lo que me cabrea es la indefensión que tenemos ante el Estado, este es el ejemplo de como el Estado que no pone soluciones, impide que arregles el problema y encima te mete en un problema mayor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie