Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Al final es otro como los del "pruses" que se creia que tenia via libre para montar su "performance" sin consecuencias porque somos un pais de panderetas y ha sido una de las pocas veces en que, a saber como, la justicia no ha sido panderetas del todo. Y digo eso porque soy la cuerda de que al final echaron el churro con las condenas.

Verle la cara de tonto es motivo y regocijo para mi: tal cual que ver a la Forcadell con la cara desencajada en el juicio.
 
No. Pueden entrar sin la autorización del rector.

Sea como fuere (que la ley es difusa y depende de cada comunidad) LO PRIMERO QUE HA HECHO EL RECTOR CUANDO LO HA VISTO AHI HA SIDO LLAMAR A LOS MOSSOS.

Abrís vosotros el club de fans de ese rector o me ocupo yo?
 
Ese tema que habéis puesto parece el discurso de un chaval de 16 años que no quiere estudiar porque es un rebelde sin causa y está haciendo un módulo de electrónica. Pero en realidad muchos días no va a clase y se queda fumando porros, sus padres están separados y él vive con su madre que trabaja de auxiliar de enfermería en un geriátrico en turno nocturno.
Es una visión del mundo tan simplista como las rimas que hace. Por no hablar de cómo canta, o recita, o lo que haga.

¿Sabéis de esos niños que aprenden a decir una palabrota y al principio hacen gracia porque abulta más la palabra que él, pero que luego ya no hace gracia y le mandan que pare y ya no puede porque ha catado las mieles de ser el centro de atención? Pues igual pero en talludo.

No he escuchado nada del gorrino este, pero eso que dices me recuerda a la típica canción simplista de raperillo diciendo que los políticos roban y el barrio tal, que cuelga cualquier contacto con un "toda la razón"


i
cerdos-mesa.jpg


A cuál se parece de esos se parece mas?
 
Última edición:
Por ley solo puede si el rector lo autoriza, y el suyo lo autoriza, con lo cual ahora ha empezado a insultarlo por tuiter diciendo que es "un mierdas".
Ostia.no jodas.(sin ironía)
No sabia que las universidades eran tipo zonas francas,sitios de regulación especial.
Ostras me acabo de quedar plano.
O sea,yo la lío,me encierro en la uni y hasta que un rector no de el ok,ahí no entra ni dios?

Vaya país más bonito xd
 
Ostia.no jodas.(sin ironía)
No sabia que las universidades eran tipo zonas francas,sitios de regulación especial.
Ostras me acabo de quedar plano.
O sea,yo la lío,me encierro en la uni y hasta que un rector no de el ok,ahí no entra ni dios?

Vaya país más bonito xd
Rector>juez>policia
 
Singing the truths of the King of Spain.
Singing the truths of the boatman.
Crowns! Shatter! King of Spain!
You'll lose your mind down in Grope Cunny Lane...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las universidades, ese lugar fuera de la ley donde la policía no puede entrar. El territorio comanche donde el rector impone su voluntad. Si el rector de una universidad dice que ahí se puede matar y violar, la ley calla y la policía no entra ni al vigésimo muerto o a la duodécima violada :lol:

Os creéis unas leyendas urbanas que es que son acojonantes :lol:
 
Los mismos que defienden la libertad de expresión cuando se injuria a la Corona pedirían cárcel por apología del machismo o del fascismo, sin dudarlo.

No solamente por hacer apología del machismo o el fascismo, si no por poner en duda que algo no es fascismo o machismo, o por lo que ellos consideren que es hacer apología, que es prácticamente todo, en el mundo de esta gente todo es fascismo
 
Última edición:
y si entras en la universidad gritando habeas corpus alcanzas nivel 99 de inmunidad
Eso viene en la quinta enmienda.



-Socorro, policía, están violando a una mujer. ¿Qué puedo hacer mientras tanto?
-¡No haga nada! Inmediatamente vamos para allá. ¿Dónde es?
-En el césped de la Facultad de Periodismo de la Complutense
-Vaya por diossssss... ¿se acuerda de que le dije que no haga nada? Si tiene una buena visión del asunto puede ir haciéndose una paja y grabarlo en vídeo. Total, tiempo va a tener, y no le va a pasar nada por grabar tampoco.
-¿Pero están ustedes locos? ¡Que la están violando!
-Ay, amigo. Eligió un mal lugar para pasear con esas pintas de PUTA.
-¿Pero están ustedes de coña?
-Y una mala fecha también: el rector está en Wisconsin, y no le funciona el roaming. La ley es la ley, amigo. Dele a la paja, dele, o únase, que hoy puede.
 
Una somanta de hostias y pal meco.
 
Lo del rector no es ninguna tontería, no se si es igual aquí, pero en Nortoamerica son la hostia, lo vi en una película

20279794.jpg
 
A ver si os aclaráis. En el hilo de los borrachos de Linares la policía, el mas mierda de los policías, puede hacer lo que le salga del nabo. En este hasta un rector de universidad, que es una mierda seca a día de hoy, los pone firmes sólo con su presencia.

Aclaraos con las gilipolleces por lo menos.
 
Arriba Pie