Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

La valentía del nota cuando entra la Policía, que en lugar de afrontar su suerte con dos cojones se pone al final del grupo. Incluso en una foto tiene a cuatro pavas delante de él. En Twitter todos son muy guerreros, pero cuando ya van a por uno la cosa cambia y si se pueden interponer mil personas, mejor.
Hombre,la idea además del encierro es una cadena humana XD XD.si se pone el de primero....XD XD no sé dónde estaría la gracia.
 
Se va a hartar de comer arroz con haselgas. En 6 meses tipazo y cuerpo de presidiario como el hijo del Daglas.

 
Hombre,la idea además del encierro es una cadena humana XD XD.si se pone el de primero....XD XD no sé dónde estaría la gracia.
Sí, eso al principio está muy bien, pero cuando ya vienen a por ti y los tienes a 10 metros puedes quedarte agazapado como el señor falto de cojones que eres o decir aquí estoy yo con mis huevos y hacer frente. Esconderse detrás de cuatro tías con la cara de estar tragando arena de playa, pues no.
 
Sí, eso al principio está muy bien, pero cuando ya vienen a por ti y los tienes a 10 metros puedes quedarte agazapado como el señor falto de cojones que eres o decir aquí estoy yo con mis huevos y hacer frente. Esconderse detrás de cuatro tías con la cara de estar tragando arena de playa, pues no.
Touché XD XD

El tema es que el paripé de no presentarse a ser entregado y aún por encima el lío este,cuanto más le puede sumar a la condena por imbecil.
 
Screenshot_2021-02-16-11-30-28-71.jpg



Rodium, dimisión, al menos, que la foto esté actualizada,que aquí,el payaso ese aún lucía pelaco.
 
Es costumbre en esa comunidad refugiarse detrás de mujeres niños y abuelas, si el tipo tuviera cojones se hubiera lanzado con sus seguidores, el delante, contra los Mossos, que seguramente lo estaban deseando y le hubiera supuesto alguna condena más, por eso el personalmente no ha levantado un dedo y habrá tratado de Usted a los señores agentes. Otra opción de tío con pelotas hubiera sido huir hasta la azotea y tirarse desde lo alto, o que llegará un helicóptero y darse el piro, pero no, se ha escondido en un rincón con dos o tres mujeres delante.
Pero claro todo eso requiere un mínimo de planificación y esos pulgosos habrán dedicado el día de ayer a fumar porros, beber litronas e intentar follarse a alguna despistada.
 

Con todo mi cariño...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alberto Garzón.
La mascota del casoplon.
Dice que no hay Democracia.
Desde su mas profunda idiocracia.
Ministro de cartón.
Es Alberto Garzón.
 
Este tipo es violento, comunista, asocial, él mismo reconoce en algunas canciones que tuvo/tiene problemas mentales... Pero tiene algo a valorar, que no engaña.
Leo muchas idioteces. No es un niño de papá. Su padre es ingeniero y empresario, pero Pablo se fue de casa muy joven, yo diría que menor de edad. Va viviendo como puede, en pisos de la zona vieja, se le ve en grupos de perroflautas, algunos con pinta de punks, los perrillos, supongo que también okupan... Vive de su música, de sus maquetas, no para de dar conciertos en baretos donde al final pasan la gorrilla... Se muda de ciudad de vez en cuando a pasar temporadas en casas ajenas con gente de su estilo, etc... Se le ve por la ciudad en las plazas, en la biblioteca con libros y sus libretas escribiendo y corrigiendo sus versos, ahí solito... Le veo en algún kebab con colegas de mala pinta... Siempre va vestido igual, con chándal del mercadillo y abrigos largos, nada de marca... Él mismo reconoce que nadie le contrata en la ciudad debido a su historial y que sobrevive de ayudas y de su música.

Es una persona con la que jamas tendría amistad. Incluso le considero peligroso. Pero no engaña. No es un pijo. Ha tenido a mucha gente comiéndole la oreja, incluso los de Podemos, y los ha mandado a tomar por culo. Podría haberse colocado en algún chiringuito y nunca se ha vendido, prefiere vivir con sus paranoias en un piso viejo del barrio antiguo, ahora habitado en su mayoria por inmigrantes ilegales, con su perro y supongo q la amiga que le apetezca. Y en cada canción azota a los de podemos, con nombre y apellidos. Y a los partidos indepes tb les zurra. Además en sus canciones abomina de las drogas (lo digo pq algo he leído aquí en sentido contrario), yo diria que ni las toca pq no le conviene por sus problemas.

Que si, que es peligroso, merece que se le aplique la ley y todo eso. Estoy de acuerdo. Pero le veo una pátina de autenticidad que hoy en día nadie usa, para empezar los políticos. Siguiendo por los raperos. Este es un friki desde niño y va a lo suyo, todo el día con el comunismo y sus libretas de versos, sus bolis bic... Yo que quieres que te diga, le doy su mérito.

Y contra lo que muchos dicen por aquí, sí, tiene cierto talento. Me quedo mil veces antes con este tipo que con pijos como los Chikos del Maíz y mierdas similares.
 
Última edición:
Habría que verlo por el patio de prisión soltando soflamas y que un moro o un gitano le de un bofetón para robarle un cigarro.
 
No, si al final habrá que agradecer a un ladrón que diga que es ladrón; al final al violador que dice "yo violo" habrá que aplaudirle porque el tipo "no engaña"; ante el pistolero del tiro en la nuca que dice que se dedica a amuñecar contrarios habrá que reconocerle, lo primero de todo, su honestidad. Sí, sí, roban, violan o matan, PERO NO LO NIEGAN, ¿EH? ¿Y AHORA QUÉ?
 
También llama la atención que al rapero fake este lo metan rápido por acumulación de penas en la cárcel y los moritos con 200 detenciones por robo de carteras tarde tanto en aplicarse esa ley
 
Última edición:
En su día me comí unas cuantas huelgas por la participación de España en la guerra de Irak


El primer día, pues bueno, pos vale. Al tercer día ahí estuvimos en clase dos o tres hasta la polla de hacer el imbécil para nada, en una guerra que ni nos pillaba de lejos.

Me acuerdo de eso.

Y el que no quisiera ir se llevaba malas caras.

Ni entonces ni ahora entiendo cómo puede ser legal que Charos usen a los alumnos de esa manera. Unas niñatas y unas caraduras, uno de los motivos por los que no respeto mucho al profesorado en general.

Si por mi fuera todo profesor que hable de cosas que no sean de la materia e intenten meter ideas (sea de religión, ideología de género, política, o independentismos) a los alumnos a la primera se llevaría un aviso y a la segunda ya no da clase en mucho tiempo.
 
Última edición:
No, si al final habrá que agradecer a un ladrón que diga que es ladrón; al final al violador que dice "yo violo" habrá que aplaudirle porque el tipo "no engaña"; ante el pistolero del tiro en la nuca que dice que se dedica a amuñecar contrarios habrá que reconocerle, lo primero de todo, su honestidad. Sí, sí, roban, violan o matan, PERO NO LO NIEGAN, ¿EH? ¿Y AHORA QUÉ?
Yo no agradezco nada. He dicho que merece que se le aplique la ley. Es responsable de sus actos. He intentado dar una visión de uno que le ve por la ciudad desde siempre, que jamas he hablado con él pero que se por referencias de cercanos. Si sirve para saber más de él, bien. Y si no me la pela... Pero no me daba la gana dejar pasar por alto que se diga aquí que es un niño de papá cuando rompió con su familia antes de que le saliera la barba. Y cuando vive como vive.
Tuvo una familia de posibles y vida fácil a la que agarrarse y la dejó. Ha tenido la posibilidad de arrimarse a los de Podemos y les mordió la mano. Ha tenido la posibilidad de irse de España como tantos otros y se ha quedado. Al menos que quede dicho. Ya le zumbamos por todo. Que al menos no se digan mentiras.
 
Última edición:
Yo no agradezco nada. He dicho que merece que se le aplique la ley. Es responsable de sus actos. He intentado dar una visión de uno que le ve por la ciudad desde siempre, que jamas he hablado con él pero que se por referencias de cercanos. Si sirve para saber más de él, bien. Y si no me la pela... Pero no me daba la gana dejar pasar por alto que se diga aquí que es un niño de papá cuando rompió con su familia antes de que le saliera la barba. Y cuando vive como vive.
Tuvo una familia de posibles y vida fácil a la que agarrarse y la dejó. Ha tenido la posibilidad de arrimarse a los de Podemos y les mordió la mano. Ha tenido la posibilidad de irse de España como tantos otros y se ha quedado. Al menos que quede dicho. Ya le zumbamos por todo. Que al menos no se digan mentiras.
Bueno, vale. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, y al tontolapolla este, cárcel y collejas.
 
Me acuerdo de eso.

Y el que no quisiera ir se llevaba malas caras.

Ni entonces ni ahora entiendo cómo puede ser legal que Charos usen a los alumnos de esa manera. Unas niñatas y unas caraduras, uno de los motivos por los que no respeto mucho al profesorado en general.

Si por mi fuera todo profesor que hable de cosas que no sean de la materia e intenten meter ideas (sea de religión, ideología de género, política, o independentismos) a los alumnos a la primera se llevaría un aviso y a la segunda ya no da clase en mucho tiempo.
En muchos institutos del País Vasco el Sindicato de Estudiantes no tenia presencia ( hay uno propio abertzale) y los que hacían de voceros y convocaban la huelga eran los mismos profesores.
 
Si hubiera estado cavando zanjas desde que tuvo edad de currar en lugar de ser un niño de popó que no ha pegado un palo al agua en su puta vida y que para decir que hace algo "canta" "canciones" y se las da de rapero, nadie le habría entalegado.
 
Última edición:
Como rapero tiene el mismo flow que el tartaja de Bruce Willis, pero como escritor es bueno ,o al menos como intenta plasmar sus ideas es buena.

Donde digo una cosa digo la otra. Que fácil es desear que lo corran a ostias o lo en taleguen(si buscáis sus delitos de lesiones y ataque a la sede,de ataque tuvo mucho, 14 tíos que entraron a liarla sin más y las agresiones fueron "romperle la cámara al periodista" y unas amenazas,que obviamente seguro que entraron a la vez,pues el relato es que fue en el mismo evento. 6 meses que por cierto,es lo máximo que le podía caer por aquello creo recordar.
Obviais que el propio fiscal se opuso a su encarcelamiento.que lo veía una animalada, coño,conozco celtarras con antecedentes violentos para parar un trailer y no pasaron más de un par de noches en un calabozo. Lleva varias sentencias por sus canciones,y creo que aún tenía pendiente alguna denuncia del PP por sus letras.

Aplaudis esto pero sin embargo os lleváis las manos a la cabeza cuando dicen que hay "que modular" la libertad de expresión con VOX.

Tan hipócritas como lo que críticais.
Y es un tío bastante alejado de mi espectro ideológico,pero si defiendo que los míos puedan decir que el feminismo es un chiringuito ideológico, tengo que defender que los otros puedan decir que el rey es un ladrón.

Seguro que muchos de aquí escuchan cruz de hierro sin inmutarse.
 
Última edición:
A mi la Monarquía me da igual, se han cargado la imagen que tenían ellos mismos y no veo mala opción acabar con ella si de una vez por todas hubiera una clase política decente. (Bueno, nunca)
He votado a un amplio espectro político a lo largo de las erecciones en las que ha participado.
Me manifesté contra Aznar y su intervención en Irak, la caja B y demás.
Soy critico con la Iglesia Católica, no puedo con su jerarquía.
Al principio Podemos me gustaba, pero a los pocos meses les vi la patita.
Me cabree muchísimo con el tema de los ERE'S del PSOE y demás.
En Vox hay gente que debería estar fuera de esa formación por chula y alguna reminiscencia casposa de hace 70 años.

Pero no por ello voy amenazando seriamente por la vida.
 
También llama la atención que al rapero fake este lo metan rápido por acumulación de penas en la cárcel y los moritos con 200 detenciones por robo de carteras tarde tanto en aplicarse esa ley
Lo mismo es que cuesta mas trabajo localizar y capturar a un moro desconocido y escondido que a un tipo que lleva años saliendo por la tele y que pregona que está en la universidad.
 
A mi la Monarquía me da igual, se han cargado la imagen que tenían ellos mismos y no veo mala opción acabar con ella si de una vez por todas hubiera una clase política decente. (Bueno, nunca)
He votado a un amplio espectro político a lo largo de las erecciones en las que ha participado.
Me manifesté contra Aznar y su intervención en Irak, la caja B y demás.
Soy critico con la Iglesia Católica, no puedo con su jerarquía.
Al principio Podemos me gustaba, pero a los pocos meses les vi la patita.
Me cabree muchísimo con el tema de los ERE'S del PSOE y demás.
En Vox hay gente que debería estar fuera de esa formación por chula y alguna reminiscencia casposa de hace 70 años.

Pero no por ello voy amenazando seriamente por la vida.
Seriamente . Si le pedían por su canción 3 años y lo bajaron a dos porque dijeron que la amenaza en una canción al rey era inverosímil XD.

Pero si tú lo dices
 
Arriba Pie