Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

El problema real es que nadie es ya ni responsable subsidiario de lo que piensa lo que escribe, lo que caga o lo que se folla.

La actual pandemia es la falta de huevos, de compromiso... de honor.

Cágate en la Iglesia, en el Rey, en el PP, en los judíos, en los moros de mierda, en los negros o en su puta madre... pero ten los JODIDOS COJONES DE IR HASTA EL FINAL.

Si te pillan, pues te comes el marrón del talego o el multazo o lo que sea, pero coño sé consistente en tu postura.

Libertad de expresión. Sí, siempre y cuando no me pase nada si me cazan...

Coño, que ya somos todos mayorcitos.

Vídeo explicativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué cutre todo y qué "izquierda" más infantiloide y simplona nos está dando esta generación de cristal. Con republicanos así tenemos monarquía para rato, suelen decir los de derechas, y la putada es que tienen razón.
No querido Pilaf. La monarquía podrá hacer todas las barrabasadas que quiera, pero en pocos años cuando veamos a la actual princesa con su mono ajustado bajarse del eurofighter, quitarse el casco para mostrar su larga cabellera rubia se acaba de cuajo la idea de una nueva república y nos convertimos en el pueblo más monárquico del mundo.
Al tiempo.
 
Ladrones "buenos"? Y quien te dice que busca eso? La canción es una alabanza a Jaime Jiménez Arbe, con nombre y apellido en la letra, atracador y asesino de guardias civiles. No juzgo, digo las intenciones de Hasel.
Creo que aquí confundís muchas cosas.
A ver.

Se supone que el niño este de los cojones es un antisistema que canta cosas antisistema. Luego de alabar a alguien deberá ser alguien que por un lado sean antisistema y por otro lado gente cuyas acciones tengan una influencia real en la lucha contra el sistema. Que sirvan para algo real y práctico en ese sentido. Ni el solitario ni los dos americanos fueron otra cosa que gente sin escrúpulos ni conciencia social. Y desde luego nada de antisitema. Mataron y robaron en su propio beneficio. Luego una alabanza a esas mierdas humanas dentro de un contexto de lucha social como el de la "canción" es una incongruencia de campeonato.

Y puede haberse leído la biblioteca nacional entera 3 veces. Si no se da cuenta de esto es que es imbécil. Y tampoco estará muy informado del tema por que yo, sin estar metido en círculos antisistema y con 5 minutos de google, he encontrado dos ejemplos mucho mejores. Antisistema y con efecto en el mundo a favor de esa lucha. Lo cual me lleva a pensar que el tipo es un postureta además de un capullo.
 
Luego una alabanza a esas mierdas humanas dentro de un contexto de lucha social como el de la "canción" es una incongruencia de campeonato.

Y puede haberse leído la biblioteca nacional entera 3 veces. Si no se da cuenta de esto es que es imbécil.
No, no es imbécil. Es comunista. Desde cuando los comunistas buscan el bien de la sociedad?
 
No querido Pilaf. La monarquía podrá hacer todas las barrabasadas que quiera, pero en pocos años cuando veamos a la actual princesa con su mono ajustado bajarse del eurofighter, quitarse el casco para mostrar su larga cabellera rubia se acaba de cuajo la idea de una nueva república y nos convertimos en el pueblo más monárquico del mundo.
Al tiempo.
Uf, ya me la has puesto como de mithril.

¿Sabes si la hermana también va a ir a eso del avión y el casco y el mono ajustao?
 
Nah, llevo escuchando rap desde los 13 y sé lo que digo.
Me parece muy bien. Yo mucho menos pero sabes que? Me tocan los huevos los que van de este palo. Y otro que ha dicho no se qué de los cuñados del rap. Los Alonsistas que veían formula 1 desde que schumacher debutaba, ya me entiendes. Perfecto que te creas un entendido. Y lo seras. Yo no soy un entendido, pero sé perfectamente lo que me gusta y lo que no.

Pd: perdón, alonsistas no, los que criticaban a los alonsistas
 
Última edición:
Me parece muy bien. Yo mucho menos pero sabes que? Me tocan los huevos los que van de este palo. Y otro que ha dicho no se qué de los cuñados del rap. Los Alonsistas que veían formula 1 desde que schumacher debutaba, ya me entiendes. Perfecto que te creas un entendido. Y lo seras. Yo no soy un entendido, pero sé perfectamente lo que me gusta y lo que no.

Perfecto, pero te gusta una chapuza.
 
Si el rapero este es un héroe, esta es una santa italiana

1C7B8557-B0E0-440B-8F48-DDFF3D5BD873.webp
 
No, no es imbécil. Es comunista. Desde cuando los comunistas buscan el bien de la sociedad?
¿Pero que mierda de contestación es esta? Es imbécil por incongruente. Distinto a ti que eres imbécil por que estás defendiendo una chorrada revelando de paso que no tienes ni repajolera idea de lo que son las ideologías y sus implementaciones. Todas las ideologías políticas buscan el bien de la sociedad sobre el papel. Y ese es el discurso de ese rap, el del papel.

¿Desde cuando los comunistas buscan el bien de la sociedad? Pregunta... Criaturita. Da pena de tonto que hay que ser.
 
¿Pero que mierda de contestación es esta? Es imbécil por incongruente. Distinto a ti que eres imbécil por que estás defendiendo una chorrada revelando de paso que no tienes ni repajolera idea de lo que son las ideologías y sus implementaciones. Todas las ideologías políticas buscan el bien de la sociedad sobre el papel. Y ese es el discurso de ese rap, el del papel.

¿Desde cuando los comunistas buscan el bien de la sociedad? Pregunta... Criaturita. Da pena de tonto que hay que ser.
No te líes, que quedas como un gilipollas. "Las ideologías y sus implementaciones", pedante de mierda. Inculto.
Eres tú el niñato ingenuo. Que todas las ideologías buscan el bien de la sociedad? Eres un caraculo y no has leído críticamente un libro jamas.
Muchas ideologías, en especial el comunismo y otros totalitarismos, son una excusa para alcanzar el poder y sojuzgar al pueblo. Mentecato. Otra cosa es lo que se crea la chusma como tu.
También debes creer que Hasel busca el bien de la sociedad, como dices. Pues no, pedazo gilipollas. Es comunista y lo que quiere es volar el sistema y alzarse con el poder, cacho mierda.
Y encima, en tu ignorancia naif dices que Hasel podría encontrar ladrones " buenos". Si. Robín Hood, cabezabolo.
A ver si lo entiendes: que NO busca el bien de la sociedad. Que es comunista, ha leído, y justamente por haber leído sabe que esa ideología es un instrumento eficaz para derrotar a la democracia. Ese es su objetivo. En tu forma de pensar, incluso ETA querría el bien de la sociedad no? Pues no, ese el argumento falaz para engañar a incautos como tu, cacho lelo. Era una banda mafiosa que quería el poder. Punto.
Lee. Pero lee bien. Atento a todo, incluso a las comas. Concentrate. Sé critico. Y mas humilde. Con todo el afecto y respeto te lo digo, imbécil.
 
Última edición:
Dejad tranquilo a @ralph , es cortito el mochacho, pero no tenéis que hacer burlas, aquí hay espacio para todos y él es uno mas. Si algo tiene este foro es su capacidad integradora

@ralph, cariño. Tu a lo pa lante que patrá ya hemos io bastante, no te preocupes y si los demás niños te llaman tonto el problema lo tienen ellos.
 
Todas las ideologías políticas buscan el bien de la sociedad sobre el papel.
Sí, @el viejo dela montaña , tú tranquilo. Que @Carradine y tú me queréis dar clase de política.
Que sí, que Hasel se ha equivocado porque ha puesto a ladrones malos en lugar de "buscar ladrones buenos".
Y esta frase que cito para enmarcar. "Todas las ideologías buscan el bien de la sociedad". Incluso el nazismo o el comunismo, del que estamos hablando. Sí, claro. Y Hasel busca "ladrones buenos". Lo que pasa es que al final todos se acaban equivocando. Y los reyes vienen de Oriente.

Estos dos, por qué capitulo de Heidi van?
 
Última edición:
Hasel es un gordo calvo que con ir dos años a la carcel va a tener toda la vida paguitas del estado y muchas mujeres que follarse y superar sus traumas porque ahora es un martir.

Y el resto de la sociedad es TAN SUBNORMAL que no se da cuenta de que las leyes se cambian votando al partido que te dice que va a cambiarlas y no a base de tweets. Pero claro, esa es la mierda que tenemos en la politica actual: Podemos, el PSOE, VOX y demas morralla tienen a la gente haciendo el mongolo por las redes sociales y con el selebro lavado para que luego les voten y la realidad es que aqui no se cambia NADA.

Que mucho comunismo y revolusion y Pedro Sanchez fue el primero que prometiendo el cargo ha bajado dos veces la cabeza delante del Rey.
 
Que mucho comunismo y revolusion y Pedro Sanchez fue el primero que prometiendo el cargo ha bajado dos veces la cabeza delante del Rey.

El psohez son un partido monárquico, concretamente creo que hace un tiempo dijeron ser un partido monárquico-republicano o una pollada así.
 
Entonces entra por comunishta o como. Es ilegal ser un bolchevique o cantar con el flow de una piedra? Porque lo que dijo del fugao no hay ninguna mentira.
 
Arriba Pie