Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Uyy, qué miedo tienes a que te conteste y te cite, no? Tan cagado estas, que me tienes que dar ordenes de lo que debo hacer?
Y encima te las sigues dando de intelectual.
Tú, que has dicho que Hasel ha citado en sus canciones a Bonnie y Clyde y a Jiménez Arbe porque no ha leído suficiente (y encima dices, "yo, en 5 minutos buscando en google he encontrado a ...") y das nombres de "ladrones buenos". Pero qué infantil eres!
Que no te enteras. Que no se ha equivocado. Que cita a criminales que han asesinado a miembros de las fuerzas del orden PORQUE QUIERE. Que no es una equivocación. Igual que cuando Iglesias alaba a Bildu o a Hugo Chavez. Que no son equivocaciones! Que citan a criminales pq quieren. Que el comunismo es criminal desde su fundación. Que no es una cuestión de "implementación" mala de la teoría, como tu dices. Que no. Que te han engañado. Que eres un tonto inocente que vas repitiendo lo que ellos dicen, y además lo dices convencido.
A ver si te enteras: el comunismo es una ideología criminal PARA obtener el poder y instaurar una dictadura. El comunismo NO busca el bien de la sociedad. Y sabes por qué? Porque no hay sociedad buena sin libertad ni democracia. Anda, repasa los libros si es que has leído algo en tu vida, y deja de hacerles en juego a los que quieren instaurar el comunismo. Eres carne de cañón.
A mi me da igual si sigues citando a la gente. A mi o a quién sea. Di un par de posibilidades y se ha realizado la primera. Si. Esa que decía que el capullo se volverá poner en evidencia.

Te vuelvo a repetir:

No soy ni pedante ni intelectual. Esa es la percepción que tiene un subnormal como tú cuando lee a alguien normal y corriente como yo.
No entiendes dónde está la incongruencia en el rap.
No distingues entre una ideología y su puesta en práctica. De hecho no sabes siquiera lo que es una ideología y mucho menos la puesta en práctica de esa ideología.
Y aún así vas queriendo dar lecciones y deduciendo mal las posiciones ideológicas y las intenciones de los demás.

En fin. El capullo vuelve a citar para repetir las mismas capulladas continuando con la brasa. La primera posibilidad. ¿Vas a añadir algo nuevo o me vas a volver a citar para, otra vez, decirme las mismas tonterías? Por que además de idiota ya estás muy cansino. Y el idiota hace gracia. El idiota cansino acaba hartando. Inventa una carajotada nueva, anda, Por fa.

Me hace gracia la gente que cree que España es suya. Pero hijos de puta, España estaba cientos de años antes de que nacieseis y seguirá otros cientos de años más después de que vosotros, insignificantes, muráis. El rey representa a la nación, que es un intangible que vale muchísimo más que vuestras absurdas vidas. Cagarse en el rey en cagarse en la patria, la madre de cualquiera que no sea un indigente.
Típico discurso del que ve al marqués y se rompe el espinazo a genuflexiones cuando ven un ser de la nobleza aparecer.
Son capaces de hacer de podenco por unos doblones

los_santos_inocentes04.webp

Es el típico reflejo condicionado de un pueblerino que cava zanjas, huele a tabaco, sudor y culo

Última edición:
Típico discurso del que ve al marqués y se rompe el espinazo a genuflexiones cuando ven un ser de la nobleza aparecer.
Es el típico reflejo condicionado de un pueblerino que cava zanjas, huele a tabaco, sudor y culo
Lo que pasa es que mi visión de la grandeza colectiva, la patria y la nación, son más elevadas que la tuya. Que te has quedado en la fase rebelde del instituto donde el enemigo era el orden establecido. Madura, muchacho.

Lo que pasa es que mi visión de la grandeza colectiva, la patria y la nación, son más elevadas que la tuya. Que te has quedado en la fase rebelde del instituto donde el enemigo era el orden establecido. Madura, muchacho.
Si y todo eso lo representa un tipo como Juancar. Lo que pasa es que es un putero como tú, y entre bomberos no os pisais la manguera

Te vuelvo a repetir:

No distingues entre una ideología y su puesta en práctica.
Que no lo repitas mas, pesado. Que además de pesado te muestras como un ignorante. Que este argumento que has repetido ya 6 veces, es el que repiten aquellos que quieren blanquear el comunismo. No paran de decir que lo que hemos visto en el siglo XX no es comunismo, que realmente es una mala implementación de esa ideología. Y tu lo repites igual, hasta la palabra "implementación". Además de un ignorante eres un tipo que blanquea una ideología criminal.
Que no, que el comunismo no busca el bien de la sociedad. Que no, que las dictaduras comunistas que hemos conocido no son "una mala implementación". Deja de repetir lo que dicen todos los comunistas. Pesaooooooo. Que eres un pesaoooo. Y lee, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0:55 :lol:

Última edición:
Te cagas en el rey y tienes antecedentes por 10 años. Soy el único que ve esto desproporcionado?

¿Y esto no lo es?

El Juzgado de lo Penal le condena a siete meses de prisión por un delito de atentado después de provocar un altercado enfrentándose a los agentes de policía junto a la vivienda que Pablo Iglesias e Irene Montero poseen en Galapagar, en Madrid.

Esto es proporcionado también ¿No?

Tienes antecedentes hasta por una riña de bar.
Te han pillado/ detenido/ eres culpable... pues antecedentes son, de lo que sea.

Ver el archivos adjunto 79414

Es increible que eso lo digas tú, que el día que fue Messi a Madrid fuiste al hotel de concentración y casi matas a dos viejas y te llevaste el carrito de un bebe por delante mientras girtabas Messi, Messi!!!! Messiii!! para que te hiciera un garabato en un papel, parecía que te habías metido 2 tripis

Que no lo repitas mas, pesado. Que además de pesado te muestras como un ignorante. Que este argumento que has repetido ya 6 veces, es el que repiten aquellos que quieren blanquear el comunismo. No paran de decir que lo que hemos visto en el siglo XX no es comunismo, que realmente es una mala implementación de esa ideología. Y tu lo repites igual, hasta la palabra "implementación". Además de un ignorante eres un tipo que blanquea una ideología criminal.
Que no, que el comunismo no busca el bien de la sociedad. Que no, que las dictaduras comunistas que hemos conocido no son "una mala implementación". Deja de repetir lo que dicen todos los comunistas. Pesaooooooo. Que eres un pesaoooo. Y lee, por favor.
Resulta indudable que las dictaduras comunistas son y han sido regímenes autoritarios que han asesinado a millones de personas y explotado a sus propios ciudadanos hasta dónde han podido. Es mas. Aquellos comunistas que han pretendido instaurar alguna de estas dictaduras sin conseguirlo también han asesinado y explotado a la gente hasta dónde han podido. Eso no se puede "blanquear" (término gilipollas dónde los haya, por cierto). No seré yo el que pierda el tiempo intentándolo.

El discurso de que no se ha visto comunismo por que allí dónde algún partido comunista llegó al poder se quedó en dictadura del proletariado, primera fase, etc parte de esa verdad. Es cierto que no se llegó a la fase superior en ningún sitio. Pero tampoco deja de ser cierto que el comunismo es tal desde el inicio. Desde la preparación y organización del cambio, en principio revolucionario, hasta dónde se llegue. Todo es comunismo. Y eso si que se ha visto. Muchas veces. Demasiadas.

No estoy defendiendo el comunismo. Eso te lo has imaginado tú solito dentro de lo imbécil que eres. Como ves. No has entendido lo que he dicho. Y eres tú el que se equivoca. El que está fallando en sus conclusiones e imaginando que los demás dicen cosas que no dicen y tienen intenciones que no tienen. Eres tú el que, una vez mas, haces el ridículo. Cosa que te he repetido unas cuantas veces y, así de capullo resultas ser, te niegas a admitir por que te lo dice un, según tu, pesado petulante.

Última edición:

¿Y esto no lo es?

Esto es proporcionado también ¿No?

Tienes antecedentes hasta por una riña de bar.
Te han pillado/ detenido/ eres culpable... pues antecedentes son, de lo que sea.
No.me parece poco.

Que tiene que ver u a cosa con la otra.

En una pones la integridad de alguien en serios problemas el otro no,por favor,abstente de decir que al rey si, te recuerdo que ni la ETA tuvo cojones a apretar el gatillo en mallorca y lo pudo hacer XD.

En Cataluña no hay Covid, por lo que se ve... La gente con positivo puede ir a votar, cualquiera podía ir de mítines, ahora manifestaciones por Hasel, y lo último, rodear el Camp Nou con motivo del partido contra el PSG... Luego en otro sitio vas a pueblo de al lado, y eres un delincuente. Normalidad democrática.

Lo de los Mossos, bueno sus jefes ridículos, es acojonante Haselianos(basuras habituales) en Barcelona ahora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En cambio en Valencia con Policía Nacional :

Yo creo que mas allá de las discrepancias ideológicas que todos hemos expresado aquí, estaremos de acuerdo en una cosa: el Padre Nuestro de esta noche, antes de acostarnos, se lo dedicaremos a Pablo. Es su primera noche en la cárcel y eso no es fácil.

En estos momentos es una oveja descarriada, intelectual y moralmente, pero hay que tener esperanza en su Conversión. Tengamos esperanza.

Buenas noches

Si a esta la dejan tuerta a ver si le dan tanta bola como al del 1O.

20:54
Una joven ha resultado herida gravemente en el ojo, presuntamente por el impacto de uno de los proyectiles lanzados por los Mossos d'Esquadra

estaremos de acuerdo en una cosa: el Padre Nuestro de esta noche, antes de acostarnos, se lo dedicaremos a Pablo. Es su primera noche en la cárcel y eso no es fácil.
Pues no. Creo que en esto no estamos de acuerdo. A la grandísima mayoría de nosotros nos la suda el gordito este, y aún a muchos de los que nos la suda, dada la ideología del tipo, hasta casi que nos da jij que por tontolapolla se haya encontrado con el talego. Anda que no hay literalmente centenares de millones de personas a quienes dedicar el padrenuestro de esta noche antes que al sinfuste este.

Es muy subnormal todo esto, en serio cojones ya, los youtubers, este mongolo, nadie piensa que todo esto se jodio cuando convertimos a detritus geneticos en gente popular o famosa_

Este imbecil va a la carcel mas por enaltecimiento del terrorismo que por meterse con el rey, que el rey sera un putero y un golfo, pero aun asi eso no te da barra libre, sigue siendo persona y como shurmi tiene derechos, pero a lo que vamos, firmaria Serrat para que Mustafa llame a la morisma a inmolarse otra vez en las rambas a ritmo de rap?. No apostaria por ello.

Y luego la universidad y el numero, joder, la universidad se invento para que no hubiese mastuerzos como él y el otro gilipollas diciendo que no hay normalidad democratica, tu, payaso, que le has puesto un ministerio a tu putilla, no me jodas, que se hubiese dicho se Aznar le hubiese puesto el ministerio de la calceta a su mujer.

Que puto mundo.

Pues no. Creo que en esto no estamos de acuerdo. A la grandísima mayoría de nosotros nos la suda el gordito este
Vaya, no me esperaba esta respuesta tan negativa. Yo solo trataba de aportar algo. Una Vigilia por la salvación de este chico o, al menos, para que esta noche no sea dura para él.
No desprecies ni dudes del poder de la oración. Cosas mas raras se han visto. Espero que lo hayas dicho sin pensarlo mucho, llevado por la ira o el cansancio del día. Piensalo y veras que no es tan descabellado lo que digo. Y si no, propon tú otra actividad.

Su cara fue épica al ver el humo de los extintores y los topboxes con armadura +10

Os pongo vídeo,vagos.

Como entre allí con esa expresión en la cara, la del final del vidrio, cito al Pirri: "Lo llevas claro, tronco".

Atrás
Arriba Pie