A mi me da igual si sigues citando a la gente. A mi o a quién sea. Di un par de posibilidades y se ha realizado la primera. Si. Esa que decía que el capullo se volverá poner en evidencia.Uyy, qué miedo tienes a que te conteste y te cite, no? Tan cagado estas, que me tienes que dar ordenes de lo que debo hacer?
Y encima te las sigues dando de intelectual.
Tú, que has dicho que Hasel ha citado en sus canciones a Bonnie y Clyde y a Jiménez Arbe porque no ha leído suficiente (y encima dices, "yo, en 5 minutos buscando en google he encontrado a ...") y das nombres de "ladrones buenos". Pero qué infantil eres!
Que no te enteras. Que no se ha equivocado. Que cita a criminales que han asesinado a miembros de las fuerzas del orden PORQUE QUIERE. Que no es una equivocación. Igual que cuando Iglesias alaba a Bildu o a Hugo Chavez. Que no son equivocaciones! Que citan a criminales pq quieren. Que el comunismo es criminal desde su fundación. Que no es una cuestión de "implementación" mala de la teoría, como tu dices. Que no. Que te han engañado. Que eres un tonto inocente que vas repitiendo lo que ellos dicen, y además lo dices convencido.
A ver si te enteras: el comunismo es una ideología criminal PARA obtener el poder y instaurar una dictadura. El comunismo NO busca el bien de la sociedad. Y sabes por qué? Porque no hay sociedad buena sin libertad ni democracia. Anda, repasa los libros si es que has leído algo en tu vida, y deja de hacerles en juego a los que quieren instaurar el comunismo. Eres carne de cañón.
Te vuelvo a repetir:
No soy ni pedante ni intelectual. Esa es la percepción que tiene un subnormal como tú cuando lee a alguien normal y corriente como yo.
No entiendes dónde está la incongruencia en el rap.
No distingues entre una ideología y su puesta en práctica. De hecho no sabes siquiera lo que es una ideología y mucho menos la puesta en práctica de esa ideología.
Y aún así vas queriendo dar lecciones y deduciendo mal las posiciones ideológicas y las intenciones de los demás.
En fin. El capullo vuelve a citar para repetir las mismas capulladas continuando con la brasa. La primera posibilidad. ¿Vas a añadir algo nuevo o me vas a volver a citar para, otra vez, decirme las mismas tonterías? Por que además de idiota ya estás muy cansino. Y el idiota hace gracia. El idiota cansino acaba hartando. Inventa una carajotada nueva, anda, Por fa.