Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.799
Sí, @el viejo dela montaña , tú tranquilo. Que @Carradine y tú me queréis dar clase de política.
Que sí, que Hasel se ha equivocado porque ha puesto a ladrones malos en lugar de "buscar ladrones buenos".
Y esta frase que cito para enmarcar. "Todas las ideologías buscan el bien de la sociedad". Incluso el nazismo o el comunismo, del que estamos hablando. Sí, claro. Y Hasel busca "ladrones buenos". Lo que pasa es que al final todos se acaban equivocando. Y los reyes vienen de Oriente.
Estos dos, por qué capitulo de Heidi van?
Yo no sé qué puta edad tienes, ni qué edad te crees que tenemos, pero desde luego no tenemos edad para que nos impresione ni mucho menos que un tío ingrese en prisión prácticamente pidiéndolo a gritos para llamar la atención.
También tenemos edad para saber qué ideología y qué hechos se han cargado la civilización occidental en cuestión de décadas, y te aseguro que no es eso contra lo que "lucha" este, sino al contrario.
También tenemos edad para saber que estamos una vez más ante un niño de buena casa que está aburrido y juega a ser rebelde.
Indignados estábamos ante aquel chaval de Málaga que casi lo meten preso por defenderse a sí mismo y a una mujer de la brutal agresión física que un violento atracador estaba ejerciendo contra ellos. Eso es lo que nos indignó, y por ese habría salido yo a la calle donando 100 euros si es necesario.
Despierta ya, que no sabes ni por dónde te pega el aire.