Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Sí, @el viejo dela montaña , tú tranquilo. Que @Carradine y tú me queréis dar clase de política.
Que sí, que Hasel se ha equivocado porque ha puesto a ladrones malos en lugar de "buscar ladrones buenos".
Y esta frase que cito para enmarcar. "Todas las ideologías buscan el bien de la sociedad". Incluso el nazismo o el comunismo, del que estamos hablando. Sí, claro. Y Hasel busca "ladrones buenos". Lo que pasa es que al final todos se acaban equivocando. Y los reyes vienen de Oriente.

Estos dos, por qué capitulo de Heidi van?

Yo no sé qué puta edad tienes, ni qué edad te crees que tenemos, pero desde luego no tenemos edad para que nos impresione ni mucho menos que un tío ingrese en prisión prácticamente pidiéndolo a gritos para llamar la atención.

También tenemos edad para saber qué ideología y qué hechos se han cargado la civilización occidental en cuestión de décadas, y te aseguro que no es eso contra lo que "lucha" este, sino al contrario.

También tenemos edad para saber que estamos una vez más ante un niño de buena casa que está aburrido y juega a ser rebelde.

Indignados estábamos ante aquel chaval de Málaga que casi lo meten preso por defenderse a sí mismo y a una mujer de la brutal agresión física que un violento atracador estaba ejerciendo contra ellos. Eso es lo que nos indignó, y por ese habría salido yo a la calle donando 100 euros si es necesario.

Despierta ya, que no sabes ni por dónde te pega el aire.

Otro que se informa en Última Hora, que no va al trullo por decir nada del emérito...

Yo no sé qué puta edad tienes...
A ti no te voy a arrear, pq directamente se ve que no has leído ni has pillado la ironía del ultimo mensaje. Vaya nivel hay por aquí.

O sea, digo que Hasel es comunista, que no busca el bien de la sociedad, que es totalitario, que quiere derribar la democracia, que merece ir a prisión, que el comunismo jamás ha buscado el bien de nadie, que Hasel ha puesto ejemplos de criminales en sus canciones como modelos a seguir pq él también tiene una mentalidad criminal... Y me saltan 3 tíos diciendo que no saben qué edad tengo, que el comunismo busca el bien de la sociedad, que Hasel se ha confundido al poner a criminales en sus letras pq no ha leído suficiente, y ahora este ultimo tontoinas diciendome que no sabe qué puta edad tengo pero que no le impresiona que Hasel entre en prisión.

Todo esto es una broma? Decidme que sí. Porque si no no queda otra que pensar que aquí hay mucho gilipollas. Con lo fácil que es leer...

Última edición:
A ti no te voy a arrear, pq directamente se ve que no has leído ni has pillado la ironía del ultimo mensaje. Vaya nivel hay por aquí.

O sea, digo que Hasel es comunista, que no busca el bien de la sociedad, que es totalitario, que quiere derribar la democracia, que merece ir a prisión, que el comunismo jamás ha buscado el bien de nadie, que Hasel ha puesto ejemplos de criminales en sus canciones como modelos a seguir pq él también tiene una mentalidad criminal... Y me saltan 3 tíos diciendo que no saben qué edad tengo, que el comunismo busca el bien de la sociedad, que Hasel se ha confundido al poner a criminales en sus letras pq no ha leído suficiente, y ahora este ultimo tontoinas diciendome que no sabe qué puta edad tengo pero que no le impresiona que Hasel entre en prisión.

Todo esto es una broma? Decidme que sí. Porque si no no queda otra que pensar que aquí hay mucho gilipollas. Con lo fácil que es leer...

Sigues sin entender nada.

Hasel no es comunista. Hasel es tontista. Stalin le pegaría una patada en el culo y lo enviaría de vuelta a Lleida si lo tuviera a menos de un diez kilómetros.

A ver si os enteráis de una puta vez que todos estos comeflores NO SON COMUNISTAS. Son una cosa infinitamente peor. Son lo peor que le ha ocurrido a cualquiera de las civilizaciones que han existido a lo largo de la Humanidad. Porque son antinaturalmente débiles. Su ideología aplicada te hace desaparecer del mapa en lustros como grupo, nación, cultura o llámalo como quieras. Es irreversible y nada positivo aporta, por contra del comunismo, que tiene puntos a valorar.

Lo vas captando ya o te hago un plano?

Hasel no es comunista.
Son una cosa infinitamente peor. Por contra el comunismo, tiene puntos a valorar.
Vaya, vaya. Me va a dar clases de política para convencerme de que el comunismo no es tan malo. Y además me va a hacer un plano por haber dicho que el comunismo es un totalitarismo y que solo busca destruir la democracia.
Vaya "maestros" hay por aquí. Un pozo de sabiduría, ya veo, sí...

El comunismo es la nueva Granada. En todos los hilos se tiende indefectiblemente a discutir sobre ello.

No te líes, que quedas como un gilipollas. "Las ideologías y sus implementaciones", pedante de mierda. Inculto.
Eres tú el niñato ingenuo. Que todas las ideologías buscan el bien de la sociedad? Eres un caraculo y no has leído críticamente un libro jamas.
Muchas ideologías, en especial el comunismo y otros totalitarismos, son una excusa para alcanzar el poder y sojuzgar al pueblo. Mentecato. Otra cosa es lo que se crea la chusma como tu.
También debes creer que Hasel busca el bien de la sociedad, como dices. Pues no, pedazo gilipollas. Es comunista y lo que quiere es volar el sistema y alzarse con el poder, cacho mierda.
Y encima, en tu ignorancia naif dices que Hasel podría encontrar ladrones " buenos". Si. Robín Hood, cabezabolo.
A ver si lo entiendes: que NO busca el bien de la sociedad. Que es comunista, ha leído, y justamente por haber leído sabe que esa ideología es un instrumento eficaz para derrotar a la democracia. Ese es su objetivo. En tu forma de pensar, incluso ETA querría el bien de la sociedad no? Pues no, ese el argumento falaz para engañar a incautos como tu, cacho lelo. Era una banda mafiosa que quería el poder. Punto.
Lee. Pero lee bien. Atento a todo, incluso a las comas. Concentrate. Sé critico. Y mas humilde. Con todo el afecto y respeto te lo digo, imbécil.
Me lo temía. Demostrando, como has hecho, que no te has entrado de una mierda podemos saber por qué andas defendiendo a Hasel: Eres igual de tonto que él. Una defensa por empatía. Es penoso lo simple que eres. Por eso te resultan pedantes 5 palabras corrientes. No son palabras pedantes. Son corrientes para cualquiera. Pero las mentes simples las ven desde una posición de inferioridad intelectual y deducen pedantería. El día que comprendas lo que te he dicho, si llegas, verás lo equivocado que estás ahora y lo poco que entiendes de la vida y del mundo en este momento. Y también entenderás por que medio foro de subnormales como es este se te está meando dialécticamente en la cara con cada post. ¿Disfrutas de esa lluvia dorada? Espero que sí. Por que no se entendería de otra forma esta constante demostración de imbecilidad que haces citando a los foreros para que te dejen claro una y otra vez que eres un bocazas hablando sin saber y leyendo sin comprender.

Y ojo con usar Cabezabolo en vano. A los punkarras, locos, drogados se les respeta.

Última edición:
Lo de las injurias a la Corona es lo de menos dicho por los mismo jueces.
Lo que pasa, que ya estaba advertido de tarjeta roja y se la ha llevado.
Para ser lo de menos era la sentencia gorda, no te jode.

De echo no te parece curioso que los medios poco menos que entraron en la Generalitat con un AK-47 abriendo fuego a lo Carandiru masacrando y ejecutando periodistas...luego lees lo que paso y fue.

Entraron rollo okupas grafiteros,a un cámara mientras le amenazaron le rompieron la cámara.

6 meses. Por una cosa y 3 por la otra.

La tarjeta viene porque lo de la corona fue de 2 o más años(y le pedían tres)

Los jueces dirán misa,pero no te parece curioso que el fiscal pedía que NO INGRESASE EN PRISION,QUE EEA UNA MACARRADA DEL 15?.

LE Tenían ganas al moco ese y punto.no hay que darle vueltas

Se puede decir todo lo que quieras, pero sin pasarse cien pueblos.

Por mucho que Podemos me caiga como el guano (El que sea) jamás le deseare una desgracia a nadie por que la vida es muy perra y por ir de bravatas me pueden partir la boca o algo mucho peor.
Hasel puede denunciar todo lo que le venga en gana, esta en su derecho como hacen otros. Pero hay limites.
Lo que comentas, la hipocresía.

Que le pusieran una pintada a algún Vicepresidente era una agresion ppuuffff madre miaaaaa... pero luego te ves a estos mismos que es guay clavarle el noseque a nosequien. Eso tampoco, si dices algo, prepárate para que te respondan.
Muchas veces me han dado ganas de partirle la cara a alguien pero también me la pueden partir, así que...
Prohibimos el punk?obligamos a los dead Kennedys a pedir perdón a los progres por su vacaciones en camboia(un ataque a los progres hippies de los 70)o a su California über aless? Pedimos perdón al que hizo la foto del republicano chupando el tiro? O pedimos perdón a los que filmaron la ejecución de Ciaucescu? En el medio audiovisual la libertad tiene que ser máxima.dejemonos de gilipolleces , a ver si llamamos ofendiditos a unos mientras defendemos que nosotros podamos serlos....que hay de malo en desear que los Borbones salten por los puntos aires?de forma objetiva.que problema hay en pregonar que lo deseas.y no me vengas con que alguien lo oiga y lo haga,que nadie cayó de un guindo,que ni eta tuvo cojones a apretar el gatillo en mallorca.
Que hay de malo objetivamente en que yo pregone MI GUSTO PERSONAL EN EL GRAPO ETA EL CAMARADA ARENAS O SU PUTA.MADRE?soy un tío execrable.pues si,y?ser un tío vomitivo es un delito? Cuidao con la respuesta porque eso decía el abogado de la.manada. ser un tío asqueroso y poco ético es un delito?no.

Porque esto al final va de que ahora el otro lado es el ofendidito y ahora sí que hay que modular el derecho a expresión.

La hipocresía ya no política,si no social de España, libertad para decir y escuchar cualquier cosa...si es de mi palo.

Todas las ideologías políticas buscan el bien de la sociedad

El día que comprendas lo que te he dicho, si llegas, verás lo equivocado que estás ahora y lo poco que entiendes de la vida y del mundo en este momento.
La misma actitud que los otros dos:
- Todas las ideologías, incluido el comunismo, son para mejorar la sociedad
- Hablar de la edad, preguntar por mi edad, decir que no sé nada de la vida y del mundo.

Todo muy sesudo, muy intelectual, muy argumentado. Sí, sí. Vaya jetas estáis hechos. Haced el favor de leer algo en vuestra vida. Vergüenza os tenía que dar defender lo que defendéis.

Última edición:
Sigues sin entender nada.

Hasel no es comunista. Hasel es tontista. Stalin le pegaría una patada en el culo y lo enviaría de vuelta a Lleida si lo tuviera a menos de un diez kilómetros.

A ver si os enteráis de una puta vez que todos estos comeflores NO SON COMUNISTAS. Son una cosa infinitamente peor. Son lo peor que le ha ocurrido a cualquiera de las civilizaciones que han existido a lo largo de la Humanidad. Porque son antinaturalmente débiles. Su ideología aplicada te hace desaparecer del mapa en lustros como grupo, nación, cultura o llámalo como quieras. Es irreversible y nada positivo aporta, por contra del comunismo, que tiene puntos a valorar.

Por esa regla de tres ni Marx era comunista y Stalin era más un gangster que un revolucionario . tachar de de comunismo toda esta avalancha seria como decir que el COVID es gripe española.

En el fondo le estamos escribiendo su biografía y está encantado, por supuesto que sabía que iba a ser un encierro de horas y cuando salga del talego no le faltaran viandas y hembras. Además, que coño, a este lo sacan en septiembre y hace un disco.
Cuando sales del marco tienes que estar 10 años "portandote bien" crees que podrá hacerlo?xd

La misma actitud que los otros dos:
- Todas las ideologías, incluido el comunismo, son para mejorar la sociedad
- Hablar de la edad, preguntar por mi edad, decir que no sé nada de la vida y del mundo.

Todo muy sesudo, muy intelectual, muy argumentado. Sí, sí. Vaya jetas estáis hechos. Haced el favor de leer algo en vuestra vida. Vergüenza os tenía que dar defender lo que defendéis.
Ya te lo he argumentado. De una forma simple que te parece pedante. Pero si alguien es tan rematadamente corto que no entiende la diferencia entre la teoría de una ideología y su puesta en práctica pues poco se puede hacer. Decirle que no sabe una mierda y que deje de dar el coñazo con las citas hasta que se culturice un poco. Un capullo seguirá citando poniéndose en evidencia. Alguien con dos dedos de frente dejará los dedos quietos y dejará correr el tema para no hacer mas el ridículo. Ya veremos.

Un capullo seguirá citando poniéndose en evidencia. Alguien con dos dedos de frente dejará los dedos quietos y dejará correr el tema para no hacer mas el ridículo. Ya veremos.
Uyy, qué miedo tienes a que te conteste y te cite, no? Tan cagado estas, que me tienes que dar ordenes de lo que debo hacer?
Y encima te las sigues dando de intelectual.
Tú, que has dicho que Hasel ha citado en sus canciones a Bonnie y Clyde y a Jiménez Arbe porque no ha leído suficiente (y encima dices, "yo, en 5 minutos buscando en google he encontrado a ...") y das nombres de "ladrones buenos". Pero qué infantil eres!
Que no te enteras. Que no se ha equivocado. Que cita a criminales que han asesinado a miembros de las fuerzas del orden PORQUE QUIERE. Que no es una equivocación. Igual que cuando Iglesias alaba a Bildu o a Hugo Chavez. Que no son equivocaciones! Que citan a criminales pq quieren. Que el comunismo es criminal desde su fundación. Que no es una cuestión de "implementación" mala de la teoría, como tu dices. Que no. Que te han engañado. Que eres un tonto inocente que vas repitiendo lo que ellos dicen, y además lo dices convencido.
A ver si te enteras: el comunismo es una ideología criminal PARA obtener el poder y instaurar una dictadura. El comunismo NO busca el bien de la sociedad. Y sabes por qué? Porque no hay sociedad buena sin libertad ni democracia. Anda, repasa los libros si es que has leído algo en tu vida, y deja de hacerles en juego a los que quieren instaurar el comunismo. Eres carne de cañón.

Última edición:
Por esa regla de tres ni Marx era comunista y Stalin era más un gangster que un revolucionario . tachar de de comunismo toda esta avalancha seria como decir que el COVID es gripe española.

Es en serio que te lo tengo que explicar?

Esos dos que mencionas eran comunistas. Lo que se estila ahora y de lo que hablamos es de "niñato pijiprogre con la cabeza llena de pájaros".

El comunismo no se dedicaba a lo que estos se dedican, ni de lejos, más bien a lo contrario.

Esto es ingeniería social que defiende al delincuente común tratándolo de víctima y putea al trabajador. Y otras muchas cosas más que todos sabemos y vemos que son acojonantes y es que ya a día de hoy ni se pueden decir.

Stalin no producía paguiteros, ni producía sociedades cucks, ni usaba a la policía como bufones contra los que todo vale quitándoles autoridad, ni montaba asistentas sociales para masajear a mangantes que le pueden meter una mullada a tu hijo para robarle el teléfono, y más cosas innombrables pero que todos conocemos.

La filosofía relativista, que ahora resulta que es relativo que Paul Newman es más atractivo que Torbe, tampoco era nada que Stalin siguiera.

Tampoco seguía el gran pilar de esta nueva ideología: y es que resulta que nadie que haga las cosas mal es culpable, la culpa siempre la tienen los demás. Lo de reformar siendo buenos con el malote porque el malote es una víctima.

Una persona inteligente se da cuenta que si eso fuera así a lo largo de la Historia, ya en Grecia existían mentes brillantes, hubieran solucionado el mundo con lirios y otras flores.

Solo es necesario ver a aquellos que compartieron mi infancia y a los que sigo el rastro para entender que la realidad es cruda pero se es lo que se es, y los individuos nacen con un halo, y eso ya no cambias, a lo sumo se contiene.

En mi cole, Miriam por ejemplo era mala, manipuladora, borde y todas esas cosas. Hoy sigue siendo lo mismo, con menos descaro, porque lo que se aprende es que no hay que ir buscando problemas, pues en el pasado esa lección la hemos vivido alguna vez, pero sigue siendo la misma.

Queralt era la típica niña buena, estudiosa y doncella, hoy día sigue manteniéndose así, cuida críos en una guardería.

Iván era malo, violento e hijo de puta ya con doce años era un delincuente. Hoy sigue siendo malo, no porque sea un delincuente de poca monta, que lo es (Miriam también es mala y no es delincuente) sino porque sigue teniendo la misma actitud, algo reprimida según con quién porque ahora a diferencia de antes el juez y la policía hace que reflexione más sus actos antes de hacerlos.

David era travieso, un trasto enérgico, tenía buen corazón, era espabilado y hábil con el deporte. Hoy día es bombero, que incluso casa con cómo es él, y a día de hoy ves en su Facebook cómo sale haciendo el payaso en las fotos, con casi 40 tacos, como habría hecho el David de 1990.

Joder, es que esto es ley de vida y es la clave del despropósito al que hemos llegado. Que alguien no lo entienda me parece jodidamente preocupante.

Es en serio que te lo tengo que explicar? Que alguien no lo entienda me parece jodidamente preocupante.
A otro forero que vas dando lecciones. No pararás de hacer el gilipollas? Por otro lado, tu ultima intervención no tiene sentido. Estas sobrio?

Otro que se informa en Última Hora, que no va al trullo por decir nada del emérito...
Si no fuera por lo del emérito habría ido a la cárcel?a eso me refiero.

Me parece grotesco que forrarme a ostias con otros ultras del equipo contrario no me.acarre más que una visita a al calabozo, un juicio rápido con aceptación de condena de un multa y uno o dos meses de cárcel , que eso ni cuenta pues aplican lo que se llama la séptima y como son todas el mismo delito, aquí paz y allá gloria a ver cuántas ostias tienes que dar para cumplir 2 años.

Te cagas en el rey y tienes antecedentes por 10 años. Soy el único que ve esto desproporcionado?

Es en serio que te lo tengo que explicar?

Esos dos que mencionas eran comunistas. Lo que se estila ahora y de lo que hablamos es de "niñato pijiprogre con la cabeza llena de pájaros".

El comunismo no se dedicaba a lo que estos se dedican, ni de lejos, más bien a lo contrario.

Esto es ingeniería social que defiende al delincuente común tratándolo de víctima y putea al trabajador. Y otras muchas cosas más que todos sabemos y vemos que son acojonantes y es que ya a día de hoy ni se pueden decir.

Stalin no producía paguiteros, ni producía sociedades cucks, ni usaba a la policía como bufones contra los que todo vale quitándoles autoridad, ni montaba asistentas sociales para masajear a mangantes que le pueden meter una mullada a tu hijo para robarle el teléfono, y más cosas innombrables pero que todos conocemos.

La filosofía relativista, que ahora resulta que es relativo que Paul Newman es más atractivo que Torbe, tampoco era nada que Stalin siguiera.

Tampoco seguía el gran pilar de esta nueva ideología: y es que resulta que nadie que haga las cosas mal es culpable, la culpa siempre la tienen los demás. Lo de reformar siendo buenos con el malote porque el malote es una víctima.

Una persona inteligente se da cuenta que si eso fuera así a lo largo de la Historia, ya en Grecia existían mentes brillantes, hubieran solucionado el mundo con lirios y otras flores.

Solo es necesario ver a aquellos que compartieron mi infancia y a los que sigo el rastro para entender que la realidad es cruda pero se es lo que se es, y los individuos nacen con un halo, y eso ya no cambias, a lo sumo se contiene.

En mi cole, Miriam por ejemplo era mala, manipuladora, borde y todas esas cosas. Hoy sigue siendo lo mismo, con menos descaro, porque lo que se aprende es que no hay que ir buscando problemas, pues en el pasado esa lección la hemos vivido alguna vez, pero sigue siendo la misma.

Queralt era la típica niña buena, estudiosa y doncella, hoy día sigue manteniéndose así, cuida críos en una guardería.

Iván era malo, violento e hijo de puta ya con doce años era un delincuente. Hoy sigue siendo malo, no porque sea un delincuente de poca monta, que lo es (Miriam también es mala y no es delincuente) sino porque sigue teniendo la misma actitud, algo reprimida según con quién porque ahora a diferencia de antes el juez y la policía hace que reflexione más sus actos antes de hacerlos.

David era travieso, un trasto enérgico, tenía buen corazón, era espabilado y hábil con el deporte. Hoy día es bombero, que incluso casa con cómo es él, y a día de hoy ves en su Facebook cómo sale haciendo el payaso en las fotos, con casi 40 tacos, como habría hecho el David de 1990.

Joder, es que esto es ley de vida y es la clave del despropósito al que hemos llegado. Que alguien no lo entienda me parece jodidamente preocupante.
Nooooo Stalin no usaba a su pueblo como paguiteros...

Que ostias te daba a dos manos.

Lo de.matar a los ukranianos de hambre(30 millones)y no darles alimento de un modo criminal eso,fue Hassel,no el comunismo verdad

El comunismo no crea paguiteros.noooo.simplemente conque el ministro del pan(léase archipiélago gulaj) se marque um "UPS,me olvidé de dar la orden de.mandsr la.pitanza a Ucrania" se cargó de hambre a 30 millones de personas.

Creo que había cierta dependencia del estado.llamame tonto

Dios,pero que tonto eres.

El rey representa la soberanía del pueblo; poco me parece.
Y? Más grave me parece que hagan el imbécil con mis impuestos .

Y a esos se les paga y se les vota cada 4 años.

Esos hijos de puta destrozan España y al pueblo,son bastante más antiespañola que un tío que se caga en alguien que el más del 50% y subiendo ,no lo voto, bien por no haber nacido, bien por no tener 18 años de aquellas.

Creo que el 78 necesita una revisión y dar lustre y antipolvo.

Bastante aberrante es ver el marabaeismo legal.para salvar el culo del emérito, todo un ejemplo de españolidad,bueno,al menos el dinero que eludía se lo pagaba a una puta por su silencio, no se fue a Andorra como Rubius.

Última edición:
Y? Más grave me parece que hagan el imbécil con mis impuestos .

Y a esos se les paga y se les vota cada 4 años.

Esos hijos de puta destrozan España y al pueblo,son bastante más antiespañola que un tío que se caga en alguien que el más del 50% y subiendo ,no lo voto, bien por no haber nacido, bien por no tener 18 años de aquellas.

Creo que el 78 necesita una revisión y dar lustre y antipolvo.

Bastante aberrante es ver el marabaeismo legal.para salvar el culo del emérito, todo un ejemplo de españolidad,bueno,al menos el dinero que eludía se lo pagaba a una puta por su silencio, no se fue a Andorra como Rubius.

Me hace gracia la gente que cree que España es suya. Pero hijos de puta, España estaba cientos de años antes de que nacieseis y seguirá otros cientos de años más después de que vosotros, insignificantes, muráis. El rey representa a la nación, que es un intangible que vale muchísimo más que vuestras absurdas vidas. Cagarse en el rey en cagarse en la patria, la madre de cualquiera que no sea un indigente.

Si no fuera por lo del emérito habría ido a la cárcel?a eso me refiero.

Me parece grotesco que forrarme a ostias con otros ultras del equipo contrario no me.acarre más que una visita a al calabozo, un juicio rápido con aceptación de condena de un multa y uno o dos meses de cárcel , que eso ni cuenta pues aplican lo que se llama la séptima y como son todas el mismo delito, aquí paz y allá gloria a ver cuántas ostias tienes que dar para cumplir 2 años.

Te cagas en el rey y tienes antecedentes por 10 años. Soy el único que ve esto desproporcionado?
No es que se cague en el rey, que también, es que incita explícitamente a matar a las infantas, entre otras perlas. Le habrán pillado por enaltecimiento al terrorismo y contando las condenas anteriores de agresión pues lógicamente el juez lo encuentra relevante y ala, al trullo.

Es como si coges y pegas a un par de maricas, te condenan y luego alentas a matar homosexuales en el foro. Probablemente algún forero fan de los rabos te denunciará y cuando el juez te condene por alentar a matar homos y vea que además pegaste a un par en el pasado, te caerá cárcel.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie