Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Tan hipócritas como lo que críticais.
Y es un tío bastante alejado de mi espectro ideológico,pero si defiendo que los míos puedan decir que el feminismo es un chiringuito ideológico, tengo que defender que los otros puedan decir que el rey es un ladrón.

Seguro que muchos de aquí escuchan cruz de hierro sin inmutarse.
Se puede decir todo lo que quieras, pero sin pasarse cien pueblos.

Por mucho que Podemos me caiga como el guano (El que sea) jamás le deseare una desgracia a nadie por que la vida es muy perra y por ir de bravatas me pueden partir la boca o algo mucho peor.
Hasel puede denunciar todo lo que le venga en gana, esta en su derecho como hacen otros. Pero hay limites.
Lo que comentas, la hipocresía.

Que le pusieran una pintada a algún Vicepresidente era una agresion ppuuffff madre miaaaaa... pero luego te ves a estos mismos que es guay clavarle el noseque a nosequien. Eso tampoco, si dices algo, prepárate para que te respondan.
Muchas veces me han dado ganas de partirle la cara a alguien pero también me la pueden partir, así que...

Seriamente . Si le pedían por su canción 3 años y lo bajaron a dos porque dijeron que la amenaza en una canción al rey era inverosímil XD.

Pero si tú lo dices
Lo de las injurias a la Corona es lo de menos dicho por los mismo jueces.
Lo que pasa, que ya estaba advertido de tarjeta roja y se la ha llevado.

Última edición:
Al periodista que agredió le echo limpiacristales a los ojos...
También llama la atención que al rapero fake este lo metan rápido por acumulación de penas en la cárcel y los moritos con 200 detenciones por robo de carteras tarde tanto en aplicarse esa ley
Los moritos son más listos que el gordito este y roban carteras con menos de X €uros con lo que no llega a delito. Que yo a esos en la cárcel tampoco los metía, los abandonaba en la isla de Alborán y listo, que Ala y su profeta Mahoma escojan a los suyos.

Última edición:
Su cara fue épica al ver el humo de los extintores y los topboxes con armadura +10

Os pongo vídeo,vagos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al que le haya tocado recoger toda la mierda que han dejado los guarros le debe haber pillado cariño al Hasel ese.

Yo lo hubiera dejado dentro unos días, pa que sufra. Lo habría pasado mal con tanta incertidumbre, se habría vuelto loco.

Como rapero tiene el mismo flow que el tartaja de Bruce Willis, pero como escritor es bueno ,o al menos como intenta plasmar sus ideas es buena.

Escribe bien, le da de sobras y se nota que es un tío leído. Sectario y violento, pero leído. El flow? Pues no sé, eso dependerá de cada uno, esta canción para mí es buena (mas allá de las cosas que dice):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto en un momento dice "acabare rapeando en el patio del talego..." Igual hoy lo hace

Última edición:
Torrente4y12.webp

En el fondo le estamos escribiendo su biografía y está encantado, por supuesto que sabía que iba a ser un encierro de horas y cuando salga del talego no le faltaran viandas y hembras. Además, que coño, a este lo sacan en septiembre y hace un disco.

Ah, bueno, si es un tío leído...

Escribe bien, le da de sobras y se nota que es un tío leído. Sectario y violento, pero leído. El flow? Pues no sé, eso dependerá de cada uno, esta canción para mí es buena (mas allá de las cosas que dice):

Por cierto en un momento dice "acabare rapeando en el patio del talego..." Igual hoy lo hace

Tío, ese rap es una mierda en todos los aspectos: la base, la métrica, la originalidad, la voz... Si se le conoce no es por su talento.

Tío, ese rap es una mierda en todos los aspectos: la base, la métrica, la originalidad, la voz... Si se le conoce no es por su talento.

Mira que no es necesario ser fan del rap para darse cuenta de que le falta TODO para que eso suene rap.

Sin ser entendido escuchas a Mucho Muchacho y captas esa chulería, esa agilidad, esa solvencia pronunciando que le otorga el halo de auténtico rap. Te transmite eso, que es un tío de calle. De hecho la voz de una persona te transmite muchísima información sobre ella.

Escuchas a este y nada de lo anterior está ni existe. Es como una caricatura descafeinada, como una identidad claramente impostada. Es que hasta el puto físico que tiene, también.

Te das cuenta de que el no es así ni es eso. Lo que él es y lo que vemos de y en él es lo que en realidad es, el hijo de una familia acomodada cuyo padre llegó a presidir un equipo de fútbol de Primera División.

Es como si un cani trokolo de Carabanchel de chándal Adidas se pusiera gafas y traje y se pusiera a analizar y filosofar sobre la obra de Joyce.

Un cachondeo, vamos.

Qué cutre todo y qué "izquierda" más infantiloide y simplona nos está dando esta generación de cristal. Con republicanos así tenemos monarquía para rato, suelen decir los de derechas, y la putada es que tienen razón.

Se ve en sus videos de mierda que tiene tendencia a engordar; aunque en la detención haya perdido 5 kgs. vía pirelli por los tobillos.

Pienso en un rapero encarcelado, en USA y me doy cuenta que es verdad eso que dicen de que llevamos 20 años de atraso con respecto a los paises civilizados.

Última edición:
Sin ser entendido escuchas a Mucho Muchacho y captas esa chulería, esa agilidad, esa solvencia pronunciando que le otorga el halo de auténtico rap. Te transmite eso, que es un tío de calle. De hecho la voz de una persona te transmite muchísima información sobre ella.

Escuchas a este y nada de lo anterior está ni existe. Es que hasta el puto físico que tiene, también. Hijo de una familia acomodada cuyo padre llegó a presidir un equipo de fútbol de Primera División.
Vaya... Mucho Muchacho? Ese que viste como un jugador de los Lakers, con gorras y sudaderas, cadenas... Ese que ha montado "una barber shop al estilo de manhattan" (en palabras suyas), donde te cortan el pelo, te hacen un capuccino o te venden una tabla de skate? Ese local en la zona hipster del Raval? Ese tío que en sus vídeos va poniendo caras de malote y hace mil juegos con sus dedos, hasta enredarlos en una maraña, a modo de saludo? A ese neoyorkino del Llobregat, te refieres?
"Captas esa chulería" en él, dices? No, hombre, tu lo que has captado es el titulo de su álbum, que se llama "Chulería". Que bobadas dices, que en su voz se capta todo.... Que es de calle...
Y " el físico", claro. El físico. Es muy importante. Ya.
Y al otro le ves que su padre es rico. Pues ya le dirás como está su padre, pq hace 15 años que no le ve. Fantasma.
Mira, ya sin entrar en temas musicales, entre un fantasma que trata de parecer un neoyorkino en TODO, ropa, coche, local, anillos, cadenas, gestos, saludos, etc... y un tío que viste de decathlon, que no trata de aparentar nada, q vive como un senegalés, q se gana el pan desde los 18 años y que ahora mismo esta en una celda... Tu mismo. Ah no, que el de calle y el auténtico es el q esta ahora en su "barber shop" del barrio hipster de BCN. El del talego que se ha sentado ya 3 veces en la Audiencia Nacional y hoy duerme entre rejas es el fake. Como te pierde la estética!!! Como te engañan!! El neoyorkino del Llobregat!!! Ay dios mio... Y la voz... Y el físico... Si si. A mamarla.

Al otro que habla de la métrica, la originalidad y la voz, que le conteste otro. Ha visto mucho Operación Triunfo

Última edición:
Y contra lo que muchos dicen por aquí, sí, tiene cierto talento. Me quedo mil veces antes con este tipo que con pijos como los Chikos del Maíz y mierdas similares.

Los chicos del maiz tenian su gracia al principio antes de venderse a podemos ,pero este no hay donde pillarlo , tiene pinta y voz de niño monguer cabreado , me recuerda a la greta .

... es que ha leído libros.
Pues le cunden bien poco. He escuchao hasta dónde he podido el rap y no sólo es un mierdón. Es ridículo. El solitario y Bonnie and Clyde como referentes de lucha contra "el poder". Tres mierdas humanas, asesinos y ladrones que sólo les interesaba el dinero. Debe de haber miles de ejemplos de ladrones "buenos" y si hubiera leído, no mucho. No. Un poco. Hubiera encontrado mejores ejemplos que asesinos y ladrones. Por que no hay que irse muy lejos. Un par de nombres: Lucio Urtubia y Enric Duran.

No tiene ni talento ni cultura. Es un mono que oye o lee cantinelas idiotas, no las digiere muy bien y las defeca en forma de rap. Al menos en eso está acertado. Sólo hay un género musical mejor que el rap para soltar mierda intelectual: El trap, naturalmente.

Vaya... Mucho Muchacho? Ese que viste como un jugador de los Lakers, con gorras y sudaderas, cadenas... Ese que ha montado "una barber shop al estilo de manhattan" (en palabras suyas), donde te cortan el pelo, te hacen un capuccino o te venden una tabla de skate? Ese local en la zona hipster del Raval? Ese tío que en sus vídeos va poniendo caras de malote y hace mil juegos con sus dedos, hasta enredarlos en una maraña, a modo de saludo? A ese neoyorkino del Llobregat, te refieres?
"Captas esa chulería" en él, dices? No, hombre, tu lo que has captado es el titulo de su álbum, que se llama "Chulería". Que bobadas dices, que en su voz se capta todo.... Que es de calle...
Y " el físico", claro. El físico. Es muy importante. Ya.
Y al otro le ves que su padre es rico. Pues ya le dirás como está su padre, pq hace 15 años que no le ve. Fantasma.
Mira, ya sin entrar en temas musicales, entre un fantasma que trata de parecer un neoyorkino en TODO, ropa, coche, local, anillos, cadenas, gestos, saludos, etc... y un tío que viste de decathlon, que no trata de aparentar nada, q vive como un senegalés, q se gana el pan desde los 18 años y que ahora mismo esta en una celda... Tu mismo. Ah no, que el de calle y el auténtico es el q esta ahora en su "barber shop" del barrio hipster de BCN. El del talego que se ha sentado ya 3 veces en la Audiencia Nacional y hoy duerme entre rejas es el fake. Como te pierde la estética!!! Como te engañan!! El neoyorkino del Llobregat!!! Ay dios mio... Y la voz... Y el físico... Si si. A mamarla.

Al otro que habla de la métrica, la originalidad y la voz, que le conteste otro. Ha visto mucho Operación Triunfo

Todos sabemos qué es el rap, quienes lo inventaron y qué decían. Todos sabemos que el rap es "mira niga soy el que más vende en la esquina del Bronx, tu novia esta noche pasada supo lo que es un hombre gracias a mí".

Eso es el rap, y no otra cosa, por mucho que cuatro tontitos lo usen como plataforma para promocionar sus paridas mentales de pijiprogre usurpando ese arte.

Me importa tres cojones cuanto hace que no ve a su padre. Me importa tres cojones que Mucho haya abierto una barbería. Nada de lo que dices desargumenta lo que hay.

Lo que argumenta es tu oído y tu vista. El título de un álbum? No, querido. Básicamente la realidad y la objetividad. A chulería Hasel no gana a Mucho ni que le dieras mil kilómetros de distancia.

Asume todo esto.

Última edición:
Pero si resulta que son 9 meses!!! creía que eran dos años... ir a l trullo 9 meses por una causa así es como ir a la mili.
Quien los pillara.

Todos sabemos qué es el rap, quienes lo inventaron y qué decían. Todos sabemos que el rap es "mira niga soy el que más vende en la esquina del Bronx, tu novia esta noche pasada supo lo que es un hombre gracias a mí".

Eso es el rap, y no otra cosa, por mucho que cuatro tontitos lo usen como plataforma para promocionar sus paridas mentales de pijiprogre usurpando ese arte.

Me importa tres cojones cuanto hace que no ve a su padre. Me importa tres cojones que Mucho haya abierto una barbería. Nada de lo que dices desargumenta lo que hay.

Lo que argumenta es tu oído y tu vista. El título de un álbum? No, querido. Básicamente la realidad y la objetividad. A chulería Hasel no gana a Mucho ni que le dieras mil kilómetros de distancia.

Asume todo esto.

Pues pa mi el Rap es esto

Es ridículo. El solitario y Bonnie and Clyde como referentes de lucha contra "el poder". Debe de haber miles de ejemplos de ladrones "buenos" y si hubiera leído, hubiera encontrado mejores ejemplos que asesinos y ladrones.
Ladrones "buenos"? Y quien te dice que busca eso? La canción es una alabanza a Jaime Jiménez Arbe, con nombre y apellido en la letra, atracador y asesino de guardias civiles. No juzgo, digo las intenciones de Hasel.
Creo que aquí confundís muchas cosas.

Atrás
Arriba Pie