Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Estos dos policías han sido derribados de sus motos y han salvado la vida porque ha pasado un compañero con una furgoneta de casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en el siguiente vídeo podéis ver como queda una calle tras pasar los progres. Imaginaos como quedará Cataluña si un día alcanzan el poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estos dos policías han sido derribados de sus motos y han salvado la vida porque ha pasado un compañero con una furgoneta de casualidad.

Y en el siguiente vídeo podéis ver como queda una calle tras pasar los progres. Imaginaos como quedará Cataluña si un día alcanzan el poder.

El primer vídeo es de Lérida, el paseo del río. En ese punto siempre se producen disturbios, es la entrada al casco viejo. Es una plaza minúscula (desde donde está filmado) donde se atreven a salir los ultras para rápidamente meterse por las callejuelas a esconderse. No se atreven a salir mas allá. Lo que no me explico es q esa plaza no estuviera tomada por los Mossos antidisturbios, para taponarles la salida. A los que lanzan piedras y demás cosas son policías locales, que iban a defender la subdelegación del gobierno, que está a 200 metros. Y les pillaron en una emboscada antes de llegar. Sabiendo cómo actúan los radicales (que lo sabemos todos), y sabiendo desde el día antes que estaban armando follón ya en la Universidad, es increíble que no hubiera un dispositivo en estos dos puntos tan señalados y cercanos. El edificio a defender y la salida del casco viejo. Se libraron por los pelos los policías locales.
Hoy habría que sacar a Pablo de la cárcel, encadenado, a limpiar los desperfectos. Y así se libra unas horas de la cárcel, que ahí no hay mas que chusma y de paso le da un poco el sol.

Cataluña es un territorio sin autoridad ninguna, y un territorio del que el Gobierno de España se retiró hace mucho tiempo.

Y un territorio en franca decadencia social y económica.

Y como no hay autoridad ninguna, de ningún tipo, pues no puede haber orden.

Y los que mangonean allí, permiten esto, y lo van a seguir permitiendo. Y lo alientan. No gobiernan, simplemente hacen activismo desde las instituciones.

Y desde Madrid... bueno, ¿para qué decir nada? Jamás se tomará medida alguna ni se hará nada, salvo "condenar todas las violencias" y hablar de paz y entendimiento.

El radicalismo catalán está en la fase de altercados, quema de contenedores, disturbios por cualquier cosa... hasta que alguien de ese mundo decida que eso ya no basta y que hay que dar un paso más allá...

Buenas tardes.

Última edición:
Y un territorio en franca decadencia social y económica.

Intelectual, y un largo etc... me da pena ver la ciudad que fue y ver lo que campa ahora por esas calles. Hace unos 8 años que pongo un pie en esa tierra y dudo mucho que lo haga en un futuro. Por eso le decía a @copito de nieve , que deseaba que el 15 de febrero se declarasen un estado independiente. Lo siento por los que viven ahí y no pueden marcharse pero creo que ya es el momento que el Estado Español, les ofrezca una posibilidad de salir a los que no quieran seguir viviendo en esa tierra donde el máximo dirigente esta fugado, el sucesor esta inhabilitado y el siguiente no tiene capacidad para hacer absolutamente nada.

Lo del Hasel, ese o como se llame es una más, ahora tocaba eso pero como todos sabéis es algo habitual en esa tierra de bestias.

No lo quieren ver, nadie lo quiere entender , NO TIENE SOLUCIÓN, la solución pasa por separarnos nosotros de ellos, dejarlos a merced de sus dirigentes iluminados.

01.jpg

¿Sabes qué, Oriol? Estoy harto de pagar el alquiler de mi catre haciendo mamadas. Larguémonos de aquí.

Creo que vamos a convencer a estos putos gilipollas para que se amotinen mientras nos fugamos.

Les diremos que a ti te encerraron por querer que la gente se expresase democráticamente en las urnas, y a mí por insultar al rey. Sígueme el rollo.

Uno, dos...

Que hago yo aquí en vez de en la MTV
quien lo sabrá
Junqueras y yo en la trena
así nos va

soy el mal, el verdugo de los GAL
del Borbón, un poco fondón
sí, un matón
me asoma un poco el cartón

qué habré hecho
aparte de ser un desecho, un gordo contrahecho
un bocazas con derecho
a rimar, rapear, amenazar
alguna agresión, libertad de expresión
ante la represión
mi misión es
aplastar al autoritarismo, reventar el fascismo
a quien persigue al estrabismo del independentismo

gif1.gif

sucia policía
perros de la monarquía
y de la jerarquía de la corrupción

cagón sí
un poco de vergüenza ajena
y ascopena
a mi edad dio
encerrarme en la universidad
protegido por niños-rata. Subnormalidad!

valiente en internet sí
pero no pude evitar
manchar el calzón de cagados
cuando aparecieron los uniformados
puestos hasta las cejas
encocados

02.jpg

aquí metido nueve meses
en la celda vapores de lefa y heces
antes me largo reptando
me cuelo por la arqueta
como en esa peli
Cadena Perpetua
seré pez en aguas fecales
en sumideros residuales

HEZ!

antes trago mierda
a que me la empuje otra vez
un Mohamed

BITCH!

03.jpg

Vámonos Oriol. Conozco a un tipo llamado Copito de nieve que seguro que nos deja comernos su comida y follarnos a su mujer. Es independentista desde que tiene uso de razón. Retrasado total.

Última edición:
La universidad de Lérida redecorada al estilo marxista y sepa-Rata.

Que eres ..retrasado?y los del los tweets unos hdlgp.

Eso lo hicieron los del PSG que la liaron parda en Barcelona.

Anda,tapate que me da verguenza

Ver el archivos adjunto 79439

¿Sabes qué, Oriol? Estoy harto de pagar el alquiler de mi catre haciendo mamadas. Larguémonos de aquí.

Creo que vamos a convencer a estos putos gilipollas para que se amotinen mientras nos fugamos.

Les diremos que a ti te encerraron por querer que la gente se expresase democráticamente en las urnas, y a mí por insultar al rey. Sígueme el rollo.

Uno, dos...

Que hago yo aquí en vez de en la MTV
quien lo sabrá
Junqueras y yo en la trena
así nos va

soy el mal, el verdugo de los GAL
del Borbón, un poco fondón
sí, un matón
me asoma un poco el cartón

qué habré hecho
aparte de ser un desecho, un gordo contrahecho
un bocazas con derecho
a rimar, rapear, amenazar
alguna agresión, libertad de expresión
ante la represión
mi misión es
aplastar al autoritarismo, reventar el fascismo
a quien persigue al estrabismo del independentismo

Ver el archivos adjunto 79441

sucia policía
perros de la monarquía
y de la jerarquía de la corrupción

cagón sí
un poco de vergüenza ajena
y ascopena
a mi edad dio
encerrarme en la universidad
protegido por niños-rata. Subnormalidad!

valiente en internet sí
pero no pude evitar
manchar el calzón de cagados
cuando aparecieron los uniformados
puestos hasta las cejas
encocados

Ver el archivos adjunto 79444

aquí metido nueve meses
en la celda vapores de lefa y heces
antes me largo reptando
me cuelo por la arqueta
como en esa peli
Cadena Perpetua
seré pez en aguas fecales
en sumideros residuales

HEZ!

antes trago mierda
a que me la empuje otra vez
un Mohamed

BITCH!

Ver el archivos adjunto 79445

Vámonos Oriol. Conozco a un tipo llamado Copito de nieve que seguro que nos deja comernos su comida y follarnos a su mujer. Es independentista desde que tiene uso de razón. Retrasado total.

Te falta lo de ohhh siiii,mi pipa,blim blim y mis dos zorrones.

(...) deseaba que el 15 de febrero se declarasen un estado independiente (...)

¡Qué buena idea! Seguro que también es partidario de entregar Judea y Samaria (a.k.a. Cisjordania) a los palestinos y ya que estamos en racha ofrecerles la posibilidad de crear un estado independiente...

Última edición:
La puta que parió al gordo rapero. El centro de Barcelona otra vez a tomar por culo y ahora también Madrid. Ni que el puto imbécil ese fuera Lemmy.
Está rulando esto en Córdoba. No te extrañe que se acabe liando este finde en muchas otras ciudades.
Screenshot_20210217-205948_1.webp

Está rulando esto en Córdoba. No te extrañe que se acabe liando este finde en muchas otras ciudades.
Ver el archivos adjunto 79467

Y en Granada también, una ciudad que no sale ni Dios a la calle para protestar por nada, y van y salen unos cuantos niñatos a quemar contenedores y a liarla por un rapero granudo que vive a mil km y que ni la mitad saben quien es.

Menudo país de gilipollas.

Esos corresponsales en Sevilla, están tardando en dar el parte de novedades.
EubI7viXYAEbssf.webp

La puta que parió al gordo rapero. El centro de Barcelona otra vez a tomar por culo y ahora también Madrid. Ni que el puto imbécil ese fuera Lemmy.

Ya se sabe que los retrasados tienden a juntarse como ovejas para hacer causa común contra lo que ellos consideran malo (lo que leen en Twitter o les cuenta algún amigo igual de subnormal).

VOX entrando en el congreso = hordas de retrasados manifestándose contra el "fascismo"
Sentencia de la manada = hordas de retrasadas y algún aliade manifestándose contra no se sabe muy bien qué. Contra el heteropatriarcado judicial.

Ahora los que la lían son los retrasados de la cuerda ideológica de este mierda. Como él mismo es un radical, los que salen a protestar también lo son.

En ninguno de los dos primeros casos estaba el grueso de retrasados/as muy enterado de qué iba el tema. Repetían simplezas sonrojantes como loros. Y lo de ayer y hoy, lo mismo.

Última edición:
Precisamente, el gordito es sólo una excusa la mitad no le han oído en su vida, como yo. Ahora la moda entre los críos es ir de malote quemacontenedores y cualquier excusa es buena para liarla, añadiendo a los 4 profesionales que se metan en el gregal a organizar, como se vio en Linares el otro día.

Esto acaba cuando empiecen las detenciones, multas y ojos rodando por el suelo, en Madrid corren como ratas:

El que tira la papelera huele a primo de @topbox a kilómetros...

Última edición:
Rufián en su esencia más pura:

De cada tres cosas que salen de su boca, dos y media son mentira o están tergiversadas. Siempre.

Última edición:
seguro que nos deja comernos su comida y follarnos a su mujer. Es independentista desde que tiene uso de razón. Retrasado total.
Que hijo de puta eres, puto indigente mental. Si te tubiera delante te sacaba las tripas y te las vaciaba en la boca. Como rapsoda te veo poco futuro.
De cada tres cosas que salen de su boca, dos y media son mentira o están tergiversadas. Siempre.
Mira, igual que lo que tu escribes.

Al final la justicia española va a convertir un rapero mediocre en un heroe revolucionario.:face:

Atrás
Arriba Pie