copito de nieve
Asiduo
- Registro
- 22 Dic 2020
- Reacciones
- 304
Tanta como tu.¿Tienes ascendencia leonesa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tanta como tu.¿Tienes ascendencia leonesa?
Esta lleva el pelo como la hija de Almudena Grandes.
Si no sabes pa que te metes:
![]()
¿Y esas uñacas de Rosalía? A ver si se lo hecho ella al quitarse una legaña.
Agoniza Europa y el mundo en general, no te creas que somos diferentes. Echa un vistazo a la France, Inglaterra, Italia, Alemania, todos adolecen de lo mismo. En unos años será imposible vivir en este mundo desarrollado, solo los lugares más apartados del epicentro de la degradación serán habitables. Nueces, no aportas nada nuevo al foro, tú también agonizas.Los últimos coletazos siempre son violentos. El régimen del 78 agoniza.
Opiniones? Fusilarlo podría ser una. Que aliente a esos payasos me parece la puta hostia; esta gente tiene que decidir si gobierna o sigue en la oposición, dan vergüenza ajena. (Nueces más)
Ver el archivos adjunto 79484
A ver la que se lía por el mensaje. Echenique todos los tuits que tiene son para montarla, si pudiese moverse lo veía en la UFC. Dejaría a sus adversarios en silla de ruedas
Debe ser como jugar al dead rissingCómo me gustaría ser antidisturbio. Todos mis respetos a la policia
Recuerda.Tormento estás bien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.