Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

A todo esto, Pablo José me está empezando a caer mejor, aunque sea demasiado repetitivo

Ver el archivos adjunto 79511

Aquí se muestra claramente la doble vara de medir que hay.

¿Os imaginais que cualquier otro dijera esas cosas de alguna imbécil de izquierdas cualquiera?

Pero este impresentable llama zorra y de todo a Aguirre y todos estos perroflauters no sólo se lo pasan por alto, sino que se manifiestan, tiran piedras a la policía y rompen escaparates por este tío.

Lo de estos es para hacérselo mirar. Son chusma.

Defender la libertad de expresión no consiste en juzgar la calidad o si te gusta o no lo que dice.Es tener la libertad para decir lo que dice la tarada antijuden y el gordo rapero.
El reto es saber cuál es el límite.Digo yo que un tema que alabe penetrar analmente a un bebé merecería una revisión, por poner un ejemplo vulgar.

Es obvio que el gordo carece de talento, de la misma manera que no ha entrado en la cárcel exclusivamente por ello, pero si que ha sido condenado por letras de unas supuestas canciones ¿Es normal, propio de una democracia?
Pregunto ya que depende del caso no l tengo claro

Defender la libertad de expresión no consiste en juzgar la calidad o si te gusta o no lo que dice.Es tener la libertad para decir lo que dice la tarada antijuden y el gordo rapero.
El reto es saber cuál es el límite.Digo yo que un tema que alabe penetrar analmente a un bebé merecería una revisión, por poner un ejemplo vulgar.

Es obvio que el gordo carece de talento, de la misma manera que no ha entrado en la cárcel exclusivamente por ello, pero si que ha sido condenado por letras de unas supuestas canciones ¿Es normal, propio de una democracia?
Espero que cambien la ley y se pueda rapear contra las viejas que se cuelan en la cola de súper sin que te denuncien.

Puta vieja bien estás muerta
Hija de puta y pestilenta
Ojala el COVID se te meta
Puta vieja, puta vieja

Última edición:
ha sido condenado por letras de unas supuestas canciones ¿Es normal, propio de una democracia?
Pues sí, es normal. Y no son de canciones. Esa es la excusa que ponen los radicales. Son declaraciones. Porque de la misma manera que nadie se escandaliza al ver una película de nazis porque todos entendemos que son actores (y no están haciendo apología del nazismo), en Pablo Rivadulla son declaraciones. Porque dice lo mismo en las canciones que en los tuits, las entrevistas y donde sea. Y esas declaraciones, muchas de ellas, son apología del terrorismo e invitación a la agresión, cuando no marcar objetivos directamente.
Es decir, ya vale con las "canciones". No es mas que una trampa del lenguaje para salvar a este señor. Y sí, estos delitos están tipificados en cualquier país de nuestro entorno.

Por otra parte, don Pablo no entra en la prisión por estas penas, porque son inferiores a 2 años. Entra por los antecedentes, que son mas graves, agresiones.
Dicho de otra forma, si al señor Rivadulla le llegan a pillar a 200 km/h con su coche, también habría entrado a prisión. Y no estaríamos diciendo que entra a prisión por una multa de tráfico. Entra por la acumulación de penas que tiene.

Tiene una jeta de no haber dado palo al agua en su vida. Mi veredicto es que si tiene al menos 5 años cotizados, indulto, sino trabajos forzados.

@Ferris, ¿no se te pone el cuerpo malo viendo tanta gente en la calle sin respetar horarios, guardar distancia ni tomar precauciones contra el virus?

Aquí se muestra claramente la doble vara de medir que hay.

¿Os imaginais que cualquier otro dijera esas cosas de alguna imbécil de izquierdas cualquiera?
Pero pero qué dices alma de cántaro !! Me vas a decir que no existe lo mismo pero al revés? Que no hay tuits cagándose la izquierda día sí y día también?
A no ser que solo selecciones los tuits que te interesan ..
¿No serás un tío blanco hetero?

@Ferris, ¿no se te pone el cuerpo malo viendo tanta gente en la calle sin respetar horarios, guardar distancia ni tomar precauciones contra el virus?

Es una batalla perdida. Aunque me da mas rabia ese o esa que pasa corriendo por la acera, exhalando, sin mascarilla y sudoroso. Deberían ser colgados del campanario mas alto de la ciudad.

Digo yo que un tema que alabe penetrar analmente a un bebé merecería una revisión, por poner un ejemplo vulgar.

Esta discusión ya la tuvieron los padres de las democracias modernas hace más de dos siglos. Se supone que ganó la libertad de expresión, aunque Sade se pasó media vida en el talego. También es verdad que no es lo mismo decir animaladas en un libro, que hay que tomarse el esfuerzo de leer, que escribir unos cuantos tuits, el formato ideal para que los medios se hagan eco y cualquier mindundi casi se vea obligado a tomar partido en un sentido u otro.

Pero pero qué dices alma de cántaro !! Me vas a decir que no existe lo mismo pero al revés? Que no hay tuits cagándose la izquierda día sí y día también?
A no ser que solo selecciones los tuits que te interesan .

A montones, y hacen raps llamando de todo a la gente de izquierdas, y queman banderas, y si un día reciben su merecido seguro que todos los de derechas vamos a manifestarnos a su favor.

Igualito, igualito.

¿Oye estabas siendo sarcástico, ahora que lo pienso?

A mi me parece lamentable que no haya visto en este hilo todavía el tuneo que pide la tuerta:

karla.jpg

Karla Pirata, turbo girl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro diciendo que lo meten por meterse con el rey. Pues se ve los periodistas en Argentina tampoco pierden el tiempo en informarse un poco y hablan sin tener ni repajolera idea de lo que dicen.

El comienzo del fin de la monarquía dice de remate. Este está mas perdido en temas de España que el mono bolivariano, que ya es decir.
En Argentina gobierna el peronismo y los medios son peronistas. ¿De dónde te crees que maman los podemitas? ¿De qué país crees que importamos a Turbonique?
Joder, el día que la tipa que ha perdido un ojo por defender a este burro se dé cuenta de la gilipollez que ha hecho va ser pa verlo
Es que no se va a dar cuenta. Va a convertirse automáticamente en un adalid de la libertad y en una víctima eterna. En este país nadie se baja del burro, ni aunque el burro esté muerto y enterrado.

Se ve que Palito Jasel tiene amistades en la justicia...:lol:

HASE-1.webp

Juas juas juassss... este marxista no para de meterse en líos.

HASEL-2.webp

Parece ser que confundió al testigo con un balón de fútbol... supongo que sería sin querer...

HASEL-3.webp

Pablo Hasel parece que va estar una temporada entre rejas, su suerte aumenta segun pasa el tiempo :lol:, de todas maneras igual le viene bien, asi baja de peso, estudia algo y se busca un trabajo de verdad y de provecho, porque lo de la edad del pavo parece que no se le pasará en la vida.

Propongo que podríamos comprarle un bote de vaselina entre los foreros.

Pero que sea de mercadillo que hay crisis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo veo y subo a...

sin ningún sustrato ideológico ... pero bueno Marlaska, que te has bebido hijo mío?

¿Creéis que se va a liar de nuevo en las calles de Madrid y Barcelona?. Qué imagen más lamentable estamos dando al mundo entero...después queremos que vengan turistas aquí.

Joder, el día que la tipa que ha perdido un ojo por defender a este burro se dé cuenta de la gilipollez que ha hecho va ser pa verlo

La verdad es que ya hay que estar desesperado ideológicamente para defender a alguien así...

20 años más tarde: -mamá por qué te falta un ojo?

-por protestar por el encarcelamiento de Pablo Hasel, hijo mío.

Y el hijo métese a Google 2.0 y se encuentra eso...

A ese nivel de misoginia no llega ni el subforoligue. Pero bueno, Bach también estuvo en la cárcel. Bach, Hasel, Wagner... Los genios son así.

Última edición:
Qué alguien que defienda estas cosas de raperos, hijos de perra y cosas de izquierda me lo explique. Vamos a ver, más de 60 mil muertos, España en la puta ruina, toques de queda... y salís a la puta calle a reventarlo todo por un puto anormal delincuente que ha hecho 6 rimas de mierda?

La puta que os parió a todos, en serio.

Esta tarde salía en TV una "amiga" de la tuerta contando la historia y le ha faltado incluir al taxista marroquí, claro la diferencia entre que te deje tuerto un Mosso o un pulgoso es una buena paguita e indemnización.

Estas tienen poca pinta de perroflautas. Con los bolsos cartiére :121:
Ayer pusieron un tweet con una que estaba en pompa arramblando adoquines de un contenedor de obra que también estaba para ensartarla viva.
El perfil del terrorista callejero suburbano está cambiando para goce del buen "mirón de manifas".

Conociendo a esta gentuza se van a pasar toda la semana como mínimo destrozando cuanto puedan. Y quien sabe si parte de la que viene.
Ya están curtidos de la sentencia del prucéx. Es lo más parecido al servicio militar obligatorio que van a hacer los jóvenes de hoy en día. Toda una demostración de fuera y carácter donde la anarquía es orden natural.
La guarredumbre una vez más sembrando el caos y elevando la factura de los catalanes currantes.
Un despropósito que el generalísimo hubiera arreglado con 2 mil muertos y un regimiento de infantería y que estos mierda lejos de solucionar nada permitirán hasta que a esta guarredumbre se les acaben las fuerzas o la gasolina adoquinada.

Visca espanya y visca catalunya

Atrás
Arriba Pie