Raquel Gime

Llemeneta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
700
Noo enserio, decidme que a alguien le ha dado tiempo de enterarse de lo que paso anoche en este nuestro subforo.

Resumen en general:

Se abre un hilo una tia diciendo que es una scort que se anuncia por aqui, y me regalo una hora de carcajadas como hacia mucho.

Dejo mensajes en varios hilos, pero ha desaparecido todo, supongo que le han eliminado la cuenta.

Pero es que la historia no tenia desperdicio...

Noo enserio, decidme que a alguien le ha dado tiempo de enterarse de lo que paso anoche en este nuestro subforo.

Resumen en general:

Se abre un hilo una tia diciendo que es una scort que se anuncia por aqui, y me regalo una hora de carcajadas como hacia mucho.

Dejo mensajes en varios hilos, pero ha desaparecido todo, supongo que le han eliminado la cuenta.

Pero es que la historia no tenia desperdicio...
Pero sería una cuenta fake, no?

En efecto, era fake... y es lo primero que le dijimos, no se quien mas era, pero estabamos escribiendo a la vez el compi, ella y yo, eso fue epico enserio...

No me esperaba que lo borraran... me da paereza contarlo todo bien, pero la conclusion esque ella hablaba como scort y la conversación fue buenisima, ella ponia su telefono y lo que se intuia de que era el telefono de otra persona, era lo veridico.

Y estuve peleandome con una gitana de la coma que encima me dio su tiktok para que viera lo peligrosa que era, y empezo amenazandome y terminó bendiciendome para que Dios guiara mi camino, a las 2 de la matina.

Ese hilo hubiera sido top enserio.

En efecto, era fake... y es lo primero que le dijimos, no se quien mas era, pero estabamos escribiendo a la vez el compi, ella y yo, eso fue epico enserio...

No me esperaba que lo borraran... me da paereza contarlo todo bien, pero la conclusion esque ella hablaba como scort y la conversación fue buenisima, ella ponia su telefono y lo que se intuia de que era el telefono de otra persona, era lo veridico.

Y estuve peleandome con una gitana de la coma que encima me dio su tiktok para que viera lo peligrosa que era, y empezo amenazandome y terminó bendiciendome para que Dios guiara mi camino, a las 2 de la matina.

De donde salió la Gitana?

Del número que la supuesta scort decia ser el suyo

Si, lo he leido. Ha estado muy entretenido😄✌🏻 Cosas buenas que tiene dormir mal

jaja si si y yo diciendo tiene pinta d ser fake y ella llamarme y noseque , y yo venga si no eres fake cuentanos por aqui y no se atrevia.... "ella" insistia mucho que le llamasemos o le hablasemos por whastsapp

Última edición:
Jaja, lo leí un poco con el iPad. He ido a mirar si o tenía, para hacerle una captura pero se ve que navegué luego por otras webs y me desapareció. Aunque sólo seguí el principio.

Yo tenia pensado pasar capturas de la conversacion de wasap con la xunga , que la pobre tenia menos luces... empezo amenazandome y diciendo toma mira mi tiktok para que veas quien soy....

Y hacia tiempo que no me reia tanto y tan agusto en tan poco tiempo. Yo solo a las 2 de la mañana riendome a carcajadas y no podia parar.

Última edición:
Yo tenia pensado pasar capturas de la conversacion de wasap con la xunga , que la pobre tenia menos luces... empezo amenazandome y diciendo toma mira mi tiktok para que veas quien soy....

Y hacia tiempo que no me reia tanto y tan agusto en tan poco tiempo. Yo solo a las 2 de la mañana riendome a carcajadas y no podia parar.
como amenazandote? que te decia?

Última edición:
Pues que iba a poner mi numero en su tiktok y que sus 300 primos no fallaban, me iban a llamar todos a todas horas.

Que no sabia lo que estaba haciendo blablabla soy de la coma y sandeces varias, yo creia que era una niña.

Luego resulto teniendo 4 xurumbeles y todo, aunque ser una niña y tener 4 vidas inutiles a tu cargo en esa etnia, no exime de poder ser una niña.

Podeis visitar su perfil ya que es publico. Patri.josemi.silv......

Jaja, lo he visto. Seguramente le gastaría una broma su hermano porque parece que suelen hacérselas. Y por cierto, si nos ha encontrado es porque es un putero mirón.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie