Raquel Mosquera ingresada en un psiquiátrico

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
https://www.20minutos.es/noticia/85877/0/Raquel/Mosquera/loca/

Ante tal notición, he llamado a mi prima que trabaja en dicha clínica de auxiliar administrativa, me ha dicho que la persona que la trajo ha dicho que la encontró cerca de su casa en la calle corriendo en pelotas y sin saber quien era o donde estaba...que cosas.

Psicólogos del foro, esto que es? algun tipo de esquizofrenia? mi prima me ha dicho que hasta la han tenido que atar a la cama, que mal rollo no?

La esquizofrenia es curable?
 
Dudo que sea esquizofrenia. Mas bien parece un brote psicotico producido por estres, ansiedad etc.
Debe ser impactante ver a esta corriendo en bolas por la calle :shock:
 
Hay que estar muy enferma para casarse con un mono como con el que está.

pero no la culpo, quiza no ha encontrado nada mejor dadas sus escasas cualidades como mujer.

PD: su embarazo tambien fué psicosomatico?
 
Con las tetas de esa zorra me hago yo unos pufs para el salón.

puf_my.gif
 
Raquel, según “Aquí hay tomate” se encontraría en un estado tan grave que habría sido atada a la cama con correas y permanecería incomunicada por orden facultativa

2604_jpg.jpg
 
Esta se ha quedado asi tras comprobar que su hijo recien nacido es mas negro que un TIZÓN.
 
Tricky rebuznó:
¿Es la novia de bocasecaman?

A la gente que le dan esos flashes se les pone cerco en las comisuras, no ves que estan alucinados y no paran de hablar...

Simplemente lo sé.
 
Hay deberian estar no solo esta sino todos los "famosillos" que la rodean a ala japuta.
 
Estoy buscando más información y la mayoría intentan taparlo un poco diciendo que es una "crisis de ansiedad", luego si eso le pego otro toque a mi prima a ver que me cuenta...no he tenido crisis de ansiedad pero dudo mucho que te aten a una cama por eso.
 
Lo más gracioso seran todos programas llenos de energúmenos que mezclarán el "huy que pena lo que le ha pasado a esta mujer" con el inevitable mensaje subliminal de sus maquiavélicas risitas que denotarán un claro "jajaja, que bien lo estamos pasando viendo como sufre, jaja jojo jiji, pasa esas imágenes donde salía tan demacrada, jojo juju".
 
Max_Demian rebuznó:
Tricky rebuznó:
¿Es la novia de bocasecaman?

A la gente que le dan esos flashes se les pone cerco en las comisuras, no ves que estan alucinados y no paran de hablar...

Simplemente lo sé.

Si necesitas ayuda recuerda que aqui estamos para ayudarte...
 
A esa hija de la gran puta deberian meterle una indiccion con aire y asi librarnos a la humanidad de ese engendro, y ya puestos gasearia a todos esos subhumanos de la television en directo y a sus familias para erradicar esa degeneracion genetica de esos infraseres
 
Atrás
Arriba Pie