Raquel Mosquera ingresada en un psiquiátrico

Hafsol rebuznó:
Dudo que sea esquizofrenia. Mas bien parece un brote psicotico producido por estres, ansiedad etc.
Debe ser impactante ver a esta corriendo en bolas por la calle :shock:

Impactante no, empalmante

¿recuerda usted, por muy gorda que esté, los pedazo melones que gasta la susodicha? :lol: :lol: :lol:
 
polla lechera rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Dudo que sea esquizofrenia. Mas bien parece un brote psicotico producido por estres, ansiedad etc.
Debe ser impactante ver a esta corriendo en bolas por la calle :shock:

Impactante no, empalmante

¿recuerda usted, por muy gorda que esté, los pedazo melones que gasta la susodicha? :lol: :lol: :lol:

:shock: hay gustos para todo.

gorda.jpg


mira que melones tron, follable eh!
 
El Rata rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Dudo que sea esquizofrenia. Mas bien parece un brote psicotico producido por estres, ansiedad etc.
Debe ser impactante ver a esta corriendo en bolas por la calle :shock:

Impactante no, empalmante

¿recuerda usted, por muy gorda que esté, los pedazo melones que gasta la susodicha? :lol: :lol: :lol:

:shock: hay gustos para todo.

gorda.jpg


mira que melones tron, follable eh!


0525.jpg
 
No está follable, está gorda y tiene semen de simio en el chochamen
 
Lord dile a tu prima que le saque alguna foto asi atada, estaria bastante bien verla, o ya se ha visto por la tele?

A la vaca-burra esta le habran tenio que coser dos camisas de fuerza pa hacerle una camiseta de fuerza ajustada
 
pues con las bufas que tiene, corriendo en la calle se me ocurre que:

A se tiene que haber golpeado multiples veces por todo el cuerpo con la aureola del piton.

B No voy a poder parar de pelarmela pensando en ese morbido megapubis escarchado por el frio.

Como la espalda de un oso lo tiene que tener la tia
 
a la mierda! avisadme cuando la metan en el tanatorio.
 
Bueno os cuento novedades, aunque Uncle Meat ha aportado bastante con su comentario.

He llamado a las 6 antes de que saliera de currar mi prima, dice que de crisis de ansiedad nada, que la han tenido que atar a la cama por que intentaba "autolesionarse", del medico no sabe nada, pero su entorno dice que podría se un principio de enfermedad mental chunga, podría algún lexperto instruirnos en la esquizofrenia? por que es incurable? trastornos? medicacion? Gracias.
 
No me exctrañaria nada que el pedazo de betun con el que sale la haya introducido por los senderos de la drogadiccion y el desenfreno un poco a estilo de whitney houston y si a eso le sumas que la morcilla esa no tiene muchas luces y se dejara llevar cual hoja mecida por el viento esta todo explicado.
 
Pues si me la encuento yo corriendo en pelotas por la calle, con esos pedazo de domingas que tiene, no se me ocurre llevarla a una clinica, sino que me la llevo a mi casita y le quito el brote psicotico a pollazos
 
Alguien por ahí arriba -no es por ninguneo, ojo, es porque no recuerdo su nick y no me apetece ponerme a bucear ahora- habla de casos de remisión de esquizofrenia. FALSO. Esta enfermedad es CRÓNICA y, si no hay mucha suerte, tiende a degenerar aún más. Añadamos a esto que es la enfermedad menos conocida que existe. Es tan complicada que un fármaco como la clorpromacina, descubierto hace la tira, y que no se sabe realmente cómo coño actúa, mitiga tanto los síntomas negativos -catatonia, rigidez, ausencias- como los positivos -delirios, alucinaciones, ilusiones-. :shock: Sólo se sabe que tiene que ver -de refilón- con la dopamina -niveles altos provocan alucinaciones y delirios; niveles bajos, Parkinson :shock: -. En enfermedades como el Parkinson se suele administrar L-Dopa -agonista dopaminérgico- para aumentar los niveles de este neurotransmisor, pero si se pasa uno un pelín de la raya provoca las jodiendas anteriormente citadas. En la esquizofrenia se emplea tanto la clorpromacina -antiguo Largatil- como el haloperidol, dos potentes neurolépticos que, con el tiempo, suelen provocar como efectos secundarios rigidez, temblores y descoordinación -síntomas de Parkinson-. Es curiosísimo como dos enfermedades, que, en la práctica, nada tienen que ver, correlaciones así. También se han observado diferencias fisiológicas de los esquizofrénicos respecto a la población normal: ventrículos más grandes, como si estos fueran minando los lóbulos circundantes.

Como podrán apreciar, el origen de esta enfermedad es, aparte de un MISTERIO con mayúsculas, multifactorial: antes de abordarla, tendremos que conocer cómo funciona el cerebro humano -la última frontera de la ciencia-.
 
Baron Asler rebuznó:
Pues si me la encuento yo corriendo en pelotas por la calle, con esos pedazo de domingas que tiene, no se me ocurre llevarla a una clinica, sino que me la llevo a mi casita y le quito el brote psicotico a pollazos

Oiga es usté un degenerao.

Haciendo zapping como dice todo el mundo, he oido en un programilla de esos de marujeo que la crisis es debida ha que estaba dejando los tranquilizantes, tranquimazin si............AL IGUAL
 
Uncle Meat rebuznó:
Alguien por ahí arriba -no es por ninguneo, ojo, es porque no recuerdo su nick y no me apetece ponerme a bucear ahora- habla de casos de remisión de esquizofrenia. FALSO. Esta enfermedad es CRÓNICA y, si no hay mucha suerte, tiende a degenerar aún más. Añadamos a esto que es la enfermedad menos conocida que existe. Es tan complicada que un fármaco como la clorpromacina, descubierto hace la tira, y que no se sabe realmente cómo coño actúa, mitiga tanto los síntomas negativos -catatonia, rigidez, ausencias- como los positivos -delirios, alucinaciones, ilusiones-. :shock: Sólo se sabe que tiene que ver -de refilón- con la dopamina -niveles altos provocan alucinaciones y delirios; niveles bajos, Parkinson :shock: -. En enfermedades como el Parkinson se suele administrar L-Dopa -agonista dopaminérgico- para aumentar los niveles de este neurotransmisor, pero si se pasa uno un pelín de la raya provoca las jodiendas anteriormente citadas. En la esquizofrenia se emplea tanto la clorpromacina -antiguo Largatil- como el haloperidol, dos potentes neurolépticos que, con el tiempo, suelen provocar como efectos secundarios rigidez, temblores y descoordinación -síntomas de Parkinson-. Es curiosísimo como dos enfermedades, que, en la práctica, nada tienen que ver, correlaciones así. También se han observado diferencias fisiológicas de los esquizofrénicos respecto a la población normal: ventrículos más grandes, como si estos fueran minando los lóbulos circundantes.

Como podrán apreciar, el origen de esta enfermedad es, aparte de un MISTERIO con mayúsculas, multifactorial: antes de abordarla, tendremos que conocer cómo funciona el cerebro humano -la última frontera de la ciencia-.
Éste foro nunca dejará de sorprenderme.

Según tengo entendido, existe una base genética, pero además se incluyen factores ambientales, adquiridos, prenatales y (y esto es nuevo) experiencias traumáticas en la infancia. Además, en las autopsias, se detecta un daño cerebral, a veces macroscópico.

Lo jodido, como bien ha dicho, es que todas las conclusiones sobre la bioquímica de la enfermedad se sacan por los medicamentos efectivos. Se prueba un medicamento al azar, y según si funciona o no, conociendo su actividad, se adivina qué cojones es lo que hace en el enfermo, con lo que evidentemente tampoco es que se sepa mucho. Muy divertido todo. Yo todavía no sé cuál es el criterio para elegir el medicamento a probar.

Y con respecto al Parkinson, tenga en cuenta que si en los fumadores y gentes propensas a los vicios tiene una incidencia mucho menor que en gentes sanas y que van a misa, cualquier cosa se puede sacar de ahí. Además, creo recordar que había una relación importante entre Parkinson y Esquizofrenia, pero tampoco es que esté muy seguro.

Muakis.
 
Se la ve muy chunga, hoy apenas probo la deliciosa sopa de jamon que nos preparo Antonio nuestro simpatico cocinero. Habla poco, y lo poco que habla se lo dice a una mancha en la pared parecido a Elvis. Su novio nigeriano no ayuda mucho, porque arranco la cabeza a una gallina de un modisco como si de un rito vudu se tratara para que los espiritus malignos se fueran de su cuerpo, en fin. Espero hacerme muy amigo de ella, saldra en mi grupo de amigos. La vieja con lengua de 20 cms y tuerta que se pasa el dia haciendo nudos a las cortinas, el viejo mudo que se da cabezazos en la pared hasta caer rendido y que en sus ratos libre resuelve misterios, Raquel Mosquera y yo. La ELITE del psiquiatrico de Plasencia.
 
Tankian rebuznó:
[creo recordar que había una relación importante entre Parkinson y Esquizofrenia, pero tampoco es que esté muy seguro.

La relación esa tiene un nombre: dopamina -bajos niveles, Parkinson; altos niveles, esquizofrenia-.

En cuanto el criterio para administrar al personal drojas es el de siempre: animales, cobayas humanas, serendipidad, etc.

Lo de los daños cerebrales es lo que describo más arriba: ventrículos más grandes y pérdida de masa lobular.

Una jodienda guapa :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
En cuanto el criterio para administrar al personal drojas es el de siempre: animales, cobayas humanas, serendipidad, etc.
Reformulo:

¿Cuál es el criterio para administrar por primera vez un medicamento en casos donde no se sabe cómo actuar?.

No creo que sea lo mismo meterle un tranquilizante usado en anestesia como antipsicótico (prometazina), que darle al pobre hombre/rata de laboratorio/cosa una amina simpáticomimética. La cosa es que si no se tiene ni puta idea de por dónde empezar, ¿por qué no se le da un antiepiléptico, o algo contra el olor de pies (vía sistémica :shock: ) por ver qué pasa?
 
Vale todo ok hasta ahora, pero, se manifiesta de repente? me refiero a que puedes pasarte 40 años sin un puto síntoma (como ella) y de repente estás totalmente loco? la verdad es que el tema acojona
 
Lord Balaguer rebuznó:
Vale todo ok hasta ahora, pero, se manifiesta de repente? me refiero a que puedes pasarte 40 años sin un puto síntoma (como ella) y de repente estás totalmente loco? la verdad es que el tema acojona

Puede aparecer en cualquier momento.
Nunca olvidaré el caso de un amigo de mi hermano mayor, con 28 años estaba como una rosa, y de pronto aparecio una noche en la playa creyendose una puta rana y saltando como ellas.
Y se pasaba noches enteras boca arriba y con los ojos abiertos.
En fin, un caso de esquizofrenia del libro.
 
Las primeras manifestaciones suelen producirse en la adolescencia. Y a partir de ahí, lo normal es que empeore, siendo además (como se ha dicho) muy crónica con periodos de normalidad y de crisis. Lo que no sé es si el periodo de normalidad puede durar 40 años.

De todas formas, me juego 1,2 piruletas a que Uncle Meat se lo dice mejor.
 
semete rebuznó:
A mi me hizo gracia verla hablando sola a traves de la ventana :lol:

Mencion aparte es que despues y en el mismo programa, mientras tomaba el cafe en el bar, sacaron a Jaime Ostos y hablaban de palizas y malos tratos, e inevitablemente no pude evitar acordarme de las historias de nuestro buen Don Jaime. Tuve que aguantarme la risa ante los comentarios de la dueña del bar "que hijo de puta ese tio (jaime ostos), maltratador..."
Mira pirtrafa, en ese programa son todos unos lamesuelas, mamarrachos, cara de sapos, hijos de carmele, limpia tuberias, come almorranas, afeita anos, absorve callos. Es todo una blasfemia. Yo cuando he tenido que dar dos ostias a mi mujer era por su bien, por hacerla SEÑORA de la cabeza a los pies. Me debe la vida y cuando la saqué del burdel la saqué de mi brazo, como un caballero que soy.
Asi soy yo.
Soy AMO.
 
Tankian rebuznó:
Las primeras manifestaciones suelen producirse en la adolescencia. Y a partir de ahí, lo normal es que empeore, siendo además (como se ha dicho) muy crónica con periodos de normalidad y de crisis. Lo que no sé es si el periodo de normalidad puede durar 40 años.

De todas formas, me juego 1,2 piruletas a que Uncle Meat se lo dice mejor.

No se juegue tanto, que hace ya que terminé la carrera y no ejerzo... :lol:

Existen casos de esquizofrenia incluso en niños -cosa rara, ya que el criterio diagnóstico se vulnera (se suele hablar de la esquizofrenia como una enfermedad de adultos)-. Lo que viene a llamarse fase prodrómica es la que antecede al desarrollo completo de la enfermedad; pues bien, en esta fase ya se adelantan comportamientos extraños: retraimiento, ansiedad, falta de atención, etc, que suelen/pueden confundirse con otros trastornos.
Existen casos de esquizofrenia leve -por así decirlo- que pueden pasar casi inadvertidos toda la vida. La cosa se complica cuando existe un desencadenante -estresor-; luego depende de que éste se dé o no en un momento determinado de la vida. He conocido algún que otro niño raro que, v.g., tras la muerte de un padre, se ha desquiciado por completo. También hay gente que sabe controlar su esquizofrenia; hay de todo. Otros la pueden mantener a raya algún tiempo -caso de algunos artistas como Antonin Artaud o el mismo van Gogh, que sublimaban o canalizaban, a través del arte, su patología (explicación psicoanalítica, todo hay que decirlo).
Por lo demás, es tal y como dices: suele desencadenarse en la adolescencia y principios de la edad adulta -Kreshmer la definió como dementia praecox- y suelen sucederse períodos de crisis y remisiones.
 
La han visto corriendo en pelotas, y al chino mirando y haciendose una paja.

LIBERTAD PARA MOSQUERA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jaime Ostos rebuznó:
semete rebuznó:
A mi me hizo gracia verla hablando sola a traves de la ventana :lol:

Mencion aparte es que despues y en el mismo programa, mientras tomaba el cafe en el bar, sacaron a Jaime Ostos y hablaban de palizas y malos tratos, e inevitablemente no pude evitar acordarme de las historias de nuestro buen Don Jaime. Tuve que aguantarme la risa ante los comentarios de la dueña del bar "que hijo de puta ese tio (jaime ostos), maltratador..."
Mira pirtrafa, en ese programa son todos unos lamesuelas, mamarrachos, cara de sapos, hijos de carmele, limpia tuberias, come almorranas, afeita anos, absorve callos. Es todo una blasfemia. Yo cuando he tenido que dar dos ostias a mi mujer era por su bien, por hacerla SEÑORA de la cabeza a los pies. Me debe la vida y cuando la saqué del burdel la saqué de mi brazo, como un caballero que soy.
Asi soy yo.
Soy AMO.
Espero que despues de una epoca desaparecido nos visite mas Don jaime para contarnos sus historias.
 
Atrás
Arriba Pie