Raquel Mosquera ingresada en un psiquiátrico

Tankian rebuznó:
Reformulo:

¿Cuál es el criterio para administrar por primera vez un medicamento en casos donde no se sabe cómo actuar?.

No creo que sea lo mismo meterle un tranquilizante usado en anestesia como antipsicótico (prometazina), que darle al pobre hombre/rata de laboratorio/cosa una amina simpáticomimética. La cosa es que si no se tiene ni puta idea de por dónde empezar, ¿por qué no se le da un antiepiléptico, o algo contra el olor de pies (vía sistémica :shock: ) por ver qué pasa?

Las drogas tienen su estudio. A veces se prueba con un derivado de una droga determinada y se obtienen efectos sorprendentes: recuerde el caso de la heroína, utilizada en sus principios como bálsamo para las enfermedades pulmonares. Creo que la cosa va de saber un poco por dónde pueden ir los tiros y, claro, el ensayo-error.

Nota Bene: arriba, donde digo Kreshmer, léase Kraepelin. :lol:
 
Jaime Ostos rebuznó:
Mira pirtrafa, en ese programa son todos unos lamesuelas, mamarrachos, cara de sapos, hijos de carmele, limpia tuberias, come almorranas, afeita anos, absorve callos. Es todo una blasfemia. Yo cuando he tenido que dar dos ostias a mi mujer era por su bien, por hacerla SEÑORA de la cabeza a los pies. Me debe la vida y cuando la saqué del burdel la saqué de mi brazo, como un caballero que soy.
Asi soy yo.
Soy AMO.


Coño Don Jaime, nadie ha dudado de que sea usted AMO.

A ver cuando nos deleita con una de sus desventuras :lol:
 
Como para no tener esquizofrenia paranoica. Si hasta los del tomate han contratado a uno para que le lea los labios cuando mira por la ventana. Que pais.
 
Jaime Ostos rebuznó:
semete rebuznó:
A mi me hizo gracia verla hablando sola a traves de la ventana :lol:

Mencion aparte es que despues y en el mismo programa, mientras tomaba el cafe en el bar, sacaron a Jaime Ostos y hablaban de palizas y malos tratos, e inevitablemente no pude evitar acordarme de las historias de nuestro buen Don Jaime. Tuve que aguantarme la risa ante los comentarios de la dueña del bar "que hijo de puta ese tio (jaime ostos), maltratador..."
Mira pirtrafa, en ese programa son todos unos lamesuelas, mamarrachos, cara de sapos, hijos de carmele, limpia tuberias, come almorranas, afeita anos, absorve callos. Es todo una blasfemia. Yo cuando he tenido que dar dos ostias a mi mujer era por su bien, por hacerla SEÑORA de la cabeza a los pies. Me debe la vida y cuando la saqué del burdel la saqué de mi brazo, como un caballero que soy.
Asi soy yo.
Soy AMO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el PUTO AMO, joder
 
a mi me parece follable la tia

...y si me la llego a encontrar en bolas corriendo ...la subo pal piso y le daba fusta hasta reventar...a la cacho puta
 
Siempre me ha dado arcadas la foca esta...que le den
 
Re: a mi me parece follable la tia

tamogante rebuznó:
...y si me la llego a encontrar en bolas corriendo ...la subo pal piso y le daba fusta hasta reventar...a la cacho puta

of course! :lol:
 
Creo que Don Jaime Ostos es el único clon que realmente me cae bien ..... sea de quien sea....
 
Bueno pues subo el hilo por que ya han dicho el diagnóstico:

Esquizofrenia paranoide con manía persecutoria :? Tal que así lo ha dicho el psiquiatra que la está tratando, Uncle Meat ilústrenos por favor.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bueno pues subo el hilo por que ya han dicho el diagnóstico:

Esquizofrenia paranoide con manía persecutoria :? Tal que así lo ha dicho el psiquiatra que la está tratando, Uncle Meat ilústrenos por favor.

Suena chungo, no? ¿Eso aparece así de repente?¿Es posible que el negraco con el que está casada le haya metido tal pollazo que esté zumbada desde entonces?

mmm...
 
Si, es chungo e incurable, según Uncle Meat pueden aparecer un par de episodios durante la adolescencia, pero una vez que se establece no se va. A mi me da miedo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Si, es chungo e incurable, según Uncle Meat pueden aparecer un par de episodios durante la adolescencia, pero una vez que se establece no se va. A mi me da miedo.

Esta tía la adolescencia hace mucho que la dejó atrás.
 
Yo hace tres nocheviejas acabe semidesnudo, corriendo por mi calle mientras gritaba "SATAN TE AMA" a un grupo de niños de 12 años que estaban tirando petardos en su portal...
 
A tenido un brote psicotico severo, se va a tirar una larga temporada en el psiquitatrico.
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo hace tres nocheviejas acabe semidesnudo, corriendo por mi calle mientras gritaba "SATAN TE AMA" a un grupo de niños de 12 años que estaban tirando petardos en su portal...

vale, ¿y la silla de ruedas donde encaja en esta historia?
 
micropene II rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo hace tres nocheviejas acabe semidesnudo, corriendo por mi calle mientras gritaba "SATAN TE AMA" a un grupo de niños de 12 años que estaban tirando petardos en su portal...

vale, ¿y la silla de ruedas donde encaja en esta historia?

En la paliza que me dieron sus padres :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo hace tres nocheviejas acabe semidesnudo, corriendo por mi calle mientras gritaba "SATAN TE AMA" a un grupo de niños de 12 años que estaban tirando petardos en su portal...

Lo que no ha especificado es si lo de "semidesnudo" fue despojándose del traje de faena. :lol:
 
mundele rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo hace tres nocheviejas acabe semidesnudo, corriendo por mi calle mientras gritaba "SATAN TE AMA" a un grupo de niños de 12 años que estaban tirando petardos en su portal...

Lo que no ha especificado es si lo de "semidesnudo" fue despojándose del traje de faena. :lol:

No, creo que iba en chandal...
 
Señor Cojones rebuznó:
mundele rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo hace tres nocheviejas acabe semidesnudo, corriendo por mi calle mientras gritaba "SATAN TE AMA" a un grupo de niños de 12 años que estaban tirando petardos en su portal...

Lo que no ha especificado es si lo de "semidesnudo" fue despojándose del traje de faena. :lol:

No, creo que iba en chandal...


uff solo de pensarlo me va a dar un brote psicotico, como a la mosquera...
 
Señor Cojones rebuznó:
mundele rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo hace tres nocheviejas acabe semidesnudo, corriendo por mi calle mientras gritaba "SATAN TE AMA" a un grupo de niños de 12 años que estaban tirando petardos en su portal...

Lo que no ha especificado es si lo de "semidesnudo" fue despojándose del traje de faena. :lol:

No, creo que iba en chandal...

Ves, otro síntoma de trastorno mental, ir en chandal.
Mucho peor que oir voces.
 
Todo tiene explicacion, lo juro por dios, incluso lo de gritar a unos niños de 12 años, cabrones en potencia y futuros kale borroka, que andaban metiendo ruido en mi calle.
 
Atrás
Arriba Pie