Vida en un psiquiátrico

Era exagerada amigo. Si con la horrible bata blanca del Gobierno de la Rioja y los zuecos de peluquera era un pibón, imagínatela vestida de fiesta...
Si era un 9.9 doy por hecho que el culo sería buenísimo, se le marcaba bien con la bata blanca?
 
Lo que no imaginaba es que en este santo foro hubiese tanta gente "averiada" del coco...

Pero bueno, nos reunimos aquí pues tendremos algo en común, ¿o no?.
 
:lol::lol::lol:

Lo que más recuerdo del loquero es la alimentación equilibrada; desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Si nos quedábamos hasta tarde nos daban un colacao o un zumo. Los cholondros eran perfectos.

Cada mañana te pesaban, tomaban la tensión y te daban tu droguilla.

Exactamente igual que en desintoxicación, en que además preguntaban mientras te tomaban la tensión y en diversas modalidades “¿Has hecho caca hoy?” No podía evitar recordar el foro con una sonrisa cada vez que me lo preguntaban.

Una vez estaba preocupado por no haber cagado en dos días -soy de mínimo un zurullo diario- y le pedí a la enfermera que me diera un laxante. Me lo dio, pero me dijo que no me preocupara que eso era normal cuando dejabas de beber (lo sabré yo...) y me comentó que no me preocupara, que ella, durante un viaje que hizo se pasó 12 DÍAS sin cagar. No me lo podía creer. Yo paso más de tres días sin cagar y reviento literalmente.

El anecdotón.
 
Atrás
Arriba Pie