Raquel Mosquera ingresada en un psiquiátrico

Señor Cojones rebuznó:
Todo tiene explicacion, lo juro por dios, incluso lo de gritar a unos niños de 12 años, cabrones en potencia y futuros kale borroka, que andaban metiendo ruido en mi calle.


No se si creerle...
 
Señor Cojones rebuznó:
Todo tiene explicacion, lo juro por dios, incluso lo de gritar a unos niños de 12 años, cabrones en potencia y futuros kale borroka, que andaban metiendo ruido en mi calle.

A mí lo de increpar a unos futuros borrokos me parece normal, incluso saludable, lo preocupante, lo enfermizo, es lo del chandal.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bueno pues subo el hilo por que ya han dicho el diagnóstico:

Esquizofrenia paranoide con manía persecutoria :? Tal que así lo ha dicho el psiquiatra que la está tratando, Uncle Meat ilústrenos por favor.

marxbros03.JPEG








:lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bueno pues subo el hilo por que ya han dicho el diagnóstico:

Esquizofrenia paranoide con manía persecutoria :? Tal que así lo ha dicho el psiquiatra que la está tratando.

Bah, a los psiquiatras le mola mucho acojonar con estos nombres tan retorcidos.

Mañana está en la calle y tan campante.
 
¿No es manía persecutoria respecto de esquizofrenia paranoide una redundancia? Juraría que la variedad paranoide es precisamente la que te hace creer el objetivo de una conspiración mundial y que "manía persecutoria" es un grado menor y más leve que esquizofrenia paranoide.

Lo que me da la impresión es que dentro de 50 años (probablemente se haya descifrado el genoma humano) verán el tratamiento que actualmente le damos a las enfermedades mentales como nosotros vemos ahora a la medicina en la Edad Media.
 
Yo lo único que he sacado en claro del hilo es que el Señor Cojones es un yonki aparcacoches :shock:
 
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
 
ABP-BUKKAKE rebuznó:
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
pedro carrasco , el q knockeo a manolete?
 
Wireless rebuznó:
ABP-BUKKAKE rebuznó:
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
pedro carrasco , el q knockeo a manolete?

No, Pedro Carrasco era el padre de paquirri.

El se debe referir a Manuel Diaz, que ese si que nokeó a manolete en un combate.
 
Problemático rebuznó:
Wireless rebuznó:
ABP-BUKKAKE rebuznó:
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
pedro carrasco , el q knockeo a manolete?

No, Pedro Carrasco era el padre de paquirri.

El se debe referir a Manuel Diaz, que ese si que nokeó a manolete en un combate.

la verdad q no tengo ni puta idea...es parte de la historia de españa a la cual mio incultura hace ofrenda de mi mal saber...
lo que tengo claro es que es una puta
 
Esta tía me acojona...joder, en las imagenes de la ventana hablando sola...aunque claro, loca hay que estar para casarse con un negro y manchar su sangre dandole bestias mulatas.
 
es verdad y normal q envenenen la raza blanca...a este paso españa entre los que saltan la vaya y demas y especimenes cubanos que son aprovechados/as por golfas de este tipo dan lugar a esto
TORBEEEE AYUDANOOOS!
 
ABP-BUKKAKE rebuznó:
es verdad y normal q envenenen la raza blanca...a este paso españa entre los que saltan la vaya y demas y especimenes cubanos que son aprovechados/as por golfas de este tipo dan lugar a esto
TORBEEEE AYUDANOOOS!

Torbe también es negro, hijo de Odín !!!

Lo que pasa es que toma esas pastillas que le ruló Maikel Yakson.
 
ABP-BUKKAKE rebuznó:
es verdad y normal q envenenen la raza blanca...a este paso españa entre los que saltan la vaya y demas y especimenes cubanos que son aprovechados/as por golfas de este tipo dan lugar a esto
TORBEEEE AYUDANOOOS!

"No trabaja pero tiene un elevado nivel de vida", según su preparador fisico, otro negro...Joder, ¿Como no van a venir todos?.
 
oye os mola las pancartas qe sacamos en lops estadios de futbol.??'
esperamos ke torbe nos haga descuento en alguno al grupo efectivo
 
ABP-BUKKAKE rebuznó:
oye os mola las pancartas qe sacamos en lops estadios de futbol.??'
esperamos ke torbe nos haga descuento en alguno al grupo efectivo

¿Fuiste tú, hijoputa? No me dio tiempo a sacar el móvil el sábado, pero lo pensé para ponerlo en el foro.

Pd: nosotros somos peores, pero sois malos de cojones.
 
No sé si es verdad lo del brote psicótico, pero de serlo, no me hacen demasiada gracia las bromas que al respecto se han vertido aquí. Las enfermedades mentales son cuestiones muy jodidas, tampoco es plan de tomárnoslo todo a broma.
 
Problemático rebuznó:
Wireless rebuznó:
ABP-BUKKAKE rebuznó:
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
pedro carrasco , el q knockeo a manolete?

No, Pedro Carrasco era el padre de paquirri.

El se debe referir a Manuel Diaz, que ese si que nokeó a manolete en un combate.

Pedro Carrasco era boxeador, ex marido de Rocío Jurado y padre de Rociito.


¿Qué coño estáis diciendo?
 
Pragmatic rebuznó:
No sé si es verdad lo del brote psicótico, pero de serlo, no me hacen demasiada gracia las bromas que al respecto se han vertido aquí. Las enfermedades mentales son cuestiones muy jodidas, tampoco es plan de tomárnoslo todo a broma.

i61322_raquelmosquera6.jpg


:137 :137 :137 :137 :137
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
Wireless rebuznó:
ABP-BUKKAKE rebuznó:
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
pedro carrasco , el q knockeo a manolete?

No, Pedro Carrasco era el padre de paquirri.

El se debe referir a Manuel Diaz, que ese si que nokeó a manolete en un combate.

Pedro Carrasco era boxeador, ex marido de Rocío Jurado y padre de Rociito.


¿Qué coño estáis diciendo?

:lol: :lol: :lol: has perdido aptitudes, coliflauer ...
 
Problemático rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
Wireless rebuznó:
ABP-BUKKAKE rebuznó:
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
pedro carrasco , el q knockeo a manolete?

No, Pedro Carrasco era el padre de paquirri.

El se debe referir a Manuel Diaz, que ese si que nokeó a manolete en un combate.

Pedro Carrasco era boxeador, ex marido de Rocío Jurado y padre de Rociito.


¿Qué coño estáis diciendo?

:lol: :lol: :lol: has perdido aptitudes, coliflauer ...


Muhahahahahahah, si me hubiese fijado en quien hacía la primera pregunta y QUIEN respondía en las dos siguientes, hubiese podido verlo más claro.

Cosas de forear de madrugada y después de salir del curro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
Wireless rebuznó:
ABP-BUKKAKE rebuznó:
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
pedro carrasco , el q knockeo a manolete?

No, Pedro Carrasco era el padre de paquirri.

El se debe referir a Manuel Diaz, que ese si que nokeó a manolete en un combate.

Pedro Carrasco era boxeador, ex marido de Rocío Jurado y padre de Rociito.


¿Qué coño estáis diciendo?

Pedro carrasco era el que le hacia el salto de la rana al Yiyo.


Por cierto, hablando de boxeo, he contado ya lo de mi padre?
 
Benito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
Wireless rebuznó:
ABP-BUKKAKE rebuznó:
yo creo que esa mujer ha sido una interesada toda la puta vida,aprovechandose del torero y demas...y luego se la ve con un negro pfff no comment
pedro carrasco , el q knockeo a manolete?

No, Pedro Carrasco era el padre de paquirri.

El se debe referir a Manuel Diaz, que ese si que nokeó a manolete en un combate.

Pedro Carrasco era boxeador, ex marido de Rocío Jurado y padre de Rociito.


¿Qué coño estáis diciendo?

Pedro carrasco era el que le hacia el salto de la rana al Yiyo.


Por cierto, hablando de boxeo, he contado ya lo de mi padre?
y cuento yo lo del padre del bufo cuando era banderillero!
 
Atrás
Arriba Pie