Raquel Mosquera ingresada en un psiquiátrico

Una famosa de la prensa del corazón es encerrada en el manicomio.


Qué lástima, no?
 
em la he buscado en google y sigo sin saber quien es.


¿Famosilla por algo en concreto o simple puta come pollas que luego cuenta en tv?
 
Nicte rebuznó:
em la he buscado en google y sigo sin saber quien es.


¿Famosilla por algo en concreto o simple puta come pollas que luego cuenta en tv?

Famosilla por haber sido mujer de Pedro Carrasco el padre de RociIIIIIIIto.
 
muhammedwesterga_1.jpg


Grande Mahoma, grande.
 
Hafsol rebuznó:
Nicte rebuznó:
em la he buscado en google y sigo sin saber quien es.


¿Famosilla por algo en concreto o simple puta come pollas que luego cuenta en tv?

Famosilla por haber sido mujer de Pedro Carrasco el padre de RociIIIIIIIto.

Donde encontraste la foto de tu avatar??

Creo que se quien es ese tio y sino es su clon.
 
Nicte rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Nicte rebuznó:
em la he buscado en google y sigo sin saber quien es.


¿Famosilla por algo en concreto o simple puta come pollas que luego cuenta en tv?

Famosilla por haber sido mujer de Pedro Carrasco el padre de RociIIIIIIIto.

Donde encontraste la foto de tu avatar??

Creo que se quien es ese tio y sino es su clon.

A menos que conozcas a Urzaiz el jugador del Athletic, debe ser que conoces a alguno clavao.
 
Un brote psicótico no tiene nada que ver con la ansiedad. Por un ataque de ansiedad no ingresan a nadie en un frenopático -y menos con camisa de fuerza-. Esta señora puede tener un principio de esquizofrenia -que, hoy día, es incurable (aunque tratable)- que se le agudice en situaciones de tensión.

Son 90 leuros.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un brote psicótico no tiene nada que ver con la ansiedad. Por un ataque de ansiedad no ingresan a nadie en un frenopático -y menos con camisa de fuerza-. Esta señora puede tener un principio de esquizofrenia -que, hoy día, es incurable (aunque tratable)- que se le agudice en situaciones de tensión.

Son 90 leuros.

Te tienen tomando pastillas el resto de tu vida en los casos mas agudos, pero usualmente en brotes esporadicos como los de la mosquera, con un tratamiento de neurolepticos mas o menos prolongado te vale. Eso si como te pases con la droja o empieces a dormir mar, puedes recaer en cualquier momento.
 
Sí, mucho cachondeo pero con la tontería ésta la foca se va a embolsar unos cuantos kilos, y no solo en michelines
 
Que le jodan a la puta gorda folla negracas
 
Hafsol rebuznó:
Nicte rebuznó:
em la he buscado en google y sigo sin saber quien es.


¿Famosilla por algo en concreto o simple puta come pollas que luego cuenta en tv?

Famosilla por haber sido mujer de Pedro Carrasco el padre de RociIIIIIIIto.
el padre de rociiiiiito y...
En total disputó 127 combates como profesional, en los que sólo sufrió tres derrotas.
 
Max_Demian rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Un brote psicótico no tiene nada que ver con la ansiedad. Por un ataque de ansiedad no ingresan a nadie en un frenopático -y menos con camisa de fuerza-. Esta señora puede tener un principio de esquizofrenia -que, hoy día, es incurable (aunque tratable)- que se le agudice en situaciones de tensión.

Son 90 leuros.

Te tienen tomando pastillas el resto de tu vida en los casos mas agudos, pero usualmente en brotes esporadicos como los de la mosquera, con un tratamiento de neurolepticos mas o menos prolongado te vale. Eso si como te pases con la droja o empieces a dormir mar, puedes recaer en cualquier momento.

Han habido casos de enfermos de equizofrenia que han logrado recuperarse al 100%. Es un hecho francamente casi imposible, pero se puede salir.
 
c0c rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Un brote psicótico no tiene nada que ver con la ansiedad. Por un ataque de ansiedad no ingresan a nadie en un frenopático -y menos con camisa de fuerza-. Esta señora puede tener un principio de esquizofrenia -que, hoy día, es incurable (aunque tratable)- que se le agudice en situaciones de tensión.

Son 90 leuros.

Te tienen tomando pastillas el resto de tu vida en los casos mas agudos, pero usualmente en brotes esporadicos como los de la mosquera, con un tratamiento de neurolepticos mas o menos prolongado te vale. Eso si como te pases con la droja o empieces a dormir mar, puedes recaer en cualquier momento.

Han habido casos de enfermos de equizofrenia que han logrado recuperarse al 100%. Es un hecho francamente casi imposible, pero se puede salir.

No nos cuentes tu vida
 
Dr.Maligno rebuznó:
Sí, mucho cachondeo pero con la tontería ésta la foca se va a embolsar unos cuantos kilos, y no solo en michelines

Cierto.

De estos hijos del Hola ya no me creo absolutamente nada.

Dentro de unas semanas estará en todos los platós de televisión comentando la anécdota previo pago de millonarias cantidades.






Pd: Me acabo de imaginar a esta cosa corriendo en bolas por la calle, medio esquizofrénica y se me acaban de morir 300 neuronas del tirón :?
 
Yo flipo con programas como el tomate. Si lo veo de vez en cuando es porque cruza la línea fina de lo legal, y por el grado sumo de hijoputismo que tienen.

Salía una amiga de un celador del hospital, o algo asi, contando que en unos análisis de la gorda esa aparecieran sustancias tóxicas. Como trabajé mucho tiempo en un hospital, se de sobra que hay una cláusula de confidencialidad de historias clínicas, cosa MUY denunciable, y motivo de cierre de ese oportunista programa
 
Doc Banner rebuznó:
Yo flipo con programas como el tomate. Si lo veo de vez en cuando es porque cruza la línea fina de lo legal, y por el grado sumo de hijoputismo que tienen.

Salía una amiga de un celador del hospital, o algo asi, contando que en unos análisis de la gorda esa aparecieran sustancias tóxicas. Como trabajé mucho tiempo en un hospital, se de sobra que hay una cláusula de confidencialidad de historias clínicas, cosa MUY denunciable, y motivo de cierre de ese oportunista programa

Yo tuve vacaciones esta navidad y lo veia todas las tardes, es grandioso ese programa, le daban bola a Poli Diaz que contaba que los famosos se metian y que lo abandonaron, que el unico que lo ayudo fue miguel bose, que enrique (el de enrique y ana) le dio de lado, en fin el absurdo, a mi me gusto, ademas de estar ahi las tetas de la tiparraca esa
 
cibermemo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Yo flipo con programas como el tomate. Si lo veo de vez en cuando es porque cruza la línea fina de lo legal, y por el grado sumo de hijoputismo que tienen.

Salía una amiga de un celador del hospital, o algo asi, contando que en unos análisis de la gorda esa aparecieran sustancias tóxicas. Como trabajé mucho tiempo en un hospital, se de sobra que hay una cláusula de confidencialidad de historias clínicas, cosa MUY denunciable, y motivo de cierre de ese oportunista programa

Yo tuve vacaciones esta navidad y lo veia todas las tardes, es grandioso ese programa, le daban bola a Poli Diaz que contaba que los famosos se metian y que lo abandonaron, que el unico que lo ayudo fue miguel bose, que enrique (el de enrique y ana) le dio de lado, en fin el absurdo, a mi me gusto, ademas de estar ahi las tetas de la tiparraca esa

Esta demostrado por las mas celebres universidades inglesas que esos programas pudren el cerebro, yo solo lo veo por los melones de la Alcayde, que me hipnotizan y me dejan bizco.
 
El Rata rebuznó:
yo solo lo veo por los melones de la Alcayde, que me hipnotizan y me dejan bizco.

Y dice solo como si fueran poca cosa, pierdo el tiempo en cosas mucho menos placenteras que mirar las tetazas de la perra esa. Asi que da por bien empleado ese tiempo.
 
A mi me hizo gracia verla hablando sola a traves de la ventana :lol:

Mencion aparte es que despues y en el mismo programa, mientras tomaba el cafe en el bar, sacaron a Jaime Ostos y hablaban de palizas y malos tratos, e inevitablemente no pude evitar acordarme de las historias de nuestro buen Don Jaime. Tuve que aguantarme la risa ante los comentarios de la dueña del bar "que hijo de puta ese tio (jaime ostos), maltratador..."
 
semete rebuznó:
A mi me hizo gracia verla hablando sola a traves de la ventana :lol:

La acabo de ver ahora mismo, y creo que no es un montaje ni fake.. Dios mío que cara de tolay, metía miedo
 
Atrás
Arriba Pie