Raquel Putipiso fuente de los picaores o como palmar 50€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema refuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

refuse

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2006
Mensajes
3
Reacciones
1
RAQUEL: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/preciosa-teen-24-hr-griego-508078683.htm

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta misma mañana
- DIRECCIÓN: conocido piso de la calle fuente de los picaores al lado de la discoteca palazzio tal como ellas indican
- NOMBRE DE LA CHICA: RAQUEL MALAGUEÑA
- TELEFONO: 645242167//957391611
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/preciosa-teen-24-hr-griego-508078683.htm
- TARIFA: 50€/30 min.
- EDAD APROXIMADA: 22/24
- NACIONALIDAD: Española, seguramente como indica es malagueña por el acento
- ¿FUMA?: no lo se, delante mia no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el ombligo
- HIGIENE: habitacion muy limpia, ella se lavo delante mia
- ¿FOTOS REALES?: Si, es un bombón
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de andar por casa, una camiseta/vestido, que solo tapaba hasta el culo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es muy guapa, tanto de cara como de cuerpo, pecho normalito pero bien puesto y muy buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: aqui empieza a ponerse fea la cosa: es seca, da algo de conversacion pero muy cortante y pocas palabras.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: detallaré mas abajo
- PRELIMINARES: ninguno, lavate, desnudate, tumbate, y al lio
- SIMPATÍA: bajisima, incluso inexistente
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: para nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: mucho, muchos gemidos que no van a ningun sitio y muy exagerada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: breve, muy breve, y para nada intenso.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 15min, decidí terminar ronto y largarme
- FRANCÉS SIN: en el anuncio dice que si, la madame te dice que todas lo hace, pero ella lo primero que intenta es ponerte la goma y la tuve que convencer(relato a continuacion)
- FRANCÉS COMPLETO: JAJAJAJA, para nada
- GRIEGO: La madame dice que si, en el anuncio dice que si, cuando estas en el lio te dice que te lo cobra aparte
- BESOS EN LA BOCA: ninguno, aparta la cara
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: nula
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ni con vuestra cartera
- ¿REPETIRÍAS?: ni con vuestra cartera
- LO MEJOR DE ELLA: su aspecto fisico, un bombón, es preciosa,
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás, baja implicacion, muy seca, cortante y va al grano para acabar pronto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2 (por cada agujero disponible)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy buenas y limpias
- DISCRECION DEL LUGAR: regular, justo al lado del taller con el mecanico en la puerta, saben de sobra que vas a lo que vas


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues seré breve para que ninguno vuelva a caer con esta señorita.
Me presentan a las chicas, todas son preciosas, repetire pero seguro que no con ella.
Elijo a Raquel, entra, me pide el dinero, se va y cuando vuelve, pal baño, me lava ella, se lava delante mia y pa la habitacion de nuevo.
Aqui empieza lo malo, pagas 50€ y esperas algo de implicacion, ni un beso ni una caricia, directo pa la cama. se tumba al lado mi sin acariciarme sin quiera y ya estaba abriendo el condon. Le indico que el anuncio y la madame dicen que es natural, incluso hasta el final.Me dice que ella lo hace todo con condón, al decirle que entonces entre otra chica, que no quiero, me dice que lo va a intentar.
5 y solo 5 chupaditas, eso si, escupiendo mucho, y limpiandose. tras esto me dice que me pone el condon y a follar, se sube encima, se mueve 4 veces y dice que cambiemos.
Se pone a 4 patas, y venga a empujar, al ver ese culo quise hacer griego a lo que me dice que lo cobra aparte, 20 euros mas, como ya estaba harto de tanta tonteria, le dije que se tumbara bocaarriba, ademas se me empezaba a bajar el soldadito, por lo que decidí terminar cuanto antes y no irme mas caliente de lo que fui. Aparta la cara en todo momento, incluso se vas a lamerle los pezones se mueve para que te sea incomodo.
Sin nada de preliminares, es como una muñeca, pero literal y con 0 ganas de hacer nada y muchas de terminar pronto.

Avisados estais
 
Arriba Pie