Ratas diabólicas franchutes: A Plague Tale Innocence

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.704
Reacciones
5.033
Buenos días pajeros,

Acabo de pasarme el tutorial, y tiene buena pinta.

Hoy toca hilo de Plague Tail Innocence, que está rebajado en un 90% en Steam ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ambientado en la Francia medieval (tip: poner el audio en francés para ambientación full) durante la peste negra con niveles de contagio que ni los de sífilis y ladillas en los antros de chinas que frecuenta Verruga.

Un juego bastante lineal donde tienes que salvar a un crío escapando de ratas listas y diabólicas. Algo diferente, porque el combate consiste en tirar piedras y esconderse de los malos. Nada de metralletas y mil armas, de hecho se puede jugar sin interfaz tranquilamente sin menús que te distraigan del tour por los castillos y bosques.

Ambientaso, sin pecar de parecer una peli que va sola, estás en control del personaje.

Acaba de salir la segunda parte y estaba pensando ir directa a esa porque me he vuelto muy exigente, pero los comentarios de Estim dice que para entender la historia hay que pasar por el primero, que sigue pareciendo un juego nuevo (al menos en ultra en PC), así que no estoy arrepentido de haberlo descubierto tres años tarde.

Y así voy a pasar el domingo. Buen día.
 
Ha salido rápido la segunda temporada de The Last of Us.
 
Quién tiene poder para mover esto?

He Man Reaction GIF


Encima se enfada y le da ioputa a todo el mundo :trump:
 
Última edición:
Pues podrían hacer una serie de esta mierda, perfectamente.

Al tiempo.
 
Bueno voy a seguir dándole. Cuando lo tenga al 100% actualizo. Luego la segunda temporada cuando esté de rebajas.
 
Lo iba a mover pero me dio hijoputa el desgraciao :lol: lo dejo aquí un par de días.
 
Pues podrían hacer una serie de esta mierda, perfectamente.

Al tiempo.
Me temo que nunca verá la luz una serie plagada de ratas.Mucha gente vé una rata y pierde el apetito.Debido precisamente a la peste negra se quedó en el imaginario colectivo .
 
No sé si esperar y verla del tirón o a capítulo semanal para no tener sobredosis de ratas.
 
Además enseña a las chicas los buenos valores y las incentiva en los hobbies de la sección femenina, sin lorealismo ni mierdas woke. Esto es lo que deberían estar jugando todas las chicas de Twitch, en vez de Horizon Forbidden West, para que no se flipen.

Screenshot_2023-04-09-13-47-13-26_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg


Basado.

Además de propina una buena MILF de NPC.
 
@Alduin es top 5 de los más tontos del foro, pero no en plan insulto, es tonto de incapaz, de poco inteligente, de reguero de baba en la comisura del labio
 
Es un buen juego, retrasados. Se podría comentar, pero seguid con el chiste. Y yo que a la tarde iba a abrir y daros mis valiosísimas impresiones del Lost in Random, estilo Tim Burton, que también está rebajado esta semana en Steam. Pues nada, me abro un canal de Youtube y me hago creador de contenido, desagradecidos.
 
Es un buen juego, retrasados. Se podría comentar, pero seguid con el chiste. Y yo que a la tarde iba a abrir y daros mis valiosísimas impresiones del Lost in Random, estilo Tim Burton, que también está rebajado esta semana en Steam. Pues nada, me abro un canal de Youtube y me hago creador de contenido, desagradecidos.
Mejor te abres en canal en YouTube.
 
Moved esta mierda a su sitio, cojones.
 
Es un buen juego, retrasados. Se podría comentar, pero seguid con el chiste. Y yo que a la tarde iba a abrir y daros mis valiosísimas impresiones del Lost in Random, estilo Tim Burton, que también está rebajado esta semana en Steam. Pues nada, me abro un canal de Youtube y me hago creador de contenido, desagradecidos.
¿Dónde vas a abrir ese hilo? ¿En el Deportes?
 
Más allá del despiste, el juego es una mierda. Lineal como una puta línea recta, y de éstos que van de sigilo pero el sigilo se basa en esconderte detrás de ESE seto, para tirar ESA piedra contra ESAS latas para que ESE guardia mire para otro lado, y ya pasas.

Y como en el last of us, otro de sigilo de plástico, tus compañeros ya pueden bailar la lambada delante de los enemigos que no los ven, sólo a tí, cosa que me saca del juego inmediatamente.

2/10. Dejadlo en el Series, total; mucho de videojuego no tiene.
 
Más allá del despiste, el juego es una mierda. Lineal como una puta línea recta, y de éstos que van de sigilo pero el sigilo se basa en esconderte detrás de ESE seto, para tirar ESA piedra contra ESAS latas para que ESE guardia mire para otro lado, y ya pasas.

Y como en el last of us, otro de sigilo de plástico, tus compañeros ya pueden bailar la lambada delante de los enemigos que no los ven, sólo a tí, cosa que me saca del juego inmediatamente.

2/10. Dejadlo en el Series, total; mucho de videojuego no tiene.

Estoy trabado justo cuando sales del castillo y tienes que correr, siempre me alcanza el hijo de puta con la espada. No hay manera de darle con la piedra en la cabeza en vez de a la antorcha. Tan fácil no es. Luego lo intento pero con el ratón en vez del mando.
 
Estoy trabado justo cuando sales del castillo y tienes que correr, siempre me alcanza el hijo de puta con la espada. No hay manera de darle con la piedra en la cabeza en vez de a la antorcha. Tan fácil no es. Luego lo intento pero con el ratón en vez del mando.
Otro fin de semana de éxito con el género femenino.
 
Otro fin de semana de éxito con el género femenino.

Si con éxito te refieres a "hacer lo que te gusta sin que ninguna tía te moleste o se te ponga con exigencias o aguantar sus chorradas", si, exitazo. También le di un rato al The Ascent con RTX, que alguien abra hilo si le interesa.

Juegazo para disparar sin pensar mucho y escuchar tus podcasts
 
Si con éxito te refieres a "hacer lo que te gusta sin que ninguna tía te moleste o se te ponga con exigencias o aguantar sus chorradas", si, exitazo. También le di un rato al The Ascent con RTX, que alguien abra hilo si le interesa.

Juegazo para disparar sin pensar mucho y escuchar tus podcasts
Hace nada me decías "noooooo qué va, quedo con ninfas puto boooomer". Por fin aceptas tu destino, ser un Ferris.
 
Hace nada me decías "noooooo qué va, quedo con ninfas puto boooomer". Por fin aceptas tu destino, ser un Ferris.

A ver retrasado, si, estaba saliendo con una bastante guapa y además calleron varios buenos polvos, pero nunca dije ninfa. Pero me lo repensé, y al contrario que Thorndiken, no voy a estar meses que si que no que si que no con el asunto de criar desechos genéticos ajenos. Prefiero ser feliz solo que un amargado cuckold a conciencia. He esquivado una bala.

Dicho eso, otro punto a favor del juego es la MILF suprema de la protagonista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena que esté trabado justo en una misión.

El juego debería darte la opción de pasar al siguiente punto si ve que después de 10 intentos no lo consigues. En plan ,"presiona X para pasar esta sección".
 
Arriba Pie