Ratas diabólicas franchutes: A Plague Tale Innocence

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver retrasado, si, estaba saliendo con una bastante guapa y además calleron varios buenos polvos, pero nunca dije ninfa. Pero me lo repensé, y al contrario que Thorndiken, no voy a estar meses que si que no que si que no con el asunto de criar desechos genéticos ajenos. Prefiero ser feliz solo que un amargado cuckold a conciencia. He esquivado una bala.

Dicho eso, otro punto a favor del juego es la MILF suprema de la protagonista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena que esté trabado justo en una misión.

El juego debería darte la opción de pasar al siguiente punto si ve que después de 10 intentos no lo consigues. En plan ,"presiona X para pasar esta sección".

Pero alma de cántaro, si eres un pedazo de maricón que bebe los vientos por @THORNDIKE, ¿qué vas a follar tú y qué menos va a permitir alguna que no esté tarada que te acerques a ella?
 
Pero alma de cántaro, si eres un pedazo de maricón que bebe los vientos por @THORNDIKE, ¿qué vas a follar tú y qué menos va a permitir alguna que no esté tarada que te acerques a ella?

Tus cotilleos los pones en el fracachat, aquí se viene a hablar del Plagues Tale y lo mucho que mola.

Dado que me he autoespoileado buscando videos de la milf, voy a mirar algún reciew de la parte II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tus cotilleos los pones en el fracachat, aquí se viene a hablar del Plagues Tale y lo mucho que mola.

Dado que me he autoespoileado buscando videos de la milf, voy a mirar algún reciew de la parte II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No son mis cotilleos, son los tuyos, y van contigo. Que seas tan desgraciado e infeliz es de interés general para el foro, y que pierdas el culo por @THORNDIKE en cada masuno que defecas supera cualquier límite en un foro de caballeros.
 
Arriba Pie