Ratko mladic ¿heroe o villano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Como dijo sabiamente el "Gran Dragon" del KKK en Atlanta;

"Niños blancos con niños negros, se juntaran...acabaremos un un mundo mestizo"

Sabias palabras, premonitorias.

Personalmente creo que es una pena que se llegue a eso.

Como criador de perros se que las razas mestizas no valen para nada, no ganan concursos caninos, no se desarrollan libros sobre ellas, lo bueno es las razas puras...

Razas puras de negros...en su Africa natal

Razas puras de blancos en su Europa natal.

Pero que a su vez sean puras entre si...nordicos con nordicos, latinos con latinos, eslavos con eslavos...pero es una quimera, caminamos a un mundo mestizo, al final se dara una fusión de razas y las razas tal y como las conocemos desapareceran, el hombre omujer del futuro sera una mezcla de chino, con indio y un poquito de africano y europeo...una especie de tuti fruti de rasgos asiaticos (parecido a lo que son los filipinos de hoy en dia)...

El hecho de que no nos guste no evitara que suceda, es inevitable, va a pasar y nada d elo que digamos o hagamos lo evitara.

Por eso creo que debemos saborear nuestra epoca, posiblemente seamos "Los ultimos de filipinas".

Respecto a la conquista española de america, efectivamente, el español siempre prefirio robar, follar y vaguear, a diferencia de los ingleses que prefirieron hacer un gran pais, currando, no mezclandose con panchitos y negros y no mangando tanto como los españoles (tambien mangaron algo).

Pero somos lo que somos, mezcla de judios, moros, godos, celtas, iberos y un poquito de cartagines...la verdad es que en cierto modo somos una mezcla de judio-moro, es triste pero es la realidad, preferiria que mis antepasados fueran de la zona de galicia, descendientes de Celtas, o fueran vascos puros...o incluso godos de los que habitaban en lo que hoy es Zamora (Vacceos) pero españa es un pupurri de muchas razas...

En nuestra sangre hay mucho de moro y por eso somos bastante vagos comparando con los ingleses...tambien hay mucho de judio ypor eso somos bastante ladrones como los judios...

Pero infinitamente menos que los moros puros (los de Marruecos) y que los panchitos del Peru.,..

Es complicada la cosa, si fueramos perros en una granja de cria de ganado estaríamos entre los ejemplares a sacrificar, yo personalmente me quedaria con los rubios daneses, irlandeses, ingleses, suecos, etc...alemanes o incluso los rusos o polacos...

Pero quitaria a los italianos, españoles, franceses del sur, rumanos, bulgaros, rumanos....

Vaya...es complicado el tema...

Bueno, tengo sueño...asi que voy a dejar de divagar...me retiro a mis aposentos a soñar con los conquistadores del Peru y con el bueno de Pizarro y de como se follaria a las indiesitas y les quitaria el oro a sus maridos....!que epoca mas maravillosa! (suspiro)....por cierto...

Bueno, pues eso...soñar con muchas folladas y que trabajeis lo menos posible lo que queda de semana.

Yo cuento los dias que faltan para que KIARA la puta sea orinada por mi y follada a lo bruto, la vieja KIARA es mi sueño en la tierra.

el_comecoños rebuznó:
...o incluso godos de los que habitaban en lo que hoy es Zamora (Vacceos) ...
Me cago en su puta madre.

¿Qué coño tienen que ver los vacceos con los godos?

Mi concepto de héroe militar difiere mucho del que algunos están exponiendo aquí.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

¿Es ustec un iluminati lector de mentes o que? :shock::shock::shock:

Tenia esta escena de la penicula Arturo en mete cuando escribí lo de
-nosotros no nos mezclamos-

A propósito de la mencionada película: siempre me ha sorprendido la facilidad con la que los ingleses cambian sus raíces según la conveniencia política del momento: pasan de ser sajones a celtas o viceversa con una rapidez pasmosa

1984 reload rebuznó:
Ojala!!

En tiempos pretéritos así era pero lamentablemente la MTV y la mierda jolybudiense ha pegado fuerte y lo de follarse "morenos" malotes disfrazados de raperos ya no es exclusivo de la jennis andaluzas, en Berlín por ejemplo recuerdo como rubias de impecable ascendencia se comportaban como zorras para conseguir una ración de rabo negro.

Ver como un grupito de negros africanos consiguen coño germánico en abundancia por el mero hecho de disfrazarse como negros de NY (ciudad que jamás han pisado :lol:) da una mezcla de asco y LoL indescriptible :93

Bueno bueno bueno.... aquí hay que aclarar muchas cosas.

En primer lugar hablas de Berlin, una ciudad excepcional que es la Barcelona de Alemania. Hablamos de una ciudad que trata de inspirarse en el ambiente neoyorkino en el sentido más chupiprogre de la palabra. Hablamos de coolismo ecopijo pero a saco Paco + droguitas + pose + sexo + somos guays. No es la realidad centroeuropea ni nórdica.

Los negritos esos senegaleses que ves en Berlin creyéndose el 50 cent a pesar de recordar más bien al niño africano megapobre de las moscas en la boca y la mirada perdida pidiendo limosna que vimos en el Informe semanal, rondan por esa ciudad podría decirse de manera cuasi vagabunda y algún chocho pillan, sí, pero el tema es que no echan raíces. El mismo caso que en Barcelona. En los aledaños de Jamboree, por ejemplo, te encuentras a esos negratas buscavidas pero en plan más tirao que una colilla que van rondando por las calles toda la puta noche y ya solo por insistencia pillan a alguna guiri borracha, pero estas situaciones acaban a lo sumo en "hola y adiós" tras un polvo precavido, mamadilla o paja. Esto significa que no hay riesgo de mestizaje porque hablamos de contactos superficiales y aislados.

Pero, ¿aqui?. Aquí es muy distinto. La comunidad latinoamericana está mucho más afincada y estructurada (cuentan con más recursos que los tarzanes del Congo, por poco que sea) en cantidad de barrios que algunos incluso son guetto Latin King y que ayer fueron guetto andaluz. En cifras absolutas los sudacas asentados aquí son también muchísimo más numerosos, infinitamente, que los africanos negros. Por estos motivos sumados al idioma, el acceso y contacto de las adolescentes españolas con los panchis va a ser y es enormemente superior que con los cuatro negratas colgados que se hallan errantes por las esquinas de las Ramblas.

Por otro lado y vuelvo a repetir, te aseguro que en cualquier pais de esos de por ahi arriba, la presencia de esta gentuza sudaca y más teniendo en cuenta lo de las banditas "latinas", causaría mucha polémica y en los carteles estos de propaganda que diseñan los partidos rasistas mostrando a modo de "diana" la figura musulmana, se sumarían los panchitos como objetivos claros.

Nadie aguantaría a esta gente. Ingleses, franceses, holandeses, etc, no los conocen de nada porque allí hay cuatro contados, pero te aseguro que los nórdicos residentes en Barna que conozco más o menos directamente flipan con la manera tan poco educada que están los panchos, los tienen a la altura de los nigerianos pero claramente.

Los panchos que tenemos en España son de lo peorcito en inmigración, cierran sus cotos a los de su raza y practican endogamia menos cuando van las mujeres a trabajar.

Se trata de mezclas negroides-indiesitas-criollas gente alergica al trabajo duro y al sacrificio y materia prima para nuestros funcionarios de prisiones, policias y jueces.

En el resto de Europa no los prueban, pero en Francia por ejemplo tienen mas moros y negros que en España.

Lo peor del asunto es que a esos no los echamos ya para nunca jamas...

Tenemos Ñetas y Latin Kings para rato...o para siempre.

Slk el manflorita rebuznó:
En los aledaños de Jamboree, por ejemplo, te encuentras a esos negratas buscavidas pero en plan más tirao que una colilla que van rondando por las calles toda la puta noche .

Jo vaya antro :121lo mejorcito de BCN oija. Deberiamos llevar a BSTT

Recuerdo una vez que fui y cuando chaparon conocí a un vasco drogado que decía que llamaría a la ETA para que volase el garito por cerrar tan pronto...de repente se le va la olla y empieza a patear a una francesa que le había dicho que no quería follar con él... todo amenizado por docenas de pakis ofreciendo latas de cerveza (y farlopa, aunque los memos de ICV digan que las acusaciones de narcotráfico son calumnias derechosas)

Nadie aguantaría a esta gente. Ingleses, franceses, holandeses, etc, no los conocen de nada porque allí hay cuatro contados, pero te aseguro que los nórdicos residentes en Barna que conozco más o menos directamente flipan con la manera tan poco educada que están los panchos, los tienen a la altura de los nigerianos pero claramente

Matizando....En los USA hay cuarenta millones de mexicanos e infinidad de panchos variados (yo considero europeos a los americanos blancos que lo comento)

Efectivamente los euroamericanos no se mezclaban con seres oscuros e incluso había recelos entre blancos católicos y protestantes, de hecho los protestantes siguen mirando por encima del hombro a irlandeses e italianos…

Esto había funcionado durante dos siglos ya que su filosofía era que -cada uno debe ocupar su lugar y estar con los suyos- pero esto no era mas que una excusa para explotar a panchos y negros por avaricia pero a la larga ha convertido EE.UU. en la segunda Sudáfrica, como decía William Pearce una sociedad que no es capaz de recoger la basura ni de hacer trabajos duros por si misma y recurre a esclavos/sirvientes esta abocada al fracaso

Ahora toca repetir que la historia es cíclica, que se cometen los mismos errores y sacar a pasear al emperador Valente, a los godos que destruyeron el imperio y naturalmente a los juden y la MTV :lol:

celebruil rebuznó:
con esto de la ex-yugoslavia nunca he entendido a los fachillas, durante la guerra de los balcanes fachillas de todo el mundo corrian a ayudar a los "ustachas" croatas para lucha contra los "malvados servios comunistas" y ahora nos quieren vender a los servios de hiros.
o es que los fachillas españoles van por libre en este asunto y siempre han sido proservios ?

Que alguien conteste en serio a este hombre,que me ha dejado con la duda

1984 reload rebuznó:
Jo vaya antro :121lo mejorcito de BCN oija. Deberiamos llevar a BSTT

Recuerdo una vez que fui y cuando chaparon conocí a un vasco drogado que decía que llamaría a la ETA para que volase el garito por cerrar tan pronto...de repente se le va la olla y empieza a patear a una francesa que le había dicho que no quería follar con él... todo amenizado por docenas de pakis ofreciendo latas de cerveza (y farlopa, aunque los memos de ICV digan que las acusaciones de narcotráfico son calumnias derechosas)

Y cosas peores se pueden ver ahí.

una sociedad que no es capaz de recoger la basura ni de hacer trabajos duros por si misma y recurre a esclavos/sirvientes esta abocada al fracaso

Joder, ¿esto no te suena de nada?.

Parece que la frase la haya creado para hablar de Catalunya.

:lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Que alguien conteste en serio a este hombre,que me ha dejado con la duda

Ya contesté en la página anterior, pero todo sea por masunear:

Editemos un par de palabras:

con esto de Alemania nunca he entendido a los izquierdiles, durante la segunda guerra mundial izquierdiles de todo el mundo corrian a ayudar a los enemigos de Alemania para lucha contra los "malvados nazis" y ahora nos quieren vender a los alemanes de hiros.
o es que los izquierdiles españoles van por libre en este asunto y siempre han sido proalemanes?

Puede cambiar las palabras en negrita por Inglaterra/Siglo XVI, Francia/Época de Napoleón, Estados Unidos/Guerra de 1898/2ºGM...

navorsuker rebuznó:
Ya contesté en la página anterior, pero todo sea por masunear:

Editemos un par de palabras:

con esto de Alemania nunca he entendido a los izquierdiles, durante la segunda guerra mundial izquierdiles de todo el mundo corrian a ayudar a los enemigos de Alemania para lucha contra los "malvados nazis" y ahora nos quieren vender a los alemanes de hiros.
o es que los izquierdiles españoles van por libre en este asunto y siempre han sido proalemanes?

Puede cambiar las palabras en negrita por Inglaterra/Siglo XVI, Francia/Época de Napoleón, Estados Unidos/Guerra de 1898/2ºGM...
argumento FAIL.
en el caso servio, son las mismas personas las que han pasado a ser de malvados comunistas a grandiosos hiros del movimiento nacional en cuestion de pocos años, no de varias decadas o siglos, y con numerosos cambios de lideres de por medio, como en la comparacion que pones

celebruil rebuznó:
argumento FAIL.
en el caso servio, son las mismas personas las que han pasado a ser de malvados comunistas a grandiosos hiros del movimiento nacional en cuestion de pocos años, no de varias decadas o siglos, y con numerosos cambios de lideres de por medio, como en la comparacion que pones

Hijo de Arkan,has calcado lo que íba a poner yo

el_comecoños rebuznó:
...Cortes fue ninguneado y atacado por esos que comentas no porque defendiera a los indios (cosa que si hizo Bartolomé de Las casas), sino porque estaba acumulando demasiadas riquezas y poder.

3) Vaya una cosa, reconocio a uno de sus hijos...fijate que merito.....

No a uno, a todos, a Leonor Cortés Moctezuma, por ejemplo, que creo que era hija de la viuda de Cuauhtemoc. El punto es que no es la cosa como crees, no tomaban mujeres por la fuerza, se las regalaban como esclavas o concedían a sus hijas para emparentar los caciques de turno. Hubo un respeto escrupuloso, y ese fue el secreto de su éxito, despues vendrían cafres como Nuño de Guzman y otros a hacer cosas como las que describes.

Esa generación de conquistadores, en general, emparentó con las élites indias, por ejemplo, Pedro de Alvarado, se casaría con la hija de Xicoténcatl, bautizada como doña Luisa, teniendo 2 hijas, una de las cuales, Leonor, se casaría con un primo del Duque de Alburquerque.
Juan Velazquez de León se casó con la hija de Maxixcatzin, "Doña Elvira"...

el_comecoños rebuznó:
...Porque no dices que se violó a la MALINCHE cuando tenia 14 años, convirtiendola en su esclava sexual particular durante años?

Porque eso esta en las crónicas hispanoamericanas...la malinche era una enemiga de los mexicas o aztecas, habia sido esclava sexual de los españoles desde los 11 años, Cortes se la pillo para el solo (queria violarla solo el, sin nadie con quien compartir ese verde fruto) y luego le hizo hijos...Si era todo un gentleman...Vamos que en eso tenemos que reconocerle que sabia como tratar a una indiesita...

Porque no es cierto, de entrada no la pudo violar porque le pertenecía, era su esclava otorgada por caciques indigenas segun sus costumbres, la esclavitud era legal, no solo en América, sino en Europa. Si se la otorgaron en 1519 y se calcula que nació en 1502, tendría unos 17 años. Pero vamos que, aunque tuviera 14.

Segundo, ella fue mucho más que una esclava, fue imprescindible como traductora y consejera, y así se la trató. De hecho, Cortés, que tuvo varias mujeres y no fue muy cristiano en estos asuntos, se preocupó de casarla con un hidalgo, Juan Jaramillo.

el_comecoños rebuznó:
4) Lo de colgar a los españoles por robar gallinas a los indios es la primera noticia...no se de donde la sacas, pero no me extrañaría que fuera un mito, o quizas es que la gallina se la queria robar el y no queria que nadie robara a sus indios (eran su propiedad), mas que el o sus acolitos...

No. No es un mito. Un tal Mora fue el que Pedro de Alvarado Salvó de morir cortando la soga con su espada cuando ya pataleaba. Bien pudo ser una de sus clásicas estratagemas-escenificaciones, pero al fulano no se le olvidó en la vida, y a los indios tampoco.

Antes del asedio a Tenochtitlán Cortés promulgó leyes prohibiendo que nadie castigase indios que no fuesen sus esclavos, que nadie hiciese correrías por su cuenta, que nadie robase a los indios o maltratase a indios coaligados. Además de este Mora que se había robado un Guajolote, tambien mandó matar a 2 negros por idéntico motivo.

Esto es una constante, ya en la costa habitada por mayas delvolvió cosas robadas a los indios a su llegada.

Igual te crees que tratándolos como perros iba a tenerlos de aliados incondicionales en su gran mayoría, incluídos muchos aztecas, antes y despues de la conquista.

el_comecoños rebuznó:
Si de verdad piensas que Cortés era un benefactor de los indios es señal de que la cazalla que te has bebido esta noche esta adulterada...
No era un benefactor, ni mucho menos, solo hay que ver lo que hizo en la conquista de mexico capital...vamos que los interhamhamwe a su lado eran hermanitas de la caridad...

¿Y qué hizo? les ofreció la paz mil veces, aun cuando ellos habían ya sacrificado y merendado españoles.
Y no es que lo considere yo, es que lo consideraban ellos. A mi la única duda que me asalta es saber quien era más progre y más jipi y más multicultural, si ese tal jesús, alias el cristo, o Don Fernando Cortés Monroy Pizarro Altamirano.

el_comecoños rebuznó:
Y ojo ...no le critico, que yo creo que hizo de puta madre, al fin y al cabo ellos vivian asi (los indios) matandose con los tlaxcaltecas y violando y arrasando, o sea que sencillamente les dieron de su moneda, y aparte los civilizaron...todos contentos...

Sobre todo los soldados españoles que obtuvieron oro y coño en abundancia..

Durante la conquista poco coño cataría, digo yo, que igual sí, pero es que andarían con el miedo en el cuerpo, ni se bañaban ni se quitaban la ropa ni soltaban las armas nim para dormir ni para comer ni creo que se quedasen muy separados unos de otros ni para dormir...

1984 reload rebuznó:
En cuanto a la moraima lo mismo: nada de razas mestizas ni bastardos si tuviésemos cojones embarcaríamos a los mahometanas en buques y los expulsaríamos como hicimos con los moriscos, arejuntarnos con moros después de la reconquista es lo que ha llevado a los europeos del norte a considerarnos blancos de segunda.
¿Con lo de moramia te refieres a los musulmanes bosnios y albanokosovares? (nos estamos desviando mucho del tema del hilo con esto de los "coños" y ya me pierdo).

Porque si es así, el problema que hay en ese caso es que esa gente técnicamente no son "moros", sino blancos (tan blancos como lo puede ser un albanès, un griego o un húngaro:lol:). Vamos, que racialmente son iguales que los malosos serbios, salvo que estos han dado la espalda a Europa y han preferido mirar hacia la Meca. ¿Qué hacer con estos "blancos renegados"? ¿conversión o expulsión? La verdad es que con la de tiempo que los commies tuvieron la sartén por el mango por ahí, ya podrían haber aprovechado mejor para acabar de raiz con este tipo de cultos religiosos nocivos.
Slk el manflorita rebuznó:
Y a eso me refería yo cuando dije alguna vez que los españoles carecen de conciencia racial, al contrario que puede ocurrir en la zona centroeuropea por ejemplo.

Los europeos nórdicos jamás se hubieran mezclado con esos subseres, pero ya por una cuestión higiénica, es decir, por asco. Es que son asquerosos, joder.

Los españoles ya vemos como actuaron en este caso y como actuan en estos momentos. El 80% de las jennies españolas que a los 17 años andan preñadas lo están de esos infraseres, normalmente Latin Kings de mierda de esos. Este efecto no se produciría ni de coña en paises como Alemania, Reino Unido, Suiza... si los panchis emigraran en masa para allí. Son seres que les producirían asco y que además les causarían tanta polémica y ganas de expulsarlos como se la causan los moros.

Con los hombres españoles pasa lo mismo. Hay montonazo de ellos que pierden pagafanticamente el culo por las panchitas de los cojones. Muchos casos.

Al español le atrae, le atrae ese exotismo, y no tiene ese sentido de respetar su estirpe. Por eso lo tenemos más jodido que otros para un futuro.

¿Pero qué me estás contando?

¿Acaso te crees que las uberfrauen germanas no pierden el culo por los negratas? ¿Acaso no ves si te paseas por las calles de Estocolmo a docenas de niños de color marronoso y bellezas nórdicas embarazadas de estos seres?

Sí, ya sé: no se puede comparar a un negrata fibrao de 2 metros con un panchiwey bajito y rechoncho, pero es que eso es una cuestión de gusto. La conciencia racial no pinta nada en todo esto.

Por cierto, ya que ha salido el tema de los coños como botín de guerra, aprovecho para repetir por enésima vez la estupidez supina de las giliprogres que gustan de ir por la vida de "Mujer liberada" super guay "ni Dios ni amo ni marido" porqueyolovalgo, y luego no tienen ningún reparo en abrirse de patas ante los hijos de Mahoma, para los que las chicas, no lo olvidemos, blancas no son más que, precisamente, una parte del botín de su conquista de Europa.

En realidad la practica de la miscegenación está bastante mas extendida en USA o UK que en España, aunque a primera vista no nos de esa impresión.

En este pais las unicas hembras que procrean con panchos regularmente son individuas socialmente ineptas y deshechables como las chonis, y los negros malotes tienen relativamente poco exito- basicamente porque los que hay no son malotes ni saben serlo, sino unos pobres subsaharianos muertos de hambre. Las españolitas de clase media y por supuesto alta aun tienen ese deje de mojigateria heredada de la antigua conciencia catolica colectiva y le ponen bastantes reparos en follar con machos no europeos. Por fortuna ésta sigue siendo una sociedad bastante clasista y ningun pancho o hibrido de pancho y choni llegará a ser nunca una figura de relevancia en este pais a menos que tenga el salero de Boris Izaguirre. Los panchitroles y sus descendientes, por millones que sean o serán estan confinados en los circulos barriobajeros.

Esto es muy distinto en los paises anglosajones protestantes -si, USA es de caracter hereje aunque haya mucho catolico y los judios manejen el cotarro- donde impera la ley de lo politicamente correcto, en UK esta prohibidísimo hablar de la raza de alguien o discriminarle por ello, y esto lo sé de primera mano. Si naces en las islas eres un british citizen seas del color que seas y nadie va a poner reparos a ello; no porque no quieran, sino porque a quien lo haga lo crucifican. Las teens britanicas sin importar su clase social follan con negros y pakis con total naturalidad y los franceses y españoles alli tambien nos ponemos las botas, en definitiva cualquiera con un trasfondo exotico sin importar su aspecto. Al hombre inglés autoctono por otro lado se le considera afeminado e impotente a no ser que tenga la pinta de David Beckham; despues de pasar una temporada alli he dejado de sorprenderme de que beban tanto, realmente su realidad social es deprimente.

No se de primera mano como está la cosa en las Americas, pero el panorama que se adivina en ciudades donde son 60% latinos y sobre 40% negros es horroroso. Los negros y panchos pandilleros pillan todos los white pussies que se les antoja, especialmente los primeros. Sin embargo esto no influye en el funcionamiento de dichos paises que como ya dije, son culturalmente germanicos y protestantes, algo en lo que nosotros nos debimos convertir hace mucho. Los españoles venimos mezclados ya de serie y arrastramos un complejo de inferioridad gigantesco, heredado de haber sido historicamente las putas favoritas de la Iglesia catolica, y encima mal pagadas.

Por otro lado y para terminar lo de nuestro supuesto mestizaje con norteafricanos y judios siempre se ha exagerado bastante, de ser medio judios deberiamos ser considerablemente más listos, digo yo; ojala la mezcla con los hijos de Abraham hubiera sido mayor. O es que los conversos que no fueron expulsados, al perder su religión tambien debieron volverse subnormales. Los moros de Al Andalus eran en su mayoria nativos convertidos al Islam y sus logros eran la envidia del resto de Europa, compararlos con los actuales marroquies es como comparar a los gloriosos soldados de la Roma imperial con los lamentables, inútiles y grasientos italianos de hoy en dia. Yo creo que los motivos de la ineficacia cronica del español moderno van por otros derroteros y la genetica influye bien poquito.

En este pais las unicas hembras que procrean con panchos regularmente son individuas socialmente ineptas y deshechables como las chonis, y los negros malotes tienen relativamente poco exito- basicamente porque los que hay no son malotes ni saben serlo, sino unos pobres subsaharianos muertos de hambre. Las españolitas de clase media y por supuesto alta aun tienen ese deje de mojigateria heredada de la antigua conciencia catolica colectiva y le ponen bastantes reparos en follar con machos no europeos. Por fortuna ésta sigue siendo una sociedad bastante clasista y ningun pancho o hibrido de pancho y choni llegará a ser nunca una figura de relevancia en este pais a menos que tenga el salero de Boris Izaguirre. Los panchitroles y sus descendientes, por millones que sean o serán estan confinados en los circulos barriobajeros.

Muy cierto. De hecho, yo creo que a pesar de que los desechos sociales no tienen ningún miramiento a la hora de mezclarse con la fauna nouvinguda, por regla general, en España todavía conservamos un cierto racismo cazurro que ya hace tiempo que perdieron los "civilizados" y "democráticos" europeos del norte gracias a décadas de progresismo, y que impide en buena manera que esto se convierta en un estercolero peor del que ya es.

En realidad la practica de la miscegenación está bastante mas extendida en USA o UK que en España, aunque a primera vista no nos de esa impresión.

Esto es muy distinto en los paises anglosajones protestantes -si, USA es de caracter hereje aunque haya mucho catolico y los judios manejen el cotarro- donde impera la ley de lo politicamente correcto, en UK esta prohibidísimo hablar de la raza de alguien o discriminarle por ello, y esto lo sé de primera mano. Si naces en las islas eres un british citizen seas del color que seas y nadie va a poner reparos a ello; no porque no quieran, sino porque a quien lo haga lo crucifican. Las teens britanicas sin importar su clase social follan con negros y pakis con total naturalidad y los franceses y españoles alli tambien nos ponemos las botas, en definitiva cualquiera con un trasfondo exotico sin importar su aspecto. Al hombre inglés autoctono por otro lado se le considera afeminado e impotente a no ser que tenga la pinta de David Beckham; despues de pasar una temporada alli he dejado de sorprenderme de que beban tanto, realmente su realidad social es deprimente.

No se de primera mano como está la cosa en las Americas, pero el panorama que se adivina en ciudades donde son 60% latinos y sobre 40% negros es horroroso. Los negros y panchos pandilleros pillan todos los white pussies que se les antoja, especialmente los primeros. Sin embargo esto no influye en el funcionamiento de dichos paises que como ya dije, son culturalmente germanicos y protestantes, algo en lo que nosotros nos debimos convertir hace mucho. Los españoles venimos mezclados ya de serie y arrastramos un complejo de inferioridad gigantesco, heredado de haber sido historicamente las putas favoritas de la Iglesia catolica, y encima mal pagadas.

Por otro lado y para terminar lo de nuestro supuesto mestizaje con norteafricanos y judios siempre se ha exagerado bastante, de ser medio judios deberiamos ser considerablemente más listos, digo yo; ojala la mezcla con los hijos de Abraham hubiera sido mayor. O es que los conversos que no fueron expulsados, al perder su religión tambien debieron volverse subnormales. Los moros de Al Andalus eran en su mayoria nativos convertidos al Islam y sus logros eran la envidia del resto de Europa, compararlos con los actuales marroquies es como comparar a los gloriosos soldados de la Roma imperial con los lamentables, inútiles y grasientos italianos de hoy en dia. Yo creo que los motivos de la ineficacia cronica del español moderno van por otros derroteros y la genetica influye bien poquito.

Buen analisis, auqnue en algun que otro punto disiento.

Creo que el chapucerismo español si es componente racial, y ademas lo hemos transmitido a nuestros subseres (los panchitos) que son aun mas vagos e ineficaces que nosotros, nos guste o no tenemos residuos moro-judios y eso costara quitarlos de nuestra genetica.

celebruil rebuznó:
argumento FAIL.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hijo de Arkan,has calcado lo que íba a poner yo

Los nazis (mi ejemplo) y los ustachas (el ejemplo que comento) son de la misma época desde la que han pasado varias décadas y también han pasado varios líderes puesto que no son lo mismo tito que Mladic y demás.

Como veo que soy un poco obtuso al explicarme voy a poner otro ejemplo mucho más reciente:

En el desfile del 12 de octubre de 2004, zp no se levantó de la silla al pasar la bandera estadounidense.
El 3 de junio de 2009, papada triste de trompeta dijo que sería un acontecimiento planetario que zp se uniera con b.obama (el punto de separación es opcional).

En este caso, Estados Unidos ha pasado en menos de un lustro de ser un odioso país imperialista indigno de respeto a ser la luz que nos ilumina. Los soldados probablemente sean los mismos en un 95%, aunque ha cambiado el gobierno, también cambió de broz a Karadzic...

navorsuker rebuznó:
En este caso, Estados Unidos ha pasado en menos de un lustro de ser un odioso país imperialista indigno de respeto a ser la luz que nos ilumina. Los soldados probablemente sean los mismos en un 95%, aunque ha cambiado el gobierno, también cambió de broz a Karadzic...

oija que parece usted nuevo :99...aqui viene estupendamente explicado

1984fail.jpg

Zapapollas es un exerto en como hundir un pais...el de los brotes verdes y la desaceleración...yo de ese no me creo nada, por suerte le van a echar con la huella del zapato en el culo, convertira en bueno incluso a un inutil como Rajoy, el perdedor eterno de elecciones...

Dicho lo cual espero que algun dia suba al poder un partido que potencie la legalización de la prostitución y se deje de multitas y chorradas.

Por cierto que en SERBIA estan las mejores putas del mundo, las mas guapas y atractivas, un bocato fino a precio de saldo. Muy recomendable.

Miedo me da pensar en como reaccionaremos los españoles cuando aquí vivamos lo mismo que vivieron los serbios. Ellos tuvieron la firmeza de actúar con total contundencia contra el separatismo y el islamismo, a pesar de que en muchos casos se les fue bastante la mano ¿seríamos capaces nosotros de hacer lo mismo? Lo dudo mucho

Según encuestas, un alto porcentaje de serbios no denunciarían a las autoridades si vieran a Mladic en algún sitio (y eso que ofrecen una jugosa recompensa por su pellejo).

Mladic, Karadzic, Arkan....son considerados héroes por muchos serbios. Es comprensible también que después de varias guerras en Yugoslavia que costaron mucha sangre al pueblo serbio, dicha nación se cague en la versión occidental de que esos tipos eran criminales, y prefieran defender a los que lucharon por Serbia (además la puñalada trapera de lo de Kosovo, el dárselo finalmente a los albaneses, ha hecho que esa herida de la guerra siga bien abierta).

Los serbios cometerían sus crímenes (al igual que los bosnios, los croatas y los albaneses), pero Occidente no tuvo verguenza al posicionarse a favor de la chusma del UCK.

En la UE querrá entrar el gobierno serbio, pero un altísimo porcentaje de serbios no perdonan los bombardeos de la OTAN y todo el mamoneo venido de muchos países de la Europa Occidental durante las guerras balcánicas de los 90.

A ver qué pasa, pero si es cierto que han detenido a Mladic, veo inminentes disturbios en Belgrado y otras ciudades serbias, exactamente igual que cuando detuvieron a Karadzic hace unos años.

Britzingen rebuznó:
Resubo el hilo porque al parecer el genocida Mladic (ah no, espera, era un patriota y yo un perroflauta) ha caido.

La policía serbia investiga el ADN de un detenido que podría ser Ratko Mladic · ELPAÍS.com

Serbia quiere entrar en la Unión Europea, y con Mladic libre no les dejaban. Todo política y un cerdo menos por la calle.

Edit:
Detenido el exgeneral serbobosnio Ratko Mladic · ELPAÍS.com

Muy emocionante.
Y considerado porque Obama ha tenido el detalle de ahorrar a su audiencia descripciones poco alentadoras del pasado colonial británico. Es decir, es obligado citar en estos discursos a Churchill por su papel en la guerra o su relación con Roosevelt, pero nunca el Churchill racista que insultaba a Gandhi, el que apoyaba el uso de armas químicas contra la revuelta iraquí de 1920 o el que dejó morir a millones de indios en la hambruna de 1943.
Eso sería de muy mal gusto.

Guerra Eterna

Alguien se preguntara que que tiene que ver poner una noticia sobre Obama y el parlamento británico aquí. Pues todo:

¿Hay que recordar que los tribunales internacionales imparten gustisia condenando exclusivamente a perdedores?

¿Cuantos asesinos de masas son homenajeados como salvadores de la libertac y entes luminosos a los que la humanidad debe rendir devoción y respeto?

¿Solo los serbios tenían "delirios" nacionalistas?

¿Es que nadie piensa en los ejecutados por el régimen chino?....

Pues eso, política y paripé de cara a la galería

Atrás
Arriba Pie