Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Europa.

Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pues nada, elimina las PYMES a ver que tal va el pais.


Si todas las subcontratas que en realidad son tapaderas de las empresas, no estuvieran serian las empresas las que tendrían que contratar a los trabajadores ¿no? en el tema de las construcción uno de los principales causantes de accidentes laborales es la subcontratación ya que al final los trabajadores no saben ni para quien están trabajando.

Las otras PYMES tienen los días contados o ¿Pensáis que el capitalismo salvaje podrán sobrevivir? que ilusos ...

El capitalismo sobrevive, cosa que no pueden decir otros regímenes, adivinas cuáles?
 
malgusto rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Que las PYMES son una mierda?
No se si me equivoco pero ud mismo en este hilo decia que las grandes empresas tambien son una mierda. Que le gustaria entonces? Hippies mugrosos?

Querra el comunismo? Con grandes ejemplos como Cuba, China o Korea del Norte???.

No creo. Corrijanme si me equivoco, pero creo que el comunismo no tiene ningun problema con la existencia de PYMES.
 
Xicomalo rebuznó:
seguro Chávez es mu malo, cuado los que se les ponen en frente no son los trabajadores , si no los empresarios y la oligarquía Venezolana ...
Que es la oligarquía venezolana?
 
Yo creo que la cosa está clara.
Este chico es pobre e iletrado y la única solución para su mierda de vida es que todo se vaya a la mierda y él se encuentre mas agusto y se libere de ese complejo de inferioridad.
 
Yo estoy con Sabreman, tiene que ser un troll que al ver que le contestamos sigue con el cuento.
 
malgusto rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Que las PYMES son una mierda?
No se si me equivoco pero ud mismo en este hilo decia que las grandes empresas tambien son una mierda. Que le gustaria entonces? Hippies mugrosos?

Querra el comunismo? Con grandes ejemplos como Cuba, China o Korea del Norte???.

Que pasa con Cuba?¿ el sistema educativo cubano y los pensiones son de las mejores del mundo. Sin olvidarnos de la Sanidad

Y en cuanto a China, no hace falta ni que se defienda, ya que se defiende por sí sola
 
Deadman Inc. rebuznó:
Que las PYMES son una mierda?
No se si me equivoco pero ud mismo en este hilo decia que las grandes empresas tambien son una mierda. Que le gustaria entonces? Hippies mugrosos?

Las empresas grades son una mierda PQ hacen lo que les da la gana incluso utilizar tapaderas como las PYMES para dividir a los trabajadores y que no puedan luchar juntos ... mi solución ya la dije que las empresas las dirijan los trabajadores pero en mal menor quitar tanta mierda de PYMES que en realidad son solo subcontratas de las grandes ...

malgusto rebuznó:
Querra el comunismo? Con grandes ejemplos como Cuba, China o Korea del Norte???.

China ya no es Comunista acepto en su constitución el Capitalismo y en la realidad encierran a los que hacen huelgas o reivindican el comunismo ... Corea del Norte no es mi ejemplo de comunismo , CUBA pese al Bloque y Terrorismo Yanqui tiene un nivel de vida mas elevado de los países de su entorno por ejemplo su tasa de mortalidad infantil es la 2º mas baja de toda América Latina solo superada por Canadá , cuando la de países del entrono tiene una mortalidad infantil Escandalosa , en CUBA los niños van a la Escuela y no están buscando Comida como podemos ver en el Resto de América Latina ...

Einherjer rebuznó:
El capitalismo sobrevive, cosa que no pueden decir otros regímenes, adivinas cuáles?

¿Que te piensas que ya llego la Batalla final? los errores y aciertos cometidos en todos los países donde se intento servirá para hacerlo mejor la próxima vez , en Nepal, Filipinas media América Latina se esta levantando contra las injusticias y ya me diréis que será del Capitalismo sin poder Explotar los recursos de otros países o bien se hacen Guerras imperialistas o se acabo el sueño del Capitalismo ...

Ya me dirás como esta hoy día Rusia con los pensionistas en la Calle protestando PQ les quitan los derechos sociales heredados de la URSS ...

Entierra Moscú conquistas del comunismo.
La Duma rusa aprueba definitivamente una polémica ley que entierra las conquistas sociales heredadas de la URSS

https://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/382660.html

Y NO soy Un TRoll
 
FOLLADICTO rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
seguro Chávez es mu malo, cuado los que se les ponen en frente no son los trabajadores , si no los empresarios y la oligarquía Venezolana ...
Que es la oligarquía venezolana?



Oligarquía, literalmente, significa gobierno de unos pocos, de los elegidos o selectos, en ese contexto se refiere a los ricos.
 
Xicomalo rebuznó:
Y NO soy Un TRoll

hombre, ya nos imaginamos, que hace tiempo que no creemos en david el gnomo.



- Aparte claro esta, de que por lo menos a mi, me suda el colibrí lo que seas...
 
Atrás
Arriba Pie