Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Europa.

Xicomalo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Otra vez muchacho tu flipas en colores, desde luego que tú no te los debes romper mucho los guevos trabajando ,y otra vez dale con que el empresario reparta a partes iguales. Tio una montate una empresa y reparte todos los beneficios a partes iguales entre tú y tus trabajadores, venga que será muy bonito ver que el empresario gana los mismos 650 euros mensuales que sus empleados.

Este mensaje es para defender lo que ahora tenemos , pero los defensores de los empresarios saltáis enseguida y le dais la vuelta a la tortilla , que si que malos somos los obreros que nos aprovechamos que solo sabemos pedir , pues bueno ahora el que esta pidiendo que se trabaje mas horas es Rato .. este mensaje no va de las 35 horas es todo lo contrarios ...

malgusto rebuznó:
De verdad que estas cosas las dices en serio??? Una cosa es que defiendas algunas ideas que no estan mal y otras ser tonto. Que edad tienes chaval???.

Tu entras a trabajar a una empresa y si se va al carajo lo mas que pierdes es un trabajao (que vale, puede joder). Pero un empresario puede perder muuucho mas y no volver a levantar cabeza. O es que te crees que todos los empresarios son tios superforrados???.

Los trabajadores pierden mucho mas , ¿Cuentos trabajadores pierden su salud? o ¿su vida por los accidentes laborales? el empresario en cuanto ve las orejas al lobo se larga y deja a la peña en la puta calle ...

Y repito este mensaje era para ver lo que se nos vienen encima si no nos ponemos las pilas pero nada seguir en la inopia de los empresarios buenos ...

Y yo repito que eres imbécil.
 
Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:
De verdad que estas cosas las dices en serio??? Una cosa es que defiendas algunas ideas que no estan mal y otras ser tonto. Que edad tienes chaval???.

Tu entras a trabajar a una empresa y si se va al carajo lo mas que pierdes es un trabajao (que vale, puede joder). Pero un empresario puede perder muuucho mas y no volver a levantar cabeza. O es que te crees que todos los empresarios son tios superforrados???.

Los trabajadores pierden mucho mas , ¿Cuentos trabajadores pierden su salud? o ¿su vida por los accidentes laborales? el empresario en cuanto ve las orejas al lobo se larga y deja a la peña en la puta calle ...

Y repito este mensaje era para ver lo que se nos vienen encima si no nos ponemos las pilas pero nada seguir en la inopia de los empresarios buenos ...

Una cosa es que el trabajador tenga sus derechos (salud, sueldo, etc...) y otra muy distinta es que la empresa sea suya.

Y lo de que un empresario chape un chiringuito y se vaya... no va a tener derecho a cerrar cuando le salga de la punta??? Es decir, que un empresario empieza a ver peligrar su patrimonio personal y tiene que seguir ahi estar encadenado de por vida a una empresa???. Baja de las nubes anda.
 
A ver cuantos currantes se ponen de acuerdo para seguir con una empresa, me da la risa.

el caso que pones en argentina fue uno de una fabrica de tejidos, creo. me gustaria ver ahora como se llevan entre ellos.

tu sigue asi que llegaras lejos en el mundo laboral.

la gente exige cuando muestra unos beneficios o un rendimiento a la empresa, no es llegar y tener tres extras, un mes de vacaciones y cesta de navidad.

yo llevo 9 años trabajando y todavia no disfrute de mas de 18 dias por año de vacaciones, pero es lo que hay.
 
Armani rebuznó:
yo llevo 9 años trabajando y todavia no disfrute de mas de 18 dias por año de vacaciones, pero es lo que hay.

Y como te pongas tonto te quito otros 9 y te mando a otra esquina!
 
Einherjer rebuznó:
Armani rebuznó:
yo llevo 9 años trabajando y todavia no disfrute de mas de 18 dias por año de vacaciones, pero es lo que hay.

Y como te pongas tonto te quito otros 9 y te mando a otra esquina!

negrero cabron,. algun dia me las pagaras.
 
malgusto rebuznó:
Una cosa es que el trabajador tenga sus derechos (salud, sueldo, etc...) y otra muy distinta es que la empresa sea suya.

Y lo de que un empresario chape un chiringuito y se vaya... no va a tener derecho a cerrar cuando le salga de la punta??? Es decir, que un empresario empieza a ver peligrar su patrimonio personal y tiene que seguir ahi estar encadenado de por vida a una empresa???. Baja de las nubes anda.

Pues No digais que Ariesgan su capial , en cuanto ven peligrarlo se largan y ademas en numerosas ocasiones dejadon a los trabajadores en la puta calle deviendoles pasta ...

Armani rebuznó:
A ver cuantos currantes se ponen de acuerdo para seguir con una empresa, me da la risa.

El caso que tu dices fue el mas famosa ya que se dieron disturbios PQ después de abandonar la fabrica y de que los trabajadores siguieran con ella el cabron del empresario quiso recuperarla ... pero En Argentina se dan montones de casos así y en Venezuela también ya que en el paro patronal contra Chávez muchas empresarios se largaron y fueron los trabajadores los que siguieron con las fabricas , claro esta en Venezuela tiene mas apoyo por parte del gobierno y algunas están siendo expropiadas y entregado el control a los trabajadores ...pero claro Venezuela esta en un proceso revolucionario bastante mas avanzado que Argentina ...
 
Que si colegui enga reclamemos 30 horas semanales, 40 dias de vacaciones pagadas, 3 pagas triples, jubilación a los 50 años y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) controlar bien que el empresario no gane ni un centimos de más que sus empleados. Y en los descansos vamonos de putas joder, venga xicomalo que seguro que ahora estas de acuerdo conmigo.
 
Xicomalo rebuznó:
El caso que tu dices fue el mas famosa ya que se dieron disturbios PQ después de abandonar la fabrica y de que los trabajadores siguieran con ella el cabron del empresario quiso recuperarla ... pero En Argentina se dan montones de casos así y en Venezuela también ya que en el paro patronal contra Chávez muchas empresarios se largaron y fueron los trabajadores los que siguieron con las fabricas , claro esta en Venezuela tiene mas apoyo por parte del gobierno y algunas están siendo expropiadas y entregado el control a los trabajadores ...pero claro Venezuela esta en un proceso revolucionario bastante mas avanzado que Argentina ...
Desgraciado no me hables de Venezuela porque yo estuve un tiempo allí y el gobierno de Chavez es una puta mierda y está llevando al país a la peor de las ruinas cada vez más.

Anda coño haz las maletas y vete a vivir a Venezuela y a trabajar en una de esas empresas expropiadas por ese presidente baboso exgolpista revolucionario que a ti tanto te gusta, o no hombre mejor vete a Cuba que por lo menos dentro del mal es algo mas seguro y no hay peligro de que te maten a plena luz del dia como en Caracas, manda huevos la cosa
 
FOLLADICTO rebuznó:
Desgraciado no me hables de Venezuela porque yo estuve un tiempo allí y el gobierno de Chavez es una puta mierda y está llevando al país a la peor de las ruinas cada vez más.

Anda coño haz las maletas y vete a vivir a Venezuela y a trabajar en una de esas empresas expropiadas por ese presidente baboso exgolpista revolucionario que a ti tanto te gusta, o no hombre mejor vete a Cuba que por lo menos dentro del mal es algo mas seguro y no hay peligro de que te maten a plena luz del dia como en Caracas, manda huevos la cosa

Que yo sepa el presidente Chávez fue elegido en unas elecciones y ratificado en varias ocasiones:

El comandante eligió el camino de los votos. Pese a la insistencia de los medios de comunicación en seguir tildándole de golpista, Chávez ha ganado en las ocho ocasiones en las que él o sus propuestas se han sometido a la voluntad popular. Triunfó en las presidenciales de diciembre de 1998, con un apoyo del 62,46%; al año siguiente, en abril, sometió a referéndum la convocatoria de una asamblea nacional constituyente que recibió el respaldo del 87,75% de los electores. En diciembre de ese mismo año, otro referéndum aprobaba con el 71,78% de los votos el proyecto de Constitución.

En las presidenciales de julio de 2000, se impuso con el 59,76% de los sufragios; su partido, el Movimiento V República fue el más votado en las municipales de diciembre, cuando también se sometía a referéndum su propuesta de remover a la cúpula de los sindicatos, que fue aprobada por una mayoría del 62,02%. El pasado 15 de agosto, ante la mirada de centenares de observadores internacionales, superó con un 59,09% el referéndum revocatorio que la oposición le había obligado a convocar; y, por último, en octubre, sus candidatos a gobernadores se impusieron en una veintena de los 23 estados del país. Así se escribe la historia de este ‘golpista’.

https://www.elconfidencial.com/sinenmienda/indice.asp?fecha_d=29/11/2004&dia_s=Lunes&psw=&noticia=1

Viva la Revolucion bolivariana ...
[/b]
 
Xicomalo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Desgraciado no me hables de Venezuela porque yo estuve un tiempo allí y el gobierno de Chavez es una puta mierda y está llevando al país a la peor de las ruinas cada vez más.

Anda coño haz las maletas y vete a vivir a Venezuela y a trabajar en una de esas empresas expropiadas por ese presidente baboso exgolpista revolucionario que a ti tanto te gusta, o no hombre mejor vete a Cuba que por lo menos dentro del mal es algo mas seguro y no hay peligro de que te maten a plena luz del dia como en Caracas, manda huevos la cosa

Que yo sepa el presidente Chávez fue elegido en unas elecciones y ratificado en varias ocasiones:

El comandante eligió el camino de los votos. Pese a la insistencia de los medios de comunicación en seguir tildándole de golpista, Chávez ha ganado en las ocho ocasiones en las que él o sus propuestas se han sometido a la voluntad popular. Triunfó en las presidenciales de diciembre de 1998, con un apoyo del 62,46%; al año siguiente, en abril, sometió a referéndum la convocatoria de una asamblea nacional constituyente que recibió el respaldo del 87,75% de los electores. En diciembre de ese mismo año, otro referéndum aprobaba con el 71,78% de los votos el proyecto de Constitución.

En las presidenciales de julio de 2000, se impuso con el 59,76% de los sufragios; su partido, el Movimiento V República fue el más votado en las municipales de diciembre, cuando también se sometía a referéndum su propuesta de remover a la cúpula de los sindicatos, que fue aprobada por una mayoría del 62,02%. El pasado 15 de agosto, ante la mirada de centenares de observadores internacionales, superó con un 59,09% el referéndum revocatorio que la oposición le había obligado a convocar; y, por último, en octubre, sus candidatos a gobernadores se impusieron en una veintena de los 23 estados del país. Así se escribe la historia de este ‘golpista’.

https://www.elconfidencial.com/sinenmienda/indice.asp?fecha_d=29/11/2004&dia_s=Lunes&psw=&noticia=1

Viva la Revolucion bolivariana ...
[/b]

Buno, desisto.
 
Einherjer rebuznó:
Buno, desisto.

Una cosa es que no os guste el Presidente Chávez , pero esta PQ le voto el Pueblo y eso se lo recordaron hasta los senadores Republicanos a Condoleezza Rice cuando se metió con el y le dijeron que estaba hablando de un presidente elegido democrática mente ...
 
Chavez ganó las elecciones gracias a sus intentonas golpistas que le hicieron popular entre la masa pobre e inculta que abunda en Venezuela. Anda sí hombre sí venga votemos y defendamos a un golpista,¿eso es lo que te gusta? claro es que asi tiene mas pinta de revolucionario a lo Simon Bolivar, no te jode...

Deberias de haber estado en Venezuela para saber como se vive allí, como están de manipulados los medios de comunicación en pro del gobierno, como les están lavando el coco a la gente en el que parece que si eres empresario y para colmo español ya eres un oligarca y como el peor de los demonios. Creeme que me relacioné con gente de todas las condiciones sociales desde campesinos, tenderos,etc, hasta gente de mucho dinero como esos que salen en las telenovelas y nunca oí a nadie hablar bien ni de estar a favor del gobierno de Hugo Chavez, será que quizás los que le votan son de clases todavia mas bajas de esos que viven en chabolas y están con una mano delante y otra detrás esperando a que alguien les de casa y comida de gratis...
 
Xicomalo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Buno, desisto.

Una cosa es que no os guste el Presidente Chávez , pero esta PQ le voto el Pueblo y eso se lo recordaron hasta los senadores Republicanos a Condoleezza Rice cuando se metió con el y le dijeron que estaba hablando de un presidente elegido democrática mente ...

Una cosa es que no te guste Hitler, pero éste también fué elegido democráticamente.
 
Chavez ha cometido (y lo seguirá haciendo) los pucherazos más grandes de la Historia, no creo que sea un ejemplo de líder democrático.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Chavez ganó las elecciones gracias a sus intentonas golpistas que le hicieron popular entre la masa pobre e inculta que abunda en Venezuela. Anda sí hombre sí venga votemos y defendamos a un golpista,¿eso es lo que te gusta? claro es que asi tiene mas pinta de revolucionario a lo Simon Bolivar, no te jode...

Deberias de haber estado en Venezuela para saber como se vive allí, como están de manipulados los medios de comunicación en pro del gobierno, como les están lavando el coco a la gente en el que parece que si eres empresario y para colmo español ya eres como el peor de los demonios. Creeme que me relacioné con gente de todas las condiciones sociales desde campesinos, tenderos,etc, hasta gente de mucho dinero como esos que salen en las telenovelas y nunca oí a nadie hablar bien ni de estar a favor del gobierno de Hugo Chavez, será que quizás los que le votan son de clases todavia mas bajas de esos que viven en chabolas y están con una mano delante y otra detrás esperando a que alguien les de casa y comida de gratis...


Claro si ganan los de siempre es Democracia si ganan los que quieren cambiar las cosas es malo y anti democrático y es que hacen trampa y si según tu les votan los que son mas pobres ¿caso esos no tienes el derecho al voto? y si les votan quizás sea PQ ve que hace cosas ... como llevar médicos a los lugares mas pobres o planes de alfabetización .. ahora se empezó con la reforma agraria , pero claro eso seguro que te molesta que les quiten a los terratenientes y a las multinacionales las tierras y se las de a los campesinos ...

Si Venezuela sufrió este tiempo fue por el intento de contra Revolución de paros patronales mal llamados huelgas y golpes de estado incluido ...el problema que tenéis es que Chávez tiene el apoyo del la mayoría del ejercito entonces no se puede dar golpes de Estado como en Chile y libraros de un gobierno Revolucionario elegido por el Pueblo ...
 
Einherjer rebuznó:
Una cosa es que no te guste Hitler, pero éste también fué elegido democráticamente.

La diferencia esta en que Hitler cuando llego al Poder desmantelo la Democracia y persiguió a los opositores, en Venezuela eso no pasa ...y quizás se da el caso contrario de que los opositores se levantan contra el haciendo paros patronales o Golpes de Estados ...cometiendo atentados contra los que investigan el Golpe de estado ...y pidiendo desde la TELE de Miami que se mate al Presidente ...

pim_pam_pum rebuznó:
Chavez ha cometido (y lo seguirá haciendo) los pucherazos más grandes de la Historia, no creo que sea un ejemplo de líder democrático.

Claro cuando no gana los que no os gustan es Pucherazos aunque incluso USA admita los resultados ...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
No existen las clases. Quienes las han creado han alienado la realidad para desunirnos. Si todos los trabajadores, toda una nación, lucha por la justicia social y la igualdad, nadie podrá destruirnos.
Luchando por una sola clase, lo único que se consigue es romper la paz social, desestabilizar el comercio nacional y la seguridad empresarial, lo que , a la larga, hace que esa clase trabajadora no luche por mejores puestos de trabajo, sino por quien es el primero que se come la rata muerta.

Yo sí que creo que las clases han existido, existen y existirán. Al menos, desde que comenzó la historia.

Sí, durante miles de años el ser humano se rigió por el comunismo y el matriarcado. Es lógico que todo el mundo sea solidario cuando para comer todos deben arrimar el hombro para cazar el mamut, hoy por ti y mañana por mí, nunca se sabe cuando se puede traer carne a casa. "La solidaridad es la banca de los pobres", como decía Marvin Harris...

Pero, aaaaaaaamigo, que pasa cuando se descubre la metalurgia y se empieza a practicar la agricultura y la ganadería. Que empiezan a crearse excedentes, aparece la propiedad privada e inevitablemente surgirá una casta dirigente que se apropiará de tales excedentes y dominará las técnicas para crearlos.

Y en ello estamos. Eso de que somos iguales, libres y fraternos es un camelo para tranqulizar nuestras conciencias..

No soy su amigo, lector, simplemente es un recurso retórico
 
karamelito rebuznó:
tiene razon coño

si españa es un pais de vagos

jornadas de 12 horas diarias YA
Y ahora vendrá xicomalo y dirá que las jornadas de 12 horas diarias son el pan de cada dia :lol:
 
Xicomalo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
karamelito rebuznó:
tiene razon coño

si españa es un pais de vagos

jornadas de 12 horas diarias YA
Y ahora vendrá xicomalo y dirá que las jornadas de 12 horas diarias son el pan de cada dia :lol:

Pues en muchos sitios si ...
Tu eres de los que todo lo que sea trabajar te da alergia, lo tuyo es ir a las manis con la banderita, a ti no te veo yo haciendo una huelga a la japonesa so vago de los cojones.
 
Esto se ha polarizado demasiado aunque una parte de la polarización viene motivada porque, normalmente, los profesionales competentes acaban en las grandes empresas y puestos altos de la Administración mientras que los más inútiles, en vista de que no consiguen trabajo, acaban convertidos en empresarios.
 
pi rebuznó:
Esto se ha polarizado demasiado aunque una parte de la polarización viene motivada porque, normalmente, los profesionales competentes acaban en las grandes empresas y puestos altos de la Administración mientras que los más inútiles, en vista de que no consiguen trabajo, acaban convertidos en empresarios.

El maravilloso principio de Peter.
 
Einherjer rebuznó:
pi rebuznó:
Esto se ha polarizado demasiado aunque una parte de la polarización viene motivada porque, normalmente, los profesionales competentes acaban en las grandes empresas y puestos altos de la Administración mientras que los más inútiles, en vista de que no consiguen trabajo, acaban convertidos en empresarios.

El maravilloso principio de Peter.

Ya le has dado al cubata? Ni me preguntas por datos ni nada... 8)
 
Atrás
Arriba Pie