Einherjer rebuznó:Así que trabajando sin contrato y cobrando en negro eh???
Muy bonito, sí señor, muy bonito.
¿Y? ¿si de mi Jefe era un Usurero tengo yo la culpa? no te digo además de explotarte y de no cotizar ahora tendré yo la culpa ...y cuando me hizo el contrato cobre algo mas así que por mi no era ...

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Veterano
Veterano ). Si éstos son moralmente legales, cosa que dudo, buscaran el bien de la empresa para poder dar un sueldo al trabajador. Hasta aquí bien, no? Qué pasará? Pues que la super progre asamble te pedirá lo mismo que tu anterior empresario, pero claro en vez de tener un empresario tendrás toda una asamblea (muchas más personas que quieren cobrar) por la que currar. Qué pasará también si la empresa quiebra? Quién te dará el sueldo que te corresponde? La asamblea?
 ). Si éstos son moralmente legales, cosa que dudo, buscaran el bien de la empresa para poder dar un sueldo al trabajador. Hasta aquí bien, no? Qué pasará? Pues que la super progre asamble te pedirá lo mismo que tu anterior empresario, pero claro en vez de tener un empresario tendrás toda una asamblea (muchas más personas que quieren cobrar) por la que currar. Qué pasará también si la empresa quiebra? Quién te dará el sueldo que te corresponde? La asamblea?   

Clásico
Clásico 

Freak
Freak 

Frikazo
Frikazo 

Asiduo
Asiduo