Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Europa.

Einherjer rebuznó:
Así que trabajando sin contrato y cobrando en negro eh???
Muy bonito, sí señor, muy bonito.

¿Y? ¿si de mi Jefe era un Usurero tengo yo la culpa? no te digo además de explotarte y de no cotizar ahora tendré yo la culpa ...y cuando me hizo el contrato cobre algo mas así que por mi no era ...
 
A ver chavalico, hazte funcionario.

No sé si sabras que el empresario es el último en cobrar y si la empresa quiebra todos sus bienes se embargan para pagar a, entre otros, los trabajadores. Coño!! El hijoputa del empresario se queda sin nada y el trabajador tiene el paro!!

Es muy fácil criticar desde abajo.

Bueno, vamos a quitar a los usureros de los empresarios y ponemos una asamble de trabajadores ( :lol: ). Si éstos son moralmente legales, cosa que dudo, buscaran el bien de la empresa para poder dar un sueldo al trabajador. Hasta aquí bien, no? Qué pasará? Pues que la super progre asamble te pedirá lo mismo que tu anterior empresario, pero claro en vez de tener un empresario tendrás toda una asamblea (muchas más personas que quieren cobrar) por la que currar. Qué pasará también si la empresa quiebra? Quién te dará el sueldo que te corresponde? La asamblea? :lol:

Para resumir, tu super asamblea pasaría a ser un empresario pero peor.
 
Xicomalo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Así que trabajando sin contrato y cobrando en negro eh???
Muy bonito, sí señor, muy bonito.

¿Y? ¿si de mi Jefe era un Usurero tengo yo la culpa? no te digo además de explotarte y de no cotizar ahora tendré yo la culpa ...y cuando me hizo el contrato cobre algo mas así que por mi no era ...

Por qué aceptaste currar sin contrato SUBNORMAL? No eres el modelo de obraro alq ue defiendes.
 
Arnau rebuznó:
A ver chavalico, hazte funcionario.

Venga los de este foro ya podéis hacer la asociación de ayuda al empresario, para que no lo pasen tan mal ...

Arnau rebuznó:
Por qué aceptaste currar sin contrato SUBNORMAL? No eres el modelo de obraro alq ue defiendes.

Será que a veces en la vida tienes que aceptar cosas que no quieres
 
Xicomalo rebuznó:
Arnau rebuznó:
A ver chavalico, hazte funcionario.

Venga los de este foro ya podéis hacer la asociación de ayuda al empresario, para que no lo pasen tan mal ...

Arnau rebuznó:
Por qué aceptaste currar sin contrato SUBNORMAL? No eres el modelo de obraro alq ue defiendes.

Será que a veces en la vida tienes que aceptar cosas que no quieres

Por qué no creaste tu propia empresa? Así vivirías de lujo.

P.D: A lo otro no respondes verdad?
 
Arnau rebuznó:
Por qué no creaste tu propia empresa? Así vivirías de lujo.

P.D: A lo otro no respondes verdad?

Mi pensamiento es denunciar y atacar el capitalismo NO apoyarlo haciéndome empresario ...
 
Xicomalo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Así que trabajando sin contrato y cobrando en negro eh???
Muy bonito, sí señor, muy bonito.

¿Y? ¿si de mi Jefe era un Usurero tengo yo la culpa? no te digo además de explotarte y de no cotizar ahora tendré yo la culpa ...y cuando me hizo el contrato cobre algo mas así que por mi no era ...

Defiendes los derechos de los trabajadores pero a la vez trabajas sin contrato cual ecuatoriano? Soy imbécil y no te entiendo. Explícamelo.
 
Xicomalo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Por qué no creaste tu propia empresa? Así vivirías de lujo.

P.D: A lo otro no respondes verdad?

Mi pensamiento es denunciar y atacar el capitalismo NO apoyarlo haciéndome empresario ...

Pues intelectual de pro trabajando sin contrato les beneficias.

Si atacas el capitalismo y de la globalización no te beneficies, o uses, sus frutos.
 
Hammett rebuznó:
Defiendes los derechos de los trabajadores pero a la vez trabajas sin contrato cual ecuatoriano? Soy imbécil y no te entiendo. Explícamelo.

Digo que una vez trabaje sin contrato, ahora por suerte no estoy así pero se que es estarlo ... y todas las cosas que hacen esos de las PYMES o demás para ahorrarse unas cuantas pelas a costa de los trabajadores.
 
Si no te gustan los empresarios propon una solución. Esperaremos ansiosos.
 
tu eres un bebe calimocho fumaporros que va de guay.

ignorante, tu lo que quieres es currar para un jefe que te de puentes, te pague un paston (el sin un duro), que te den bajas por extress, cobrar el dia 1 de cada mes, vacaciones de 30 dias pagadas y encima que te den palmaditas en la espalda por lo bien que lo haces.

no te engañes mas, eso no existe.

a no ser que quieras meterte en un sindicato y asi robar con el consentimiento de tus colegas los obreros.
 
Arnau rebuznó:
Pues intelectual de pro trabajando sin contrato les beneficias.

Si atacas el capitalismo y de la globalización no te beneficies, o uses, sus frutos.

¿No me digas que les beneficio? te repito yo no trabaje sin contrato por gusto , lo hice PQ no me quedaba otra cosa por circunstancia ...

Una cosa es utilizar las herramientas de la del Capitalismo y de la globalización contra este y otra ser una parte de el ya que si te beneficias estas explotando a los demás, si fuera empresario es lo que estaría haciendo ...

Arnau rebuznó:
Si no te gustan los empresarios propon una solución. Esperaremos ansiosos.

Asociación por la Eutanasia obligatoria para la patronal ...
 
Hammett rebuznó:
Ah! Venías a dar por culo sin argumentar una mierda. Ok.

Buenas noches

Era una pequeña broma, mi solución me parece que ya la dije hace tiempo que los obreros sena los que estén al frente de las empresas ...soy Comunista mi solución es esa ...
 
Xicomalo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ah! Venías a dar por culo sin argumentar una mierda. Ok.

Buenas noches

Era una pequeña broma, mi solución me parece que ya la dije hace tiempo que los obreros sena los que estén al frente de las empresas ...soy Comunista mi solución es esa ...

TU LO QUE ERES ES GILIPOLLAS Y PUNTO!!!!!!
 
Xicomalo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ah! Venías a dar por culo sin argumentar una mierda. Ok.

Buenas noches

Era una pequeña broma, mi solución me parece que ya la dije hace tiempo que los obreros sena los que estén al frente de las empresas ...soy Comunista mi solución es esa ...

Nadie le impide a los trabajadores montar una empresa, pero claro es mejor coger una que monto otro y que ya funciona, que listo y sin arriesgar ni una peseta.
 
Xicomalo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ah! Venías a dar por culo sin argumentar una mierda. Ok.

Buenas noches

Era una pequeña broma, mi solución me parece que ya la dije hace tiempo que los obreros sena los que estén al frente de las empresas ...soy Comunista mi solución es esa ...

Si un empresario crea una empresa y se rompe los huevos con ella la empresa es siempre suya pase lo que pase. Normal que los trabajadores pidan sus derechos de sueldos, horarios, etc... Pero la empresa jamas sera suya y el que diga lo contrario es que es un gilipollas que tiene la cabeza en las nubes.
 
Una recomendación, a pesar de que sé que caerá en saco roto.

"La riqueza de las naciones!, Adam Smith

O sea, cómo un tío a finales del siglo XVIII, tenía claras cosas que tú no sabrás en la vida.

En los primeros capítulos te enterarás de lo que es la productividad. Magistral el ejemplo de los alfileres.
 
deividi rebuznó:
Nadie le impide a los trabajadores montar una empresa, pero claro es mejor coger una que monto otro y que ya funciona, que listo y sin arriesgar ni una peseta.

Esa es la mentira del Capitalismo que dice que se tiene libertad para todo .. cuado lo que se tiene es libertad para explotar ...

malgusto rebuznó:
Si un empresario crea una empresa y se rompe los huevos con ella la empresa es siempre suya pase lo que pase. Normal que los trabajadores pidan sus derechos de sueldos, horarios, etc... Pero la empresa jamas sera suya y el que diga lo contrario es que es un gilipollas que tiene la cabeza en las nubes.

¿Los trabajadores no se rompen los huevos trabajando? es el empresario el que se queda con parte del trabajo de los trabajadores no al contrario PQ no se reparte todo a partes iguales lo que pone el empresario y lo que pone el trabajador? y este mensaje estaba destinado mas a la defensa de la clase obrera frente a las agresiones como la que pide que se aumente las horas de trabajo en Europa que para otra cosa ...

Bes rebuznó:
Una recomendación, a pesar de que sé que caerá en saco roto.

"La riqueza de las naciones!, Adam Smith

Gracias por el consejo ya lo buscare ... pero de todos modos vuestras queridas pequeñas empresas se las comerán las grandes empresas como ya esta pasando hace 20 años en mi barrio solo existían pequeñas tiendas familiares hoy muchas ya desaparecieron y se están instalando grandes supermercados que terminaran de cargarse las que resisten , eso también pasa con otros negociantes familiares como los Videoclub ...

Pero como decía Lenin cuanto peor mejor así muchos se darán cuenta ...
 
Ese Rato si que sabe, cuanto mas curremos nosotros menos mano de obra extranjera hará falta. Así matamos dos pájaros de un tiro. Y con la tonteria, tb gastaremos menos dinero y podremos dedicar mayor parte de nuestras ganancias a la hipoteca del piso. Si es que nada mejor que trabajar para no malgastar el tiempo libre y sacarse unos durillos.
 
Xicomalo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ah! Venías a dar por culo sin argumentar una mierda. Ok.

Buenas noches

Era una pequeña broma, mi solución me parece que ya la dije hace tiempo que los obreros sena los que estén al frente de las empresas ...soy Comunista mi solución es esa ...

Seguidor de Largo Caballero y Prieto, supongo.

VETE A TOMAR POR CULO
 
Hammett rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ah! Venías a dar por culo sin argumentar una mierda. Ok.

Buenas noches

Era una pequeña broma, mi solución me parece que ya la dije hace tiempo que los obreros sena los que estén al frente de las empresas ...soy Comunista mi solución es esa ...

Seguidor de Largo Caballero y Prieto, supongo.

VETE A TOMAR POR CULO

vaya, Sra.Hammett no la hacía yo a vd. de la fachipandi.
Estupefacto me hallo.
 
Atrás
Arriba Pie