Razones para q una puta ponga todo de su parte al follar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adictoalosmelones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adictoalosmelones

Guest
Muchos comentarios en el foro van enfoncados en esta direccion, follas con la puta pero ella no pone todo de su parte y al final es una puta mierda de polvo.

Me gustaria q los foreros de mas experiencia nos dieran consejos clave para agradar a una puta desde q empezemos a tratar con ella.


Ciao 8)
 
tu aspecto fisico te ayudara mucho y tu higiene tambien......es decir, si trabajas en un taller de mecanica y vas de puta segun sales de currar con las manos algo sucias y el sudor..pues a ella le dara asco y sera una mierda......


vete con una presencia agradable y ante todo se sencillo y no ballas de fantasma para querer impresionarla en nada, ya que conocera a muchos como tu...

no le hagas ver que es una puta aunque ella es totalmente consciente de ello...tratala con delicadeza y si puedes o tienes la capacidad de hacerla reri un rato antes de subir a follar mejor que mejor....

hazla saber que no acudes casi nunca a esos lugares...y dile que entiendes su situacoon pero que solo le pides: QUE DURANTE MEDIA HORA TE QUIERA COMO UNA SI FUERA TU NOVIA.....

yo e usado ese truco miles de veces y te aseguro que e echado unos polvos rikisimos....y a ellas en ningun instante las e visto forzadas...
 
De acuerdo con El Natas, muy importante la limpieza personal.

y como dice ElTioPutas, tratar a la puta como una señora, con respeto y cariño y a la vez yendo al tema, que no se te pase la hora con cumplidos, que para eso has ido a verla.

al final se le pilla tambien un poco de psicologia al asunto y durante el paseillo se puede llegar a intuir (aunque a veces falla) cual es la que te va a tratar mejor y cual peor.
 
a las putas les gustan los jovenes, eso fijo...pero sobre gustos...una vez una pajara a la que me folle me dijo que era igualito que un novio que habia tenido, y se lo paso de puta madre...pero no me gusta que las putas disfruten conmigo....que para eso soy yo el que paga 8)
 
Yo la verdad me considero bastante activo y posesivo follando,me da lo mismo q la tia se emplee o no ya me encargo yo de pegarle buenos pollazos sin contemplacion alguna,cogerles de la cabeza cuando me la estan chupando,agarrarles del pelo mientras les doy a 4 patas y si en algunos de los movimientos la tia dice algo como UMMMMMMM ME HACES DAÑO,ya si q es verdad q se me ponen los ojos bañados en sangre :D y como colofon final IMPRESCINDIBLE correse en toda la cara,tengo q reconocer q soy un poco bestia pero yo voy a follar y no a q la tia le guste o le caiga bien a la puta y x su puesto paso d q me cuente su puta vida(nunca mejor dicho)
 
nabokov rebuznó:
pero no me gusta que las putas disfruten conmigo....que para eso soy yo el que paga 8)

A mi me pasa lo mismo,no me mola nada q disfruten y x supuesto no me tomo el mas minimo interes en q eso suceda,faltaria mas encima de q suelta uno la pasta como preocuparse x esas historias....
 
Cuanto? rebuznó:
Yo la verdad me considero bastante activo y posesivo follando,me da lo mismo q la tia se emplee o no ya me encargo yo de pegarle buenos pollazos sin contemplacion alguna,cogerles de la cabeza cuando me la estan chupando,agarrarles del pelo mientras les doy a 4 patas y si en algunos de los movimientos la tia dice algo como UMMMMMMM ME HACES DAÑO,ya si q es verdad q se me ponen los ojos bañados en sangre :D y como colofon final IMPRESCINDIBLE correse en toda la cara,tengo q reconocer q soy un poco bestia pero yo voy a follar y no a q la tia le guste o le caiga bien a la puta y x su puesto paso d q me cuente su puta vida(nunca mejor dicho)
Pués yo también me considero bastante activo y algunas veces soy un poco posesivo. Pero me ocurre todo lo contrario que a ti. A mi me gusta
que la persona con la que follo se lo pase tan bien como yo, sea puta que cobre por follar o sea puta que no cobre. Me gusta compartir porque el placer que siento es doble. La mujer me ofrece mucho más si le hago pasar un buen rato ( sin olvidarme de mi mismo). Tienen buena memoria y se acuerdan de quien soy y esto me ha valido para poder follar gratis más de 40 veces con distintas putas. ( tampoco tiene tanto mérito, llevo muchos años de puterio)
 
para mi es basico quer les guste cuanndo me las follo...sean putas de pago o simplememte una puta tia de la calle......

si me la follo y me pone malas caras o veo k no le gusta...pues no se que haria porque nunca me a pasado....

aunque pague yo que ella disfrute que para eso le voy a pedir su numero poco despues....para follar con ella por la cara en la calle!!!!!!! :lol:
 
todoporlapolla rebuznó:
Cuanto? rebuznó:
Yo la verdad me considero bastante activo y posesivo follando,me da lo mismo q la tia se emplee o no ya me encargo yo de pegarle buenos pollazos sin contemplacion alguna,cogerles de la cabeza cuando me la estan chupando,agarrarles del pelo mientras les doy a 4 patas y si en algunos de los movimientos la tia dice algo como UMMMMMMM ME HACES DAÑO,ya si q es verdad q se me ponen los ojos bañados en sangre :D y como colofon final IMPRESCINDIBLE correse en toda la cara,tengo q reconocer q soy un poco bestia pero yo voy a follar y no a q la tia le guste o le caiga bien a la puta y x su puesto paso d q me cuente su puta vida(nunca mejor dicho)
Pués yo también me considero bastante activo y algunas veces soy un poco posesivo. Pero me ocurre todo lo contrario que a ti. A mi me gusta
que la persona con la que follo se lo pase tan bien como yo, sea puta que cobre por follar o sea puta que no cobre. Me gusta compartir porque el placer que siento es doble. La mujer me ofrece mucho más si le hago pasar un buen rato ( sin olvidarme de mi mismo). Tienen buena memoria y se acuerdan de quien soy y esto me ha valido para poder follar gratis más de 40 veces con distintas putas. ( tampoco tiene tanto mérito, llevo muchos años de puterio)

A mi no se me daria el caso ya q no me gusta tirarme a la misma tia,solo los he hecho un par de veces y como masimo dos veces a la misma tia
 
Un ejemplo:
El lunes llamé a la casa de las rusas a la que suelo ir y me dicen que hay una chica rubia delgada con mucho pecho. Asi que voy para allá y efectivamente entre otras bellezas, me presentan a la que me guasta, en principio por su estantería: guapa de cara, alta y con 120 de p (aunque un poco caidas). ¾ de hora 100 €.

Pues resultó que, metidos en faena, parecía que la chavala ponía más empeño en querer correrse ella que yo mismo (que también). Y así lo hizo, intuyo que dos veces antes que yo. ¿qué cómo lo sé? Nunca se puede saber al 100%, pero observando los síntomas: leves palpitaciones, contracciones abdominales, el bajar el ritmo después del orgasmo, y en fin, que ella me lo dijo. A mi esto me excitó muchísimo más que si ella no hubiera sentido nada y el polvo fue la ostia.

El miércoles ya no pude aguantar más y tuve que volver a ir y fue lo mismo. Sólo que esta vez pagúe por un servicio de hora y media para echar varios polvos tranquilamente. También fue la leche y la devoción con que se dedicaba a follar, a besar y a chupar hacía rentable el dinero empleado. Al final, cuando ya estábamos de charleta porque quedaban 15 min, me dice que si lo hacemos otra vez. ¡Qué prueba más dura!, pero me salvó que llamó la madame antes de tiempo en la puerta. Así que le pedí el teléfono para llamarla (por si el encuentro lo podemos tener fuera del burdel), aunque no se si llamarla para no meterme en líos..

Esto ilustra cuánto más se disfruta cuando ella no parece una puta. Otra cosa. Los besos en la boca son un indicio (aunque no siempre) de que la chica no lo está pasando mal ya que no todas se prestan a besar. Si ella corresponde con besos apasionados seguro que no se va a poner a mirar al techo mientras folla.
 
los hay a los que les excita que la tia disfrute, bueno, viciosos somos todos...a mi me excita que no disfrute nada, y si encima le hago un poquito de daño...mejor que mejor
 
jejejejej!!!! k cabronazo estas hecho nabokov! jejjeje!!!!!
 
Sr. Jacoby rebuznó:
. Otra cosa. Los besos en la boca son un indicio (aunque no siempre) de que la chica .


Dios besos en la boca!!!,totalmente prohibidos en mi "menu" ni besos en la boca ni chupadas de coño,ni borracho le hago yo eso a las putas,de hecho algunas veces he tenido q apartar la cara to rapido para q no impactara algun beso/morreo :?
 
El NATAS rebuznó:
tu aspecto fisico te ayudara mucho y tu higiene tambien......es decir, si trabajas en un taller de mecanica y vas de puta segun sales de currar con las manos algo sucias y el sudor..pues a ella le dara asco y sera una mierda......


vete con una presencia agradable y ante todo se sencillo y no ballas de fantasma para querer impresionarla en nada, ya que conocera a muchos como tu...

no le hagas ver que es una puta aunque ella es totalmente consciente de ello...tratala con delicadeza y si puedes o tienes la capacidad de hacerla reri un rato antes de subir a follar mejor que mejor....

hazla saber que no acudes casi nunca a esos lugares...y dile que entiendes su situacoon pero que solo le pides: QUE DURANTE MEDIA HORA TE QUIERA COMO UNA SI FUERA TU NOVIA.....

yo e usado ese truco miles de veces y te aseguro que e echado unos polvos rikisimos....y a ellas en ningun instante las e visto forzadas...


Tio, si tienes que ser, mas educado que la puta, mas guapo que la puta, mas limpio que la puta, mejor follador que ella, hacerla reir y encima de todo no tratarla como una puta, al final mejor QUE ACABE PAGANDO ELLA PORQUE JODER MENUDA DIVERSION
 
nabokov rebuznó:
los hay a los que les excita que la tia disfrute, bueno, viciosos somos todos...a mi me excita que no disfrute nada, y si encima le hago un poquito de daño...mejor que mejor

jejeje,somos de la misma "calaña" lo q yo digo,los ojos bañados en sangre :twisted:
Creo q hay (resumiendolo muchisimo) dos estilo de puteros,unos como yo q van a follar sin importarles lo mas minimo lo q piense,sienta o quieran la putas y otros un tanto romanticos q intentan hacer un poco mas llevadero la vida de susodichas con buenos modales y la consiguiente atendio hacia ellas
 
CUANTO creo que hay a das en el clavo: hay subgeneros en el mundo puteril y tambie hay distintas razas de puteros ....jejej!!!!!

cada tipo tiene sus caracteristicas.......


respecto al anterior compañero ARC ANGEL, creo que tampoco hay que llegar a esos extremos......solo e dado mi opinion de lo que creo que es conveniente y de lo que a mi me a funcionado para que halla implicacion por su parte....
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tio, si tienes que ser, mas educado que la puta, mas guapo que la puta, mas limpio que la puta, mejor follador que ella, hacerla reir y encima de todo no tratarla como una puta, al final mejor QUE ACABE PAGANDO ELLA PORQUE JODER MENUDA DIVERSION

Si señor!!! un 10 para usted!!! :D :D :D :D
 
Sr. Jacoby rebuznó:
Un ejemplo:
El lunes llamé a la casa de las rusas a la que suelo ir y me dicen que hay una chica rubia delgada con mucho pecho. Asi que voy para allá y efectivamente entre otras bellezas, me presentan a la que me guasta, en principio por su estantería: guapa de cara, alta y con 120 de p (aunque un poco caidas). ¾ de hora 100 €.

Pues resultó que, metidos en faena, parecía que la chavala ponía más empeño en querer correrse ella que yo mismo (que también). Y así lo hizo, intuyo que dos veces antes que yo. ¿qué cómo lo sé? Nunca se puede saber al 100%, pero observando los síntomas: leves palpitaciones, contracciones abdominales, el bajar el ritmo después del orgasmo, y en fin, que ella me lo dijo. A mi esto me excitó muchísimo más que si ella no hubiera sentido nada y el polvo fue la ostia.

El miércoles ya no pude aguantar más y tuve que volver a ir y fue lo mismo. Sólo que esta vez pagúe por un servicio de hora y media para echar varios polvos tranquilamente. También fue la leche y la devoción con que se dedicaba a follar, a besar y a chupar hacía rentable el dinero empleado. Al final, cuando ya estábamos de charleta porque quedaban 15 min, me dice que si lo hacemos otra vez. ¡Qué prueba más dura!, pero me salvó que llamó la madame antes de tiempo en la puerta. Así que le pedí el teléfono para llamarla (por si el encuentro lo podemos tener fuera del burdel), aunque no se si llamarla para no meterme en líos..

Esto ilustra cuánto más se disfruta cuando ella no parece una puta. Otra cosa. Los besos en la boca son un indicio (aunque no siempre) de que la chica no lo está pasando mal ya que no todas se prestan a besar. Si ella corresponde con besos apasionados seguro que no se va a poner a mirar al techo mientras folla.

Yo no se si soy muy malo follando un poco tonto o marciano, pero para mi que el 99,99 % de los orgamos que tienen las putas mientras trabajan dando un servicio a los clientes son forzados.

Cuando quedan con un cliente fuera del burdel es por 2 motivos, para evitar tener que pagarle al chulo o la madan su porcentaje o por que esperan que les pagues tu la velada.

Respecto a besar en la boca a una puta me da un asco terrible, mas si imagino que hace media otra a estado chupando otra polla y se han corrido en su boca.

Lo dicho o aqui hay mucho romantico o yo soy marciano

Saludos
 
Pues hombre la implicación es algo muy necesario. A mi follarmela como si estuviese con una muñeca de plástico, como que no.

Cierto que muchos de los orgasmos son finjidos, a mi la verdad es que me suda las pelotas que se corra o no se corra, yo voy a mi placer, y punto pelota.

Yo como tengo una herramienta tamaño normal, no puedo "reventarlas" como algunos por aqui, pero vamos, que me lo paso de puta madre (o me lo pasaba, ya que llevo retirado del tema más de dos años).

Respecto a los besos, es como todo. Si la tía está limpia y demás, no veo porque no. Si es una mulata de estas cochinas, vamos, es que ni besos ni pollas, y todo con goma.
 
Sr. Jacoby rebuznó:
Un ejemplo:
El lunes llamé a la casa de las rusas a la que suelo ir y me dicen que hay una chica rubia delgada con mucho pecho. Asi que voy para allá y efectivamente entre otras bellezas, me presentan a la que me guasta, en principio por su estantería: guapa de cara, alta y con 120 de p (aunque un poco caidas). ¾ de hora 100 €.

Pues resultó que, metidos en faena, parecía que la chavala ponía más empeño en querer correrse ella que yo mismo (que también). Y así lo hizo, intuyo que dos veces antes que yo. ¿qué cómo lo sé? Nunca se puede saber al 100%, pero observando los síntomas: leves palpitaciones, contracciones abdominales, el bajar el ritmo después del orgasmo, y en fin, que ella me lo dijo. A mi esto me excitó muchísimo más que si ella no hubiera sentido nada y el polvo fue la ostia.

El miércoles ya no pude aguantar más y tuve que volver a ir y fue lo mismo. Sólo que esta vez pagúe por un servicio de hora y media para echar varios polvos tranquilamente. También fue la leche y la devoción con que se dedicaba a follar, a besar y a chupar hacía rentable el dinero empleado. Al final, cuando ya estábamos de charleta porque quedaban 15 min, me dice que si lo hacemos otra vez. ¡Qué prueba más dura!, pero me salvó que llamó la madame antes de tiempo en la puerta. Así que le pedí el teléfono para llamarla (por si el encuentro lo podemos tener fuera del burdel), aunque no se si llamarla para no meterme en líos..

Esto ilustra cuánto más se disfruta cuando ella no parece una puta. Otra cosa. Los besos en la boca son un indicio (aunque no siempre) de que la chica no lo está pasando mal ya que no todas se prestan a besar. Si ella corresponde con besos apasionados seguro que no se va a poner a mirar al techo mientras folla.

interesante piso, donde esta?
 
Av Ramón y Cajal 46, Madrid (Chalet). El tf ahora no lo tengo pero viene el aniuncio en el periodico. 70 € 1/2 hora. 100€ 3/4 y 140 1 hora. Yo negocié 170 por hora y media
 
Cuanto? rebuznó:
nabokov rebuznó:
los hay a los que les excita que la tia disfrute, bueno, viciosos somos todos...a mi me excita que no disfrute nada, y si encima le hago un poquito de daño...mejor que mejor

jejeje,somos de la misma "calaña" lo q yo digo,los ojos bañados en sangre :twisted:
Creo q hay (resumiendolo muchisimo) dos estilo de puteros,unos como yo q van a follar sin importarles lo mas minimo lo q piense,sienta o quieran la putas y otros un tanto romanticos q intentan hacer un poco mas llevadero la vida de susodichas con buenos modales y la consiguiente atendio hacia ellas

Vamos a darle otra vuelta a este hilo ya que ahi algunos post que no tienen desperdicio.
 
Facil,pon encima de la mesa mas billetes,se olvidaran del aspecto
 
Yo no entiendo muy bien la pregunta del post pero de lo que deduzco, si tu haces mal tu trabajo no te pagarán y te echaran a la calle, o sea que si ella no pone de su parte, y no hace su trabajo tres cuartos de lo mismo.

:?:
 
Arriba Pie