Razones para q una puta ponga todo de su parte al follar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adictoalosmelones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre, esta claro que siempre va en lo que busques, si no te interesa lo mas minimo su implicacion, pues te dara igual cualquier "estrategia", pero si te interesa que "se porten bien contigo", siempre es bueno ser amable y educado, esta claro que sin pasarse, porque es muy fina la linea que separa al amable y educado del pardillo......
 
Sr. catetoababor, para rescatar un hilo de este tipo, lo mínimo que hay que hacer es aportar algo, así que, ya sabe, aporte o borro.[/quote]

Gracias por su advertencia leo , la verdad me sabria mal que lo borrara despues de estar olvidado 4 meses sin que nadie se interese por el y aunque no tenga nada que aportar ha habido 4 aportaciones en un dia.

Y a nadie le da por mirar post que tengan mas de una semana
 
El NATAS rebuznó:
tu aspecto fisico te ayudara mucho y tu higiene tambien......es decir, si trabajas en un taller de mecanica y vas de puta segun sales de currar con las manos algo sucias y el sudor..pues a ella le dara asco y sera una mierda......


vete con una presencia agradable y ante todo se sencillo y no ballas de fantasma para querer impresionarla en nada, ya que conocera a muchos como tu...

no le hagas ver que es una puta aunque ella es totalmente consciente de ello...tratala con delicadeza y si puedes o tienes la capacidad de hacerla reri un rato antes de subir a follar mejor que mejor....

hazla saber que no acudes casi nunca a esos lugares...y dile que entiendes su situacoon pero que solo le pides: QUE DURANTE MEDIA HORA TE QUIERA COMO UNA SI FUERA TU NOVIA.....

yo e usado ese truco miles de veces y te aseguro que e echado unos polvos rikisimos....y a ellas en ningun instante las e visto forzadas...


Eres un crack. esta noche hare eso.
 
Tambien influira el estado de animos que tenga la lumi ese dia , Ya que por motivos personales o motivos laborales en ningun trabajo se esta siempre al 100%.

De lo que se deduce que aunque tengas buena presencia , buenos modos y una buena labia el 90% es suerte y que ese dia te toque a ti.

Digo lo del 90% por que personalmente calculo que de cada diez se me ha entregado una por completo , lo que no quita que con las otras haya sido un fracaso de experiencia.
 
yo opino como muchos...buena imagen y buena higiene,eso es basico,si tratas a la chica como si no fuese(aunque los 2 sepais a lo que vais) yo creo que es mucho mejor que llegar y no decir ni pio e ir a machete sin mas,tambien el que te conozca de antes me parece un punto a favor.

saludos.
 
Lo fundamental es el buen aspecto, ir limpito, perfumado, con buen aliento y tratarla bien, ser respetuoso al máximo con ella. Y a mi no me dá ningún asco besarlas, si las veo limpitas y que huelen bien. No me da asco besarme un sabado por la noche a las 6 de la mañana con una tía que va toda sudada de estar 4 horas bailando, me va a dar asco besar a una lumi, que se ha enjuagado bien la boca con Listerine o similar y que se acaba de duchar hace un momento.
 
si, siempre influye el estado de animo de la chica, pero ahi estamos nosotros para cambiarlo. a mi siempre me enseñaron que cada cliente es un mundo, y cuando acabas con uno,con el siguiente se empieza de nuevo desde cero.
 
Yo creo que las razones que aquí se han expuesto (el tema de la higiene, el ser mas o menos simpático con ella...) son razones para que la puta NO ponga todo de su parte si son negativos, pero que no te garantizan en ningún caso el "exito" para que ponga todo de su parte si son positivos.

La clave para mi se centra más en ella, según lo buena o mala profesional que sea (habrá chicas con las que por muy agradable y limpio que seas no va a haber manera), o en ciertos factores aleatorios, como por ejemplo, que le recuerdes a algún amigo del que se quedó con las ganas. :D
 
Yo mi trabajo procuro hacerlo bien y que estén satisfechos mis jefes por ello.

Está claro que todos vamos de puterio para disfrutar. Si además ella disfruta yo lo noto porque ella me trata mejor. Me considero una persona tranquila, tímida, respetuoso con ellas, limpia. Y con las putas que he estado, la mayoría han sido iguales.

No he tenido muchas malas experiencias pero las han habido. No he vuelto a visitarla. Con la que me he sentido a gusto he repetido y con el tiempo las relaciones han sido mejores. Ella se ha sentido segura y me han ofrecido más.

Aun sin repetir, las hay que dan de verdad, porque ese es su trabajo y muchas cuidan que nos sintamos agusto. Sin ir más lejos, mi última visita, fue para mi nefasta, no por ella, sino por mi, ese día no estaba bien, pero ella me animó, me trató bien, lo intento todo y eso para mi fue muy importante. No me considero el mejor del mundo, pero ella me trato como tal. Por supuesto que la volveré a ver, porque puso de su parte. Las razones, hacar bien su trabajo.

Saludos foreros.
 
Veo que estamos de acuerdo todos que ademas de pedirle a la lumi de turno que ponga toda la carne en el asador nosotros tambien debemos ponerla y no aqui me la den todas ,{aunque paguemos}
 
Cuanto? rebuznó:
Yo la verdad me considero bastante activo y posesivo follando,me da lo mismo q la tia se emplee o no ya me encargo yo de pegarle buenos pollazos sin contemplacion alguna,cogerles de la cabeza cuando me la estan chupando,agarrarles del pelo mientras les doy a 4 patas y si en algunos de los movimientos la tia dice algo como UMMMMMMM ME HACES DAÑO,ya si q es verdad q se me ponen los ojos bañados en sangre :D y como colofon final IMPRESCINDIBLE correse en toda la cara,tengo q reconocer q soy un poco bestia pero yo voy a follar y no a q la tia le guste o le caiga bien a la puta y x su puesto paso d q me cuente su puta vida(nunca mejor dicho)

Confieso que folllar asi a mi me pone. Será que tengo bastante mala leche acumulada. Nadie es perfecto y a la hora de la verdad, me acojono. ¿Una pena?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El NATAS rebuznó:
tu aspecto fisico te ayudara mucho y tu higiene tambien......es decir, si trabajas en un taller de mecanica y vas de puta segun sales de currar con las manos algo sucias y el sudor..pues a ella le dara asco y sera una mierda......


vete con una presencia agradable y ante todo se sencillo y no ballas de fantasma para querer impresionarla en nada, ya que conocera a muchos como tu...

no le hagas ver que es una puta aunque ella es totalmente consciente de ello...tratala con delicadeza y si puedes o tienes la capacidad de hacerla reri un rato antes de subir a follar mejor que mejor....

hazla saber que no acudes casi nunca a esos lugares...y dile que entiendes su situacoon pero que solo le pides: QUE DURANTE MEDIA HORA TE QUIERA COMO UNA SI FUERA TU NOVIA.....

yo e usado ese truco miles de veces y te aseguro que e echado unos polvos rikisimos....y a ellas en ningun instante las e visto forzadas...


Tio, si tienes que ser, mas educado que la puta, mas guapo que la puta, mas limpio que la puta, mejor follador que ella, hacerla reir y encima de todo no tratarla como una puta, al final mejor QUE ACABE PAGANDO ELLA PORQUE JODER MENUDA DIVERSION


Creo que teneís razon en cierta medida los dos.

Por un lado hay que ir mínimamente arreglado y aseado, hay veces que voy al Stark y veo a los tios que van con el mono lleno de yeso o recien llegados del mercamadrid o alguno en chandal y digo joder... vaya huevos que tienen.

Luego en el tema de la puta, personalmente si voy de putas voy a "follar" no ha "hacer el amor" ni a buscar cariño ternura besitos.... etc, ahora personalmente si a la tía le gusta a mi tambien me gusta mucho... he tenido oportunidad alguna vez de verla correrse y eso es... acojonante al menos para mi.
 
Pero hay que tener en cuenta que el ir "como un pincel" no te libra de que a la lumi no le guste su trabajo, haya tenido un mal día, sea gilipollas por naturaleza, y lo único que quiera es acabar rápido para ver si llega otro pardillo para timar.
 
Influyen muchas cosas,la principal no es lo mismo follate a una lumi un sabado a las 3 mañana q esta hasta el chocho qe follarsela a las 7,u otro dia mas tranqui,otra cosilla tu nunca llames a ella qe se acerque segun mi entender si una en un club pasa a tu lao y ni te mira nada largo lo mismo esta sin ganas o no le has gustao siempre que vayan ellas.
Yo siempre van a mi si eres joven como yo 26 años mejor si ers modernillo en el vestir y tal mejor le llaman mucho la atencion a las lumis y ami todas me lo dicen visto con ropa de marca con camiseta ajustadas y un pantalon que quede bien ademas no es por presumir pero llevo tiempo en el gimnasio y estoy bien marcao muy moreno de piel pelo moderno piercing y tatuajes en el brazo y os juro que eso a las warriyas les gusta mucho un tio tan tucho.Ademas ya con tanta esperiencia que tengo cuando se me acercan hablo con ellas y ya se si se va a portar o no dentro y la verdad que casi nunca me llevo una desilusion,se si es la tipica calientapollas que mucho mucho y luego nada dentro eso se acabo no me la dan.
Otro consejillo que funciona si la chica en la barra no te mete prisas en ningun momento y te habla de cualquier otra cosa que no sea de follar esa de verdad que dentro no os defraudara.
Tambien montarse alguna pelicula para que ella lte insista y se curre llevarte a la cama por ejemplo "esque tengo novia de hace varios años la quiero mucho nunca la engañao he venio solo por ver esto no vengo a clubs,un amigo que me a liao en venir,seria la primera vez que la engaño " y la lumi se lo curra y de verdad una me dijo:te voy hacer cositas que tu novia no te hace y tal y me da resultao.
Para ya terminar si ella no disfruta que se joda el que disfruta y se tiene que correr es uno mismo si no pone de su parte o que le este dando igual que se joda asi tardo el doble en correrme.
 
Claro y a la cual hace 15 minutos q se la ha mamado a otro y quizas le haya caido el lecheron dentro del boquino

blueeyes rebuznó:
Lo fundamental es el buen aspecto, ir limpito, perfumado, con buen aliento y tratarla bien, ser respetuoso al máximo con ella. Y a mi no me dá ningún asco besarlas, si las veo limpitas y que huelen bien. No me da asco besarme un sabado por la noche a las 6 de la mañana con una tía que va toda sudada de estar 4 horas bailando, me va a dar asco besar a una lumi, que se ha enjuagado bien la boca con Listerine o similar y que se acaba de duchar hace un momento.
 
Pues yo me encuadro en el grupo de puteros llamados "románticos". Es más, yo soy de los que se excita cuando ellas se excitan. Me pone a 100 comerles el coñito y ver cómo les gusta. Porque cuando hay alguna que te dice: "no me comas el coño porque me corro" es porque les debe gustar. :pla Ni que decir tiene que una mujer de este estilo no tiene futuro conmigo.

La higiene es fundamental. Yo me ducho cada día, sea invierno o verano, pero si he sudado porque hacía calor, pido disculpas y si es posible, me lavo las axilas (si allí no hay ducha) en el bidé. Una buena colonia ayuda a entrar bien.

Si es mi primera vez con la chica, me presento, le hablo un poco de mi, la acaricio suavemente, le cuento un poco mis preferencias. Esto ayuda a romper el hielo.

Nunca voy directamente a su sexo, sino que primero me entretengo con caricias en la nuca, o lenguetazos detrás y dentro de la oreja (si se deja, porque a algunas les da cosquillas y no lo aguantan). A continuación, sus pechos, siempre con delicadeza, succionándolos lentamente. Tiempo tendré de irme a pasear por sus barrios bajos, y comérselo bien.

Me gusta llevar la iniciativa, ser yo el primero que haga las cosas, salvo que haya estado con ella antes, en cuyo caso a veces me dejo hacer.

¿ Se corren ? Pues la verdad, si no se corren, lo disimulan muy bien. Los besos con lengua mientras estás follando son buen síntoma, como se ha comentado anteriormente, pero no son garantía total. Contorsiones del bajo vientre son buen síntoma, así como el pulso acelerado. Y por supuesto, el coño mojado. Más de una me dice: "contigo no necesito lubricante para la vagina". :-o

He tenido experiencias diversas, que diría que fueron corrida total por parte de ella. Las explicaré en otro hilo, para no alargarme mucho.

Si tu novia o mujer ha tenido un orgasmo contigo, sabes muy bien cómo se siente ese momento. Y una cosa es muy clara: ellas no son de piedra. No son muñecas hinchables a las que tú les metes tu verga por la boca o por el coño y ya está. Ellas son personas y sienten, y saben quien las trata bien y quien no. Y en todos los órdenes de la vida, si tú das buen trato, como norma general recibirás bien trato.

Tengo un pequeño negocio de cara al público, con muchos clientes. A algunos los enviaría a paseo nada más entrar por la puerta. Con otros, en cambio, el tiempo parece que se detiene. A todos les ofrezco los servicios de mi empresa, pero está claro que a todos no los voy a tratar igual. Con el "agradable" tendré unas atenciones que no tendré con el "desagradable". Y eso se notará, por supuesto.

En fin, me gustan tanto las mujeres que no puedo tratarlas mal. :D
 
Pues yo siempre que voy de putis voy recien duchado y maqueado.
Tampoco es que se muy asiduo a ir y ultimamente me estaba apartando bastante ya que aunque siempre te da mucho morbo el ir al puticlub, si reflexionas un poco piensas que lo unico que ellas quieren es tu pasta y haran todo lo posible por liquidarte lo antes posible y a poder ser con el minimo esfuerzo.
Siempre solia ir con chicas negras ya que las encuentro muy especiales pero un amigo mio siempre me decia "dejate de negras y vete con rumanas o del este".
Cuanta razon tenia.Me presento una rumana, morena de pelo largo rizado, estatura 1,65 mas o menos, grandes pechos aunque caidos por su edad (dice que tiene 20) un cuerpo escultural y lo mejor de todo: unos increibles ojos azules.
Aunque suene idiota, fue un autentico flechazo puteril, antes de que se acercara a calentarme, ya tenia clarisimo que subia con ella.
A partir de aqui todo han sido sensaciones positivas con esta chica.
El primer dia ya me sorprendio con el frances natural (la mayoria no lo hace) y lo aplicada que se mostraba en el.Despues lo tipico, condon y primero arriba despues debajo, cuatro patas, etc. hasta la corrida que no tardo mucho ya que lo hacia de maravillas.Me sorprendieros dos cosas mas.Una que me besaba mucho y con lengua, cosa que a mi me gusta mucho y otra que cuando le tocaba el pelo me decia que no le gustaba ( mas adelante ya verie a que viene a cuento esto del pelo)En definitiva, nota muy alta.
Claro, con tal buen sabor de boca, al cabo de pocos dias ya estaba alli otra vez, pero por lo visto esta chica es de las que mas trabaja y mas habituales tiene, por lo que mostro poco interes por mi y ya habian otros "esperando", la cuestion, me voy con otra rumana que tanmien muy bien pero no igualaba a la primera.
Yo pense, bueno, lo de la primera tampoco sera para tanto, pero como la intuicion pocas veces me falla me dije para mi que habia algo en esa primera chica.
Vuelvo al cabo de unos dias y esta vez la "cazo".Nos vamos arriba para 1/2 hr y aqui empieza la mejor experiencia que he tenido nunca en un lugar de estos.Bueno todo empieza como siempre, ella me lava, ella se lava y a la cama.A mi me gusta mucho jugetear en la cama como si estuviera con mi pareja.Ella se pone encima y empieza con el frances natural con mas impetu que la primera vez.Yo me empiezo a poner como loco y le freno un poco sino me corro directamente en su boca ( esto a pesar de que me la habia cascado 2 veces a lo largo de ese dia :oops: ) entonces para y se pone encima mio par poner en contacto la maxima superficie de nuestros cuerpos y nos empezamos a besar a la vez que que yo empiezo a acariciarla con la mano en la zona del clitoris, cuando lleva un rato sin mucho exito, la verdad, ella me dice " no, espera, asi" me aparta la mano y empieza a frotar su clitoris sobre mi pene, hecho un autentico ceporro, durante un rato largo.Yo notaba que ella se estaba excitando bastante o por lo menos lo fingia muy bien ya que los besos con lengua eran muy muy apasionados, bueno, la cuestion es que cuando yo ya pensaba que paraba para colocarme el condon me agarra el pene y se lo introduce por la vagina hasta el mismisimo fondo.Yo le pregunte que porque no me ponia condon, ella me dice que no tema por nada que tiene los analisis correctos y me pregunta si yo tengo algo a lo que contesto que no, claro.
Aqui debo hacer un parentesis para puntualizar que muy mal hecho por mi parte de no colocarme el condon, pero claro, con ese nivel de excitacion no pude reflexionar mucho, tambien vi que ella presentaba un aspecto normal de buena salud y era muy limpia por lo que me tire a la piscina.
Sigo, con el pene ya dentro ella empieza a moverse muy suavemente pero sin ninguna prisa por hacerme correr.Ahora viene lo del pelo,el primer dia me dijo que no le gustaba que le tocaran el pelo e incluso se paro para recogerselo cuando se lo toque una sola vez.Por lo contrario, esta vez, como llevaba el pelo suelto (bestial) se lo agarre en pla manjo para recogerselo y no dijo ni mu del pelo.
Calculo que estariamos calrededor de 15 o 20 minutos en esta situacion cuando empeze a notar que su excitacion y el flujo vaginal aumentaban bastante, empezaba a ponerse muy tensa y jadeaba como una perra :twisted:.Entonces empeze a notar como una presion en su vagina sobre mi pene hasta que ella alcanzo un climax total seguido de su total relajacion.Me dijo que se habia corrido como no recordaba (aqui ya no se si hecho el farol o que, pero a mi me parecio bastante real).
A todo esto yo todavia sin correrme y que la 1/2 hr. ya se habia convertido en 1 hr, pero daba lo mismo, ya le dije que adelante.
Bien, ella se levanta, se va al lavabo a lavarse y cuando vuelve se coloca de nuevo encima mio.Entonces yo le digo que si no es capaz de hacer que me corra.Empieza otra vez con el frances natural y despues la penetracion de rigor hasta conseguir que me corra dentro suyo.
Conclusion, que 1/2 hr se convirtio en 1 hr y media y yo con la satisfaccion de que ella habia tenido un orgasmo a parte del mio.
¿Que opinais? ¿Puede ser que lo haya tenido o realmente es una autentica profesional?
A mi me gustaria creer que si lo tuvo

Pero no acaba aqui la historia.Durante le segunda vez, ella me insinua que le haga cunilingus, pero como no lo he hecho nunca me da reparo y no se lo hago.Ella dice entenderlo perfectamente aunque a mi me pica la curiosidad la propuesta.
Al acabar bajamos a la barra y nos intercambiamos los numeros de telefono mientras yo me tomo una copa.
Al cabo de unos dias vuelvo, ya habiendo quedado con ella, con el reto de practicarle una comida de bajos y subimos para una hora.Esta vez tambien empezamos como siempre, ella me practica el frances natural y despues, mientras jugamos un poco hago que se ponga boca arriba, sin decirle nada empiezo a recorrer con la lengua su cuerpo desde el cuello bajando lentamente hacia los bajos, cuando voy por la barriga y llegando al ombligo noto como se estremece un poco y decido que ahora o nunca debo vencer mi reparo a hacerle una buena comida de chocho.Yo no tenia ninguna experiencia en ello pero me lanzo a intentarlo.Creo que no lo hize mal del todo y note como ella se excitaba y parecia pasarlo bien.
Al rato me dice que hagamos el 69 y yo accedo.
¡¡¡¡Me estaba gustando lo de comerle el chocho!!!!!!!
Pasamos a la penetracion y otra vez sin condon.
Vamos cambiando de postura y al hacerlo al estilo perro me pregunta que si me habia corrido ya que se notaba muy mojada.Yo no me habia corrido.Entonces me dice que ha sido ella que se ha corrido otra vez, para un segundo para secarse y seguimos hasta que yo me corro dentro tambien.
¿Que opinais de nuevo? otro golpe de teatro o realidad?
Yo no lo se, pero las experiencias que me proporciona esta chica son brutales.
No soy muy bueno relatando pero creo que lo he explicado bastante bien.
La cuestion, que esta chica me tiene loquito.
un saludo
 
Ellas son personas y sienten, y saben quien las trata bien y quien nosi, totalmente de acuerdo, pero no olvides que ante todo para ellas, eres solo un billete de banco![/quote]
 
¿ Somos ante todo un billete de banco ? Hombre, es una visión muy mercantilista de la vida, amigo picharica69. Como he dicho, tengo un pequeño negocio de cara al público, y considero que el dinero no lo es todo. Y a más de un cliente lo he enviado a paseo porque no me ha gustado su actitud. De hecho, para mí lo fundamental es que mis clientes no sean problemáticos. El hecho de que paguen lo doy tan por supuesto que ni pienso en ello.

Mis clientes no son sólo un billete de banco. Son ante todo personas que requieren mis servicios profesionales, y a los cuales he de ofrecerles lo mejor de mí mismo. Pero para trabajar bien y dar lo mejor de mi mismo, me he de encontrar a gusto con el cliente y con su actitud. De otro modo, el servicio no será tan satisfactorio.

Esto es así en todos los órdenes de la vida, y de igual manera ha de suceder con las lumis. ¿ Por qué narices no pueden disfrutar si les viene un cliente joven, bien arreglado y aseado, al que no le huele el aliento a alcohol o tabaco, que las trata con cariño y además se esmera en que lo pasen bien ? Pues joder, creo que es lo ideal: encima de cobrar por tu trabajo, disfrutas. Ojalá todos mis clientes no fuesen un incordio y un problema (lo intento, claro está). Viviría mucho mejor. Por desgracia, de tanto en tanto, nos encontramos con el borde gilipollas, pero de eso hay en todas partes.
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
¿ Somos ante todo un billete de banco ? Hombre, es una visión muy mercantilista de la vida, amigo picharica69. Como he dicho, tengo un pequeño negocio de cara al público, y considero que el dinero no lo es todo. Y a más de un cliente lo he enviado a paseo porque no me ha gustado su actitud. De hecho, para mí lo fundamental es que mis clientes no sean problemáticos. El hecho de que paguen lo doy tan por supuesto que ni pienso en ello.

Mis clientes no son sólo un billete de banco. Son ante todo personas que requieren mis servicios profesionales, y a los cuales he de ofrecerles lo mejor de mí mismo. Pero para trabajar bien y dar lo mejor de mi mismo, me he de encontrar a gusto con el cliente y con su actitud. De otro modo, el servicio no será tan satisfactorio.

Esto es así en todos los órdenes de la vida, y de igual manera ha de suceder con las lumis. ¿ Por qué narices no pueden disfrutar si les viene un cliente joven, bien arreglado y aseado, al que no le huele el aliento a alcohol o tabaco, que las trata con cariño y además se esmera en que lo pasen bien ? Pues joder, creo que es lo ideal: encima de cobrar por tu trabajo, disfrutas. Ojalá todos mis clientes no fuesen un incordio y un problema (lo intento, claro está). Viviría mucho mejor. Por desgracia, de tanto en tanto, nos encontramos con el borde gilipollas, pero de eso hay en todas partes.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, de hecho yo he tratado "cara al público"como se suele decir, y aunque a todos intentas darles la mejor atención, está claro que hay personas con las que sabes que no vas a tener problemas y vas predispuesto a que todo salga bien, esa actitud (de hecho ganada por el cliente) es la que hace que casi siempre todo salga bien.
 
a

me a gustado mucho tu mesaje,supongo que te tiene cariño,pero te recomiendo q lo hagas con condon para no pasar sustos. saludos y bien venido. para ramboo.
 
Razones para que este a tono

Pues como la chica no tenga un buen dia, o no sea una "profesional".....ya puedes ducharte 100 veces al dia, ponerte Eu de Fleurs, comerle y recomerle el coño,......Que el polvo se vaya a la mierda.
La higiene/respeto del cliente es importante si ella es "profesional" de su trabajo, pero si ella no esta por la labor.....te comes una mierda. :cry:
 
Re: Razones para que este a tono

Unimoc rebuznó:
Pues como la chica no tenga un buen dia, o no sea una "profesional".....ya puedes ducharte 100 veces al dia, ponerte Eu de Fleurs, comerle y recomerle el coño,......Que el polvo se vaya a la mierda.
La higiene/respeto del cliente es importante si ella es "profesional" de su trabajo, pero si ella no esta por la labor.....te comes una mierda. :cry:

Por supuesto, y como tú no tengas el día fino, ya te la pueden comer de dos en dos, que no vas ni de broma.
 
La razón principal para que esté la chica a tono es que seas su chulo.
La segunda razón principal que fueras su novio o su querido.
La tercera razón muy importante es que seas proyecto de las razones anteriores.
Todo lo demás es lluvia en el desierto.


Saludetes.
 
Creo que es todo un compendio de factores lo que al final hace que todo funcione bien o mal.

El ir limpios y aseados, el ser simpático y agradable, son factores que dan "puntos" si la actitud de ella es receptiva a dar y recibir placer, pero con alguien con una actitud negativa esos factores no son determinantes, simplemente le estamos ahorrando el mal trago de acostarse con alguien sucio y grosero .

Nuestra actitud en el supuesto que ella sea receptiva, también determina la satisfacción que nosotros y ella vamos a obtener, si no somos participativos y no nos implicamos, seguramente no la vamos a excitar y por tanto, simplemente va a "acabar el trabajo" como buena profesional. Aunque digo lo mismo que en el caso anterior, si ella no está por la labor no hay nada que hacer, a no ser que consigas excitarla, cosa difícil si no se presta a ello.

Al final, es la actitud de la chica en cuestión, el factor mas determinante en la "formula", por eso buscamos tanto la implicación, que normalmente se da en chicas que realmente disfrutan con el sexo y por tanto, es mas fácil que hagan disfrutar a los demás, porque su actitud es la propicia para ello.

Saludos.
 
Arriba Pie