5 razones para ir de PUTAS y 5 para no ir

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
366
Por qué un hombre de va de putas?? Hay muchos tópicos (impotencia, timidez, vicio), y pocas verdades---ahi van mis conclusiones, tanto lo que creo que son pros como contras:

1- VARIEDAD Quien ha entrado en cualquier puticlub sabrá que la visión antigua de lugar sórdido, con mujeres obesas entradas en años y exceso de maquillaje es erróneo. Actualmente son lugares repletos (en los mas grandes) de cantidad de chicas, muchas muy jóvenes (el sueño de cualquier hombre adulto, acostarse con chicas menores que el), guapas (la búsqueda de la belleza es un impulso eterno), de muchas razas y paises (hoy me apetece una rusa, mañana una colombiana, otro dia una negrita).
Además, con los flujos migratorios, hay una cantidad increible de chicas muy guapas de paises en recesión que viene a prostituirse a nuestro pais (debido a su tolerancia tanto jurídica como moral, y por ser un pais receptor de turismo, con lo que implica de satisfacción de las necesidades de estos).

2-SU SEXUALIDAD No nos engañemos, los hombres tienen una sexualidad más variada y constante que las muejres. Piensan mas veces en sexo durante el dia, desean a mas mujeres, producen esperma constantemente (que ha de salir un momento u otro), y su deseo sexual es mas elevado. Si eso falta (no tienen compañera) o simplemente desean variar (para los que no entienden una relacion como algo encadenado) recurren a las putas.

3-LA DIFICULTAD Si...la verdad es que es dificil poder tener una relacion sexual ocasional con una ligue ocasional. El esfuerzo invertido es grande y cada vez menos rentable económicamente. Y si no que lo cuenten los miles de chicos y hombres que gastan dinero a raudales invitando a beber a esa chica que le gusta, el tiempo perdido conversando, intentando caer simpático con la única intención de acostarse con ella (otra cosa es que ese chico busque algo mas serio..que eso es diferente, y por tanto ya no me meto), en recibir la mayoria de veces desplantes o puro desprecio. Pero si hay suerte y puedes conseguir algo mas, has de lidiar muchas veces con alguien caprichoso, que no desea hacer tal cosa, que te exige muchas veces mas de lo que quieres, etc...
Todo eso se arregla con este simple plan....sales, te diviertes, y cuando tienes ganas te pasas por el puticlub, eliges a la chica que te apetezca y te desfogas como tu quieras y desees.

4-EL DINERO Ya he dicho que a veces te sale mas caro intentar ligar de la manera "tradicional" que yéndose de putas. Pero además es que hay putas de todas las clases, categorias y precios, desde un servicio de 30 euros (y no precisamente con la mas fea...al contrario, eso se mide por el tipo de servicio) hasta lo que desees pagar (por hacer lo que deseas hacer).

5-LAS FANTASIAS Con tu novia o mujer, por mucho que la desees o la quieras, muchas veces no querrá provar algunas prácticas sexuales, que le parecerán desde incómodas a aberrantes, segun la moral o conciencia de la chica. Ejemplos?? Pues desde una simple felación (aun hay muchas chicas a las que no les gusta practiacrlo regularmente), hasta una penetración anal (sin duda la práctica "anormal" que se pide a la prostituta), corridas en la cara, etc...


En resumen...para que perder el tiempo, el dinero y la autoestima, cuando puedes tener una relación sexual con quien quieras (normalmente una chica preciosa, joven y del pais y raza que desees), cuando quieras (en la noche, por la mañana, en la tarde...) y como quieras (me gusta que me lo haga asi, que haga esa postura, etc..).


No todo son perlas.....también ir de putas tiene sus inconvenientes, y como intento ser sincero y explicativo, daré a conocer los que yo considero como tales.

1- TE ENGANCHA Pues si....la verdad es que despues de follarse a mujeres espléndidas, guapas y jóvenes (insisto que no exagero), se vuelve realmente difícil dejar de dar un garbeo por ahí. Cuando luego lo comparas con lo que te rodea, te desanimas, ya que el resto de mujeres ni son tan guapas, ni tan complaciemtes, ni tan "faciles".

2- El DINERO Como en todo, si te aficionas acabas gastando mucho dinero, ya que, aunque vayas con una barata, es dinero al fin y al cabo que se va perdiendo de tu bolsillo, a veces de manera exagerada.

3- TE ENGAÑA Tener un bellezón gimiendo de placer y contándote que gran amante eres, dándote masajes y haciendote lo que tu deseas en cada momento, puede hacerte perder el norte si eres un poco débil de espíritu. Evidentemente a estas chicas las pagas y hacen lo que tu deseas e interpretan un papel en cada momento, pero algunas lo hacen tan bien que casi crees que disfrutan contigo. Luego te encuentras en el puticlub a chicos orgullosos de sus hazañas sexuales, oyendo imbecilidades tales como:Qué bien se lo ha pasado conmigo o yo me tiro a esas dos y las dejo hechas polvo!!

4- PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU SALUD Siempre se saca a colación el tema del sida, y es cierto que existe un riesgo, pero hay que aclarar que estas chicas no son imbéciles que por unos cuantos euros de mas no se la juegan (excepto que sean yonquis desesperadas, ahí no me meto), y todas te obligan a ponerte el condón. También hay que tener en cuenta que es tanto o mas dificil follar con un ligue de fin de semana. El hecho de que no sea puta no quiere decir que esté sana (va por los tios también). Peligro hay en un puticlub como en una disco de finde.

5- TE CAMBIA LA PERSPECTIVA DE LO REAL He conocido a puteros irredentos que acaban viendo a todas las mujeres como putas, no perdonan a nadie. El hecho de estar con una chica y que te haga absolutamente todo lo que quieras (aunque sea pasando por caja), por aberrante que pueda parecer, hace que al condición femenina se rebaje en su conciencia, y sólo vean a la mujer como ente sexual al servicio del macho dominante.


Como veis, hay pros y contras...pero sigo creyendo que los pros superan a los contras. Porque al fin y al cabo cualquier vicio llevado al exceso es perjudicial, pero de cuando en cuando es divertido y agradable.

Ahora solo falta opinar y tomar partido....hala!!!
 
yo lo resumiria mucho mas
quizas hago un articulo contandolo, inspirandome en esto..
 
Enhorabuena, gran post.

Interesante, e instructivo. Y razonando lo que afirma.
 
Buen post y muy elaborado.

Yo mientras haya que pagar para follar pues me niego porque aún puedo follar mucho y gratis.

Quizás algún día cambie mi manera de pensar......pero mientras tanto, yo me las ligo y yo me las follo GRATIS.

Saludos
 
la cosa esta en k yo cada vez k he follado es sin pagar( me refiero k no me voy de putas) y eso de las copas es relativo pork yo la verdad esk no invito mucho pero por lo k tu tas dejado tu pasta y si el torbe (putero mayor del reino) dice k aun hay mas yo te creo la verdad
 
Grandes verdades señor turista sexual, le invito a participar en la encuesta sobre cual es el mejor puticlub de españo ya que veo que no es novato en el tema...


Buenas noches.
 
Joder tio, vaya post que te ha salido :wink: eso es hablar con coherencia y sentido comun. Nada mas que decir.
Ahhhhhh sii si: Enhorabuena por este gran post.
 
Me ha gustado mucho tu explicacion, completamente deacuerdo en todo. Añadiria que hay gente que muchas veces se engancha al tema y deja de relacionarsen ya con el resto de mujeres creando un circulo vicioso de soledad y de sexo solo con pago, aunque se parece mucho al ultimo punto huum....


Perfecto sin mas :P
 
157_5720.JPG
 
Muy buen post!!!! frases ciertas!!!! y ke vivan las PUTAS!!!!! joder ke es un trabajo como cualkier otro, y ademas hay muchas xicas a las ke les gusta ese trabajo por ke a la larga se la ganan facil. Joder, y para mi ke lo del sida y muchas otras enfermedades es pura conspiracion vaticana para evitar la fornicacion y meterle miedo al mundo!!! no digo ke no sea cierto, pero si creo ke exageran para cohibir a los machos de la actividad puteril jejejeje

Enhorabuena!
 
Consumase putas con moderacion.
El exceso en el consumo puede ser perjudicial.
Un consumo moderado regula el colesterol y la tension.
Si consumes putas,conduce.

Un saludo.
 
Mondongo no GuTTa Lumi
PeGa Bicho
Pika Minga
MaKaKa MolaMas
Pago Si ChuPa MinGa Solo

 
interesantes reflexiones, creo que si lo que jode es pagar por chingar, hoy en día puedes encontrar (por suerte) muchas tias dispuestas a pasar una noche "loca". que hay que currarselo, si que es cierto, si hay buen rollo todo puede ir sobre ruedas, pero invitar a copas es una mierda y también puede ser que haya exegencias de guión, pero con tranquilidad se puede controlar no? no sé, pregunto...

creo que esta la cosa más jodida hoy en día, pa que te den un masaje que pa que te la chupen, hablando del apartado apetencias...

:lol: hi hi hi
 
Frikolombiano rebuznó:
Muy buen post!!!! frases ciertas!!!! y ke vivan las PUTAS!!!!! joder ke es un trabajo como cualkier otro, y ademas hay muchas xicas a las ke les gusta ese trabajo por ke a la larga se la ganan facil. Joder, y para mi ke lo del sida y muchas otras enfermedades es pura conspiracion vaticana para evitar la fornicacion y meterle miedo al mundo!!! no digo ke no sea cierto, pero si creo ke exageran para cohibir a los machos de la actividad puteril jejejeje

Enhorabuena!

y el VIH lo crearon crearon los curas en un laboratorio no te jode :evil:
 
Entiendo que haya peña que diga que ellos no van de putas, ni hay la intención. A mi me pasaba lo mismo antes...por que?? Pues porque era veinteañero, vivia rodeado de nenas, feas y guapas, valoraba el dinero porque tenia poco, salia mas de juerga.....pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), irse de putas significaba que eras un apurado, que no te comias un rosco vaya!!! O sea, que influia mucho el orgullo personal, aunque eso significase aguantar a adolescentes de cerebros planos......Soy joven!! Quiero follar!! Oh! Cuantas tias!!! Unas veces mojaba y otras no.
Pero llega un momento (la treintena) en que te das cuenta de que estas haciendo el imbécil, de que tu cuerpo te pide un polvo y no estás para contarle maravillas a la nena de turno. Te das cuenta de que las tias de tu edad que te rodean estan muchas "felizmente" casadas, las otras salen de una mala relación sentimental y están medio frikies, buscando eternamente a ese hombre ideal sin duda inexistente, hasta que sólo quedan los callos..esas tias que ni follan ni follarán (a no ser por pena), y que se esconden en sus intereses culturales (exposiciones, libros, conciertos) para engañar su cruda realidad circundante.
Y algo mas.....pasan los años y cada vez te gustan mas las tias jovenes, incluso adolescentes, y como entenderás no irás por ahi esperando en la puerta de los instis no?? Simple....tienes trabajo, dinero y te pillas a una colombianita para follarla como siempre has deseado.
Y una razon mas...cuando eres mas joven vas apurado, quieres pillar, meterla, correrte y yasta!! Eso si no ha habido suerte y no te la han mamado antes. Pero con el tiempo y la experiencia te das cuenta de que te gustan otras practicas.....ahora me da el gusto de encular a alguien, ahora me da que quiero correrme en la cara , ahora que me coman el culo.....encontrarias a compañeras de clase dispuestas a ello?? Alguna habrá, pero reconoce que no son miles.... Y si a eso le añades "la carta" (ahora me apetece una rubia aniñada de pechos pequeños, o una negrata de tetas hinchadas), cada vez las posibilidades se dirigen mas hacia el campo puteril.

Y para finalizar...una experiencia religiosa. Entra en un buen club, sorpréndete admirando la belleza de decenas de tias de todos los colores y sabores, a cual mas guapa. Disfruta de una conversación (normalmente intrascendete y estúpida), con la niña mas decidida que se te ha acercado, mientras te masajea la polla susurrándote a la oreja. Dile que se aparte, y espera a que otra nena se acerque a la miel de tu cartera. Mientras...piensa que todas esas tias estan ahi para ti, para hacerte gozar, que puedes elegir a la que te apetezca y la puedes follar como te apetezca....no es eso el paraiso de los profestas???

Ah! Si escribo mails largos es porque trabajo de funcionario y tengo mucho tiempo libre jaja :lol:
 
Pues tengo que decir, que ni siquiera iba a abrir este hilo, ya que el tema me parecia superfluo e inutil . Me imaginaba un post inutil y repetido, y que como mucho aportaban ideas que ya compartia.
Pero el tema ha resultado ser bastante distinto a como me lo esperaba.

Ha sido un post algo largo, pero al estar bien escrito, uno se lo puede leer sinque se le haga pesado.

En fin que es un gran post.
 
Quien quiera follar con putas que folle, esta en su pleno derecho. hoy en dia se paga por todo. Se pagan cantidades exageradas por ver un partido de futbol (sientes placer y vibras) pues con una puta tb sientes placer. Hoy he visto en las noticias que en una playa (no recuerdo el nombre) hay que pagar por usar las duchas (1euro) :eek:

PD. Como dice el anuncio de Aquarius: la gente hace lo que le da la gana :lol:
 
...........

de acuerdo con todos:

para mi empezar en esto de los putis ha sido una experiencia maravillosa pero tambien he de decir que engancha y si en su dia no hubiera entrado en un puti quizas ahora seria más feliz................................... o no. Que me quiten lo bailado.
 
Arriba Pie