Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Ahora, que como se use para la campaña emigro.
El 20-N, ni más ni menos, como fecha más probable.malgusto rebuznó:Por cierto, segun parece en noviembre tenemos elecciones... Parece que en minutos anuncian que las adelantan.
1984 reload rebuznó:¿Perpetrará la extrema derecha (!) algún atentado el 17-N?
Quetremos saber
SOLO un inútil como ZP podría anticipar las elecciones al mismo día que se conmemora lo del Caudillo y demás...
Es inútil hasta para eso. Como gane el PP esperad en Génova banderas con el "pollo"
1984 reload rebuznó:¿Perpetrará la extrema derecha (!) algún atentado el 17-N?
Quetremos saber
navorsuker rebuznó:No es tan inútil, quiere que si gana mariasno, lo poco que le dejen gobernar los "indignados" y todas las manifestaciones que habrá quede en el subconsciente colectivo como la fecha de franco, Jose Antonio y mariasno, olvidando definitivamente a Durruti.
Mike Ness rebuznó:Si Durruti levantara la cabeza, lanzaba un bombazo a lo Mateo Morral al hijoputa del cejas y a su séquito real de lameculos.
navorsuker rebuznó:Sin duda, pero quiero aclarar lo de Durruti por si alguien no lo ha pillado: murió el 20-N de 1936.
Mike Ness rebuznó:hijoputas que codician el poder para vegetar en instituciones y luego venir con la típica amnesia politiquera burócrata de: "¿ah, que yo prometí eso? vaya, pues no me acuerdo?".
malgusto rebuznó:no tengo familia fuera de Malaga, asi de buenos eramos que no nos dejaban irnos :D.
Tirao rebuznó:Lo de RbCb, o como sea, es una putísima mierda y huele a fracaso. Sin embargo, pienso que el objetivo del PSOE no es ganar, sino que el PP no gane por mayoría absoluta. Interesa que los nazionalistas los tengan pillaos por la huevera cuando les monten el 1934'RELOADED que les montarán, para menor capacidad de maniobra y cual. Que los pperos se coman el tsunami de mierda que viene, y luego ya llegaremos nosotros (ellos) a salvar Hezpaña de las hordas fascistas.
sera porque Franco y Jose Antonio son personajes importantes, y DURRUTI ES UN CAGARRUTI. (porcentaje de conocimiento del español medio de quien fue Durruti: 0.1- 1%; margen de error, 1 %)
MarXito rebuznó:Vaticino victoria por la mínima del PSOE, en el último minuto.
Ya he puesto en la porra que gana el PSOE.Graciasporvenir rebuznó:No se lo cree ni usted.
He oído por ahí teorías por las que este fin de semana ETA lanzaría un comunicado importante, y que el adelanto electoral viene por ahí. A saber.
MarXito rebuznó:Ya he puesto en la porra que gana el PSOE.
Datos de empleo del final del verano + comunicado de ETA abandonando la lucha armada (con amenaza de reemprenderla si la sociedad no toma la decisión adecuada) + empujoncito de sindicatos, artistoides, feminazis y otros + algún gesto especial para la juventuc (superbecas o turbocontratos) + ¡Que viene la derecha y os quita las pensiones, jubilados! + ¡Que viene la derecha y privatiza la sanidad! + etc. = tercer mandato de PSOE.
No lo veo tan descabellado. Que a lo mejor luego me toca tragarme mis palabras, pero que imposible no es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.