RbCb: "We can do it" (with your money)

• Iniciador del tema Iniciador del tema zabawny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zabawny

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2007
Reacciones
0
1311860155_5.jpg

Un 'We can do it' para RbCb | España | elmundo.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya pinta de chupaculos que tienen los que le rodean.

De todos modos, diremos en su favor que no se trata de un lema de campaña sino de una especie de regalo/broma de su equipo a su jefe. Ahora, que como se use para la campaña emigro.

Me voy a ir a Valencia, pero ire con cuidado a ver si me voy a creer vasco.

Que por cierto, no tengo familia fuera de Malaga, asi de buenos eramos que no nos dejaban irnos :D.

Por cierto, segun parece en noviembre tenemos elecciones... Parece que en minutos anuncian que las adelantan.

malgusto rebuznó:
Por cierto, segun parece en noviembre tenemos elecciones... Parece que en minutos anuncian que las adelantan.
El 20-N, ni más ni menos, como fecha más probable.

Vaticino victoria por la mínima del PSOE, en el último minuto.

EDITO: Confirmado por PetaZeta, el 20 de Noviembre. Ale, se abre la veda de la promesa falsa.

SOLO un inútil como ZP podría anticipar las elecciones al mismo día que se conmemora lo del Caudillo y demás...

Es inútil hasta para eso. Como gane el PP esperad en Génova banderas con el "pollo"

En su día Ansar ganó tras sufrir un atentado, luego lo de Atocha y la victoria de ZP. Who´s next?

¿Perpetrará la extrema derecha (!) algún atentado el 17-N?

Quetremos saber

1984 reload rebuznó:

Quetremos saber

lol

han visto la lulz y el camino a seguir con el metodo noruego.

Me imagino al trasnochado de ZP poniendo las elecciones el 20N en su casa y pensando sus pajas mentales que vaya cosas que hace :roll: A mi esas cosas como poner las elecciones en una fecha de ese estilo hace que me de la impresion de que nos acerquemos un poco mas a ser una especie de Venezuela II.

Y tambien me imagino que si gana el PP (con toda probabilidad) salgan los tipicos de siempre diciendo que Franco no ha muerto que blabla...

Bueno, sea como fuere que haya un cambio de presidente porque con este...

Ya era hora de que se adelantaran elecciones.

Ahora solo queda pensar si de verdad cambiará algo en éste país tras el previsible triunfo del Rajao.

A mí me parece que la crisis ha venido para quedarse y nos esperan años de pasarlo putas. Ya sé que ZP era un jodido inutil y un bufón, pero de los peperros tampoco me espero una mierda.

No sé ni si votaré el 20-N. Si hago lo propio porque ese día no ande durmiendo la resaca y tenga ganas de moverme (sí, no doy saltos de alegría por ir a votar, conociendo el percal), seguramente entregue mi voto a un partido minoritario, de esos que sabes que nunca salen, pero que al menos tienen más honradez que esos hijoputas que codician el poder para vegetar en instituciones y luego venir con la típica amnesia politiquera burócrata de: "¿ah, que yo prometí eso? vaya, pues no me acuerdo?".

SOLO un inútil como ZP podría anticipar las elecciones al mismo día que se conmemora lo del Caudillo y demás...

Es inútil hasta para eso. Como gane el PP esperad en Génova banderas con el "pollo"

No es tan inútil, quiere que si gana mariasno, lo poco que le dejen gobernar los "indignados" y todas las manifestaciones que habrá quede en el subconsciente colectivo como la fecha de franco, Jose Antonio y mariasno, olvidando definitivamente a Durruti.

1984 reload rebuznó:

Quetremos saber

¿Sigue teniendo faisancalvo o su amiguete camacho mucho poder en los servicios secretos?
Como las encuestas le vayan mal, sin duda. Igual hasta eliminan a zp, estos tipos no se paran con tal de conseguir el poder.

navorsuker rebuznó:
No es tan inútil, quiere que si gana mariasno, lo poco que le dejen gobernar los "indignados" y todas las manifestaciones que habrá quede en el subconsciente colectivo como la fecha de franco, Jose Antonio y mariasno, olvidando definitivamente a Durruti.

Si Durruti levantara la cabeza, lanzaba un bombazo a lo Mateo Morral al hijoputa del cejas y a su séquito real de lameculos.

Mike Ness rebuznó:
Si Durruti levantara la cabeza, lanzaba un bombazo a lo Mateo Morral al hijoputa del cejas y a su séquito real de lameculos.

Sin duda, pero quiero aclarar lo de Durruti por si alguien no lo ha pillado: murió el 20-N de 1936.

navorsuker rebuznó:
Sin duda, pero quiero aclarar lo de Durruti por si alguien no lo ha pillado: murió el 20-N de 1936.

Cierto, mucha gente relaciona siempre el 20-N con Franco y Jose Antonio, pero lo de Durruti es menos conocido para el público en general.

Qué maravilla ZP, cuanto pierde Hezpaña con su marcha. Sólo a un genio como él se le podía ocurrir montar las elecciones el 20N. Es un cachondo, un visionario. Nosotros no podemos ni debemos comprenderle. Es como lo de la Pajín. Él escribe con renglones torcidos.

Lo de RbCb, o como sea, es una putísima mierda y huele a fracaso. Sin embargo, pienso que el objetivo del PSOE no es ganar, sino que el PP no gane por mayoría absoluta. Interesa que los nazionalistas los tengan pillaos por la huevera cuando les monten el 1934'RELOADED que les montarán, para menor capacidad de maniobra y cual. Que los pperos se coman el tsunami de mierda que viene, y luego ya llegaremos nosotros (ellos) a salvar Hezpaña de las hordas fascistas.

Volviendo al 20N; ZP, ¿por qué esa fecha? ¿forma parte de un ritual masón-reptiliano con el que se inicia la destrucción ese modelo Transizión-Hezpañol al que se le ha pasado el arroz y que ya ni funciona, ni significa nada? ¿Qué vendrá después del 34'RELOADED? ¿Nos volveremos bolivarianos? ¿Resucitará Companys para declarar la independencia de Catalunya?

Pacto_energetico_bolivariano.jpg

Elijamos el 20 N, bobo solemne 2 aka Marianico el corto, Beria asesino/ladro/vendido a la ETA aka Alfredo para los amigos, whatever wins, my agony endures...:face:

Mike Ness rebuznó:
hijoputas que codician el poder para vegetar en instituciones y luego venir con la típica amnesia politiquera burócrata de: "¿ah, que yo prometí eso? vaya, pues no me acuerdo?".

Aquí últimamente les ha dado por firmar ante notario las promesas, por ejemplo, un hospital aquí, una carretera ahí, un puente allá.

malgusto rebuznó:
no tengo familia fuera de Malaga, asi de buenos eramos que no nos dejaban irnos :D.

Solo te dejaron ir a ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tirao rebuznó:
Lo de RbCb, o como sea, es una putísima mierda y huele a fracaso. Sin embargo, pienso que el objetivo del PSOE no es ganar, sino que el PP no gane por mayoría absoluta. Interesa que los nazionalistas los tengan pillaos por la huevera cuando les monten el 1934'RELOADED que les montarán, para menor capacidad de maniobra y cual. Que los pperos se coman el tsunami de mierda que viene, y luego ya llegaremos nosotros (ellos) a salvar Hezpaña de las hordas fascistas.

No va ustec desencaminado:

1) Rubalcabra se inmolara cual kamikaze pero al tener mas carisma y credibilidad que Zarpo la debacle del PSOE no será catastrófica

2) Mariano será el encargado de las reformas ordenadas por el gobierno reptiliano sionista de ocupación

3) sindicatos y titiriteros saldrán de su ensimismamiento y en cooperación con el PSOE harán arder las calles durante la legislatura.

4) En 2015 el PSOE se presentara como adalid de los derechos sociales y blao blao consiguiendo una rotunda victoria (pero sin devolver al populacho nada de lo que el PP le habrá "quitado" durante la legislatura)

La perpetuación del poli malo, poli peor

sera porque Franco y Jose Antonio son personajes importantes, y DURRUTI ES UN CAGARRUTI. (porcentaje de conocimiento del español medio de quien fue Durruti: 0.1- 1%; margen de error, 1 %)

La figura de Durruti es poco conocida porque fue un furibundo asesino y a la izquierda no le conviene reivindicar su nombre no sea que los bravos milicianos de la CNT pierdan el aura de libertadores que les ha dado ZP y los titiriteros del cine patrio y vuelvan a ser llamdos asesinos, que es lo que fueron.

MarXito rebuznó:
Vaticino victoria por la mínima del PSOE, en el último minuto.

No se lo cree ni usted.

He oído por ahí teorías por las que este fin de semana ETA lanzaría un comunicado importante, y que el adelanto electoral viene por ahí. A saber.

Graciasporvenir rebuznó:
No se lo cree ni usted.

He oído por ahí teorías por las que este fin de semana ETA lanzaría un comunicado importante, y que el adelanto electoral viene por ahí. A saber.
Ya he puesto en la porra que gana el PSOE.

Datos de empleo del final del verano + comunicado de ETA abandonando la lucha armada (con amenaza de reemprenderla si la sociedad no toma la decisión adecuada) + empujoncito de sindicatos, artistoides, feminazis y otros + algún gesto especial para la juventuc (superbecas o turbocontratos) + ¡Que viene la derecha y os quita las pensiones, jubilados! + ¡Que viene la derecha y privatiza la sanidad! + etc. = tercer mandato de PSOE.

No lo veo tan descabellado. Que a lo mejor luego me toca tragarme mis palabras, pero que imposible no es.

MarXito rebuznó:
Ya he puesto en la porra que gana el PSOE.

Datos de empleo del final del verano + comunicado de ETA abandonando la lucha armada (con amenaza de reemprenderla si la sociedad no toma la decisión adecuada) + empujoncito de sindicatos, artistoides, feminazis y otros + algún gesto especial para la juventuc (superbecas o turbocontratos) + ¡Que viene la derecha y os quita las pensiones, jubilados! + ¡Que viene la derecha y privatiza la sanidad! + etc. = tercer mandato de PSOE.

No lo veo tan descabellado. Que a lo mejor luego me toca tragarme mis palabras, pero que imposible no es.

Hombre, imposible no hay casa nada, eso está claro.

Pero va a hacer falta mucho más que eso para movilizar al electorado.

Atrás
Arriba Pie