Rdo. PUTO TABACO DE MIERDA, HIJOS DE PUTA TODOS.-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema METELIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

METELIO

Aborto de Forero
Registro
25 Ene 2017
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola, me siento como el ATS del Dr. Menguelle. Tengo cuarenta años recién cumplidos, y llevo fumando prácticamente desde los 15 años. Lo he dejado y lo he vuelto a coger de manera intermitente (periodos de 3-4 meses), durante los últimos 10 años, y siempre he vuelto. He probado de todo, pastillas, chicles, terapias, el famoso libro, nada, siempre volvía al puto tabaco. Bien pues no se como ni porqué, el día seis de enero, me levanté y zas lo dejé, dos, tres días chungos pero de puta madre. Así que quiero compartir esto con vosotros, estoy guay.
 
Gracias amigo. Como te llamas?

Y los vicios los fui dejando, pero porque me sentaban mal. Primero la marijuana, me producía ansiedad. Luego el alcohol, antes me tomaba 4 copas y no notaba los efectos, ahora me tomo 2 y me jode el estómago. Luego el tabaco, últimamente me producia sudores y mal cuerpo. Y por último el cafe, lo mismo que el tabaco, además de no dejarme dormir.

No se si es que hay algo que no sintetiza bien esas mierdas.
 
Hola Metelio. Soy experto en dejar adicciones y respondo preguntas no relacionadas con dejar adicciones.
 
No creo que aguantes una semana más. A partir de la tercera viene el mono guapo
 
Cada persona es un mundo.
Festival del topicazo.
Hilo de tabaco. Nunca falla. Tres páginas mínimo.
645af021187c939baff712f207709258.jpg

Un beso.
 
Última edición:
METELIO

Que placer quitar el blister de plástico a la caja de tabaco, abrirla y sentir que la desvirgas. Deslizar el primer cigarro del paquete, desprendiendo todo ese olor a nicotina. Lo recuerdas tan bien que tu memoria olfativa te ha hecho sentir en la nariz otra vez ese olor. El gesto de llevártelo a la boca, todo un ritual personal e inimitable. Lo enciendes con tu mechero favorito y esa primera calada tan honda y profunda. Expirar y notar como te calmas.

O algo así, porque yo ni fumo. Pero ahora quieres fumarte un cigarro y lo sabes.
 
Maravillosa historía.

Lo pudiste lograr porque tienes un corazón puro.Cerraste los ojos con todas tus fuerzas y lo deseaste con toda tu alma.
Fue una maravillosa noche del 6 de enero, noche en la que se cumplen todos los sueños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Felicidades.
 
Última edición:
Yo llevo tres años sin fumar. Por una parte estoy muy contento, pero por otra parte no. Fumar me gustaba. Renuncié a ello y sé que hice algo bueno para mi salud y para mi bolsillo, pero siento que he salido perdiendo. Me gustaría volver a fumar. Me gustaría volver a los 90 con gente fumando en las oficinas, en los bares y en todos los sitios y participar en esa orgía de humo.

En cambio pienso en lo que cuesta un paquete de tabaco en condiciones y lo descarto.

En fin, mucho ánimo. Cada día es más llevadero que el anterior hasta que llega un punto en el que dejas de estar obsesionado.
 
Según me dijo un hamijo, chupar pollas ayuda, cada vez que tengas ganas de fumarte un cigarro chupa una polla.
 
Gracias amigo. Como te llamas?

Y los vicios los fui dejando, pero porque me sentaban mal. Primero la marijuana, me producía ansiedad. Luego el alcohol, antes me tomaba 4 copas y no notaba los efectos, ahora me tomo 2 y me jode el estómago. Luego el tabaco, últimamente me producia sudores y mal cuerpo. Y por último el cafe, lo mismo que el tabaco, además de no dejarme dormir.

No se si es que hay algo que no sintetiza bien esas mierdas.

Curioso que la maría le diera ansiedad, salvo que fumase siempre alguna variedad de ese rollo. Yo la dejé hará ahora 8 años. Era lo último que fumaba. Del fumeque me gustaba todo (tipos de tabaco, pipas, boquillas, papeles...), menos fumar compulsivamente mierda encajetada. Pero también lo dejé. Fumar es malo para el follercio, en mi experiencia. No la maria, pero tiene otros peligros. No me parece un buen vicio cuando se rayan o superan los 40. Tengo tres familiares bajo tierra gracias al tabaco. Uno de ellos con 44.

Alcohol, café... son todo tóxicos. Si le sientan mal, es síntoma de que su hígado no anda muy potente. Hace bien en no tomar nada de eso. Esta claro que no está ustec muy fuertecito, así que mejor no intoxique a un cuerpo que le manda señales de que no lo haga.
 
Fumar en pipa mientras se balancea el coñac en copa de balón y se sostiene el monóculo es algo que debería recuperarse para los clubes de caballeros.
 
Naaa, el amiç yonkigitano que tiene poca fuerza de voluntad. Bueno, como todo buen forero.

Servidor no entiende lo del placer de fumar, no lo he pillado nunca, no me enteré de que iba y por eso no fumé nunca, eso que me ahorré.
Pero he visto a gente enganchada cual yonki, dejar de fumar y pillarse unos monos inexplicables.

K♂rma & Celtas sin boquilla.
 
En los periodos en los que no he fumado, he notado mejoría en todo, he bajado los tiempos en las medias maratones y se gana más en el tema del folleteo, la recuperación entre coito y coito es menor, y mi señora dice que nota la polla más dura. Estoy contento, espero que esta sea lqa refinitiva, como dice mi larva.
 
Fumar en pipa ...

Hablando de fumar en pipa. Hace años estaba dudando si invertir en bitcoin o comprarme una pipa como valor seguro en un futuro dado el +10 en hombría que te da el hecho de ir con una colgando del pecho.
He de decir que yo no fumo pero de tanto ver al puto Gandalf haciendo barcos con el humo me puse palote y me decidí por la pipa ya que los bitcoins estaban, clararamente, destinados al fracaso más absoluto. Estuve investigando un poco y me decidí por una pipa larga con algún cacharro incorporado para limpiarla internamente y tal. Me dejé el sueldo de @Verruga en un mes, menos de 20 euros en aliexpress. Compré un tabaco que olía a gardenia o a jazmín, no recuerdo a qué pero muy bien, yo qué sé, efluvios vaginales de valquirias o algo así pero...oh, qué puta mierda de sabor porque sabía a eso, a tabaco. Me gasté tres cuartos de paquete de cerillas para fumar media hora y la pipa la volví a meter en su estuche.
Y hasta hoy.
 
Última edición:
Fumar es un vicio burgués. Hoy en día no me lo podría permitir.
Cuando lo dejé prácticamente gastaba lo mismo en tabaco que en sobres de Magic.
 
A mí, como a Demian, me gustaba fumar. Es un placer que no es para todo el mundo, y aún muchos de los que fuman han prescindido de ese placer que todos los que lo hemos probado hemos recordado vívidamente con el post de Morzhilla y lo han convertido en una adicción nefasta. Yo nunca fumé compulsivamente, sin enterarme de que fumaba. Yo degusté cada uno de los miles de cigarrillos que me fumé en la vida, cada calada. El sabor diferente del tabaco en verano y en invierno, de noche y de día, de buena mañana o a altas horas de la noche. Qué fantástico era fumar, tanto como nocivo para la salud, algo que nunca llegué ni a sufrir ni a notar. Echo de menos la pitillera en el bolsillo, el cigarrillo en la boca y el crepitante sonido del tabaco al arder. Toda la parafernalia alrededor del tabaco es fantástica. No echo de menos, sin embargo, y me alegra haberlo perdido de vista, el olor en la ropa y en el pelo, el cenicero lleno y volver apestando a tabacazo tras una noche de copas. Sí echo de menos, en cambio, que se fume en ellos, el pedirle fuego a la tía que te querías ligar, o el que te lo pidieran a ti. Dos novias me deparó el fumar, una porque me dio fuego, otra porque sin querer me quemó con su cigarrillo.
 
Fumar en pipa mientras se balancea el coñac en copa de balón y se sostiene el monóculo es algo que debería recuperarse para los clubes de caballeros.

Uuummm....qué bien suena. Tu Cardenal Mendoza en copa de balón leyendo tu ABC tranquilito
1723.webp
 
Última edición:
Hola, me siento como el ATS del Dr. Menguelle. Tengo cuarenta años recién cumplidos, y llevo fumando prácticamente desde los 15 años. Lo he dejado y lo he vuelto a coger de manera intermitente (periodos de 3-4 meses), durante los últimos 10 años, y siempre he vuelto. He probado de todo, pastillas, chicles, terapias, el famoso libro, nada, siempre volvía al puto tabaco. Bien pues no se como ni porqué, el día seis de enero, me levanté y zas lo dejé, dos, tres días chungos pero de puta madre. Así que quiero compartir esto con vosotros, estoy guay.

Hijoputa, Josef Mengele, se escribe asi.

Si por fumar como una puta barata te crees que eres malo y hombre y puedes mezclar tu vida con tal dios, estas equivocado, no das pena, es mas, seguro que ahora fumas apaleao marroqui y te escudas en que es un producto sano.

Muere.
 
Hijoputa, Josef Mengele, se escribe asi.

Si por fumar como una puta barata te crees que eres malo y hombre y puedes mezclar tu vida con tal dios, estas equivocado, no das pena, es mas, seguro que ahora fumas apaleao marroqui y te escudas en que es un producto sano.

Muere.


Vamos a ver, tú no puedes escribir nada que no sean insultos ni gilipolleces, coño? Que estamos aquí los señores tratando un tema y tienes que venir tú, como siempre, a dar la nota y a desvariar.
 
De los 0 a los 30 años fumé el equivalente a medio cigarro en toda mi vida (haciendo pompas de esas con Fairy de niño) y me bebería como 20 cervezas en total. De los 30 a los 31 me he hecho cocainómano y tengo un principio de alcoholismo.
 
Atrás
Arriba Pie