Rdo. PUTO TABACO DE MIERDA, HIJOS DE PUTA TODOS.-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema METELIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Porqué dices estacionamiento y no parking o aparcamiento? ¿De donde eres? Experimento deja-buu

Los dos colegas más cercanos, con los que he hablado más estos últimos diez años, son un chileno y un gabacho (que por cierto habla con acento y expresiones asturianas, ya que lo aprendio con ellos). He pillado ya bastantes palabras de estos dos (que no los acentos), así que supongo que lo de “estacionamiento” se me debe haber quedado del enanete sudamericano.

Ninguno de los dos fuma, ergo, no dan asco.
 
Última edición:
De verdad os tragais estos cuentos bucólicos, como fumar bajo la lluvia, que son más propios del mundo de la publicidad, en plan Marlboro Man?
Marlboro Man murió de cáncer de garganta. Y de los Siete Magníficos, de donde es la música que se usaba en esos comerciales, Steve McQueen y Yul Brynner palmaron por lo mismo.
No, no es un buen ejemplo a seguir el del cowboy echando un pitillo contemplando el Monument Valley o los potros salvajes en el redil tras una dura jornada.
Ahora me voy a echar un Camel pal pecho, el tercero del día. Eso sí, activaré la cápsula de mentol para mayor homosexualidad.
 
Ya llevamos un mes sin fumar, por ley marco, real decreto o ley orgánica, los gitanos, rumanos, votantes del psoe, gente del cine y gente de mal vivir en general, tendrían que fumar obligatoriamente desde los 14 años.
 
Me parece perfecto lo de la playa, lo del hospital, lo de un sitio masificado donde le metes el humo por el ojo al de al lado sí o sí y en todo eso te doy la razón. Pero lo que no puede ser es que te metas en un sitio acondicionado para fumar y vengas exigiendo que no fumen a tu lado. Si está permitido, está permitido, y no eres quién para prohibir hacer una cosa donde está permitido hacerla sólo porque te molesta. Vamos, que es como si te molestase que la gente bebiera, se prohibiera beber en la calle y dejar sólo beber en los bares y tú entrases a los bares a exigir que dejasen de hacerlo que te molesta. Ídem para quien no quiera que un fulano fume por la calle, que es que ya es lo último.

:lol:
Claro, lugar acondicionado para fumar es cerrar una puta terraza con toldos o metacrilato y ya está. Lo único que pasa es que en algunos sitios se aprovechan de una ley mal redactada. Que esté permitido no quiere decir que sea correcto.
Así pasa como ahora que van a tener que prohibir expresamente que se pueda fumar en un coche con niños dentro. Lo van a tener que prohibir porque a los padres fumadores (o a una gran mayoría) les da igual la salud de sus hijos. Tiene que venir el gobierno a prohibir algo que es de cajón...
 
Última edición:
Claro, lugar acondicionado para fumar es cerrar una puta terraza con toldos o metacrilato y ya está. Lo único que pasa es que en algunos sitios se aprovechan de una ley mal redactada. Que esté permitido no quiere decir que sea correcto.
Así pasa como ahora que van a tener que prohibir expresamente que se pueda fumar en un coche con niños dentro. Lo van a tener que prohibir porque a los padres fumadores (o a una gran mayoría) les da igual la salud de sus hijos. Tiene que venir el gobierno a prohibir algo que es de cajón...


Pues sí, macho, una terraza con unos tolditos y metacrilatos es un sitio acondicionado para fumar, porque evidentemente es un sitio donde corre el aire, no un sitio cerrado. Si te quieres meter a tomarte algo a una terraza al aire libre donde se puede fumar, donde la gente está fumando y que está perfectamente acondicionada para ello, no te quejes de encontrarte gente fumando. Te jodes y te metes dentro del bar, que ahí no habrá nadie fumando.

O eso o es que tú consideras "lugar acondicionado para fumar" a que si alguien se quiere fumar un cigarro se ha de meter en un espacio hermético para que no le llegue el humo a nadie y de ahí tu queja de que sólo tenga unos tolditos y por eso no esté acondicionado para fumar. A ver si según tú no se va a poder fumar en un sitio cerrado porque no corre el aire y tampoco en un sitio donde corra el aire porque sale el humo.

Lo que no puedes pretender, que es lo que pretendes, es que no se fume a tu alrededor. Lo que pretendes es llevar un círculo de diez metros con centro en tu persona en el que no se pueda fumar, que la gente deje de fumar a tu paso, que se vayan apartando según caminas o se vayan los que están fumando en un lugar al aire libre cuando entres tú.
 
Pues sí, macho, una terraza con unos tolditos y metacrilatos es un sitio acondicionado para fumar, porque evidentemente es un sitio donde corre el aire, no un sitio cerrado. Si te quieres meter a tomarte algo a una terraza al aire libre donde se puede fumar, donde la gente está fumando y que está perfectamente acondicionada para ello, no te quejes de encontrarte gente fumando. Te jodes y te metes dentro del bar, que ahí no habrá nadie fumando.

O eso o es que tú consideras "lugar acondicionado para fumar" a que si alguien se quiere fumar un cigarro se ha de meter en un espacio hermético para que no le llegue el humo a nadie y de ahí tu queja de que sólo tenga unos tolditos y por eso no esté acondicionado para fumar. A ver si según tú no se va a poder fumar en un sitio cerrado porque no corre el aire y tampoco en un sitio donde corra el aire porque sale el humo.

Lo que no puedes pretender, que es lo que pretendes, es que no se fume a tu alrededor. Lo que pretendes es llevar un círculo de diez metros con centro en tu persona en el que no se pueda fumar, que la gente deje de fumar a tu paso, que se vayan apartando según caminas o se vayan los que están fumando en un lugar al aire libre cuando entres tú.

No, de lo que te hablo es de terrazas de locales completamente cerradas donde no corre el aire y donde se permite fumar. Y de estas hay a montones
Si estoy en una terraza al aire libre y se me pone alguien al lado a fumar pues si, o me jodo o cojo y me voy.
 
No, de lo que te hablo es de terrazas de locales completamente cerradas donde no corre el aire y donde se permite fumar. Y de estas hay a montones
Si estoy en una terraza al aire libre y se me pone alguien al lado a fumar pues si, o me jodo o cojo y me voy.
Ah, vale, entonces sí. Pero es que tú estabas hablando de terrazas con unos toldos y unos metacrilatos, y yo he pensado en algo así:

209840340_1.jpg
2012-05-02_IMG_2012-05-02_00:48:05_mo5.jpg



Si tú te refieres a una terraza dentro de un bar que ha sido cerrada como el que cierra la terraza de su casa y se la da al salón, pues sí, la verdad es que eso es un poco trampa.
 
Ah, vale, entonces sí. Pero es que tú estabas hablando de terrazas con unos toldos y unos metacrilatos, y yo he pensado en algo así:

209840340_1.jpg
2012-05-02_IMG_2012-05-02_00:48:05_mo5.jpg



Si tú te refieres a una terraza dentro de un bar que ha sido cerrada como el que cierra la terraza de su casa y se la da al salón, pues sí, la verdad es que eso es un poco trampa.

Claro, imagínate una terraza como la de esta foto, pero cerrada por todos sus laterales, con tan sólo una puerta para el acceso:

terrazas-fumadores-castellon-49.webp


Por ley está permitido fumar ahí. En algunos garitos incluso dejan abiertas las puertas de lo que es la zona de local que comunica con la terraza y al final acaba todo lleno de humo.
 
Claro, imagínate una terraza como la de esta foto, pero cerrada por todos sus laterales, con tan sólo una puerta para el acceso:

Ver el archivos adjunto 5775

Por ley está permitido fumar ahí. En algunos garitos incluso dejan abiertas las puertas de lo que es la zona de local que comunica con la terraza y al final acaba todo lleno de humo.
Ya. Ahora sí te entiendo. En estos casos con una puerta y conectados al local sí, desde luego, entre eso y el interior del local no hay prácticamente diferencia. Es que según has dicho lo de "un sitio con unos toldos y unos metacrilatos" me había puesto en la mente la imagen que te he contado antes. Esas terrazas que tú pones tienen de terraza más bien poco, más bien parecen invernaderos. Ahora bien, si este "invernadero" se encuentra en mitad de la acera, sin conexión con el local... pues chico, me parece bien que se fume ahí. La cosa es que hay terrazas que son tan cerradas como locales cerrados, y es ahí donde la ley no tiene sentido, o donde no tiene sentido el cerramiento, una de dos.
 
En menos de quince años estará prohibido fumar en la vía pública.

Los fumadores sois unos apestados. Mejor darle a la heroína, está menos mal visto.
 
Otra cosa que me encanta de fumar, es tirarles las colillas encendidas a la gente desde el balcón y esconderme tras las macetas. El otro día pasaba un calvo por allí abajo y le acerté en tol colodrillo. Qué divertido.
 
Murcia quiere prohibir fumar en la playa

La verdac que tan molestos me resultan los que me fuman en la cara como los que se vuelven más papistas que el Papa.
Antes que prohibir fumar a ver si prohíben la entrada de gitanos y gente que va con sandías a la playa.

Lo de las sandías en la playa siempre me ha maravillado. Tengo el recuerdo marcado a fuego una familia enterrando una sandía en la orilla para que estuviera más fresca.
 
La sandía hay que ponerla cara al sol para que esté fresca.
 
Arriba Pie