abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 184
También me pone mucho recoger las mierdas de mi perro y metérselas en el buzón a algún vecino.
Asi fue como te concibieron tus padres, hijo de la grant putas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También me pone mucho recoger las mierdas de mi perro y metérselas en el buzón a algún vecino.
Respect.Supongo que tendrá todo el merchandising de Telepicsa de la última década. Hijo de puta.
Lo peor al salir del pozo es darte cuenta que no queda gran cosa, salvo la contemplación de los cielos y de lo intangible. Todo lo demás, el Tedio, Los Otros. Vamos, como en Trainspotting 2.
@Tirao es otro que a ver si se abre un día un puto hilo contando su vida, porque desde hace años deja entrever que ha estado en sitios que la mayor parte de los mortales ni hemos olido.
BaneadoAsi fue como te concibieron tus padres, hijo de la grant putas.
Cuando estoy en la terraza de un bar y me echo un pitillo, siempre procuro ponerme cerca de algún niño para echarle el humo en la cara. Es lo que más disfruto, después de fumar en hospitales, que ya es la rehostia. Los mejores momentos de mi vida están asociados al tabaco y a molestar a los demás.
Yo solo fumo si puedo molestar a alguien, es decir, si estoy solo no fumo pero cuando veo que puedo molestar a alguien me enciendo mi cigarrillo y disfruto
Sí.¿Pero has activado la cápsula de mentolado?
Mi truco para dejar de fumar:
- Cámbiense a tabaco de liar que no lleva mierdas adictivas añadidas ni tampoco caca de conejo.
BaneadoLos fumadores son pecadores.
Los fumadores son pecadores.
![]()
Huele a noticia para que la gente gaste más dinero, simplemente mira la adicción que causa uno y otro, evidentemente al ser más barata la picadura, se la ataca.De lujo el script.
Ya pongo otro link, porque por noticias no será.
Neumólogos alertan de que el tabaco de liar es más adictivo que el empaquetado
No está muerto. Se dejó quitar uno para la demostración mientras respiraba con el otro. #dåtosEl pulmón rosado parece estar sanísimo para tratarse del pulmón de otro muerto.
Por supuestísimo que el hijoputa merecía eso y mucho más; pero para no complicarse la vida y que un mierdecilla de estos le denuncie por agresiòn otra opción hubiese sido grabarle con el móvil y decirle que le iba a denunciar, y con pruebas.
además que el "preciosa" se lo dije con maldad, con retintín, tú me entiendes. Tenías que haber estado allí. Luego claro, más suave que un guante conmigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.