Rdo. PUTO TABACO DE MIERDA, HIJOS DE PUTA TODOS.-

• Iniciador del tema Iniciador del tema METELIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respect. :121: Supongo que tendrá todo el merchandising de Telepicsa de la última década. Hijo de puta.

Lo peor al salir del pozo es darte cuenta que no queda gran cosa, salvo la contemplación de los cielos y de lo intangible. Todo lo demás, el Tedio, Los Otros. Vamos, como en Trainspotting 2.

Nada. Tiraba de la típica carta. Mitad barbacoa, mitad especial de la casa, que ya no existe. Lo de cliente preferente me lo notificaron por correo, en plan "cuando haga su pedido, indique el siguiente código".

Sobre el horror que queda atrás (siempre subrayo que yo no logré escapar: me abrieron la puerta y me dejaron ir), es cierto que se te queda la mirada de los mil metros (al menos a mi), como si fueras un veterano de la guerra de Corea, o algo así. El mundo ya no es igual. Has visto a LOL actuar en toda su gloria, has visto todos tus esfuerzos borrados de un plumazo, la injusticia y la miseria triunfar. Sabes, SABES, que eres insignificante frente a las fuerzas del puto cosmos. Pero han dejado la puerta abierta, para ver qué haces ahora. Por diversión, supongo. Así que te tomas esa cerveza, ese café, y te quedas mirando las nubes, las copas de los árboles, los pisos altos. Como una puñetera vaca pastando.

Sin embargo, yo no comparto su visión nihilista de la vida (si es que es esa, a mi me lo parece), amigo Cimmerio. Conservo ilusiones, disfruto de la vida tanto como puedo. Por el rabillo del ojo a veces parece surgir una sombra. Sabes lo que hay tras el velo, y que puede volver a por ti, o a por cualquiera que te importe, en cualquier momento.

Pero está el comercio. Está el bebercio. Y está el follercio. Y está LOL, que todo lo puede, y que en el fondo nos ama. Todo lo hace por nosotros. Algún día, hacía atrás, en su regazo, lo entenderemos.

@Tirao es otro que a ver si se abre un día un puto hilo contando su vida, porque desde hace años deja entrever que ha estado en sitios que la mayor parte de los mortales ni hemos olido.

Fumar mata amijos, a partir de los cuarenta ya te puede dar una miaja de apechusque que la roscas, asi por lo que he visto, infartos y parreques celebrales. La probabilidad en esa decada es baja, pero existe. A partir de ahi vas acumulando papeletas. Con los cincuenta a lo anterior se suman los incomodos invitados, tumores de garganta, pulmon, vegigas.. Porsupu hay otros efectos menos drasticos que se van notando, dientes, piel, riñones...

A partir de los sesenta la cosa se vuelve cronica y aun llegan nuevas oportunidades de llevarte el premio, respirar es una puta mierda y el corazon va con lo justo, con un puto catarro pareces tuberculoso. Enfisemas, cancer de laringe, bronquitis.... Porsupuesto lo puedes dejar cuando quieras.

Si sigues cumpliendo la cosa no mejora, apneas de sueño, bombonas de oxigeno.... puede que no casques por ningun lado, eso significa que estas jodido de todos, el sistema medico pasa de tu culo, necesitas cambiar las valvulas de tu corazon, dependes del sintron hasta que algun organo acaba petando, entonces se plantean el trasplante y deciden que estas tan hecho mierda que no merece la pena. Pero que te quiten lo bailao oye.

Pues yo hoy he fumado.

Esta noche llueve y en esos momentos me invade la melancolía, la soledad me invita a meditar y el tabaco es un elemento que me da un placer enorme cuando lo limito a ocasiones especiales en las que me apetece sin más.

He tenido mis épocas de fumeteo más o menos regular, pero simplemente nunca me he enganchado al tabaco.

Veo el tabaco como un elemento de placer extremo en ciertas ocasiones, pero siempre he tenido en cuenta los contras que tiene fumar y por ello no fumo cómo hábito.

De todos los rollos que contáis del tabaco, lo peor para mi es que te deja menos capacidad pulmonar y te hace más propenso a enfermar.

Mi truco para dejar de fumar:
- Cámbiense a tabaco de liar que no lleva mierdas adictivas añadidas ni tampoco caca de conejo.
- Vayan reduciendo la dosis, en número de liados tanto como en tamaño de los liados.
- Cuando finalmente lo dejen, sustitúyanlo por comida.

Yo hice asín y engordé 8 kilos, luego se pierden (si eres un ATLETA, claro).

Fumar es un placer, a veces sueño que fumo con gusto, pero también es una asquerosidad muy grande.
Y si te metes ceniza en la garganta nadie te puede exigir que tires la colilla en un cenicero, es una inconsecuencia, ser guarro contigo y limpio con el entrono. No cuadra.

El yayo de mi dama, ya finado, con alzheimer los últimos 7 años de su vida y el cabrón no se reconocía ni a si misno frente al espejo, no atinaba a acertar ni un nombre de sus familiares, no sabía dónde estaba, no sabía qué año era ni cuando era su cumpleaños, pero el hijo de puta sí se acordaba de su marca de tabaco y de pedir uno después de cada comida, al despertar y al acostarse, como hizo durante toda su vida al parecer

Cuando estoy en la terraza de un bar y me echo un pitillo, siempre procuro ponerme cerca de algún niño para echarle el humo en la cara. Es lo que más disfruto, después de fumar en hospitales, que ya es la rehostia. Los mejores momentos de mi vida están asociados al tabaco y a molestar a los demás.

Yo solo fumo si puedo molestar a alguien, es decir, si estoy solo no fumo pero cuando veo que puedo molestar a alguien me enciendo mi cigarrillo y disfruto

La verdad es que da gusto estar rodeado por gente buena como vosotros.

Me acabo de despertar hace media hora. Lo primero que he hecho es hacerme un café y abrir el foro. Ahora me voy a endiñar un camel pal pecho, echando el humo por la ventana viendo la lluvia caer mientras la luz de la mañana pugna por atravesar un cielo gris azulado. Empezamos el día con adicciones varias.

Última edición:
¿Pero has activado la cápsula de mentolado?

Última edición por un moderador:
No siendo fumador, he de reconocer lo secsy que están las tordas con un cigarro...
sister-in-law-ruins-short-ani-1.gif

Smoking%20Pussy.gif

No mentira, TDSPTS. Si después de esta mierda no dejáis de fumar, ni sois hombres ni nah.

Última edición:
Ya que he hablado en el fracachat del dolor de las mamadas de menta, tengo que hablar del asco que dan las mamadas de fortuna. Supón que te limpia el sable una fumadora y supón que no te lavas el nabo después. Bueno, pues el olor a baba seca de tabaco que te deja en el nabo es para vomitar las lentejas de hace 7 años.
Tía fumadora= vete a tomar por culo puta

Mi truco para dejar de fumar:
- Cámbiense a tabaco de liar que no lleva mierdas adictivas añadidas ni tampoco caca de conejo.
- Vayan reduciendo la dosis, en número de liados tanto como en tamaño de los liados.
- Cuando finalmente lo dejen, sustitúyanlo por comida.
De lujo el script.

Ya pongo otro link, porque por noticias no será.

Neumólogos alertan de que el tabaco de liar es más adictivo que el empaquetado
Huele a noticia para que la gente gaste más dinero, simplemente mira la adicción que causa uno y otro, evidentemente al ser más barata la picadura, se la ataca.
Pues no tienes más que olerlo y verás que huele más a tabaco que los cigarrillos.
No te creas todo lo que dice la prensa y los estudios.
Todos los comentarios dicen lo contrario, que fumas menos porque tiene menos mono que los cigarrillos.
Simplemente nombra que tiene un 22% de sustancias, ok ni dice cuáles siquiera.
Y por qué tiene más sustancias si tiene menos procesamiento al ser más barato?
Debería ser al revés.

Luego está el aspecto de uno y otro, los cigarrillos llenos de palitroques y piedras, no hay comparación.

Si me apuras, aunque fuera verdad lo que dice el estudio (y no un estudio por encargo para que sigan gastando en cigarrillos hechos, más caros) con el liado solo fumas cuando quieres fumar, no es un gesto tan automático como encender uno ya hecho porque tienes que liártelo, evidentemente.

Última edición:
Dejese de estudios científicos y mire lo que dice la gente, padre.

El pulmón rosado parece estar sanísimo para tratarse del pulmón de otro muerto.
No está muerto. Se dejó quitar uno para la demostración mientras respiraba con el otro. #dåtos

Última edición:
Por supuestísimo que el hijoputa merecía eso y mucho más; pero para no complicarse la vida y que un mierdecilla de estos le denuncie por agresiòn otra opción hubiese sido grabarle con el móvil y decirle que le iba a denunciar, y con pruebas.

Tuve esa idea, pero es que tampoco lo veía con frecuencia, además de que le tenía bastante odio porque ya antes, cuando tenía 16 años, me amenazó en una ocasión por cerrarle la puerta de la calle cuando estaba descargando la compra. Entonces, yo imberbe y mochacho como era, no me atrevía a enfrentarme a un adulto. Pero años más tarde me cobré venganza con lo del dichoso tabaco.

Lo importante es que ahora ni me mira a la cara y, claro está, no lo he visto fumar más ni en las escaleras ni en el ascensor.

No fuméis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
además que el "preciosa" se lo dije con maldad, con retintín, tú me entiendes. Tenías que haber estado allí. Luego claro, más suave que un guante conmigo.

Si se lo dijo con maldad, con retintín, entonces sí. Por esas cosas que cuenta, empleando métodos tan drásticos y violentos, se ve que es usted una persona peligrosa de las que es mejor cambiar de acera cuando se la encuentra por la calle. Qué coño de acera; de calle, o de ciudad si hiciera falta.

Atrás
Arriba Pie