Rdo. PUTO TABACO DE MIERDA, HIJOS DE PUTA TODOS.-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema METELIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo vendían al lado de el del Madriz. Como los estuches de los niños.
Algo rancio, a qué huele?

Pues a puro.

9e3274d7e539d46c618cd723303724d5.jpg
 
Yo ya he dicho repetidas veces que es el único vicio al que estoy enganchado, Y eso que a veces siento que el humo me ensucia la boca y me deja un puñado de grava ardiendo en la garganta que me dan ganas de vomitar 20 años de alquitrán de tabaco directamente en la calle.

Voy por un piti


Aparte de eso, puedo ver el futuro, pero no el mío. Tres páginas mínimo. Hilo de tabaco. No falla.
Hijo de puta.

Bah, eso no es nah. Recuerdo cuando aún se podía fumar en los locales...

Política - Fumando espero...
 
Que a Marshall Bravestsarr le gustaría fumar?! Eso no te lo crees ni tú.

En todo caso Tex Hex y para de contar.

Cualquier cowboy que mangoneé con tótems indios se mete hasta el polvillo que dejan caer los sacos de porlan, protip: el caballo era en realidad un sidekick de Oregón y humano, para más señas.
Al pobre Bravestarr le pasó desde un primer día lo que le ha acabado pasando a Lobezno con el paso del tiempo, que le borran los puros hasta en las portadas viejas de Marvel Comics Presents cuando eres un producto destinado a venderse entre el espectro más joven de la sociedac.
Jodidos yanquis de mierda.
 
Cualquier cowboy que mangoneé con tótems indios se mete hasta el polvillo que dejan caer los sacos de porlan, protip: el caballo era en realidad un sidekick de Oregón y humano, para más señas.
Al pobre Bravestarr le pasó desde un primer día lo que le ha acabado pasando a Lobezno con el paso del tiempo, que le borran los puros hasta en las portadas viejas de Marvel Comics Presents cuando eres un producto destinado a venderse entre el espectro más joven de la sociedac.
Jodidos yanquis de mierda.

DEL TODO ERRONEO y no es porque no entienda lo que dices, pero si entramos con este tema aquí igual nos apagan un cigarro en el ojo.

Bravestarr es un tipo que entre los "tips" que tu dices uno de ellos seria decirle "norl a las drojas", que es de "Filmation" el amigo, no de "Subterfuge Comix"
 
DEL TODO ERRONEO y no es porque no entienda lo que dices, pero si entramos con este tema aquí igual nos apagan un cigarro en el ojo.

Bravestarr es un tipo que entre los "tips" que tu dices uno de ellos seria decirle "norl a las drojas", que es de "Filmation" el amigo, no de "Subterfuge Comix"

Si te vas a poner a debatir en serio sobre Bravestarr, los Superamigos y su filosofía misterrogersiana, me vas a disculpar pero no pienso hacerlo en un hilo sobre el cáncer de pulmón. Era una simple coletilla sobre la asociación subliminal entre virilidad-fumar, con estructura de discurso de Revolver Ocelot.
Y me pareció oportuno añadir a Bravestarr ya que estoy seguro que entre bambalinas cuando los niños no seguían la serie se ponía fino a tabaco, alcohol, peyote y furcias tuberculosas.

Además, yo era más de la división adolescente de Hanna-Barbera y sus Herculoides, como buen seguidor de Alex Toth.
 
Si te vas a poner a debatir en serio sobre Bravestarr, los Superamigos y su filosofía misterrogersiana, me vas a disculpar pero no pienso hacerlo en un hilo sobre el cáncer de pulmón. Era una simple coletilla sobre la asociación subliminal entre virilidad-fumar, con estructura de discurso de Revolver Ocelot.
Y me pareció oportuno añadir a Bravestarr ya que estoy seguro que entre bambalinas cuando los niños no seguían la serie se ponía fino a tabaco, alcohol, peyote y furcias tuberculosas.

Además, yo era más de la división adolescente de Hanna-Barbera y sus Herculoides, como buen seguidor de Alex Toth.


Ahá... Pues no pensaba hacerlo. Y el alcohol, peyote y furcias tuberculosas era para los villanos.
 
Y una puta mierda, chaval. Un buen porrete de índica te pone el pito duro y te hace hipersensible. Una gozada follar todo marihuano.

Decía fumar tabaco en general. Puede joderte el sistema circulatorio. A unos más rápido, a otros más lento. Mi familiar que palmó con 44 lo hizo por una mezcla de tabaco y sobrepeso. Los otros más mayores: cáncer de pulmón uno, ictus otro. Ambos de fumar. La gente que yo he conocido que ha disfrutado de su madurez (40's-50's), e incluso vejez (60's y 70's) recios como robles, no fumaban ninguno y hacían alguna actividad física: patearse el monte con una escopeta al hombro, deportes varios, etc.

Porsupu que follar puesto de maría ist wunderbar. El Dragó se aficionó tanto, que fumaba SIEMPRE antes de follar. Y casi palma de eso. No te va a pasar con veintitantos, claro. Tengo unas marías gran reserva guardadas en botes de cristal, y puede que un día de estos me de un homenaje follando puesto. Aún así, mis mejores polvos nunca han estado rodeados de tóxicos.

No es cuestión de fuertecito, todavía de una hostia de puedo doblar el cuello. Pero si que hay algo que no funciona bien. Es como si me intoxicase, como si me metiera veneno, y me pongo a sudar como un pollo. Y mi estomago tiene poco aguante, lo cual ha hecho que nunca haya llegado a beber de forma que no me acordase de lo que hice aquel día.

Lo de fuertecito lo digo de su hígado, no de ustec, que puede doblar barras, pero con las cosas que dice que le pasan con café y otros tóxicos, o está usted como una manzana, y entonces todo te afecta un cojón, o es lo contrario.

Yo también lo dejé por ansiedad. Echo mucho de menos ver una buena película tronchado, que te atravesasen sus ideas e imágenes como puro placer cósmico, hacerme una manola de un placer comparable a los de las poluciones nocturnas, saborear la comida basura y los palotes de chuchería como si tuviera un puto orgasmo en la boca...

Tiene usted más razón que un santo, pero yo es que quemé los receptores. Superé mi momento más chungo a base de maría (cosecha propia), cajas de donuts con leche, telepizza (llegaron a darme un número de cliente preferente, con un descuento personal) y pajerío. Llegó un momento en que perdí la "gusa del fumeta"; ya no tenía hambre salvaje ni ganas de comer comida basura después de fumar. Como con todo adicto destructivo, el gozo inicial dejó paso a la simple y frustrante autodestrucción en busca del Dragón. Afortunadamente, por entonces, la vida me dejó escapar. No sin cobrarse cierto precio.

Yo no echo de menos aquello. Era cojonudo, pero la vida está llena de cosas cojonudas que no te hacen polvo. O te lo hacen menos.
 
Última edición:
Eres como Cimmerio entonces, vienes de los agujeros más profundos del abismo de tu miseria.
Pues os podríais ganar la vida dando charlas en institutos a la chavalería y no hacerlo gratuitamente a unos almas podridas del foro de un gordo asqueroso acusado de follarse niñas pequeñas.
 
No he fumado jamás, me parece una putísima mierda de vicio encontrar placer en tragar humo y destrozarme los pulmones con esa basura. Sin embargo, tengo una buena anécdota al respecto. Resulta que tengo un vecino que es un subnormal, además de maricón confeso, de unos 50-60 años que vivía en mi escalera, en un piso de arriba, y al que siempre he odiado por su voz cervecera y su figura oronda, además de porque es un comepollas que va con moros jovencitos a que lo porculicen.

Resulta que este infraser tenía la costumbre de fumar en el ascensor alegremente, pese a una pegatina de advertencia que prohíbe hacerlo allí, y que este cabrón se pasa por el forro. En una ocasión que yo iba a subir este pedazo de hez salió con el cigarro tranquilamente del ascensor, y cuando lo vi ante mi una ira homicida me invadió y le solté a gritos que quién cojones se creía fumando en el ascensor y tal, a lo que este mierdo me respondió que fumaba donde le daba la gana y que le denunciase si tenía valor. Me cagué en sus putos muertos mientras se alejaba hasta la puerta de salida sin responder a ninguno de los improperios que le lancé, entre ellos viejo maricón de mierda.

Pasaron bastantes días hasta que volví a coincidir con el citado infraser, que otra vez iba fumando, como de costumbre, en el interior del edificio. En ese momento no lo dudé y me fui para él quitándole el cigarro de las manos y dándole un empujón que casi le hizo caerse. Luego solamente hubo un cruce de insultos y poco más. Al cabo de unos días me llega una carta certificada por correos de los juzgados, el saco de SIDA ese me había denunciado. Seguidamente yo lo denuncié por el tema de que fumaba en el edificio cuando está prohibido por ley. Al final nadie pudo demostrar nada más allá de las acusaciones hechas y las costas corrieron a medias.

Eso sí, no volví a verlo fumar por el ascensor o la escalera. Ai güin.

buah, eso no es nada. Yo tengo una anécdota mejor. Hace tiempo, en otro trabajo, me levanté y fui al despacho de una compañera que llevaba un tema de redes sociales para pedirle una factura y poder contabilizarla. Llamo a la puerta, entro, y la veo fumando. Una humareda... Y le digo que no se puede fumar en la oficina, y va y me dice que ya lo sabe y que por eso cierra la puerta, y que sólo fuma al final, cuando se queda sola y se han ido los demás. Pues bien, aquí viene lo fuerte, atento. Acto seguido me dice: "y tú no tienes otra cosa que hacer que mirar lo que hacen los demás, bonita?". Se me puso un nudo en el estómago. No es mi estilo, pero me puse nerviosa y sacó lo peor de mí: "es que yo no estoy mirando nada, vine a por un documento que necesitaba para mi trabajo, PRECIOSA!!!. Qué tensión! Tenías que haber estado allí, el corazón me iba a mil. No me enorgullezco, pero si me buscan me encuentran...
 
buah, eso no es nada. Yo tengo una anécdota mejor. Hace tiempo, en otro trabajo, me levanté y fui al despacho de una compañera que llevaba un tema de redes sociales para pedirle una factura y poder contabilizarla. Llamo a la puerta, entro, y la veo fumando. Una humareda... Y le digo que no se puede fumar en la oficina, y va y me dice que ya lo sabe y que por eso cierra la puerta, y que sólo fuma al final, cuando se queda sola y se han ido los demás. Pues bien, aquí viene lo fuerte, atento. Acto seguido me dice: "y tú no tienes otra cosa que hacer que mirar lo que hacen los demás, bonita?". Se me puso un nudo en el estómago. No es mi estilo, pero me puse nerviosa y sacó lo peor de mí: "es que yo no estoy mirando nada, vine a por un documento que necesitaba para mi trabajo, PRECIOSA!!!. Qué tensión! Tenías que haber estado allí, el corazón me iba a mil. No me enorgullezco, pero si me buscan me encuentran...

Me has decepcionado, pensaba que habíais terminado haciendo el amor, y fumando los efluvios de su coño.
 
buah, eso no es nada. Yo tengo una anécdota mejor. Hace tiempo, en otro trabajo, me levanté y fui al despacho de una compañera que llevaba un tema de redes sociales para pedirle una factura y poder contabilizarla. Llamo a la puerta, entro, y la veo fumando. Una humareda... Y le digo que no se puede fumar en la oficina, y va y me dice que ya lo sabe y que por eso cierra la puerta, y que sólo fuma al final, cuando se queda sola y se han ido los demás. Pues bien, aquí viene lo fuerte, atento. Acto seguido me dice: "y tú no tienes otra cosa que hacer que mirar lo que hacen los demás, bonita?". Se me puso un nudo en el estómago. No es mi estilo, pero me puse nerviosa y sacó lo peor de mí: "es que yo no estoy mirando nada, vine a por un documento que necesitaba para mi trabajo, PRECIOSA!!!. Qué tensión! Tenías que haber estado allí, el corazón me iba a mil. No me enorgullezco, pero si me buscan me encuentran...

Pero no has terminado, qué pasó finalmente?
 
Por cierto hoy la cosa ha ido mejor, apenas me he acordado en toda la mañana del tabaco, un par de monazos, pero llevaderos, esto va a mejor.
 
buah, eso no es nada. Yo tengo una anécdota mejor. Hace tiempo, en otro trabajo, me levanté y fui al despacho de una compañera que llevaba un tema de redes sociales para pedirle una factura y poder contabilizarla. Llamo a la puerta, entro, y la veo fumando. Una humareda... Y le digo que no se puede fumar en la oficina, y va y me dice que ya lo sabe y que por eso cierra la puerta, y que sólo fuma al final, cuando se queda sola y se han ido los demás. Pues bien, aquí viene lo fuerte, atento. Acto seguido me dice: "y tú no tienes otra cosa que hacer que mirar lo que hacen los demás, bonita?". Se me puso un nudo en el estómago. No es mi estilo, pero me puse nerviosa y sacó lo peor de mí: "es que yo no estoy mirando nada, vine a por un documento que necesitaba para mi trabajo, PRECIOSA!!!. Qué tensión! Tenías que haber estado allí, el corazón me iba a mil. No me enorgullezco, pero si me buscan me encuentran...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres como Cimmerio entonces, vienes de los agujeros más profundos del abismo de tu miseria.
Pues os podríais ganar la vida dando charlas en institutos a la chavalería y no hacerlo gratuitamente a unos almas podridas del foro de un gordo asqueroso acusado de follarse niñas pequeñas.

Mi vida, como yo mismo, es de extremos. Cosas cojonudérrimas que te cagas en las bragas, y bullshit diarréica XXL. Veo a gente razonablemente satisfecha con su cosa, y me pregunto si algún día llegaré yo a ese estado. Y si lo hago ¿me moriré de asco?

A la chavalería no le interesa la oscuridad, y hacen bien. Las almas de ustedes vusotros no están ni una cuarta parte de podridas de lo que yo he podido disfrutar ahí fuera. Todo lo que aquí sucede, incluidos videos de decapitaciones y sacadas de tripas, es en realidad muy juvenil. Casi infantil. Y eso es lo bueno. ¿No querríamos todos regresar a los descacharrantes e inocentes días de la adolescencia/primera juventú? NO.

El gordo es anecdótico por aquí. Le tenía simpatía hasta que se volvió imbécil con aquellas cosas de "necesito 10.000€ al mes para vivir" "me follo una fan" y demás patetismos. Entonces celebré su paso por la cárcel, esperando su redención. Pero ni eso le hizo regresar al camino de LOL. El Turbo de las primeras temporadas es el bueno. Algo puede intuirse aún de él en algún youtube. Pero le veo instalado en una espiral de autoengaño, degradación y hastío, que sobre todo a su edad, suele acabar en enfermedad, molestias y entrega final de cuchara.

Fin de la cita.
 
Resulta que este infraser tenía la costumbre de fumar en el ascensor alegremente, pese a una pegatina de advertencia que prohíbe hacerlo allí, y que este cabrón se pasa por el forro. En una ocasión que yo iba a subir este pedazo de hez salió con el cigarro tranquilamente del ascensor, y cuando lo vi ante mi una ira homicida me invadió y le solté a gritos que quién cojones se creía fumando en el ascensor y tal, a lo que este mierdo me respondió que fumaba donde le daba la gana y que le denunciase si tenía valor. Me cagué en sus putos muertos mientras se alejaba hasta la puerta de salida sin responder a ninguno de los improperios que le lancé, entre ellos viejo maricón de mierda.

Pasaron bastantes días hasta que volví a coincidir con el citado infraser, que otra vez iba fumando, como de costumbre, en el interior del edificio. En ese momento no lo dudé y me fui para él quitándole el cigarro de las manos y dándole un empujón que casi le hizo caerse. Luego solamente hubo un cruce de insultos y poco más. Al cabo de unos días me llega una carta certificada por correos de los juzgados, el saco de SIDA ese me había denunciado. Seguidamente yo lo denuncié por el tema de que fumaba en el edificio cuando está prohibido por ley. Al final nadie pudo demostrar nada más allá de las acusaciones hechas y las costas corrieron a medias.

Eso sí, no volví a verlo fumar por el ascensor o la escalera. Ai güin.

Mis más sinceras felicitaciones. El mundo sería un lugar mejor con más gente como usted. Yo tengo un vecino similar, pero tiene 80 años, su mujer palmó hace dos, y el hombre anda medio pedo todo el día de vinos baratos en bares de chinos buscando la muelte. A veces lo veo solo sentado en una terraza con un café o una caña. "Se me cae la casa encima", me dice.

Así que le dejaría hasta cagarse en el ascensor.

Bueno, no. Pero fumar sí. Y eso que usa puritos. Un tipo listo. Matan el doble de rápido.
 
Lo que no entiendo es cómo se engancha la gente a esta puta basura de droga que ni siquiera te coloca y huele y sabe a mierda. Lo probé con quince años y primera y última. El regusto a humo lo tuve en la lengua toda la noche, joder, qué putísimo asco. ¿Cómo te metes eso en la boca, compruebas que es repugnante, y aún así sigues y sigues hasta engancharte? No me entra en la cabeza.

El tabaco de cajetilla es, en general, basura para yonkis. Pero el fundo del fumeque es una maravilla, amigo, con matices a manta. Ya me jode que sea tan putamente lesivo.

Pero esto es como la cerveza, o el vino. O un buen whisky irlandés, o americano. Hay gente que no le gusta una, lo otro, o ninguno. Para mi es inconcebible, pero para gustos, colores.
 
La cara de la menda debió ser antológica. Qué figura. Muy top. Granada.

PD: de traca.

además que el "preciosa" se lo dije con maldad, con retintín, tú me entiendes. Tenías que haber estado allí. Luego claro, más suave que un guante conmigo.
 
Superé mi momento más chungo a base de maría (cosecha propia), cajas de donuts con leche, telepizza (llegaron a darme un número de cliente preferente, con un descuento personal) y pajerío. inicial dejó paso a la simple y frustrante autodestrucción en busca del Dragón. Afortunadamente, por entonces, la vida me dejó escapar. No sin cobrarse cierto precio.
Respect. :121: Supongo que tendrá todo el merchandising de Telepicsa de la última década. Hijo de puta.

Eres como Cimmerio entonces, vienes de los agujeros más profundos del abismo de tu miseria.

hqdefault.jpg


Pues os podríais ganar la vida dando charlas en institutos a la chavalería y no hacerlo gratuitamente a unos almas podridas del foro de un gordo asqueroso acusado de follarse niñas pequeñas.

Lo peor al salir del pozo es darte cuenta que no queda gran cosa, salvo la contemplación de los cielos y de lo intangible. Todo lo demás, el Tedio, Los Otros. Vamos, como en Trainspotting 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No he fumado jamás, me parece una putísima mierda de vicio encontrar placer en tragar humo y destrozarme los pulmones con esa basura. Sin embargo, tengo una buena anécdota al respecto. Resulta que tengo un vecino que es un subnormal, además de maricón confeso, de unos 50-60 años que vivía en mi escalera, en un piso de arriba, y al que siempre he odiado por su voz cervecera y su figura oronda, además de porque es un comepollas que va con moros jovencitos a que lo porculicen.

Resulta que este infraser tenía la costumbre de fumar en el ascensor alegremente, pese a una pegatina de advertencia que prohíbe hacerlo allí, y que este cabrón se pasa por el forro. En una ocasión que yo iba a subir este pedazo de hez salió con el cigarro tranquilamente del ascensor, y cuando lo vi ante mi una ira homicida me invadió y le solté a gritos que quién cojones se creía fumando en el ascensor y tal, a lo que este mierdo me respondió que fumaba donde le daba la gana y que denunciase si tenía valor. Me cagué en sus putos muertos mientras se alejaba hasta la puerta de salida sin responder a ninguno de los improperios que le lancé, entre ellos viejo maricón de mierda.

Pasaron bastantes días hasta que volví a coincidir con el citado infraser, que otra vez iba fumando, como de costumbre, en el interior del edificio. En ese momento no lo dudé y me fui para él quitándole el cigarro de las manos y dándole un empujón que casi le hizo caerse. Luego solamente hubo un cruce de insultos y poco más. Al cabo de unos días me llega una carta certificada por correos de los juzgados, el saco de SIDA ese me había denunciado. Seguidamente yo lo denuncié por el tema de que fumaba en el edificio cuando está prohibido por ley. Al final nadie pudo demostrar nada más allá de las acusaciones hechas y las costas corrieron a medias.

Eso sí, no volví a verlo fumar por el ascensor o la escalera. Ai güin.


Por supuestísimo que el hijoputa merecía eso y mucho más; pero para no complicarse la vida y que un mierdecilla de estos le denuncie por agresiòn otra opción hubiese sido grabarle con el móvil y decirle que le iba a denunciar, y con pruebas.
 
Fumar en los ascensores es otro placer para mí; como el de pegar mocos debajo de la mesa o en la chaqueta de alguna tía. Me encanta. También me pone mucho recoger las mierdas de mi perro y metérselas en el buzón a algún vecino.
 
Yo solo fumo si puedo molestar a alguien, es decir, si estoy solo no fumo pero cuando veo que puedo molestar a alguien me enciendo mi cigarrillo y disfruto

Oye retra, no ves que otro subnormal como tú ha hecho la misma gracia antes? Un retrasado se te ha adelantado, te jodes y no cuentes lo mismo.
 
Arriba Pie