Rdo. PUTO TABACO DE MIERDA, HIJOS DE PUTA TODOS.-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema METELIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me da asco son las tías que fuman, es algo repugnante ver a una tía fumar. A mi madre nunca la vi fumar, ni a mi abuela tampoco. Eso si que eran señoras que daba gusta estar a su lado, joder. No los pencos de ahora que fuman como putas.
 
¿Por cierto, alguien a conseguido superar la adicción de todo buen forero? Yo no.
IMG_20180125_223935202.webp
 
A mí lo que me da asco son las tías que fuman, es algo repugnante ver a una tía fumar. A mi madre nunca la vi fumar, ni a mi abuela tampoco. Eso si que eran señoras que daba gusta estar a su lado, joder. No los pencos de ahora que fuman como putas.

Y ya no es sólo que fumen. Es el modo en que lo hacen. Que una cosa es algo así

1727.webp

Y otra muy distinta es así
1725.webp
1726.webp
 
Curioso que la maría le diera ansiedad, salvo que fumase siempre alguna variedad de ese rollo. Yo la dejé hará ahora 8 años. Era lo último que fumaba. Del fumeque me gustaba todo (tipos de tabaco, pipas, boquillas, papeles...), menos fumar compulsivamente mierda encajetada. Pero también lo dejé. Fumar es malo para el follercio, en mi experiencia. No la maria, pero tiene otros peligros. No me parece un buen vicio cuando se rayan o superan los 40. Tengo tres familiares bajo tierra gracias al tabaco. Uno de ellos con 44.

Alcohol, café... son todo tóxicos. Si le sientan mal, es síntoma de que su hígado no anda muy potente. Hace bien en no tomar nada de eso. Esta claro que no está ustec muy fuertecito, así que mejor no intoxique a un cuerpo que le manda señales de que no lo haga.

No es cuestión de fuertecito, todavía de una hostia de puedo doblar el cuello. Pero si que hay algo que no funciona bien. Es como si me intoxicase, como si me metiera veneno, y me pongo a sudar como un pollo. Y mi estomago tiene poco aguante, lo cual ha hecho que nunca haya llegado a beber de forma que no me acordase de lo que hice aquel día.

Lo de la marijuana sea del tipo que sea o en formato hash, no se muy bien porque vino, pero si a partir de cuando, el caso es que todas me producen el mismo puto efecto, una ansiedad mezclada con comeduras de cabeza gordas. Los experto me empiezan a hablar de sativa y no se que hostias, pero a mi todas me hacen papilla. Fue una tarde de verano en la playa, creo que fume demasiado, yo solo era un fumador muy ocasional, pero nunca tuve problemas. Aquella tarde cuando llegue a mi casa, me comí 2 latas de lapiara, me tumbé y al rato sentí que el corazón se me salia, y que iba a mas, no parecía tener fin. A partir de aquel día cada vez que daba mas de 4 caladas entraba en ansiedad.

En los periodos en los que no he fumado, he notado mejoría en todo, he bajado los tiempos en las medias maratones y se gana más en el tema del folleteo, la recuperación entre coito y coito es menor, y mi señora dice que nota la polla más dura. Estoy contento, espero que esta sea lqa refinitiva, como dice mi larva.

No entiendo esto de anteponer todo al rendimiento sexual, es como querer tener mas apetito para comer. Yo me lleno el estómago y no quiero saber mas de comida, sacio el hambre y eso es todo, para que quiero que mi mundo gire en torno a tener hambre y convertir el comer en un arte.

Cuando meas o cagas sientes un alivio, que puede ser incluso placentero, esas meadas que se prolongan y te quedas con cara de imbecil, acaso tomarías pastillas para beber mas y así mear mas?

Por otra parte, el fumar da el doble de placer, a no se que seas impotente o un poco marica, eso eso? eres un poco marica y necesitas reafirmar tu condición de machote?
 
Vamos a ver, tú no puedes escribir nada que no sean insultos ni gilipolleces, coño? Que estamos aquí los señores tratando un tema y tienes que venir tú, como siempre, a dar la nota y a desvariar.

Oye, que es a ti al que le cantan las 40 @norteño y cía, no las pagues conmigo maricon.

Y yo me invito, doy la nota y desvarío donde me sale del coño, a ver si te crees que por comerle los huevos a contrapelo a los mods y admins eres una vaca sagrada, abrase visto, la cerda esta.

Sunormal.
 
Ese café largo al solecito con su piti y luego muñeco de barro, esa cervecita 7.5 haciendo marías (fumar, aguantar humo, beber, expulsar humo).
Yo no puedo dejarlo, a veces me parece que es lo único que tengo en la vida.
 
Ese café largo al solecito con su piti y luego muñeco de barro, esa cervecita 7.5 haciendo marías (fumar, aguantar humo, beber, expulsar humo).
Yo no puedo dejarlo, a veces me parece que es lo único que tengo en la vida.

Cuando quieras expresar ese término, el aguantar el humo y tal, lo puedes enunciar tal cual en vez de denominarlo "hacer marias"? Es que me pone muy nervioso la expresión "hacer marias". Si es posible, me resulta muy molesto.
 
Oye, que es a ti al que le cantan las 40 @norteño y cía, no las pagues conmigo maricon.

Y yo me invito, doy la nota y desvarío donde me sale del coño, a ver si te crees que por comerle los huevos a contrapelo a los mods y admins eres una vaca sagrada, abrase visto, la cerda esta.

Sunormal.

Cuando te dirijas a mi persona hazme el favor de escribir correctamente, si no no te atiendo. Analfabeto.
 
Cuando quieras expresar ese término, el aguantar el humo y tal, lo puedes enunciar tal cual en vez de denominarlo "hacer marias"? Es que me pone muy nervioso la expresión "hacer marias". Si es posible, me resulta muy molesto.

Yo es la primera vez que leo eso de hacer Marías. Y me parece vomitivo.
 
23 años han sido fumando hierba/hash. Nunca tabaco solo.
Sanseacabó. Todo es posible.
 
Las comas están puestas de forma correcta; pero como eres un analfabeto no te das cuenta. Analfabeto.
 
Recuerdo un amigo pericomano que me preguntó, en una época que dejé ambos vicios, que si era más fácil dejar la coca o el tabaco. Yo le dije que la coca. Y se fue encantado.
 
Mi enhorabuena a todos los que han dejado de fumar. Se van a morir como un fumador cualquiera, pero con los pulmones limpios.
 
A mí lo que me da asco son las tías que fuman, es algo repugnante ver a una tía fumar. A mi madre nunca la vi fumar, ni a mi abuela tampoco. Eso si que eran señoras que daba gusta estar a su lado, joder. No los pencos de ahora que fuman como putas.

oye, como post costumbrista de un muchacho inseguro que estrena traje y bigotillo rumbo a la iglesia de la macarena, 10/10
 
Yo empecé a fumar de puro aburrimiento. Curraba en el Sex Shop y algunos días, especialmente las mañanas, me las pasaba solo. Un día el jefe se había comprado no se qué marca que no le gustaba porque su marca de siempre no la tenían y que no podía fumar más de esa mierda y ahí dejó el paquete, para quien lo quiera, dijo. Me acerqué curioso a comprobar finalmente el sabor del tabaco. No me dió tos, como pasa en las películas, si no que me pille tremendo mareo y me dieron arcadas. Me dió asco.
Pero mira, me fumé esa mañana todo el paquete. Sin mesura ninguna. Uno detrás de otro. Se me hacia la mañana más corta estando ahí en la puerta echando humo y hablando con las fulanas o viendo pasar a la gente.
Al día siguiente eché de menos eso de fumar. Salir a la puerta a otear el horizonte no era lo mismo sin la pose interesante de fumar. Así que me fui al bar y me compré el más barato. Pall mall. Menudo asco me daba el sabor.
Poco a poco empecé a fumar en otros ámbitos. Fue duro fumar el primer día por ahí mamao, con mis amigos. Me daba vergüenza. Me decían que yo qué me creía ahí fumando, to reshulo.
Finalmente fumaba en todos los ámbitos de mi vida. En la facultac, estudiando, después de follar, por la calle. Cuando estaba constipado me compraba cigarrillos mentolados.
Cuando me piré del sex Shop seguí fumando y un día de buena mañana me empezaron a dar arcadas mientras fumaba y pensé que qué cojones hacía tragando humo si no me gustaba, si nunca me gustó y ya no tenía la necesidad de que la mañana se pasase rápido. Así que lo dejé sin ningún tipo de problema o mono.
Mucho más tarde, en el bingo, acabó gustándome encerrarme en una sala que había para empleados, apagaba las luces y me quedaba fumando ahí. Lo hacía despacio y tranquilo. Y pensaba mucho. Y ese cigarro sí me gustaba y sí me sabía bien. Lo hacía una o dos veces por semana. Cuando dejé ese curro, no volví a fumar.
Y hasta aquí otra historia de mierda, gracias por la atención.
 
Arriba Pie