RE-Anucio de Cagadas Rapidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema NiKtOrDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NiKtOrDo

RangoAsiduo
Registro
26 Oct 2003
Reacciones
0
Despues de mucho tiempo de ausencia de este deporte olimpico ya casi olvidado, vuelvo a anunciar pa que os animen para concurasar una vez mas.El concurso se hara en el mismo Corte Ingles del año pasado.

Aqui la ganadora del 2003
shit.jpg

Aqui teneis tb algunos que no han conseguido el gran premio del año pasado
turtle-shit.jpg

El gran premio de este año sera:
Una mamada de masai-mara y Revientabragas

Para los que no viven cerca de aqui, hacerlo es esa bici-WC y mandarlo por correo
cagandoeandando.jpg

Un saludo a todos y espero muchos participantes

scheisse.jpg

Eres un desviao, mira ke poner fotos de niñas en pelotas... pfff, asaltaguarderias!!!

El desviado no es él, sino las personas como tu, que en vez de fijarse en el reguero de mierda que se ha salido del pakete, se fijan en los organos genitales de la nena. Pederasta!!

ups! se me olvidaba eld etalle final
020104-6.gif

listo para entregar a concurso SUERTE

¿Qué?,¿tienes cinco años o qué?.Creo que podrías formar pareja humoristica con CACADELUXE,menudas "risas"....

Frederico, sentimos mucho que tengas estreñimiento y no puedas participar en el concurso.

frederico rebuznó:
¿Qué?,¿tienes cinco años o qué?.Creo que podrías formar pareja humoristica con CACADELUXE,menudas "risas"....

a ver niñato...deja de decir esastonterias ke bastante movida habia ya en este foro....pa hecharte a los perros jeje
ademas....haz tu algo friki para el chat...que seguro que tu vida no tiene tanta gracia

el frederico este lo k deberia hacer es irse a cagar un poco...

El Cuervo_ rebuznó:

pero ke no se olvide a la cam.pq si no se de prisa empieza a correr y se te escapa
spserie6.gif

NiKtOrDo rebuznó:
frederico rebuznó:

a ver niñato...deja de decir esastonterias ke bastante movida habia ya en este foro....pa hecharte a los perros jeje
ademas....haz tu algo friki para el chat...que seguro que tu vida no tiene tanta gracia

No entiendo porque te ofendes de esta manera,tan solo te he preguntado tu edad(sería factible que tuvieras cinco años dado el nivel intelectual que suponen los hilos que abres asi como tus sucesivos posts en distintos temas),y ademas te he planteado la posibilidad de formar un duo artistico con ese gran personaje conocido por todos como cacadeluxe.¿Qué ocurre?,¿tu tambien odias a cacadeluxe o que?,si resulta que en el fondo le guardas rencor por envidia hacia su gran poder creador(de heces),no lo pagues conmigo,intenta progresar en tus aportaciones a este foro.

Por lo demas,gran aportacion la tuya con este hilo tan enriquecedor.Desde luego me lo he pasado estupendo leyendolo,animo!

El Cuervo_ rebuznó:

No,si no hace falta que me lo recordeis,desde que amanece hasta que se pone el sol no dejo de cagarme en dios y en otras diversas deidades.La caprofagia constituye una parte importante de mi vida(deberiais probarlo)

querido frederico.siento que ud y yo no compartimos los mismos intereses.he llegado ya a una edad que puedo opinar por mi mismo y hacer lo que mesalga de la ....... tambien siento no tener un vocabulario completo y perfecto, suele pasar siendo guiri.sobre caca...pues no me cae bien ni mal si eso juntese ud con el bajenle los pantalones pero mirandole los ojos y introduciendole lo que salga de ahi en su pequeña boca y no para de exitarle hasta que se corra.luego haga una foto y lo damo por valido en el concurso de cagadas rapidas.
Att.NiKo

P.D. masai-mara...ud es mi heroe..cuando le vea por la calle le pedire un autografo.me tiene que explicar como fue eso de la transformacion de hombre a mujer.nos lo podria explicar?con fotos si puede ser.como dijo ud que tenia un empleo en el famoso riu palace (discoteca famosa en mallorca) y como tiene los brazos?tiene ahora brazos de mujer o guarda los musculos del hombre masculino.tambien queria felicitarle por ser el primero...perdona la primera GITANA ademas de un famoso pueblo llamado son banya (para otros conocidos con cuernos, el poblao etc. donde se trafica bastante droga) que trabaja en una disco y mas en la puerta.

genial, en mis años de cocinero mucha gente me ha pedido autografos, esto alimenta mi ego .

masai-mara rebuznó:
genial, en mis años de cocinero mucha gente me ha pedido autografos, esto alimenta mi ego .

pobres clientes...cuantos cientos han tenido que ser ingresado despues de haber provado su conica.es ud una verguenza para la humanidad

joer es el olor a sudor? igual es porque piensas que soy tia? te gustaria que fuese tio? no se aclarate.

masai-mara rebuznó:
joer es el olor a sudor? igual es porque piensas que soy tia? te gustaria que fuese tio? no se aclarate.

no me gustarias ni si fueras tio ni tia.no se lo que eres.y pa ke me iba a interesar eso
no me gustan ni los gitanos,ni los porteros de discos,ni los cocineros,ni los ricos,y tampoco los que son tios y se hacen por tia y luego de tio pero se han operado para ser otra persona.....entiendelo....me caes mal y ahora con intentar hablar bien no vas a conseguir que cambie de idea

el dia que te caiga bien sera el dia que me vaya del foro, tu tampoco me caes bien, la razon? me la guardo

frederico rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:

No,si no hace falta que me lo recordeis,desde que amanece hasta que se pone el sol no dejo de cagarme en dios y en otras diversas deidades.La caprofagia constituye una parte importante de mi vida(deberiais probarlo)

ay ay ay, con lo bien k te había kedado el post frederikin y vas y la "cagas" poniendo cAprofagia... si es k a veces más vale hacer mutis por el foro! y nunca mejor dicho.

Atrás
Arriba Pie