Reabrir el subforo de musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Boicot o no?

• Esto del boicot es una gilipollez como una casa. Mera propaganda victimista.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, voy a hacer boicot, de hecho siempre les he hecho boicot a los catalanes, que los empareden vivo

• Sí haré boicot debido a lo del Estatut, pero los catalanes no me caen especialmente mal, son español

• No haré boicot. Los productos y la política no tienen que ver.

• No haré boicot, es más, soy catalán y sólo compraré productos catalanes.

• Votantes totales
    0
bueno pues visto q ni un puto moderador o admin se pasa por aki para decir ni sikiera un sonoro NO a la proposicion de reapertura del subforo de musica, habra q mandarles un privaos. Asi a bote pronto creo q lo correcto seria hacerselo llegar a Nako, A Cojones y a WEO. (Patrizia, picara, snow y demas penyita pintan mas bien poco, pa q engañarnos) incluso el TioPutas no veria ningun problema en abrir el subforo de nuevo (humor humor!!!)

a ver si se puede hacer algo, porque no me jodais q el foro arguiñano tiene movimiento?

Creo que no me equivoco si digo con los subforos separados había más movimiento que con los dos fusionados. Como usuario de cine y en menor medida de música creo que los desmembradores de foros tienen toda la razón.

Orain Musika, Orain Cine.

el administrador y señor del foro rebuznó:
Si sale mayoria se reabre el foro de musica
ahora es solo cuestion de esperar!

un saludo y gracias por vuestros votos!

La verdad es que esto es una cutrez.

Si se han separado el de ligue y el de putas, que es casi lo mismo...

JesusChristo rebuznó:
visto como estan hoy en dia muchos clubs de carretera q mas parece q tengas q ligarte a las chavalas......

Wireless rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
visto como estan hoy en dia muchos clubs de carretera q mas parece q tengas q ligarte a las chavalas......

... y Viceversa...

(irse de ligue es cada vez como mas irse de putas...)

Prometo subir varios discos de brutalidad extrema si el proyecto de separar los subforos va palante

Prometo subir varios discos de brutalidad extrema si el proyecto de separar los subforos va palante

Habria q proponer algo asi como una manera de moderar el subforo de musica y tener el firme proposito de que la peña no posteara temas , en este caso, relacionados con la musica ,en el General. Parece ser q a los admin/moderadores les resultaba engorroso el regir el subforo de musica porque la peña hacia lo q le salia de las pilotas :?: ....

bueno, yo creo q la forma de hacerlo es poniendo de moderador a alguien que mas o menos campee a menudo por los foros de musica, no esperemos q el señor cojones con su savoir faire y q no distingue una botella de anis de un giradiscos, modere el subforo de musica. (de buen rollo, chucho)

propongo dos moderadores unicos para el foro de musica, al igual q tienen otros subforos de esta web.
un moderador sacado del hilo de musica electronica, propongo a Hyperman o a Moroder
y otro del hilo de jevyrock (proponedlo vosotros q yo no se quienes andais por ahí).

Habria q proponer algo asi como una manera de moderar el subforo de musica y tener el firme proposito de que la peña no posteara temas , en este caso, relacionados con la musica ,en el General. Parece ser q a los admin/moderadores les resultaba engorroso el regir el subforo de musica porque la peña hacia lo q le salia de las pilotas :?: ....

bueno, yo creo q la forma de hacerlo es poniendo de moderador a alguien que mas o menos campee a menudo por los foros de musica, no esperemos q el señor cojones con su savoir faire y q no distingue una botella de anis de un giradiscos, modere el subforo de musica. (de buen rollo, chucho)

propongo dos moderadores unicos para el foro de musica, al igual q tienen otros subforos de esta web.
un moderador sacado del hilo de musica electronica, propongo a Hyperman o a Moroder
y otro del hilo de jevyrock (proponedlo vosotros q yo no se quienes andais por ahí).

si ha de ser de esa forma,el gigante verde es el hombre :32 :32

se pasea lo mismo por el general que por el de musica,y el hilo de los peludos es creación suya

edito para decir que la moderacion de WEO no es mala ni mucho menos,pero es que hace mas de un mes que no se le ve la peluca!!

se pasea lo mismo por el general que por el de musica,y el hilo de los peludos es creación suya

edito para decir que la moderacion de WEO no es mala ni mucho menos,pero es que hace mas de un mes que no se le ve la peluca!!

Yo como dije antes no me importaría cargar con la terrible responsabilidad de poner un poco de orden en un subforo música con el fin de que aquello no se convierta en la casa de tócame roque, aunque no se atisba mucha problemática para ello.

Además, ello me permitiría hacer con más tranquilidad el hilo que tengo en mente para dicho foro...

Yo como dije antes no me importaría cargar con la terrible responsabilidad de poner un poco de orden en un subforo música con el fin de que aquello no se convierta en la casa de tócame roque, aunque no se atisba mucha problemática para ello.

Además, ello me permitiría hacer con más tranquilidad el hilo que tengo en mente para dicho foro...

No me gusta el número excesivo de subforos, pero tampoco la unión música cine es buena. Cada tema bien merece un subforo. En caso de juntar dos foros, sería más apropiado juntar el FORO PUTAS con el FORO LIGUE, por poner un ejemplo, e independizar cine de música

No me gusta el número excesivo de subforos, pero tampoco la unión música cine es buena. Cada tema bien merece un subforo. En caso de juntar dos foros, sería más apropiado juntar el FORO PUTAS con el FORO LIGUE, por poner un ejemplo, e independizar cine de música

estamos esperando....
hoy no me apetece pelearme :x
estoy de medio mala hostia hoy y me dan ganas de despotricar
por cierto
tony soprano rebuznó:
no es bueno q el poder este focalizado en unos pocos....

Yo creo que ya hay una amplia mayoria de SI, deberia hacerse ya el traspaso.
Por mi parte me parece perfecto lo de poner dos moderadores, uno de cada area de influecia.

Wireless rebuznó:
no es bueno q el poder este focalizado en unos pocos....

pero banner tiene el poder reciente,y se tomará con ganas lo de borrar o cerrar hilos sobrantes,como está haciendo en el general

WEO esta desaparecido,y insisto en que el sí que sabe cuando y donde meter mano...

Boykoborja rebuznó:
Por mi parte me parece perfecto lo de poner dos moderadores, uno de cada area de influecia.

o tres,lo que no está bien es esto:Moderadores TORBE, WEO, PicaRa ·_., Señor Cojones, PaTriZia, drbanner,y que no se pase alguien de vez en cuando a dar caña...
no mola que la primera pagina esté llena de hilos repetidos hasta la saciedad(las pelis de cahondeo que os gustan,las que mas miedo te dan...)mientras los hilos buenos se van para atras

añado que todas estas pajaras son opiniones y tal!!!1

no creo que seamos nosotros quienes decidamos kien modera o lo que sea!!

:137 :137

Atrás
Arriba Pie