Reabrir el subforo de musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Boicot o no?

• Esto del boicot es una gilipollez como una casa. Mera propaganda victimista.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, voy a hacer boicot, de hecho siempre les he hecho boicot a los catalanes, que los empareden vivo

• Sí haré boicot debido a lo del Estatut, pero los catalanes no me caen especialmente mal, son español

• No haré boicot. Los productos y la política no tienen que ver.

• No haré boicot, es más, soy catalán y sólo compraré productos catalanes.

• Votantes totales
    0
si hay mas de 50 que quieran un subforo musica, lo tendran

drbanner rebuznó:
No me gusta el número excesivo de subforos, pero tampoco la unión música cine es buena. Cada tema bien merece un subforo. En caso de juntar dos foros, sería más apropiado juntar el FORO PUTAS con el FORO LIGUE, por poner un ejemplo, e independizar cine de música

el foro putas para los que lo frecuentamos, se caracteriza por su orden, pragmatismo y educación entre foreros. Unirlo al foro ligue sería su fin, porque fuera de bromas, ligar -o mas bien hablar de ello- e ir de putas tiene poco que ver.

comparto con tony soprano la misma opinión ... y casi el avatar!

saludos

mafias!! :lol:

scarface-image.jpg

abrir un hilo pidiendo el voto util en el general haria un efecto llamada de retromongoles q acabaria con 99% de NO!

a hacerse clones toca! es la unica manera... no mas gente de este foro iria a participar en el subforo de musica.

y esta visto q donde hay capitan no manda marinero porque hay divergencia de criterios entre Nako y Torbe

Wireless rebuznó:
abrir un hilo pidiendo el voto util en el general haria un efecto llamada de retromongoles q acabaria con 99% de NO!

eso es lo que pasó la ultima vez!!

clonandome estoy!

joe-cw.sopranos.jpg

tony soprano rebuznó:
TORBE rebuznó:

ya sabeis!!a votar!!

y los de los clones,ahora pueden ser utiles!! :lol: :lol:

el programa capta si los votos han sido clones
veo 34 solo, hasta 50 queda

molay de moderador de ese foro quedaria chuli

tony soprano rebuznó:
TORBE rebuznó:

ya sabeis!!a votar!!

y los de los clones,ahora pueden ser utiles!! :lol: :lol:

Wireless rebuznó:
Habria q proponer algo asi como una manera de moderar el subforo de musica y tener el firme proposito de que la peña no posteara temas , en este caso, relacionados con la musica ,en el General. Parece ser q a los admin/moderadores les resultaba engorroso el regir el subforo de musica porque la peña hacia lo q le salia de las pilotas :?: ....

bueno, yo creo q la forma de hacerlo es poniendo de moderador a alguien que mas o menos campee a menudo por los foros de musica, no esperemos q el señor cojones con su savoir faire y q no distingue una botella de anis de un giradiscos, modere el subforo de musica. (de buen rollo, chucho)

propongo dos moderadores unicos para el foro de musica, al igual q tienen otros subforos de esta web.
un moderador sacado del hilo de musica electronica, propongo a Hyperman o a Moroder
y otro del hilo de jevyrock (proponedlo vosotros q yo no se quienes andais por ahí).

¿Tan malo era? :roll:

Wireless rebuznó:
Habria q proponer algo asi como una manera de moderar el subforo de musica y tener el firme proposito de que la peña no posteara temas , en este caso, relacionados con la musica ,en el General. Parece ser q a los admin/moderadores les resultaba engorroso el regir el subforo de musica porque la peña hacia lo q le salia de las pilotas :?: ....

bueno, yo creo q la forma de hacerlo es poniendo de moderador a alguien que mas o menos campee a menudo por los foros de musica, no esperemos q el señor cojones con su savoir faire y q no distingue una botella de anis de un giradiscos, modere el subforo de musica. (de buen rollo, chucho)

propongo dos moderadores unicos para el foro de musica, al igual q tienen otros subforos de esta web.
un moderador sacado del hilo de musica electronica, propongo a Hyperman o a Moroder
y otro del hilo de jevyrock (proponedlo vosotros q yo no se quienes andais por ahí).

La verdad que si, por mi parte me parece genial que se abra otra vez, esta todo mezclado con cine y es un poco caotico.

hip23951fc.gif

La verdad que si, por mi parte me parece genial que se abra otra vez, esta todo mezclado con cine y es un poco caotico.

hip23951fc.gif

Juvenal rebuznó:
Wireless rebuznó:
.

trataba de ser ironico, pero la verdad es q no me salio muy ironico q digamos!

la cosa es q el foro de musica hacia un buen servicio a un grupusculo de foreros, era un sitio sin demasiadas hostias ni problemas.... vamos creo yo!

Un saludo!

Juvenal rebuznó:
Wireless rebuznó:
.

trataba de ser ironico, pero la verdad es q no me salio muy ironico q digamos!

la cosa es q el foro de musica hacia un buen servicio a un grupusculo de foreros, era un sitio sin demasiadas hostias ni problemas.... vamos creo yo!

Un saludo!

por cierto.....se puede seguir votando? porque yo veo los mismos resultados por dos dias ya!

por cierto.....se puede seguir votando? porque yo veo los mismos resultados por dos dias ya!

TORBE rebuznó:

pues yo me hice dos clonecillos :oops: y no me dejó votar

tranquis que no los quiero para nada en principio...

Atrás
Arriba Pie