Real Decreto De Invasión Foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mopor.jpg


Ahi esta...

Por cierto, quien cojones es la peruana?? Lo digo porque no se que cojones ha hecho pero creo que se ha cargado los dos primeros hilos principales. Vamos, al menos a mi el firefox se me bloqea y no puedo leerl.
 
Pero cómo coño están ordenados los hilos en ese foro. Es demenciargh.
 
sss.jpg


Imagino que esto lo habra escrito uno de vosotros no?? Joder, a ver si mañan sale en las noticias que joden un foro de camioneros, y encima uno de ellos amenaza con suicidarse o algo asi.
 
yuxte rebuznó:
Pero cómo coño están ordenados los hilos en ese foro. Es demenciargh.

En la parte de abajo del todo de la página tienes la opción de ordenar los temas por fecha de publicacion. Ponlo en orden ascendente.

De nada
 
La ostia puta, he conseguido entrar a los dos hilos principales. En uno de ellos un tal "la_peruana" ha colgado algo asi como 30 megas en imagenes gigantes de esas de 3000x4500 pixeles que suelen haber en la pagina de la NASA.

Solo con eso se ha cargado el hilo principal, porque los exploradores se atascan al itentar leerlo. De hecho, lleva mas de una hora sin respuesta.
 
abogado alcoholico rebuznó:
La ostia puta, he conseguido entrar a los dos hilos principales. En uno de ellos un tal "la_peruana" ha colgado algo asi como 30 megas en imagenes gigantes de esas de 3000x4500 pixeles que suelen haber en la pagina de la NASA.

Solo con eso se ha cargado el hilo principal, porque los exploradores se atascan al itentar leerlo. De hecho, lleva mas de una hora sin respuesta.

Entonces será eso lo que habrá de hacerse en el resto de hilos.
 
No joder, lo mejor es como estamos ahora. Bloqueados los dos principales, estan obligados a leer la mierda que vamos esparciendo por ahi.

Por cierto, quienes sois quieens??

Yo soy Tumor(parlante, chiquilicuatre...)
 
Tengo una duda. ¿Si aquí incrustamos un hilo del otro foro con la ventana de marras y allí hacemos lo mismo con este hilo se producirá un bucle infinito?

Veamos.

Nada, ..., no explota internet. Además seria demasiado delator.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No joder, lo mejor es como estamos ahora. Bloqueados los dos principales, estan obligados a leer la mierda que vamos esparciendo por ahi.

Por cierto, quienes sois quieens??

Yo soy Tumor(parlante, chiquilicuatre...)

100%ROAL
 
Iba a crear un hilo nuevo pero me pone Foro Bloqueado. ¿Estoy baneado o está chapado para todos?
 
Información

Este foro ha sido deshabilitado temporalmente para eliminar los mensajes ofensivos NO RELACIONADOS CON LOS TEMAS PROPUESTOS que se han publicado. Les pedimo disculpas, el foro será reabierto en breve.
 
Arriba Pie