Real Decreto De Invasión Foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
realdekret.jpg
 
QUE CLASE DE BROMA ES ESTA!!!!
Esto dice google

Quizás quiso decir: www.fernandezmoro.es



No se encontró ninguna página Web estándar con todos los términos de su búsqueda.
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=j>
Su búsqueda - www.fernandismer.es - no produjo ningún documento.

Sugerencias:
  • Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
  • Intente usar otras palabras.
  • Intente usar palabras más generales.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Eh, oigan, anormales, que escribir en gótico mientras uno se la pela como un mono tiene sus dificultades.
 
Hijo de puta exijo que pongas un foro de verdad, el que te caiga peor, este no vale la pena invadirlo. Ya decía yo que a estas horas no suelen prepararse invasiones de foro, invadir un foro por la tarde es de pobres.
 
Si alguien me pasa alguna pagina de esas con cuentas de correo de esas basura mejor que mejor.

Oye podría ir yendo alguien pa abrir fuego :lol:

Que ha puesto ya el puto foro de los cojones, dejad de quejaros :lol:
 
makukular rebuznó:
Hijo de puta exijo que pongas un foro de verdad, el que te caiga peor. Ya decía yo que a estas horas no suelen prepararse invasiones de foro, invadir un foro por la tarde es de pobres.

y de tristes... Esta es la hora de la siesta, una hora sagrada para todo ciudadano español, también conocida como la hora de la paja de mediodía.
 
y de tristes... Esta es la hora de la siesta, una hora sagrada para todo ciudadano español, también conocida como la hora de la paja de mediodía.

Pero usted se piensa que nos importa su horario de parásito social/andaluz?

Haga el favor de entrar o le invadimos las tumbas a toda su puta estirpe.
 
Ya, ya se cual es la pagina, pero está caida, o eso me dice a mí.
 
Fall3n rebuznó:
Pero usted se piensa que nos importa su horario de parásito social/andaluz?

Haga el favor de entrar o le invadimos las tumbas a toda su puta estirpe.

No se preocupe, en ello estoy con la emoción de mi primera invasión. Y por favor, digame de todo menos andaluz, valenciano o gallego.
 
Tienes que poner una especie de código de confirmación cuando estás creando el tema. En Usuario puedes poner el nombre que te salga del nabo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Tienes que poner una especie de código de confirmación cuando estás creando el tema. En Usuario puedes poner el nombre que te salga del nabo.

Este mensaje se ha publicado correctamente.

Pero ni rastro muchacho.
O hay un Super-MOD-Roboc o mi no entender... :cry:
 
¡Que guay! ¡Mi primera invasión!
¿Puedo saludar a mis padres que me ven desde casa cuando esté dentro?
 
Paul Smith rebuznó:
Este mensaje se ha publicado correctamente.

Pero ni rastro muchacho.
O hay un Super-MOD-Roboc o mi no entender... :cry:

He visto lo de los moros :lol: Puede ser que tengan los post ordenados de alguna extraña forma...Fall3n :121:

Edito: Abajo del todo en la página, en Fecha de publicación poned ascendente. De nada.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
He visto lo de los moros :lol: Puede ser que tengan los post ordenados de alguna extraña forma...Fall3n :121:

De aqui unos años veréis este hilo y diréis: Cuán AMO era Fall3n, y que pardillos nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie